ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Nuevo por la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino Edad: 15
Cantidad de envíos: 126

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Vie Oct 14, 2011 8:18 am

El inu se sorprendió mucho al recibir el abrazo y se sonrojó bruscamente mientras intentaba no aplastarse con la mesa. Apenas la tocaba con sus brazos para poder separarse, no tenía idea de porqué había hecho eso pero ya le había pasado algunas veces. Se sentía algo ahogado, aunque en parte le gustaba que lo abrazaran. Luego notó que los estaban mirando como siempre que veía mucha gente, sintió su ansiedad regresar, su corazón se apresuró...Apenas apoyó sus manos en los hombros de ella.

_ Etto...Kuname-san...no es que moleste. -la miró apenas mientras intentaba no tocar nada fuera de lo ubicado- Pero ¿podrías soltarme?, o ...¿por qué me abrazar?¿hice algo?

Bajó la mirada mientras pensaba que necesitaba sus pastillas, encima por miedo que lo tomara a mal volvió a mirala algo dudoso y sonriendo nervioso.

Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Vie Oct 14, 2011 4:06 pm

me di cuenta de q nos veian pero lo q me motivo a soltarle fue q el me tomaba de hombros le sonte algo sonrrojada y me rascaba la mejilla algo nerviosa y apenada..
Bueno veras esque me deje llevar disculpame ^///^Uu jejeje....
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Vie Oct 14, 2011 6:14 pm

El se rascó apenas la cabeza encogiéndose en su lugar mientras tanteaba su frasco, sacó una pastilla y se la tomó el seco como siempre. Entonces intenta obviar ese incidente y por distraerse le preguntó mientras se le sentía reír nervioso por lo acontecido.

_ Entonces hace defensa personal, debe estar bueno, además es más divertido que un deporte y más útil. Yo odio competir, quizás debería anotarme en algo así... -se quedó pensando pero volvió a tierra- ¿Quién es tu maestro? Es como en las películas un hombre viejo con un bastón y sabio...-preguntó bromeando pero realmente interesado.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Dom Oct 16, 2011 11:45 am

hahahahaha no en lo absoluto, la verdad lo unico q se asemeja a un anciano es su cabello blanco, es asi por naturaleza el me dio clase en el instituto y de una cosa conllevo a la otra..
le dije mientras le sonrreia y miraba por la ventana recordando las facciones de balmung el me habia enseñado lo que ya sabia, y que me ayudo tambien a desarollar mis poderes de una manera muy compleja suspire y lo mire a el
el entrenamiento en el boque es rudo cuando las habilidades especiales se mesclan con una rutina normal
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Miér Oct 19, 2011 1:55 pm

Al oírla le dio más interés aún, si tenía un profesor adulto pero no anciano debía ser más divertido. Kouki sabía que a veces su abuelo intentaba enseñarle pero hubo veces que simplemente no lograba entenderlo y terminaba dejando de intentar lo que quería hacer. Entonces puso sus codos sobre la mesa mientras la miraba y le preguntó:

_ ¿Qué habilidad especiales tienes Kuname-san? Tengo mucha curiosidad de que puedas hacer, además que hasta ahora no me he aburrido hablando contigo y eso no me pasaba hacía mucho. -entonces acotó algo más calmo- Espero no molestar con eso...
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Mar Oct 25, 2011 6:38 am

jejeje que bueno oir eso ^^Uu, bueno pues veras, se materializar cosas pero no como los otros que lo aparecen yo lo creo con un materian que cree con mi propia energuia..

le dije muy tranquila ya que no me molestaba hablar de eso, total era mi naturaleza dessde hace ya unos años atras y no podia seguirle huyendo con las quejas, eso era una de las cosas que habia aprendido con mi maestro antes de que se fuera..

si quieres un dia podemos entrenr juntos y te enseñaria ^^

Nuevo por la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3