ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 197

MensajeTema: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Mar Ago 09, 2011 6:03 pm

Amaneció en Mangetsu, y yo habia pasado la noche a las afueras de la ciudad con mi forma de gato, pero decidi volver a mi forma de humana completa para pasear en la ciudad sin ningún problema y posiblemente encontrar una casa, apartamento, o..¿quien sabe?si tenia suerte puede q concosca a alguien que se vueva mi amigo y me invite a vivir con el(ella) pero...claro...-tonta- dije en voz baja, realmente pienso q puedo encontrar algo asi tan rapido? si que soy tonta por pensar eso...aunq..."nunca debes perder la esperanza, eso es siempre lo ultimo que se pierde"..recuerdo que eso era algo q siempre decia...bueno no importa, estoy aqui para empezar desd cero, asi que..-Preparate Mangetsu!!Isis Michaelis ah llegado nyah!- grite emocionada por saber lo que me esperaba en este nuevo lugar.

Mientras iba paseando por las caller de la ciudad me di cuenta de q tenian un idioma extenso, pero q predominaba el japones por encima de todos-*que suerte*- pense aunq gracias a todos los viaje q realice antes de llegar aqui sabia muchos idomas, mi favorito o bueno, con el cual mas practica habia tenido era el japones, en mi pequeño recorrido por la ciudad vi que habian muchas tiendas y lugares de interes, realmente...me siento como pez en el agua en este lugar, valga la redundancia, yo siendo gato y sintiéndome como pez, jaja, realmente...-esta ciudad sera un gran hogar...-dije sin darme, y al parecer esas simples palabras no fueron sordas para otros oidos ya q alguien las habia escuchado...
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Localización: te as fijado en el bosque mas cercano,cerca al lago...exactamente en la copa del arbol mas verde(?)
Cantidad de envíos: 660

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Vie Ago 12, 2011 2:12 am

veamos...segun este mapa el bosque mas cercano a las montañas esta...umm... no se ve bien,es omo si alguin hubiera dormido o comido sobre el puuff...esto me pasa por comprar material de quina clase...

y como lo dijo Eduardo ,el se encontraba buscando un lugar donde vivir,pues cuando estaba vagando por la gran ciudad de mangetsu un tipo muy flaco y con cara de tener mucha experiencia en sorprender a la gente le llamo y le ofrecio aquel mapa a un singular precio no tan alto pero si para el...y pues en su desesperacion tomo aquel mapa pagando con todo lo que tenia para comer.

di-diantres...y ensima tengo hambre...que mas me podria pasar?...no un segundo...yo recuerdo que dicen que por cada cosa mala algo lindo pasa,ojala nomas que se cumpla ese dicho y algo hermoso me ocura.

asi sigio hablando solo hasta que intencionalmente sin saber a donde iva tropeso con una persona cayendo al suelo de golpe.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Vie Ago 12, 2011 6:14 am

-oye ten mas cuidado!!-dijo la chica en el suelo, aunq al escuchar como respondio, parecio avergonzarse-disculpe..andaba distraida..

La chica se paro inmediatamente y siguio su camino, pero al notar el mapa q el chico traía en sus manos, lo miro y no pudo evitar reirse un poco.

-etto..no es di mi incumbencia pero..que haces con un mapa?si buscas la ciudad esta por alla-dijo señalando la direccion por la q ella iba-si sigues por el camino q estas tomando ahora solo encontraras algunas granjas jeje-
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Localización: te as fijado en el bosque mas cercano,cerca al lago...exactamente en la copa del arbol mas verde(?)

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Vie Ago 12, 2011 8:46 am

granjas di-dice usted?...e-eso me caeria muy bi-bien,con el ham-hambre que tengo..po-podria comerme mi-minimo unas tres o cuatro...

en este punto se se hoyo un gran ruido de la bariga de Eduardo el cual lo dejo a este muy avergonsado e hizo que mirara al suelo para despues de un rato agregar esto sin mirarle con un tono de voz muy bajo

per-perdon,pero esque tengo mucha...hambre y ese mapa fue lo maximo que pude comprar...disculpe señorita

no dijo mas y sigio mirando el suelo con mucho rubor en su rostro.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Vie Ago 12, 2011 9:15 am

Ella pudo observar lo apenado q estaba el chico, y lo q dijo no pudo evitar resultarle divertido.

