ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Aplastada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 197

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 5:09 am

Ella lo miraba sorprendido..nunca se espero q alguien a quien apenas conocia se preocupase asi por otra persona, o mas, que le ofreciera por una noche abrigo en su hogar, ante las palabras del chico ella no pudo evitar sonrojarse un poco ante la amabilidad de este.

-gracioso..no..patetico quizas..no crees?-dijo ella mientras se ponia a su lado-un perro ayudando a un gato-dijo mientras veia un poco al frente y observaba a lo lejos a un gran perro ayudando a un pobre gato indefenso y le daba cobijo debajo de el de la lluvia e iban juntos a refugiarse a alguna parte-creo...que nosotros estamos igual-dijo mirando a kouki con una sonrisa-y..si ellos pueden llevarse bien a pesar de lo que son..creo q nosotros podriamos a ser el intento tambien, aunq sea gracioso..o patetico..no crees?, bien! supongo q no debo quedarme bajo la lluvia mas tiempo!asi que...creo q aceptare tu propuesta, pero no te creas especial eh! no creas q solo porq eres todo dulce conmigo te voy dar un premio o algo!!-termino de decir como para conservar su dignidad de felina-pero...gracias otra vez....solo no te acostumbres a q te agradezca mucho entendido!-dijo finalmente con un muy leve sonrojo nuevamente en sus mejillas mientras se ponia en marcha junto a kouki.
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino Edad: 15
Cantidad de envíos: 126

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 5:23 am

Con ella detrás mientras él pedaleaba no pudo evitar apenas sonreír al oírla hablar así, no le parecía patético a fin de cuentas él no era sólo un perro, también era humano no?
iba despacio para no resbalar o chocar con alguien nuevamente, entonces mientras estaban en camino él le dijo:

_ Y tu no te acostumbre a tantos favores, hoy porque estoy de buenas. -apenas río, hacía mucho que no hacía eso- No me gusta que me digan perro, no soy un perro...¿qué tal tu gatita? ¿eres nueva por la ciudad? -pregunta con viveza, pese a que veía el camino espera escucharla, pocas eran las veces que tenía ganas de hablar como esa tarde de lluvia-.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 5:40 am

-gatita?...ah hace mucho q nadie me dice asi-susurro-ps q suerte entonces q los dos andemos de buenas no?, tu para hacer favores, y yo para aceptarlos y responder preguntas, jaja si lo soy, pero me adapto facilmente-dijo como si nada la chica, ella parecia estar feliz con la compañia del inu, aunq claro..jamas lo admitiría.
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 5:52 am

La escucha con atención, como lo supuso era nueva, igual no creía que le costara hacerse un lugar en la ciudad se notaba que tenía carácter.

_ Yo también, hace meses que estoy por aquí pero hace poco me vine a conocer la ciudad, por la escuela y eso. Igual en bicicleta uno se maneja mejor que caminando, al menos eso creo. En cuestión de minutos ya llegaremos. -hace una pequeña pausa- Espero que mi abuelo no regrese hasta mañana, seguro me molestará por llevar una chica a casa y eso. ¿Tu viniste con alguien o estás sola?
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 6:08 am

Ella igualmente lo escuchaba atentamente

-no..no tengo a nadie mas..estoy..sola..*sola..*-no pudo evitar recordar un poco su pasado, la felicidad q alguna vez tubo y como se la arrebataron-..sabes si soy una molestia..encerio no tienes porq preocuparte por mi o algo...-dijo deteniendose un momento.

Ya hace casi medio año q no hablaba decentemente con alguien, y apenas 2 dias desd que llego a la ciudad, ella era una chica testarura y muy fuerte, pero era una persona realmente dulce y humilde, q siempre queria lo mejor para los demas y detestaba ser una carga para las personas, por eso siempre preferia apartarlos de ella, asi nadie se preocuparia por ella, y no causaria molestias, o al menos asi pensaba ella.
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 6:19 am

Kouki la miró y se detuvo, sólo se le acercó y la miró a los ojos. Parecía triste de repente, quizás había dicho algo que no debía. Sólo dijo lo único y más honesto que tenía en mente.

_ Vamos no eres ninguna molestia, además no hay nada de malo de que la gente se preocupe por ti. -no podía evitar recordar a alguien al verla así, estaba mal que las personas no se apreciaran un poco, él siempre se preocupaba por quienes quería y dejaba que ellos hicieran lo mismo. Una frase que escuchó de niño se le vino a la cabeza y entonces supo que hacer. Apoyó sus manos sobre los hombros de ella y le dijo sonriendo por recordar aquello- No pienso aceptar un "no" por respuesta, así que vienes caminando o tendré que llevarte yo.

La mira con gracia, no era bueno animando gente, pero si insistiendo.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 6:37 am

Ella lo miro sorprendida, no entendia aun bien el porq el intentaba animarla tanto, pero cuando el le dijo esas palabras inmendiatamente sonrio, quizas seria raro, quizas no era asi, pero se sentia feliz, ya q sentia q habia echo un amigo, aunq fuera un inu.

