|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kiseki

| Tema: Aplastada Miér Ago 10, 2011 12:05 pm | |
| Kiseki se había levantado temprano, no estaba de buen humor, estaba nublado y había demasiada humedad, como si fuera a llover. Sumado a esto, no había podido peinarse esa mañana porque su peine se había roto, si y eso que era de plástico. En fin, un mal día para alguien que casi siempre intentaba ser positiva. Entonces como idea para animarse un poco decidió pasear por el parque, quizás las flores de época y un poco de ambiente verde le podría cambiar el humor. Lamentablemente, a veces lo que uno intenta evitar sale de sí de una u otra forma, y solo necesito un empujón, literalmente, para que se enojara y largara toda esa molestia que llevaba consigo desde que se levantó. Pues sucedió que en lo que estaba paseando siente un ruido detrás de ella, al voltearse solo alcanza a ver una bicicleta que se acerca a ella y la choca apenas, pierde el equilibrio y caer al suelo. Intentó contar hasta diez, cansada de su mala suerte ese día pero no pudo terminar pues el conductor de esa bicicleta la interrumpió...y eso sería para arrepentirse.. |
|  | | Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Re: Aplastada Miér Ago 10, 2011 12:09 pm | |
| Kouki había salido a hacer unos mandados, decidió ir en bicicleta para regresar más rápido. Iba distraído como siempre, amaba los días nublados, pese a que a la mayoría los deprime a él le gustaba más el calor que el frío. Pasando por una plaza cercana, se distrajo al ver a un pájaro cantar y cuando menos se da cuenta se da cuenta que estaba muy cerca de una joven en medio del camino. A pesar de que intenta frenar, con suerte no la aplasta, pero si la tumbo. Dejóla bicicleta a un lado y se bajó a ver si estaba herida, se le acercó con cuidado, parecía murmurar algo pero no le dio importancia.
_ Señora ¿está bien? -pregunta mientras la mira con sus orejas bien atentas y su rostro un tanto preocupado, realmente debía dejar de volar mientras andaba.- |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Aplastada Miér Ago 10, 2011 12:15 pm | |
| Kiseki finalmente frunce el seño y levantándose con cuidado mientras se sacudía la ropa lo mira y con la cara llena de enoja le dice casi gritando.
_ ¡No estoy bien! ¡Hace desde que me levanté que no estoy bien! -entonces lo señala con el dedo y con su voz grave le dice aún gritando- ¡¿Te das cuenta que pudiste aplastarme con esa cosa?! ¡Eres un inconsciente! Además...¡Qué es eso de señora!¡Tan vieja parezco! ¡Ahhh! ¡¡Ya solo me falta que...que...que NO SÉ!!
Estaba bastante irritada, siente entonces una gota caer sobre la punta de su nariz, una intensa lluvia cae sobre ella haciendo que su pelo se alisara completamente. Entonces siente que ya no le faltaba nada para poder tirarse y rendirse por ese día.
_ ¡Genial! ¡¿Algo más?! -exclama mirando hacia el cielo con resentimiento- Este día no puede ir peor...
Suspira... |

| Tema: Re: Aplastada Miér Ago 10, 2011 12:25 pm | |
| Escucha todos los gritos demasiado bien, queda aturdido, en parte también se quedó bastante molesto. A fin de cuenta tampoco había querido hacerlo a propósito, encima si había cosa que no entendía era porque estaba tan enojada, fue un accidente nada más...Al sentir la lluvia sobre él volvió al mundo, la vio suspirar y entonces bajó sus orejas, pero luego al oír el suspiro se puso atento de vuelta y se le acercó y le hizo una reverencia.
_ Lo siento mucho, no fue mi intensión golpearla, iba distraído tiene razón. -se le acercó un tanto dudoso, era una chica bastante alta, eso le llamó la atención- Este...si quiere puedo llevarla a su casa, no es lo mejor pero es algo. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Aplastada Jue Ago 11, 2011 10:34 am | |
| Lo miró como si le estuviera tomando el pelo, ir los dos en esa cosa no parecía buena idea. Solo comenzó a caminar lejos de él sin siquiera tomar en cuenta su disculpa, andaba de muy mala espina. Odiaba el hecho de estar en medio de la nada, además no tener adonde ir, lo que le molestaba también al recordar ese detalle. Iba con los puños cerrados y en su caminar se notaba que se estaba muriendo de frío con el agua sobre ella, a mitad de la calle encuentra un árbol bastante grande y se refugia allí.. |

