ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Nuevo por la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino Edad: 15
Cantidad de envíos: 126

MensajeTema: Nuevo por la ciudad   Jue Ago 04, 2011 3:45 pm

Kouki estaba justo en la entrada de la gran ciudad, estaba un tanto dudoso de qué hacer. Su abuelo lo había mandado, solo, a hacer las compras. Aunque como nunca tuvo oportunidad o más bien interés en ir más allá del jardín de su casa estaba un tanto nervioso en cuanto al lugar. Había bastante gente por lo visto, mmm....sus orejas estaban decaídas como su ánimo, miró de nuevo el mapa (más bien garabato) que le dijo Gohan-sama. Estaba en problemas...igual mejor entraba y simulaba que sabía por dónde iba, debía ser tan difícil ¿no?

_*Debo recordar, que si empiezo las clases pronto debería conocer mejor los caminos* -pensó con cara seria mientras entraba en la sociedad, cosa que lo perturbaba pero bueno, debía hacerlo-.

En su caminata lenta, miraba las tiendas y varias cosas que le llamaban la atención. En un momento de tanto ver hacía su alrededor y no al frente se choca con alguien...
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Vie Ago 05, 2011 5:16 am

no todas las mañanas sonniguales, pero como siempre hay algo especial en ellas y en la mia fue mas bien frustrante pues me levante de la cama por mi gato, que no paraba de maullar y pues estaba algo molesto asi que me toco consentirlo, sali a la calle haber si asi lo lograba calmar, el neko no era nada normal, su pelaje negro y patas azules no eran comun y menos ese azul perlado oscuro, y sus ojos azules oscures, que si los veias parecia estar en una nube de oscuridad poco comun, estaba algo dormida asi que no mire por donde caminaba y me tropese con alguien lo que hiso que soltara al gato callendo sentada al suelo con un "auch" por el medio el pequeño gatoa se aprovecho del impulso para caer encima de aquel con que me tropese para ser agarrado y claro no salir golpeado..
umm que forma de empezar el dia, disculpeme esque estoy dormida, lo siento
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Vie Ago 05, 2011 10:01 am

Kouki apenas retrocedió y entonces apenas vio que algo iba hacía él, por reflejo alzó las manos y lo sostuvo. Vio a la chica con la que se había chocado y entonces prestó más atención a lo que había agarrado. Era un gato, la cara del joven cambio a una expresión molesta y no pudo evitar emitir un pequeño gruñido ante el animalito. Este también se puso a la defensiva y forcejeó para salir de las manos del chico. Entonces el gato le muerde la mano y finalamente lo suelta y sale corriendo.

_ Auch, tonto gato. -exclama mientras se lamía apenas el rasguño, entonces mira a la joven en el suelo y con su otra mano le toma una y la ayuda a levantarse, le pregunta- ¿Estás bien? No fue mi intensión...no me fijaba por donde iba, perdón.

Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Dom Ago 14, 2011 1:00 pm

me savada algo dolida y cuando cai en cuanta mi pequeña mascota salio a los brazos del chico y que le gruñia me quede algo imprecionada no era costumbre en l hacer eso luego vi cuando le mordio y me sorprendi y asuste al mismo tiempo y le suelta el minimo callo al suelo alejandose de el, lugo miro como me afrese ayuda la cual acepto, tomando su mano y acudiendome la ropa y luego le hago una reverencia minima de pena y agradecimiento
demo disculpa el golpe gracias por ayudarme ^^, etoy bien tambien estaba ditraida bueno mas dormida q ditraida ...
le dije colocandome normal y el gato de la nada salio nuevamente a amis brazos saltando muy fuerte hacia a mi atrapandolo y haciendome hacia atras mirando al gato que me parpadeaba de inocensia
a mi no me comes cn esa cara ¬¬, eres un mal educado.. gato infernal -.-U algun dia tendras que comprender -miro al chico apenada- disculpa el mordisco de vdd el no es asi normalmente.

[Disculpa q no haya respondido antes >////< ]
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Dom Ago 14, 2011 3:48 pm

Kouki mira al gato con cara de pocos amigos, pero al oír la voz de la joven solo le resta sonreír y se lleva la mano mordida a un costado sin más. Le hace una reverencia también.

_ También estaba distraído, perdone.
-entonces la mira tratando de sonar tranquilo- Y en cuanto al gato, es natural, yo tampoco lo veo muy simpático. Soy Kouki por cierto. -pensaba en estirarle la mano pero al ver la mirada del gato dudo y tan solo cerró la mano en un puño-

Entonces saca la hoja del improvisado mapa y entonces la miró a ella, ya que tenía oportunidad mejor pedir indicación a seguir aquellos dibujos de su abuelo.