-de quien esa frase barata?, ya la e escuchado-dijo riendo un poco y mirandolo con su mirada felina-ademas cuando dije q no?, solo pregunte si era molesta, es decir como negarme a un lugar calido y leche tibia?!,uhm cierto...mas vale q alla leche!-diciendo lo ultimo un poco sonrojada y comenzando a caminar de nuevo, con una sonrisa dulce en sus labios-ademas si te metes en problemas sera tu culpa no mia...pero supongo q te ayudare a arreglarlo si es asi...-diciendo lo ultimo en un murmuro casi inaudible para q no fuera escuchado.
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 6:54 am

El inu solo la mira y la sigue, se lleva la mano a la cabeza y se tira un poco el pelo hacia atrás, de verdad que era patético como ayuda emocional pero bueno.

_ Hey, no te burles de esa frase, me la decía mi mamá. -dice riendo aunque de pronto se queda callado. Había recordado algo, debía anotarlo en cuanto llegara a casa. Entonces intenta no pensar en eso, o al menos que no se notara y tan sólo habla un poco de nada.- Estoy seguro que hay leche en casa, en cuanto a problemas no es eso, es que mi abuelo siempre me molesta cuando llevo chica por trabajos o amigas...es un tanto...molesto él, pero no hay lio con eso. Solo aguantar sus bromas pesadas jajaj -ríe a menos y sólo sigue con su bicicleta, era cierto que era fastidioso como un niño su abuelo a veces-.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 7:20 am

-lo siento no quise ofender jaja, y con lo de tu abuelo puedo entender eso, mi ama tambi....-se paro en ese instante, ella estaba a punto de decir algo q se prometio no decir ni volver a recordar jamas-bueno..no importa, el punto esq se como se siente, es muy bochornoso pero bueno....q se le hara, es divertido avergonzar los demas, aunq no mucho ser el q esta siendo avergonzado jaja- decía tranquilamente mientras seguían caminando.
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 7:39 am

Kouki la miró un tanto raro sin evitarlo había dicho "ama", se tildó un poco. igual mejor no preguntar mucho, él conocía los límites de la curiosidad y la molestia. Suspiró, y entonces la plaza termina y se encuentran en un pequeño camino hacía las afueras de la ciudad.

_ Tan solo un tramo más y ya. -dice un tanto agobiado de sentir la lluvia sobre él- Tengo un idea, ¿quieres que te lleve en bici? Sería más rápido, para serte honesto, soy muy poco amigo de estar mojado.

Con esto se sube a la bicicleta y la mira, pese a que no tenía asiento trasero la podía llevar adelante total, él sabía andar con acompañante, solo sería ese tramo y luego por fina casa.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 7:47 am

Ella lo miro con dudas-hablas encerio?, no me montare en una bicicleta contigo!-dijo poniendose un poco roja-ademas si tienes q ir rapido puedo hacerlo, para q lo sepas puedo tranformarme en cualquier ser vivo, asi q si quiero puedo ser muy veloz n.n, aunq...si lo hago terminare mojandome mas...ahh no quiero!!-dijo acercandose-pero..esta bien-dijo montandose con el y mirando a cualquier otro lado siempre q el no le viera la cara, ya q en verdad se sentia muy avergonzada de si misma, sin mencionar roja y sintiendo pena por ella misma por sentirse tan tonta en ese momento.
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 7:54 am

Al poner sus brazos al costado de ella se dio cuenta que era bastante esbelta, además de verla algo sonrojada, solo esperaba que no estuviera enferma pero con esa lluvia todo era probable. Entonces emprendió marcha, bastante veloz, en especial en una parte que era colina abajo, iban bien, además estaba acostumbrado a esa bajada..sin embargo no sabía si ella lo estaría.

_ No te asustes ¿eh? -dijo apenas y entonces comenzaron a bajar rápidamente por esa pendiente, ya estaba casi llegaban-
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 8:19 am

-claro q no-dijo aunq por la bajada, a pesar de no estar asustada sentia cosquillas en el estomago por el movimiento tan repentino de la bicicleta y no pudo evitar abrazarlo por eso.

-ten mas cuidado!pude caerme!-dijo mientras seguia abrazado a el.
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 8:27 am

El joven solo la sostuvo con una de sus manosy entonces al terminar la baja fueron frenando de a poco hasta llegar a una pequeña vereda...listo que estaba.

_ Mmm...no te caíste, y no hubiera pasado tampoco, siempre bajo así y no pasa nada. -dice mientras siente que le faltaba el aire del apretón que le estaba dando- Isis, suéltame, ya llegamos. Ves, allá está mi casa.

No muy lejos de la vereda se veía la casita, era pequeña pero estaba en buen estado. Kouki esperó a que se le pasara la emoción a la neko para poder bajarse.

Spoiler:

IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Aplastada   Sáb Ago 13, 2011 8:42 am

-quizas porq vas solo, pero en esta ocacion estabas acompañado-dijo mientras se soltaba de el y caminaba hacia la casa que kouki le indico-ah y..la proxima ten mas cuidado cuando vallas en bici, si no quieres aplastar a alguien mas como hoy y llevarte a casa un gato de nuevo jaja-termino ella de decir mientras esperaba en la puerta de la casa de kouki.

Spoiler:

Aplastada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2