-Ya veo..me permites?-dijo ella acercandose nuevamente y tomando el mapa-mm no esq yo sea una experta de este lugar pero..creo q te han estafado, este lugar no queda por hay, queda es alla, y ese sitio queda es al lado de este no, no de este!-decia señalando lugares del mapa.

Ella no pudo evitar sentir un poco de pena...quien pudo haberle vendido ese mapa tan malo a ese chico, y para mas, ¿q que precio la habria comprardo para q se quedara sin nada de dinero?

-jeje bueno, no te sientas mal, se q es q te hagan una mala pasada, pero no te preocupes, como te disculpaste por haberte tropezado conmigo y te estafaron, déjame invitarte algo de comer, si?- ofrecio ella amablemente-..por cierto..¿cual es tu nombre? el mio es Isis-
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Vie Ago 12, 2011 9:42 am

pu-pues...yo me llamo...yo me llamo...

sin poder contenerse mas Eduardo cayo desmayado por la razon de que el hambre le venia molestando hace ya un par de dias pues lo maximo que habia comido era las sobras de un pescado.

en el suelo sin poder saber lo que pasaba permanecio Eduar...y en ese momento mientras el se encontraba asi,mientras mucha gente pasaba y miraba de reojo aquel acontecimiento el cielo se empezo a poner negro ocasionando asi un pequeño comienzo de lluvia.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Vie Ago 12, 2011 10:18 am

-Rayos!-dijo la chica ante el inicio de la lluvia viendo hacia el cielo-..*no puedo dejarlo aqui..*-penso mientras lo volvia a mirar, y luego observo a su alrededor, debia haber algun refugio cerca, tenia q haber.

Lo cargo como pudo aunq no necesariamente como ella, si no como una leona, algunas personas q los vieron sintieron pena por el chico y salieron corriendo-*miedosos*-penso ella mientras lo ponia sobre su espalda y caminaba hasta q encontro un puente mientras caminaba hacia la ciudad, tendio la bufanda q tenia y era muy amblia en el suelo y luego recosto al chico sobre ella para q descansara, pero fue a buscar rapidamente algo de comer.

Cuando regreso ya tenia nuevamente su forma humana, y veia q el chico aun seguia en el suelo, se preocupo por un momento asi q comprobo sus puntos vitales, y se tranqilizo al saber q solo estaba dormido, puso una bolsa delante de el q contenia comida, y se dispuso a comer un poco alejada de el la q habia comprado para ella para no molestarlo y saciar el hambre q la habia embargado hace un rato.

-Itadakimasu-dijo tranquilamente y empezo a comer
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Sáb Ago 13, 2011 6:19 am

La lluvia iva en gran aumento y el joven de cabellos rubios habia caido por la intensa hambre pero para su gran fortuna habia hecho ya una nueva amiga la cual preocupada por el lo atendio y cuido.

Y pues mientras ella hacia todo aquello para cuidarlo Ed inconciente soñaba con un futuro hermoso con un hermoso paisaje, un hermoso hogar y lo mas importante una compañera.Todo andaba bien hasta que una minuscula gota de agua lo desperto de su sueño y le ofrecio un paisaje extraño con una chica comiendo extrrañass cosas y el pues sin pensarlo dos veces decidio hacer lo mismo ya que su hambre se lo pedia a gritos.

asi pues sin decir media palabra cogio la porcion de comida que habia a su lado y mirando de reojo a su rara cmpañera espero lo inesperado.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Sáb Ago 13, 2011 6:50 am

-mm ya depertaste?-dijo la chica mientras terminaba de comer su emparedado de cameron con pollo-espero q te guste la comida, no sabia q podia gustarte...asi q pedi un emparedado sensillo, o bueno 2, se nota q tenias hambre asi q prefiri no escatimar en gastos.-

Ella se veia tranquila mirando a la nada, y de la nada se veia como empezaba a salir..una cola? ella...ella tenia una cola?!...y en su cabeza...esas..eran orejas?!