| Tema: Re: Aplastada Jue Ago 11, 2011 10:45 am | |
| El inu solo la mira alejarse, levantó su bicicleta y la siguió de cerca. A pesar que ni le había respondido, le daba la impresión de que esa chica estaba bastante enojada par aun simple accidente y sabía que las personas así eran un tanto precipitadas. Al verla detenerse en el árbol paró en frente de ella y la miró mojándose lejos del árbol aquel.
_ Mmm...no es bueno quedarse en un lugar así en una tormenta, al menos eso me han dicho. -entonces se le acerca- Mire, no me molesta que me ignore, es más no me interesa, pero a pesar de que su actitud me parece un tanto inmadura no puedo dejarla así en medio de un lugar así y con esta lluvia. Sólo déjeme hacer la buena acción del día ¿si?
Sonríe de ironía, en serio siempre tenía consideración y las chicas enojadas nunca le molestaron. Era dicho de pelear con personas así, además después de la eterna paciencia de su abuelo un poco de enojo no venía mal.. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Aplastada Jue Ago 11, 2011 10:58 am | |
| La joven se levantó y lo miró de arriba a abajo, un mocoso le había dicho inmadura de una forma tan directa como sutil. Se notaba que era insistente, pero ese día, tenía bastantes ganas de matar a alguien y era muy irritable pensar que tendría que cargar con un perrito así...Entonces a duras penas intentó decirle:
_ Mira, no te hagas el listo conmigo, y tu buena acción del día ¿sabes que podes hacer con ella? -dice bien sarcástica y entonces se cruza de brazos bien terca mientras le dice- Yo puedo puedo valerme por mi misma, además si no te interesa que te ignore pues puedes irte tranquilo....
En medio de su parloteo de obstinada, ve a lo lejos una figura extraña de algo entre los árboles. Como si una criatura se estuviera refugiando en ellos. Se llamó la atención y se quedó mirando hasta poder saber que era.
_ Hey, ¿tu sabes que eso de allá? -pregunta ya saliendo del griterío y señalando a lo lejos- |

| Tema: Re: Aplastada Jue Ago 11, 2011 11:01 am | |
| El inu escuchó su defensa sin mucho interés, el tenía la capacidad de que todo sele resbalaba casi, además que enojada no parecía muy seria que digamos. La miró pero sin darle mucha atención. Digamos que si no quería ayuda, al menos se iría sabiendo que se la había ofrecido pero cuando creía que ese parloteo no acabaría más la escucha preguntarle mientras notaba que estaba mirando hacia el interior de la plaza. Entonces el afina un poco su vista, apenas logra distinguir un par de orejas, orejas que el conocía perfectamente.
_ Debe ser un gato o algo así que se oculta del agua ¿qué hay con eso? -dice dejando el asunto a menos-. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Aplastada Jue Ago 11, 2011 11:04 am | |
| Entonces a la peliverde se le ocurre una idea, para librarse del inu y de paso hacer su "buena acción del día". Lo mira con una sonrisa un tanto maliciosa en su rostro y le dice totalmente calma.
_ Si quieres compensarme, pues ve y ayuda al gato, con eso aceptaré tus disculpas y todos contentos. -lo mira bien, sabía que a ese tipo de chicos no les agradaban los gatos, le sería una molestia, pero si tanto quería ayudarla.... |

| Tema: Re: Aplastada Jue Ago 11, 2011 11:07 am | |
| Kouki al oír su petición no pudo evitar hacer una mueca de desagrado. Por un lado el accidente fue su culpa, por otro no tenía la más mínima lástima por un gato, los odiaba. Entonces lo pensó unos minutos y impulsado por su lado bondadoso y además para aunque sea ponerla de buen humor le contestó:
_ Bien, entonces lo haré, pero si es gato huye acepta mis disculpas igual. Es un tanto tonto que un gato se lleve bien conmigo pero igual lo intentaré. -dice con razón y dejando la bicicleta apoyada en el árbol va hacia donde el supuesto gato-.
Al acercarse la cosa fue tomando más forma, hasta darse cuenta que en realidad no era un simple gato... Se quedó con una cara confusa al verla... |
|  | | IsisMaster Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Donde menos te imaginas Cantidad de envíos: 197
 | Tema: Re: Aplastada Jue Ago 11, 2011 11:33 am | |
| Era parecida a el, solo q..ella era una neko y no un inu-ho..hola-dijo timidamente, o mas bien, un poco asustada y sorprendida, tenia un vestido negro, con una bufanda de igual color, y le miraba con un poco de miedo-no..no me hagas daño porfavor!-pidio ella-...etto..perdon si paresia un poco entrometida...pero me parecio muy divertido como te llevas con tu amiga, se nota q no tubo un buen dia,y a pesar de q te trate como un perro pulgoso aun asi intentas ayudarla jaja-dijo ya mas calmada la chica y de forma alegre-aunq...sabia q era mejor refugiarme antes de q llegara la lluvia,a ser una curiosa y seguir viendo..pero..bueno ya sabes lo q dicen de los gatos con su curiosidad n.n!-termino de decir esta |