_ Emm, disculpe si es molestia, pero debo ir a un almacén por unas cosas y resulta que no tengo idea de por dónde ir. ¿Podría indicarme más o menos donde queda esto? -alzó la hoja señalando un lugar, era difícil entender esa letra-.

Spoiler:

Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Miér Ago 24, 2011 6:10 am

me habia quedado muda ante la reaccion del joven con mi pequeño animal era poco comun que el se pusiera a la defenciva pero lo entendi, pues se notaba que el no er nada comun entre tanta gentee mire a el minino y este solo limito a subir la cabeza y parpadearme luego lo escuche presentarse y pedirme una direccion y quede mas perdida cuando mira los garabatos en la hoja suspire y coloque al gato en el suelo
disculpa la mordida puedo verla ??, yo me llamo kuname tashima es un placer..-mirando al gato- bueno amigo me temo que esta vez saldras solo ultimamente me sacas de quisio ve a la tienda hay nos veremos en la tarde -.-Uu
le decia al gato pareciendo loca direguiendole una direccion al minino acarisie su cabesa y me levante estirandome y tomando la hoja con garabatos que me mostro el chico el felino se quedo hay inmovil mirando al muchacho..
bueno veamos Uu si haber vamos creo que el camino se hacerca a las costas o eso son edificios ???... -mirando la hoja con detenimiento -
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Jue Ago 25, 2011 5:21 pm

Kouki ocultó la mordida, él era de curarse solo, al ver la cara de confusión que puso al ver los bocetos de su abuelo se dio cuenta que no era su imaginación de verdad no se entendía nada de ese mapa improvisado.

_ Kuname-san, no importa si no lo sabes leer, yo veré como me las arreglo...-se le acerca y sigue mirando el mapa- Definitivamente no es muy claro ¿verdad?

Levanta sus orejas a lo que siente la mirada del gato sobre él, en cualquier momento lo iba a gruñir estaba seguro. Lo entendía era su ama y los gatos son muy territoriales a veces. Se acerc aun poco más a Kuname por miedo a que lo mordiera de vuelta y en parte para controlarse de no morderlo él. Debía evitar atender ese llamado de su instinto que le decía "come ese gato, come ese gato.." xD
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Vie Ago 26, 2011 5:27 pm

estaba algo imprecionada por la raccion del chico pero me lo imaguine cuando vi sus orejitas me quede algo sonrrojada ya habia entendido la reaccion de mi neko y me rio algo despreocupada no le habia prestado atencion a la forma de ser del chico porque aun estaba dormida pero ya habia notado lo que pasaba
jajaa bueh pues si necesitas ayuda te puedo acompañar hasta que encuentres ese lugar si tu entiendes su letra dame un lugar de referencia para ayudarte ^^, no tengo nada que hacer
le respondo muy tranquila mientra le sonrrio y subo mi mano a la cabeza del chico y le acarisio entre las orejitas tan tiernas que tenia el neko mire celoso y se dio la buelta moviendo la cola y empeso a caminar en la misma direccion en donde habiamos venido antes de tropesar
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Vie Ago 26, 2011 5:57 pm

Kouki se estremeció todo ante ese contacto, a él le gustaba mucho que le hicieran eso pero también le daba mucha pena. Se alejó un poquito y tratando de distraerla para que dejara de acariciarlo le dijo algo sonrojado.

_ Este, gracias por su ayuda, yo lo único que entiendo es que esta es la entrada y luego todo un gran boceto de camino supongo....y.... -entonces no resistió más y muy bajo le pidió- Este, ¿podría dejar de hacer eso? Es que me pone nervioso...-entonces más sonrojado al decir eso continuó intentando no darle importancia- Y luego una tienda "Grim's", eso entiendo.

No pensó que fuera tan amable, de donde venía había reaccionado de varias maneras ante sus orejas pero nunca así. No estaba acostumbrado a que alguien que apenas conocía lo tratara así de bien, en cierto punto entendió porqué lo había mandado allí, la gente parecía diferente a las que él conocía.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Mar Ago 30, 2011 3:13 pm

me quede algo sorprendida pero me rei y quite mi mano dejandole de acarisiar la cabeza le entendia porque aunque yo no era neko ni nada por el estilo tambien me gustaba q me acarisiaran en la cabeza aunque dava pena le mire con una sonrrisa comprensiva
me imaguino q de donde vienes sto no es costumbre verdad ^^ tranquilo te entiendo asi estamos todo cuando llegamos a la ciudad, siempre encontramos algo mejor q de donde venimos y pues una tienda Grim's.. de que es la tienda no sabes ??? umm creo q esta tienda la eh visto antes no recuerdo bien
le comento mientras veo la hoja de garatos q me habia mostrado estaba pensativa pero sin quitar la sonrrisa del rostro
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Mar Ago 30, 2011 3:25 pm

Kouki la miró sorprendido, había acertado con lo que había dicho al principio. Alzó sus orejas poniéndole atención y pensó por un momento.

_ Mi abuelo me dijo que era una tienda de té, y que justo al lado había una tienda común dónde debía hacer las compras par esta semana. -entonces mira y un tanto dudoso dijo- Creo que ya entiendo porque estudio administración y no dibujo...en fin...¿Le suena una tienda de ese tipo?

Se le quedó mirando, sentía cierta atracción por las personas sonrientes y así de extrovertidas como ella parecía serlo. En cuanto a él lucía una cara sería pero sus ojos se notaban estaban ansiosos por oír su respuesta. Apenas movía su cola.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Miér Ago 31, 2011 4:17 pm

de te??, ahh ya creo saber cual es esa esta en el centro aunque no se si se llama asi ^^Uu disculpa mi mala memoria jejeje
le comento mientras miraba la hoja y la doblava dandodela a el nuevamente y manteniendo mi sonrrisa amigable estaba dipuesta a ayudar total ya estaba algo despierta pero aun faltaba algo
oye si no te importa podemos tomar algo hay en el centro como un cafe lo digo mas por mi hehehe
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Jue Sep 01, 2011 1:54 pm

El inu se le quedó viendo hasta que finalmente le pudo contestar y entonces algo dudoso le dice:

_ Emmm claro, supongo que no importa si me tardo un poco, sólo tenía miedo de perderme. Pero ahora que sé que al menos existe un lugar así estoy más seguro jajaj –entonces la mira atentamente, era temprano tenía razón, quizás tomar algo no sería mala idea- Yo tengo ganas de tomar un batido, ¿Tu kuname-san?

Guarda su mapa, entonces respeta su distancia pero ya con más confianza espera por ver si quería ir a algún lugar en particular, sino él podría proponer alguno. Cuando estaba entrando vio un pequeño bar o puesto a sólo un cuadra de donde estaba y le pareció buena idea, pero como ella lo propuso quería saber si tenía algo pensado.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Vie Sep 02, 2011 6:01 pm

umm creo que tomare un te frio cerca de la tienda que te dije hay una tienda de batidos si quieres vamos y provamos algo nuevo ^^
le dike mientras me estiraba y la camisa q usaba era algo grande me guindaba debajo tenia una camiseta pero como estaba abotonada la q tenia encima no se notaba al subir lo brazos las mangas se calleron hasta mis codos pose las manos detras mientras colocaba una sonrrisa amigable y bajaba los brazos y señale la calle para emprender una caminata
vamos kouki es por aqui ^^
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Dom Sep 04, 2011 10:51 pm

Kouki al ver la actitud despreocupada de la chica se sintió más a gusto y la siguió. No le respondió la sonrisa, porque su lado canino de desconfianza seguía alerta aunque si había bajado su guardia. Puso sus manos en los bolsillos y mientras iba al lado de ella le comentó:

_ De donde vengo, no trataban tan bien a los inus como yo, es más yo era el único que había. -la miró un momento y luego regresó su mirada al frente- ¿Es cierto que aquí hay muchos han'gôs y seres extraños como se rumorea? Mi abuelo vive en las afueras y no tiene mucho conocimiento de eso, pero a mi me interesa saber.

Su curiosidad lo llevó a preguntarle, claro él se había quedado en mangetsu con esa ilusión, se dejar de ser el único como en su antigua ciudad.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Lun Sep 05, 2011 2:31 pm

yo le escuchaba estaba atenta a sus comentarios y lo entendia perfectamente cuando llegue a la ciudad todos eran algo indiferentes pero al poco tieempo todo esa habia cambiado suspire ante su comentario respecto a las diversas creaturas...
veras yo ya casi tengo 4 años viviendo aqui y eh visto llegar desde angeles, hasta humanos semi roborts son cosas q no paan diariamente, aqui hay inus como tu, hay vampiros de songre y semi vampiros, tienes nekos tienes demonios pero nunca veras indiferencia, se puede decir q un 90% de los humanos q habitamos aqui sabemos como es vivir en un mundo de rechazados.
le decia mientras caminaba sin ningun cambio en mi voz o en mi gesto de tranquilidad aun con la sonrrisa voltee a verle por que sabia q el era como un niño perdido en la nueva ciudad me recordaba mucho a barios conocidos q ya no estaban en la ciudad devolvi la mirada a el camino muy calma
veras aqui encontraras lo inesperado si estas dispuesto a ver encontraras de todo un poco, te lo digo como recomendacion porque soy como tu..
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Mar Sep 06, 2011 2:55 pm

El inu la escuchó con atención, tenía mucha ansiedad por conocer otros como él y eso lo alentó mucho. Pensó en lo que su tutora le había dicho al dejarlo allí, que debía hacer amigos, y por un momento creyó que no le sería difícil como antes. Sonrió ante este pensamiento y entonces miró a Kuname como un cachorro.

_ ¡Qué bueno que me digas eso! Eso me hace sentir mejor, gracias Kuname-san. -al oír eso de que era como él se sintió raro, jamás nadie se atrevió a decirle algo así pero no le molestó. Se preguntó si ella sería alguna de esas criaturas que había mencionado- Tu...¿eres humana?

No resistió a su curiosidad pero aún así si no le respondía no le molestaría, sólo lo dejaría con la duda pero quizás no debía hacer ese tipo de preguntas aún. No acostumbraba a hablar con mucha gente y por eso a veces pensaba que tomaban mal sus preguntas, pero esta vez se sintió confiado de preguntar.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Mar Sep 06, 2011 5:28 pm

me alegres al ver q se encontraba mas entuasta y eso me hio sonrreir mas calidmente pero despues de unos segundos su rostro se torno curioso y me quite la onrrisa nte su pregunta mi guesto fue mas de sorpresa q de mal humor sonrrei de forma anelante mire mi mano mientras aun emprendiamo la caminata suspire y le mire haciendo cambiar mis ojos de azul a rojo
alguna vez lo fuy supongo, pero aveces me pregunto i lo sigo siendo
cambie nuevamente el color a su natural baje mi mano avalanzandola en el caminar y mire alfrente algo intrigada
se puede decir q soy una hibrida, poseeo dos razas en mi adn y upongo q estoy perdiendo una puesto eh cresido bastante ^^
Kouki
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Miér Sep 07, 2011 4:35 pm

El inu se sorprendió al ver el cambio de color de sus ojos, pero aún así no se asustó, definitivamente no era humana o no del todo como él. Muchas veces había pensado en que debía ser lindo ser sólo humano, al menos muchas cosas le hubieran sido más fáciles. Aunque también se preguntaba si ser un demonio, en su caso, sería distinto a como estaba entonces. Al oír lo de que Kuname estaba perdiendo una parte de ella, pensó si le pasaría a él, no quería pensar que fuera así.

_ P-pero...tu sigues siendo una híbrida, aún eres humana, no creo que dejes de serlo. -dijo quizás para convencer más a él mismo que a ella- Además pareces muy humana cuando actúas, eres muy amable al menos.

Era muy evidente saber cuando alguien era un inu o un neko, porque sus rasgos los delataban. Pero de verdad se quedó pensativo pensando en qué podría ser su compañera, quizás un demonio o un vampiro, por lo poco que él conocía de esos temas. Aunque fuera lo que fuera, tenía una vibra que lo hacía estar tranquilo por lo que no se preocupó mucho y permaneció calmo.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo por la ciudad   Miér Sep 14, 2011 2:59 pm

venga gracias pero no actuo mi forma de ser es asi, sin importar la raza q yo cargue, como dicess quizas siga siendo humana pero en mi caso no siempre sere asi..
me detuve sonrriendole y colocando mi mano sobre su cabeza acarisiandolo un momento luego la baje y negue con el dedo indice frente a el
tu raza no cambia por mas nezclados q esten entre sus razas de la cual has salido, un demonios, vampiro, un cybort, o lo que venga somos como decirlo razas de sangre pura o material puro, quizas mi humanidad no la pierda pero si la desarroye
le comente mientras emprendia nuevamente la caminata esperando el me siguiera el paso muy tranquila no me preocuopaba ya el mesclar tantos pensamientos sobre mi nacimiento asi q me encantaba hablar de ello y me facinaba ver crecer a aquellos q eran de la misma raza o distinta

Nuevo por la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente