|
|
| | Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
IsisMaster Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Donde menos te imaginas Cantidad de envíos: 197
 | Tema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar Jue Sep 15, 2011 5:09 pm | |
| La neko lo miro divertida...*se desmayo por un buen rato y no hace mucho comio y ya esta cansado?* penso fugazmente, se detuvo un momento y volvio a mirar hacia el horizonte.
-Puede que tengas razon, 15 tardaria yo, como 20 o 30 tardariamos si sigues caminando asi de lento-dijo bromeando-y como que si pienso o no seguir?claro que pienso continuar! si tu quieres descansar esta bien, si le tienes miedo a la oscuridad es cosa tuya, pero yo soy nocturna y si anochece mejor para mi, y que si algo malo pasa, se que podre contra ello-dijo muy confiada mientras aceleraba el paso-ademas...eres un buen espadachin verdad? entonces...porq habria de temer?o bueno...habrias de temer?-termino diciendo ella, y aunq fueran palabras un poco duras, el tono de su voz habia sido de animos y no de burla, como un "eres tonto? si somos nosotros no hay nada de que preocuparse!!no somos pequeñajos debiles!!". |
|  | | Eduardo Ciudadano.

Edad: 20 Localización: te as fijado en el bosque mas cercano,cerca al lago...exactamente en la copa del arbol mas verde(?) Cantidad de envíos: 660
 | Tema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar Vie Sep 16, 2011 1:24 pm | |
| despues de haber escuchado todo con suma atencion el joven portador de una gran arma miro a isis y suspirando dio una pequeña risa,pues todo lo que dijo le agrado mucho para despues dar un salto al arbol mas cercano y sentandose en este muy sonriente decir esto
tienes mucha razon...yo soy Eduardo el mejor espadachin de villa verde,y por lo tanto no devo temerle a nada...ademas tengo a una extraña con buena experiencia por la noche no?...tienes razon sigamoos!!
luego de comentar aquello se quedo mirandole ,para ver asi lo que respondia,el siempre hablaba asi. |
|  | | IsisMaster Tercer Nivel.

| Tema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar Sáb Sep 17, 2011 7:48 pm | |
| Siguieron su camino hasta que el sol se ocultara, pasaron los 15 minutos que la neko había dicho y como dijo Ed aún no llegaban, pero gracias a la noche se podían ver ahora las luces de la ciudad, y porq como se veían la neko no se había equivocado del todo, ya que por como se veía si caminaban un poco mas rápido en 5 minutos llegarían.
-genial!ya casi llegamos, de seguro hay mil y un cosas interesantes!ya no puedo esperar a llegar,encontrar un lugar para descansar y mañana recorrer toda la ciudad y cada rincón y resolver saber todo las curiosidades que vea!-decía la neko emocionada mientras aceleraba el pasó, se notaba q estaba feliz, ya q sus ojos denotaván un brillo de emoción. |

Edad: 20 Localización: te as fijado en el bosque mas cercano,cerca al lago...exactamente en la copa del arbol mas verde(?) Cantidad de envíos: 660
 | Tema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar Dom Sep 18, 2011 7:26 am | |
| hey hey...deverias camarte...bueno no lo hagas...yo me puse igual que tu cuando encontre a marfil y a kraitu, y la verdad estaba de las mil maravillas,pero e escuchado que la ciudad esta llena de rido mucha gente y contaminacion...crres que sera lo mas adecuado ir gata?
Eduardo con un cierto temor y con ambas manos en la nuca se le quedo viendo.Como el la mayoria del tiempo a asaba en bosques y montañas desconocia la forma de vida de la ciudad y por ello temia. |
|  | | IsisMaster Tercer Nivel.

| Tema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar Dom Sep 18, 2011 5:53 pm | |
| Escucho lo que el chico había dicho y de alguna forma se sintió molestia por eso.
-por supuesto que estoy segura!muy segura!si tú no lo estas no vengas y ya!-dijo molesta mientras se paraba en seco y lo veía de igual forma molesta-no se nada de ti ni de donde habrás escuchado eso pero..tú no eres de allá cierto? Así que como puedes decir eso!?-continuaba molesta-yo e viajado bastante para encontrar un buen hogar y de todos escuchaba un rumor de una ciudad q era muy pacífica y todos eran aceptados...me costo realmente mucho allar este lugar, estoy segura de q este es el lugar porq logré escuchar el nombre de una extrañaba persona por accidente...y que si tiene un poquito de contaminación? Todos los lugares tristemente lo tienen,pero parece q no viste tú alrrededor cuando caminabas..el camino estaba completamente limpio..-ella en verdad se había molestado, pero intento tranquilizarse un poco y entender el porq de esas palabras que eran absurdas para ella.
-...dis..discul....ah lo siento creo q no pude controlarme-dijo con tomo molesto pero parecía q ese tono era mas como un reproche hacia ella q hacia el-sólo...no critiques un lugar si no lo conoces..-dijo ya mas tranquila suspirando y mostrando ahora una pequeña sonrisa-oh mira hay esta la entrada, jeje parece q ya llegamos y justo a tiempo para la caída del sol-dijo mientras volteaba a ver el frente de nuevo y notaba la puerta-me encantaría seguir hablando y poder preguntar quienes son o q son marfil y kraitu, pero quiero hacer un mini paseo sola ahora jeje, agradece q tenga curiosidad sobre esos marfil y kraitu, así q definitivamente nos volveremos a ver-dijo sonriente y feliz mientras se despedía.
-hasta algún momento ed-chan, disculpa el regaño de hace un momento, cuídate, bye nyah~ jeje-término de decir y se dio la vuelta mientras se despedía con su mano y luego corría claramente emocionada y feliz hacia la ciudad. |

| Tema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar Lun Sep 19, 2011 10:09 am | |
| Eduardo se habia quedado paralisado,no esperaba una respuesta de tal magnitud,pero aun asi estaba por disculparse cuando ella no lo dejko ni hablar y se adentro en la ciudad...esa ciudad que el tanto criticaba...y al verrla solo se quedo mas boquiabierto,pues no parecia desagradable sino mas bien muy armoniosa,por ello Eduardo rascandose la cabeza dio un largo suspiro y se dijo esto a si mismo mientras se iva por otro camino hacia el lago mas cercano,ya que las ganas de ducharse lo mattaban
tiene razon...no devo criticar tanto sin antes haber visto bien,me pregunto como sera vivir ahi...en fin a bañarnos!!!
tema cerrado : 3 |
|  | | | | Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar | |
|