| Tema: Re: Aplastada Vie Ago 12, 2011 5:19 am | |
| Kouki la escuchó con atención, para ser una neko era lo que esperaba, aunque bastante honesta. Al parecer los estaba escuchando, claro eso de la curiosidad no se dice en vano. Entonces se le acercó mientras le explicaba:
_ Mira, ella no es mi amiga, pero le debo una. -intentando sonar amable- Y digamos que quiere que te ayude, si tu quieres. Tengo mi bicicleta por allá y bueno, digamos que ya no tengo ganas para pelear con ella. ¿Me permites ayudarte?
La mira esta vez más atentamente, dejó su lado agresivo contra los gatos un momento y bajó sus orejas en señal de tranquilidad. Parecía más grande que él, aún así le llevaba algunos centímetros de ventaja por su altura. Le pareció...¿tierna? Era raro, hacía mucho no se cruzaba con un neko quizás por eso.
_ ¿Como te llamas? -preguntó esperando su respuesta- |

| Tema: Re: Aplastada Vie Ago 12, 2011 5:50 am | |
| Ella parecia no muy convencida por alguna razon, y lo miro atentamente de arriba para abajo, estaba claro q no le parecia para nada normal que un perro quisiera ayudar a un gato por que si, aunq sea para hacerle un favor a una humana...pero viendo como el pobre inu hacia su intento por parecer amable, y hasta había bajado su cola y orejas, significaba q estaba haciendo un esfuerzo.
-..Isis...-dijo desviando la mirada con el-normalmente no aceptaria tu ayuda...pero ya que no es por lastima q me la das, aceptare-dijo poniéndose en marcha hacia dond el chico le habia indicado-y ¿cual es tu nombre?...-pregunto repentinamente ya un poco alejada.
El inu parecia un poco distraido por algo...o al menos asi le parecia a la neko, por lo q tubo q repetir su pregunta
-Oye!¿te vas a quedar hay parado todo el dia?..hmp..por cierto, te pregunte cual es tu nombre-dijo con un poco de rudeza pero denotando un poco..¿ternura?o¿amabilidad? en sus ultimas palabras. |

| Tema: Re: Aplastada Vie Ago 12, 2011 6:11 am | |
| El inu despertó de su letargo, no debía pensar tanto a veces, fue hacia ella y caminó a su lado. Al oír su pregunta mueve un poco la cabeza viéndola y le responde:
_ Soy Kouki. -entonces llegan al árbol donde la peliverde y le dice- No es un gato, pero la convencí ¿estamos a mano...?
Mira a la chica de antes con rudeza y a la vez como fingiendo que no le molestaba los gatos. Gato, neko, eran parecidos dice en su interior. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Aplastada Vie Ago 12, 2011 6:58 am | |
| La joven los mira bien, era tan adorable la escena, un perro ayudando a un gato, sólo a ella se le pudo ocurrir un favor tan inusual. Sonríe ampliamente y entonces le contesta:
_ Claro que sí, acepto tus disculpas entonces. Es mejor que la ayudes a ella, seguro estará más agradecida que yo. -entonces fija sus ojos en la neko y con un tanto de malicia en su rostro le dice con su grave voz- Soy Kiseki, un gusto. -le ofrece la mano a modo de saludo.
Entre su obsesión con las nekos, está le pareció muy bonita, aún mojada, de verdad fue buena idea lo del favor al tedioso inu.
|