-por cierto, te desmayaste antes de decirme tu nombre, asi q..cual es tu nombre?...uhm sucede algo?-dijo ella mirandolo, ya q sintio una sensacion extraña en la mirada.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Dom Ago 14, 2011 6:25 am

despues de comer mirando a su compañera,Eduardo dio un suspiro de agradecimiento y a continuacion acomodandfose sus cabellos dijo lo siguiente con un tono bajo pero triste.

pu-pues yo soy Eduardo...y pues estaba buscando un hermoso lugar en donde vivir,pero el mapa que compre es...

en este punto recordo el mapa y al instante se puso de pie para saber en donde estaba pero al no hallarlo en sus ropas suspirando dijo asi resignado mientras tomaba asiento al frente de ella.

creo...creo...que lo perdi,soy tan torpe...ahora tendre que buscar ese lugar sin ayuda.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Dom Ago 14, 2011 3:48 pm

Ella lo miraba divertida-*te importa haber perdido algo q era basura y no servia?*-no pudo evitar pensar y aunq se lo diria, seria mas amable, ya q, aunq ella era una experta y no porq quisiera, en decir cosas q hagan q la gente se sienta peor solo le dijo-no te preocupes, despues de todo no servia, no? y tranquilo, ya seriamos 2, no solo en buscar casa si no tambien en la torpeza jajaja-rio ella para animarlo-aunq claro, aprendi a disimularlo un poco...mm si, un poco..jeje -dijo con una sonrisa animadora y timida a la vez.

-Como yo tambien busco hogar, si gustas podemos buscar algo juntos-decia amablemente moviendo con sus orejas altas y cola moviendo alegremente-que dices?...claro..si no te importa-dijo con timida y bajando un poco la orejas.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Lun Ago 15, 2011 9:00 am

Eduardo escuchaba todo aquello muy atentamente pues en su educacion le habian enseñado a escuchar al projimo, tambien de respetarlo y lo mas importante ayudarlo en todo lo que pueda.Y pues al sentir a esa felina chica siendo tan alegre y a la ves sincera se decidio a hacerlo con ella,asi que con untono muy firme dijo lo siguiente mientras la lluvia era cada ves mas intensa afuera.

Acepto...y de paso puedo agradeserle por la comida y por cuidarme mientras estuve inconciente...

con una pequeña sonrisa dijo ello para despues mirar la lluvia y recordar su pasado.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Lun Ago 15, 2011 2:46 pm

-no fue nada, ademas que clase de persona seria si no te ayudaba?, algo malo podia pasarte y me niego q algo malo le pase a las personas q conosco-decia como si nada-ademas si eres nuevo..es mejor, 2cabezas piensan mejor q 1, no? asi q si somos 2 encontraremos mas rapido en dond quedarnos-termino de decir ella con una sonrisa.

Pasaron unos minutos mas y parecia q la lluvia empezaba a seder, ella se paro de dond estaba sentada y saco algo de un bolso q tenia, al parecer un paraguas, y se veia dispuesta a salir de dond estaban hacia la ciudad.

-se ve como si dejara de llover, y no estamos muy lejos de la ciudad, aun es temprano y si queremos encontrar algun lugar debemos salir de aqui, asi q..nos vamos ya?ya te sientes mejor?-le dijo al chico estirando su mano hacia el con algo en ella, al parecer otro paraguas.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Mar Ago 16, 2011 1:04 pm

Eduardo con un extraño pero muy grande entusiasmo tomo la mano de ella y sonriendole dijo lo siguiente recibiendo una escasa humedad en sus zapatos verdosos.

presiento que todo esto sera muy divertido...pero si tambien pasa algo descuide... yo vengo muy bien preparado

en este punto con un pequeño fuego en los ojos Ed da unos pasos hacia atras y con un rapido movimiento desenfunda su marfil(sable pistola) pero al hacerlo devido a que no midio en el ambiente en el que se encontraba termino empapandose con el lodo provocado por la lluvia.

IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Mar Ago 16, 2011 4:20 pm

Afortunadanmente la neko reacciono rapido y al ver el movimiento del chico puso el paraguas en frente de ella, asi impidiendo quedar llena de lodo.

-uff por poco-dijo ella, pero al quitarlo y ver al chico-jeje q mal q para ti no fuera igual jaja perdon por reirme pero es muy gracioso, bueno, al menos ya se q si cualquier cosa pasa, no estaremos indefensos-dijo sonriente con un puño en frente, y saliendo de dond se encontraban hasta llegar al camino q iba hacia la ciudad.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Miér Ago 17, 2011 9:20 am

Eduardo escuchando aquello en ves de enojarse tremendamente decidio reir y mientras se sacudia el lodo mencionaba esto acomodando tambien su espada en su espalda

eem...comprendo que te rias,pero aun asi yo no tuve la culpa fue este clima tan feo... que impide que me desplaze adecuadamente,pero ya puedo moverme mejor mira...

a continuacion ya sin tanto lodo ensima Eduardo desfundando nuevamente su gigante arma dio un salto larfo llegando hasta la rama de un arbol y una ves parado sobre esta dijo lo siguiente muy confiado de si mimo.

ya ves...cuando me propongo algo,esto me sale muy bien.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Miér Ago 17, 2011 9:39 am

-si ya lo veo...muy enlolado jeje-dijo ella, ya q eduardo aun tenia lodo en partes de su ropa-y...como esq sabes manejar tan bien esa cosa?no es muy grande?-pregunto curioso mientras lo veia.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Miér Ago 17, 2011 2:27 pm

off : emm hola...solo te digo que por precaucion,te recomiendo alargar un poquito el post...se que da lala pero animo o si no hanako te podria castigar u.uU perdon si te molesta ello...

Ed mientras hacia algunas maniobras con su arma escucho aquello y pues le llamo mucho la atencion eso de manejarla ya que hace mucho tiempo antes el no sabia en lo absoluto tomarla nisiquiera se atrevia a mirarla porque le dava miedo pero ese miedo se perdio el dia en que una manada de lobos hambrientos lo querian hacer su cena. Y pues termino por dar un salto hacia ella y una ves frente a esta con una mirada muy seria agrego esto apuntando su sable hacia su rostro dejando pues poco espacio para que se mueva

solo deves confiar en ti mismo y a la ves tener fe en tu arma,én pocas palabras tu arma es como una extension de ti mismo y asi como tu confias en ti deves confiar en ella tambien.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Miér Sep 14, 2011 4:34 pm

-uhm bien como tu digas-dijo sonriendo y continuando su rumbo.

Continuo caminando por un buen rato sabiendo q el espadachín la seguia-y..que haras una vez llegues a la ciudad?...jeje disulpa si no soy muy conversadora y no pude idear algo mas, es solo q no suelo hablar mucho, prefiero pensar jaja -dijo bromeando.

El ambiente se veia ya mas claro, pero habia un notorio rojizo en el horizonte que indicaba q ya estaba atardeciendo.

-que fortuna q el lugar dond estabamos no queda lejos de la ciudad, seguro llegaremos como mucho en 15 minutos si seguimos asi-

Spoiler:

Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar   Jue Sep 15, 2011 9:46 am

que...que hare cuando llege a la ciudad?,pues...pues...yo tenia pensado en buscar algunas mejoras para mi marfil y si aun me queda dinero,pues vivir un par de dias,claro despues de haber ganado algo en un trabajo,ya que nadie te da nada por nada no?

todo iva tranquilo,a Eduard las cosas le gustaban asi.Calmadas y en su lugar pero...ella habia dicho algo importante,sobre el futuro,eso poco le importaba al pelirubio,ya que el solo se preocupaba por su presente.Y al verla hablar del atardecer y de que ya estaban cerca dijo esto estirando sus brasos al cielo como quien esta muy cansado.

no pensaras seguir verdad?,digo...pues ya casi es de noche y creo que la ciudad no esta a esos quince minutos que dices...no es que sea adivino pero...presiento que ese camino nos llevara a algo malo...

off : pense que no voolverias ....o.oU...bueno como tu dices,el show deve continuar!!!

Un nuevo dia, un nuevo lugar, una nueva aventura y futuro hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente