|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Kiseki

| Tema: Mala idea Mar Jul 26, 2011 2:52 pm | |
| Si había algo que Kiseki conocía de su persona eran las malas ideas, aquellas que siempre la habían metido en problemas o situaciones incómodas. Pero lo peor de todo era que no las podía evitar y siempre se daba cuenta tarde de ese tipo de pensamientos. Esto mismo estaba pensando mientras caminaba en medio de la nada, sin más que arena bajo sus pies.
_ "Nunca estuve en la arena", "debe ser cálido", "¿hasta dónde llegará esto?", "quiero ver un cactus"....soy una imbécil. -repetía una y otra vez, los delirios que le pasaron por la mente al internarse en ese infierno- Definitivamente, soy o muy tonta o una suicida inconsciente o subconsciente... como se diga...
Camina sin saber bien la dirección, era obvio que se había perdido y poca era su orientación sofocada a ese calor intenso. Sentía su piel seca y su pelo retorcerse un poco, tenía que tomar agua. No necesitaba mirarse para saber que pronto se vería como una pasa si no lograba salir de allí. De pronto sintió que no podía más, se tiró de rodillas a la arena y comenzó a cerrar los ojos. Le pareció ver una figura a lo lejos, pero debía de ser un espejismo o algo...entonces se siente caer por completo.. |
|  | | Noemi Etsuko Nivel Universitario.

| Tema: Re: Mala idea Mar Jul 26, 2011 5:13 pm | |
| Ya casi llegaba, bueno al menos eso creía. Qué va en el mapa decía que ya casi estaba por llegar. Sólo faltaba... Espera...
-¿Si este es el Sur?- Revisé mi la brújula la cual llevaba en mi mano derecha. -Debería dar como otros 20 pasos después ir al Oeste...- Empecé a decir como loca. Sólo a mi se me ocurría buscar un tesoro perdido... -¿Y si alguien ya lo ha encontrado?- Murmuré, mientras me quitaba el sudor de la frente con el brazo. Mi meta de hoy era encontrarlo antes de que oscureciera, ya que no había traído ni una casa de campaña y aún si la tuviera los remolinos de arena me enterrarían en la noche. Tan sólo llevaba una mochila con una botella de agua, una brújula, el mapa y un equipo de primeros auxilios pequeño. Seguí caminando hasta que escuché un ruido que estaba más que segura que no eran provenientes de un animal. Cuando enfoqué la vista, ubiqué una figura, una mujer por lo visto, me acerqué a ella, no parecía estar bien... Hasta que la vi caer, en ese momento corrí hasta estar frente a ella. Se había desmayado. La coloqué boca arriba y saqué la botella de agua de mi mochila, dejando el mapa en el suelo. Acto seguido puse la botella en sus labios y presioné para que pudiese salir agua. -Estás bien, estarás mejor, sólo estás cansada.- Musité más para asegurarme a mi que a ella. Aún no respondía así que acudí al plan B. Dejé a un lado la botella y saqué el equipo de primeros auxilios y tomé la pequeña botella de alcohol y un algodón. Tan sólo le eché unas gotas al algodón para después acercárselo a la nariz. Eso tendría que funcionar ¿O no? |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Mala idea Miér Jul 27, 2011 10:46 am | |
| Apenas el agua entró en su interior, el cuerpo de Kiseki solo necesitó un momento para volver en sí. Al sentir el fuerte olor a alcohol se despertó un tanto confundida y se quedó sentada mientras intentaba librarse de ese olor se pasó el brazo por la nariz. Después de eso se quedó así, se sacó los lentes y se limpió el sudor de su frente, se dio cuenta entonces de la neko a su lado. Se le acercó un poco más, quedando frente con frente para verla mejor y se colocó los lentes.
_ No pareces una ilusión... -dijo mientras se tomó de la cabeza, el calor le estaba afectando-
No recordaba que se había desmayado, claro entre la poca memoria que tenía y lo cansada que estaba ni siquiera tenía la voluntad de levantarse aunque la arena estuviera tan caliente debajo de ella. Solo se le quedó mirando al supuesto "espejismo", no creía que hubiera nadie en realidad, porque nadie pasearía por ese lugar y menos a esa hora.. |

| Tema: Re: Mala idea Miér Jul 27, 2011 11:24 am | |
| Funcionó mejor de lo que esperaba, pues la tía reaccionó a toda pastilla. Recogí la botella de agua, el alcohol y el algodon para meterlo a la mochila. -Siempre es bueno estar preparado.- Musité para mi mientras la chica se colocaba las gafas y se acercaba a mi. Incliné mi cabeza hacia la derecha y la observé... Era de tez blanca, por el sudor podía deducir que tenía calor (bueno no quién no?) su cabello era de un color verde... Diferente y sus gafas le daban la fachada de ser alguien inteligente. Pero bueno los estereotipos de hoy en día...
Negué con mi cabezá ante su comentario. -No, no lo soy.- Finalmente contesté al igual que me levantaba del suelo y me sacudía la arena de mi cuerpo. -Supongo que tú tampoco lo eres.- Respondí con una sonrísa amistosa. Vaya manera de agradecer. Sí no hubiese estado la chica probablemente se hubiese desidratado, o peor... -¿Quieres agua? Creo que la necesitas.- Comenté, para después sacar de nuevo la botella de agua y ofrecersela. ¿Para qué la había guardado? Pfff. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Mala idea Miér Jul 27, 2011 11:43 am | |
| La joven solo la escuchó prestando atención, en cuanto se levantó ella solo se quedó donde estaba y al ofrecimiento respondió.
_ Mmm si, gracias. -tomó la botella y tan solo dio un sorbo, cerró los ojos con una expresión tranquila.- Ten, y perdona por creer que eras un espejismo, es que no pensé que habría alguien estaría por este lugar, claro, solo a mi se me puede ocurrir...
Al abrir los ojos los tenía de un color más azul, tan solo se levantó con cuidado y sin preocuparse por su ropa solo buscó con la mirada su saco blanco y lo sacudió con cuidado. Lo tomó de un costado y se ató el pelo con una pañoleta que tenía en su bolsillo.
_ Este...soy Kiseki. -le ofrece la mano mientras la mira bien, era un neko muy bonita, cosa que le llamó la atención- ¿Tu? -le sonrió más aliviada y más consciente ya-. |

| Tema: Re: Mala idea Miér Jul 27, 2011 2:32 pm | |
| La observé en silencio, qué mona, parecía ser algo despistada. -No, no te preocupes, perdón por lo del alcohol, yo pensé lo mismo casí nadie viene por estos rumbos, parece que somos dos ocurrentes...- Comenté sonriéndo sin revelar lo del tesoro, nunca se sabía la malícia de la gente, aunque que la peliverde no parecía una de "'ésas"...
Tomé la botella para después guardarla en la mochila. - Oh, cierto soy Noemi, mucho gusto.- Me presenté al escuchar su nombre y tomé de su mano para darle un beso en ésta. -¿Estás perdida?- Me atreví a preguntar al igual que dejé ir de su mano, mi verdadera intención era preguntar si venía por el tesoro, ya que si no venía... No quería revelarlo. Sí, era algo muy egoísta, pero tenía mis razones era algo importante para mi.
Ya parecía estar bien, sólo fue un pequeño desmayo... Ya estaría bien o al menos eso quería creer, si yo seguía así sin descansar en una sombra me pasaría lo mismo que a Kiseki. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Mala idea Jue Jul 28, 2011 2:23 pm | |
| La joven se miró la mano un momento, tenía la misma sensación que cuando Kuname la había abrazado. Se quedó un tanto pensativa por lo que al escuchar la pregunta tardó un buen tiempo en contestar. Levantó la vista y entonces fijando su mirada al horizonte le dijo:
_ Es que quería explorar un poco, y digamos que no soy muy consciente de lo hago, siempre m pierdo...y eso...pensarás que soy una tonta. -entonces se le viene una buena pregunta en mente- ¿Y tu Noemí-san?
ahora que lo pensaba al verla con una mochila y que justo estuviera sola también no podía ser la misma coincidencia de que fuera despistada como ella, era evidente que había ido con intensión de algo a este desierto... El calor se hacía cada vez más abrumador... |