| Tema: Re: Aplastada Vie Ago 12, 2011 7:30 am | |
| -Isis...igualmente-le responde ella de la misma manera tomando la mano de la chica, aunq no pudo evitar sentir un poco de escalofríos ante ella(y no por el echo de estar mojada), ese rostro denotaba malicia por dond lo miraras, asi q ella comprendio q lo q dijo el inu momentos atras de q kiseki y el no eran amigos era cierto, lo mas probable fue q ella le alla pedido el favor al joven solo para fastidiarlo, pero..aun asi la mirada de la joven la ponia un poco nerviosa, aunq quizás era tambien por el echo de no haber tratado en mucho tiempo con otras personas....
-Gracias..por ayudarme-le dijo a kiseki- oh y tambien a ti chico perro, te ubiece agradecido primero pero fue por ella q me ayudaste no por q querias hacerlo jeje-dijo con un tono de pena en su voz, aunq ella trataba de sonar alegre |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Aplastada Vie Ago 12, 2011 8:26 am | |
| Kiseki solo la miró, sabía que la había puesto incómoda, pero le era divertido. Suelta su mano y entonces se dirige al inu al cual mira de reojo mientras sin poder evitar sonreír (ella amaba poner así a los nekos) se apoya levemente en su hombro y le susurra.
_ Sabes...para pensar que era un gato resultó mejor de lo que pensé. -ahora en tono más alto, para que también la escuchara la joven, exclamó- Yo vivo cerca de aquí, iré caminando, no tienes que agradecer nada Isis. -hizo una pequeña pausa y agregó- Aprende chico, uno debe siempre hacer favores a las niñas lindas.
Rió un poco y se despegó del inu para iniciar su caminata. Los saludó apenas y puso sus manos en los bolsillos; se fue alejando poco a poco. Ella siempre andaba sola y así lo prefería, igual jugar un rato no estaba mal, aunque había mentido sobre dónde iba, la verdad no tenía idea de qué haría pero bueno. Siempre pasaba la noche donde sea, la lluvia le complicaba las cosas. Debía buscar algún lugar en serio, no quería ser problema de nadie. Aún así no dejó de sonreír, al menos había ayudado a alguien... |

| Tema: Re: Aplastada Vie Ago 12, 2011 8:43 am | |
| Al sentirla tan cerca y con lo arisco que era, también le dio escalofríos al oírla. Era muy rar ya, de un minuto al otro, de enojada a relajada total. Quizás tenía algún problema o algo, por alguna razón no le pareció del todo honesta con ellos. La ve alejarse y suspira por lo bajo.
_ No se porqué, me parece que sólo estaba bromeando...-se da cuenta que lo había dicho en voz alta, se calla de repente y haciendo como si nada busca su bicicleta y al verla ya se da cuenta de porque le pareció tierna. Ese color de ojos le recordó a alguien y sin darse cuenta sólo se sonrojó de pena y mirando hacia abajo para ocultarlo le pregunta- Y bien...¿a dónde te llevo Isis-san?
Apenas levantó la mirada y notó que estaba desabrigada para andar así bajó la lluvia, mojada, mmm no se atrevía a preguntar.. |

| Tema: Re: Aplastada Vie Ago 12, 2011 9:00 am | |
| Ella aun miraba hacia la dirección por la q kiseki se habia marchado, asi q no noto la accion de chico, pero si escucho lo q habia dicho.
-pienso lo mismo...-dijo dejando sus pensamientos al descubierto sin darse cuenta-oh..no te preocupes por mi, cuando deje de llover ire alguna parte, ya q..bueno..aunq te dijiera algun lugar no seria realmente mi casa, asi q no te molestes-le dijo con una pequeña sonrisa mirandolo momentaneamente.
Volvia a ver a lo lejos, como si intentara saber a dond de dirijia realmente la chica de hace rato, pero la perdio de la vista cuando hablo con kouki, y se podia observar como batallaba con ella misma entre quedarse en el arbol y esperar a q acabara la lluvia o seguir a kiseki y saber si lo q habia dicho era cierto y solo su imaginacion fue la q iso q le sonara como algo falso. |

| Tema: Re: Aplastada Vie Ago 12, 2011 7:07 pm | |
| El inu la miró serio esta vez, sabía que debía hacer, su conciencia siempre fue más fuerte que cualquier cosa. Entonces buscó en su mochila donde llevaba las compras y sacó una campera. Fue había la neko y la cubrió con la misma, sólo lo hizo porque sabía que preguntando le diría que no, él había sido muy bien educado en cuando a las chicas. Se subió a su bicicleta y mientras la miraba le dijo, aunque más bien parecía que no le daba opción a discutirle.
_ Isis, no importa, quédate conmigo. Mi abuelo no está en casa hoy, queda cerca y a mi no me molesta. No soy de la clase de persona que deja a alguien en medio de la calle. Después buscas dónde quedarte, por favor, ya demasiado con el hecho de que no creo que Kiseki tenga a dónde ir. Ella es terca, tan sólo es como un favor, de buena intensión. En serio.
Miró hacía adelante y sólo esperó, sabía que nadie confiaba tan fácil en nadie, pero él era honesto. Sólo sería una vez, además sin Gohan-sama sería más fácil, la tormenta parecía empeorar y no tenía idea de que hacer con esa neko. Aunque no le agradaban, no deseaba mal a nadie, y por un tiempo supo lo que era no saber a dónde ir y es algo...incierto y molesto. Espera porque le dijera que no, aunque no la veía con muchas alternativas. |
|  | | |