IsisMaster Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Donde menos te imaginas Cantidad de envíos: 197
 | Tema: Isis K. Michaelis M. Mar Ago 09, 2011 2:24 pm | |
| •• Datos Principales •• Nombre Completo: Isis K. Michaelis M. Edad: 17 AÑOS [3 - Agosto - 1994] Raza: HÍBRIDO Aspecto Físico: Varia, pero normalmente es el de una joven chica de largo cabello oscuro. con orejas y cola de gato, que mide aprox.1.50, y pesa 40kilos, o la de un joven chico con mismos rasgos de felinos •• Datos Personales •• Profesión/Carrera: Estudiante Orientación Sexual: HETEROSEXUAL. Rasgos Psicológicos: Dulce, Amable, cariñosa, tímida, confiable, aunq..al mismo tiempo, rencorosa, dura, fria, calculadora, amargada, y manipuladora dependiendo de la situacion. Historia: Todo comenzó hace casi un año, cuando yo apenas era una simple gatita de nombre Koneko, con una dueña común y corriente que me amaba mucho, ella había empezado a salir con un chico muy apuesto, q a simple vista enamoraría a cualquiera, y yo por supuesto, para querer que mi ama fuera feliz, intente acercarme a el varias veces para ser su amiga..pero...algo en el no me agrada cuando me acercaba, y viceversa, algo en mi no le gustaba para nada a el.
Empece a darme cuenta de que cuando mi ama salia con el, era solo de noche,o estaba muy nublado el cielo, y me sorprendía que no pudiera persivir su presencia cuando con otras personas si podía hacerlo, y por eso..un día sin darme cuenta me tomo de sorpresa y me metió una especie de saco o bolsa y me tiro lejos de mi hogar, para cuando salí de esa cosa, estaba en una especie de bosque y era casi media noche, y para colmo, como últimamente mi ama no me alimentaba bien por estar con el, moría de hambre, pero..ya sea para mi fortuna o desgracia encontré el cuerpo de un animal no mucho mas grande que yo, que parecía haber muerto no hace mucho tiempo, y aunq no fuese mi mejor comida, era mejor eso q nada, pero por alguna razon q no comprendí en ese momento al apenas comer un poco de esa criatura me desmaye, hasta la mañana siguiente que desperté, y me di cuenta que no era yo misma...
Mis manos...ERAN MANOS, no tenia mis patas, y mi cuerpo era el de una humana, aunq aun conservaba mis orejas y cola, simplemente...no era yo, mi apariencia era otra, luego pensé rápidamente, que pudo ser lo que había comido, y al analizar el cadáver vi que...lo que había comido..era un nekomata, una criatura q pensé q solo existia en leyendas, pero veía q era real, por alguna razon desee ser yo de nuevo, y volvi a mi forma original, al darme cuenta de esto, pense en querer ser de nuevo en una humana, y volvi a serlo pero sin mis rasgos delatores de un felino, luego pense...si podia ser un gato una chica humana..¿porq no un chico? y me asombre al ver..que ahora podia cambiar mi forma, a lo que yo deseara, aunq, solo podian ser, seres vivos.
De repente recorde a mi ama, y lo que realmente queria en ese momento, regresar a su lado. Tarde en encontrar el camino casi un 1 mes, pero al volver no encontre lo que estaba esperando...el chico con el que ella estaba saliendo..la habia asesinado..o mejor dicho..devorado..al parecer ese chico realmente era un "vampiro"y lamentablemente mi ama..habia sido su cena, yo siempre pense q ese tipo de criaturas no existian, mi madre siempre nos contaba a mis hermanitos y a mi la leyenda de los nekomata, y mi ama amaba las cosas sobrenaturales y cuentos de vampiros y hombres lobo, yo nunca crei en ellos, pero siempre los admire, y..aunq ese chico la habia matado..no sentia odio por el, ya q solo fue por instinto el que alla echo eso...pero...eso no impedía que sintiera rencor por haberme separado de su lado, y aun mas, por no haberla podido ayudar, asi q planea una venganza contra el, para no dejar inmune el pecado que habia cometido al separarme de mi ama...
Utilizando el nuevo don que tenia de cambio de apariencia, logre acercarme a el, aunq tarde un poco en hacer que confiara en mi, igualmente lo logre, y como fue de esperar, intento incluirme en su menu, aunq claro, lo q no espero, esq yo no fuera realmente humana, tristemente para el cuando se di cuenta ya era demasiado tarde y le habia asesinado con mis propias garras, y tan solo por el placer de venganza decidi tomar su sangre...tonta de mi ahora que lo recuerdo, por hacer eso estuve inconciente durante días, habia olvidado por completo que la sangre de los vampiros es veneno para cualquier criatura, afortunadamente, al tener tambien sangre de nekomata dentro de mi, pude tolerar la sangre de vampiro, y ahora, era una nekomata vampiro...
Luego de ese incidente vague por el mundo viajando de país en pais sin ninguna razon de vida..simplemente buscando que hacer..y porque vivir, hasta me encontre frete a las 3 grandes pirámides egipcias una noche...sin el deseo de querer seguir viviendo, me tire a las arenas del desierto, con el anhelo de ser enterrada por estas y morir, pero, al elevar mi mirada al cielo puedo ver una estrella, una que brillaba por encima de todas con gran fuerza, y..me daba fuerzas, al verla, pensando que seria lo ultimo que veria en mi vida, desee con todas mis fuerzas a esa estrella poder vivir..poder encontrar una razon de vida, una meta, paz interna y...un hogar en el cual me esperaran amigos...y al cerrar los ojos, escuche una voz -si es lo que deseas, asi sera...no pudiste encontrar mejor lugar que este para pedir un deseo...- eso era lo que decia, parecia ser la de una joven de eso no habia duda, una voz que mostraba calides en cada una de sus palabras...
Despues de eso, no recuerdo nada mas, solo que estaba en este lugar..mangetsu, un lugar que expide un aura pacifica y agradable, un lugar que posiblemente...llamare hogar. •• Datos Varios •• Nombre.: este viene de el espiritu que me salvo, q me recordo mucho a la diosa del amor Isis, el apellido es por el vampiro al cual le debo lo que soy ahora, y la K. y M. son mi yo pasado. Gustos e Intereses.: me agrada el silencio, no me molesta estar sola pero tampoco me gusta, me encanta comer Fresas, chocolate, tartas, leche, pizza, pasta, y comida marina, amo los colores Rojo Carmesi, Amarrillo, Negro y Morado, me agradan las personas tranquilas, serias, aveces amargadas, un poco loc@s o dementes, siempre que puedo me gusta Cantar, Bailar, Leer, Escribir y pintar, sueño con ser una escritora (ya sea al escribir letras para canciones, o novelas) y dormir mas q cualqier otro gato sobre la tierra X3 Disgustos: no me gustan las comidas muy condimentadas, o en extremo dulces, Odio a la gente Hipocrita, me desagradan los lugares concurridos y ruidosos, me molesta ser aveces muy ingenua y preocuparme en extremo por los demas mas que por mi, y me molesta un poco la gente q no se toma las cosas muy encerio, o piensa q es perfecta, y sobretodo...odio que me mojarme sin darme cuenta o ser salpicada de algún liquido! Habilidades: Soy buena actriz, tengo una gran velocidad y agilidad, una fantástica visión(recuerden que soy un gato asi que puedo ver de noche)soy buena pintando ya sean retratos o paisajes, se cocinar muy bien y soy una gran atleta. Poderes:Al haber comido al nekomata, absorbí algunos de sus poderes, entre ellos el cambio de apariencia, por lo cual ahora puedo cambiar mi apariencia, ya sea la inicial de una simple gatita indefensa, u otro animal, a una joven dama o un chico muy apuesto, y elegir exponer u ocultar en las formas humanas mis orejas y cola, pero tambien al haber absorbido poderes de vampiro, poseo una super fuerza, y la habilidad de controlar a las personas como si fueran titeres, aunq este ultimo solo es por una hora •• Personajes Secundarios •• I: Es un espiritu q me acompaña y aconseja, tiene el poder de transportarme a cualquier parte que sea conveniente, pero no tiene el poder de mostrarte fisicamente o en sueños, solo puedo escuchar su voz en algunos momentos, o cuando quiera decirme algo, y se manifiesta de formas estrañas, ya sea como rafagas de viento o sombras, lo unico claro de este ser, esq es un ente femenino, y que gracias a ella logre llegar a mangetsu. Nota: la imagen no queria salir, haci q la pondre despues(en una semana) |
|