| Tema: Re: Mala idea Sáb Jul 30, 2011 6:54 am | |
| Saqué un pañuelo y me limpié el sudor debajo de mi flequillo, acto seguido lo doblé y lo guardé en la bolsa de mi short. -No es por nada Kiseki, pero aquí no es un buen lugar para explorar sin un buen equipo.- Contesté, pues era cierto sólo una tía completamente fuera de línea lo haría, aunque el lugar se viera tranquilo había muchos animales salvajes o hierbas venenosas.
¿Le digo o no le digo? ¿Le digo o no le digo? ¿Le digo o no le digo? Esa preguntita me daba saltos por toda mi mente.
-Yo vine... Por lo mismo que tú, sí eso es. Quería explorar pero como ves yo si vengo equipada.- Le sonreí, no era totalmente una mentira... Si venía a explorar, a esculcar, a buscar, a encontrar. -Pero bueno ya que estamos juntas lo mejor es no separarnos, claro si no te molesta, es por si acaso no salimos de aquí antes de que anochezca...- Hice escuchar lo último como algo terrible y lo era, sin una casa de campaña. Claro que podíamos encontrar cuevas y lo que fuera pero esas son igual de peligrosas. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Mala idea Sáb Jul 30, 2011 2:49 pm | |
| Ella la mira un tanto desconcertada, después de todo lo que viajaba, se detuvo a pensar que casi nunca medía los riesgos y aún así le iba bien. Igual no debía subestimar a la suerte y lo sabía. Río tonta y le dijo:
_ Y soy un tanto diferente a los demás, llevó como tres horas vagando, creo que duré bastante. Aún así tienes razón soy media inconsciente, lo admito. -miró al rededor, ya era tarde y si caí la noche no le vendría mal- No creo que el frío o la arena me afecte mucho, pero creo que a ti si, será mejor que salgamos de ese lugar entonces...
Al terminar con esta frase, notando el intenso calor y luz del sol sobre ellas se le ocurrió una idea. Si los colores claros reflejan el calor no lo absorbía, entonces a falta de sombrero... Tomó su campera liviana blanca y se la puso encima de la cabeza, no era wuau la sombra pero ayudaba..
_ Nee...será mejor que tu también te cubras, en especial siendo tan blanca te podrías quemar con este calor. -acto seguido fue a su lado y le tapo con la mitad de su campera y al verle las oreja sonrió, era muy tierna. Siempre le pasaba lo mismo con los nekos. |

| Tema: Re: Mala idea Lun Ago 01, 2011 2:32 am | |
| Vi hacia mi muñeca para revisar la hora. Maldita sea, no llevaba mi reloj... Bueno más o menos llevaba como unas dos horas y sin suerte del tal "tesoro" pero bueno había conocida a una tía mona (?) Al parecer no se había dado cuenta de mi pequeña mentira. No, no era bueno mentir y lo sabía y por alguna extraña razón me sentía mal apesar de que era una completa desconocida.
- Sí ya me di cuenta Kiseki, oh y no te preocupes puedo verme frágil pero resisto mucho.- Dije algo desconcertada. Nunca me había a puesto a pensar que le hacía a mi cuerpo como ella yo también era algo inconsciente.
Noté que era una persona noble por su acto de la campera, buena idea. -Si soy algo pálida...- Contesté avergonzada, lo bueno del calor es que no se me notaba que estaba sonrojada pues había notado como se le quedó viendo a mis orejas. -Bueno sólo tenemos que irnos hacia el sur de aquí...- Murmuré, sacando la brújula para guiarme. -Me supongo que tú vives en la ciudad.- Comenté notando más sus facciones faciales. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Mala idea Lun Ago 01, 2011 10:26 am | |
| Desvió la mirada hacia donde había señalado y al oír su pregunta le responde con paciencia:
_ Llegué hace poco, pero me han recibido muy bien, es el lugar más tranquilo en el que he estado, al menos por ahora. -ríe un poco, era cierto, parecía que estaría segura allí...aunque eso era bastante incierto. Se borró su sonrisa de repente, aún así intentó recuperarla rápido pensando otra cosa.- Me gustan los nekos, aunque la primera vez pensé que era un cosplay...y bueno al tomar sus orejas digamos que me di cuenta que eran de verdad jajaja Dime...-comenzó a caminar donde le había dicho y continuó- ¿Cuantos años tienes?
Sólo por hablar había preugntado eso, Kiseki sabía que sino, hablaría sola y eso molestaba mucho... |

| Tema: Re: Mala idea Miér Ago 03, 2011 2:55 pm | |
| Caminé a un lado de ella siguiendo su paso. -Sí, es muy tranquilo Mangetsu, aunque hay sus partes peligrosas pero como en todo lugar.- Comenté para hacer platica. Era muy cierto Mangetsu era un lugar tranquilo y ahora con las vacaciones muchos habían partido para ver a sus familias. No como yo, yo preferí quedarme. -No te preocupes muchas personas que no son de aquí piensan lo mismo, si vieras a los niños se me acercan y me jalan mis orejas y mi cola.- Reí para continuar. -No es muy bonito que digamos pero uno se acostumbra.- Me acordé cuando recién llegué, era bastante incómodo para mi con la gente nueva y más aún con los niños, ellos podían ser muy groseros en veces. -Acabo de cumplir 19.- Respondí mientras veía el horizonte. -¿Y tú? Espera, no me digas. Tienes unos 17.- Declaré adivinando, eso me gustaba . |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Mala idea Miér Ago 03, 2011 4:00 pm | |
| Ella ríe un poco y pensando porqué siempre le decían que era más chica, no molestaba pero le hacía sentir ¿infantil?
_ Casi, tengo 18, creo....si 18. -ríe nerviosa, a veces no se acordaba, no era consciente del tiempo- Este aún así eres más grande, mira vos, te pensaba más chica pero está bien. No es que esté mal...solo....nada...jajjaja a veces no me expreso bien es costumbre. -aclara mientras sonríe sabiendo que sonaba tonta pero le ponía nerviosa, por alguna razón. Era rara Kiseki- Nee....Noemi-san, ¿tardaremos mucho en volver a la "civilización"? No es que tenga nada que hacer pero no me gustaría saber como es este lugar de noche.
El viento parecía haber aumentado, ellas iban en contra del mismo. El sol amenaza con comenzar a ocultarse y por eso la joven se puso atenta. Sabía que cuando había iniciado su paseo ya era pasadas las 2 de la tarde y sin reloj no se ubicaba, su orientación siempre fue como la de una oveja, pésima. |

| Tema: Re: Mala idea Jue Ago 04, 2011 10:58 am | |
| Pero la tía era bastante distraída, la clásica torpe (?) Ni tanto parecía ser alguien inteligente, dicen que las personas creativas tienen muchas cosas en su mente la cual los hace olvidar una cosa que otra. -oh, 18.- Comenté sorprendida, mi intuición me falló no por mucho pero me falló.La de ella también había fallado ella, raro nunca me habían dicho que me veía más jóven de lo usual. Sonreí al verla parlotear no que me molestara sólo causaba gracia. Parecía estar nerviosa, o igual era el calor aunque el sol ya parecía que se escondería en cualquier momento o almenos en una hora. -Pues sólo es recorrer este tramo y uno más, no tardaremos muchos.- Contesté aumentando un poquito más el paso. Tenía razón aquí de noche... No era buena idea. -¿Vienes a estudiar o viniste a otros asuntos?- Pregunté manteniendo la charla activa.
Coloqué mi mano sobre mi frente cubriéndome del viento que de vez en cuando levantaba arena. Mi mente aún no olvidaba el tesoro, pero ni modo me había levantado tarde para venir aquí y por ende se me hizo tarde. Tendría que venir otro día, mi misión no la había abortado sólo estaba en paro por el momento. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Mala idea Vie Ago 05, 2011 10:45 am | |
| Ella le siguió el paso, a sabiendas de que debían salir de allí. Entonces mientras mira a lo lejos, sintiendo la arena sobre ella. Piensa un momento antes de contestar.
_ Emm...no, no vine a estudiar. No lo necesito, solo vine para...para... - la verdad no estaba segura de qué inventar esa vez, si decía que era para huir le preguntaría de quien y ella no hablaba de ese tema con nadie- No se, solo tomé distancia un poco, en realidad viajo mucho y bueno, eso. Me gustan mucho las islas, creo que pienso quedarme un buen tiempo. ¿Tu eres de aquí o viniste de otra parte?
Pregunta para desviar el tema, aunque no era del tipo de chica que sabía evadir demasiado bien. En fin solo esperaba que no fuera tan evidente su incomodidad ante el tema, pero era muy transparente en ese sentido. En medio de sus mezclados pensamientos siente algo bajo sus pies, algo sólido, continúa y entonces como su hubiera algo allí su pie se atasca y ella cae al suelo con torpeza. Había algo allí abajo, Kiseki no pensó mucho en eso, sólo le preocupaba la arena en su boca y los rayones en sus gafas... |

| Tema: Re: Mala idea Vie Ago 05, 2011 5:56 pm | |
| Bajé la vista, vaya que la arena podía ser muy molesta. Cuando Kiseki dijo "no lo necesito" fije la mirada en ella e hice una mueca involuntaria. Se me había hecho algo rara o más bien diferente su contestación. Asentí con la cabeza dejándola terminar. -Pues se podía decir que soy de aquí, ya llevo un par de años viviendo en Mangetsu y ya me aclimaté, pero originalmente soy de Inglaterra.- Contesté con una sonrisa mientras seguíamos caminando, ya no faltaba mucho para llegar. Me le quedé viendo mientras ladeaba mi cabeza hacia la derecha. ¿Por qué estaría tan incómoda? Sus expresiones y su tono de voz la delataban, pero preferí no preguntar al respecto. Cada quien con su privacidad supongo aunque mi curiosidad... Bueno mi curiosidad era mi curiosidad. Tan sólo di unos cuantos pasos más cuando vi el porrazo que se había dado. -¿Estás bien?- Pregunté preocupada mientras me acercaba y me inclaba a su lado. Tal vez el sol la había afectado m;as de lo normal pero algo me decía que era su forma de ser tan despistada. Le tendí la mano para que por lo menos imitara mi posición. Acto seguido saqué un pañuelo y se lo ofrecí para que se limpiara la cara. -¿Esa debe de ser la forma de caminar de donde vienes, verdad?- Cuestioné sarcásticamente, no quería que se avergonzara a todos nos pasaba. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Mala idea Vie Ago 05, 2011 6:13 pm | |
| La joven solo se levantó apenas, mientras tomaba el pañuelo que le ofrecía y tan solo limpiaba sus lentes, sin ellos no veía nada. Entonces un poco menos avergonzada la miró y a modo de excusa le explicó.
_ No, esta vez no fui yo. Hay algo ahí que me hizo tropezar, soy torpe pero no para tanto. -dice mientras en un pensamiento vago murmura- Pero....¿ahí abajo hay algo? si...mi pie se ataco con una especie de palanca o algo.. -razonó por como sintió que se había caído-.
Se volteó aún arrodillada hacia atrás, mientras hundía sus manos en la arena. Casi atardecía, se veía el naranja en el horizonte. Entonces palpó algo.
_ Aquí hay algo, estoy segura. -dijo seria mientras le dio una rápida mirada a su compañera- Creo que es una caja o algo...qué raro.
Por un momento, pensó en que quizás estaba acalorada, pero se sentía bastante real aquello. En todo caso, algo que se dejara en medio del desierto no le parecía algo para emocionarse, porque por algo lo debieron abandonar. Guiada por este pensamiento sacó las manos de la arena y se quedó pensativa..
|
|  | | |