| | De regreso al Vecindario. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kenshi Ciudadano.

| Tema: De regreso al Vecindario. Mar Jul 26, 2011 1:45 pm | |
| *Se abre lentamente la puerta de una limusina negra mostrando a un chico bastante alto con una mirada muy decidida. Se levanta lentamente con su pequeño maletín y se queda mirando unos segundos a aquel vecindario.* +Otra vez aquí... esto es muy pesado...+ *Cierra la puerta con cuidado y se despide mirando hacía la parte delantera de la limusina y se gira decidido a andar hasta su vieja casa.* |
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Mar Jul 26, 2011 2:51 pm | |
| Hoy era un día común y silvestre, o eso quería pensar. Aún con todos los problemas que tenía encima y más que en pocos días debía entrar a estudiar. Salí a caminar, dejando la puerta de mi apartamento cerrada y saludando cortés mente al conserje del edificio. Caminé con desanimo y esperando que hoy tendría suerte en encontrar un empleo y poder pagar por lo menos el arriendo del apartamento y sobrevivir ...
Caminaba a pasa lento, muy lento, llevada por mis ideas, hasta que me descolocó ver cerca una limusina espectacular, un negro intenso. Hace tiempo que no veía una así, pero en este barrio ...
En aquel momento un joven alto, de cabellos oscuros y una mirada penetrante salió del gran vehículo. Ladeé la cabeza preguntando que haría una persona como él en este lugar, aunque poco debía importarme. Le ví caminar unos cuantos pasos hasta perderlo con la mirada. Suspiré y me dije. - A volver a la realidad, Reyna ... - |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Mar Jul 26, 2011 3:09 pm | |
| *Busca por sus bolsillos un objeto pensado en cada momento en que alomejor se lo había olvidado pero no, por suerte tras rebuscar un poco en los bolsillos de aquel pantalón tan elegante.Lo abre lentamente hasta poder entender las letras y números escritos en este. Levanta la cabeza y busca con la mirada a una persona para que le ayude a buscar la dirección que estaba escrita en aquel trozo de hoja.La primera persona que pude ver parecía más pequeña que él pero tenia una belleza especial que le sorprendió un poco por la ropa que llevaba, no era muy común ver chicas como ella que fueran tan a gusto con aquella ropa tan ajustada.* - Perdona... me podrías indicar por donde llego a esta dirección? - *Dijo mirándola a los ojos mientras daba un paso hacia la chica mostrando le el trozo de hoja.*
|
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Mar Jul 26, 2011 3:33 pm | |
| En aquel momento, el joven de cabellos oscuros buscaba algo con mucho esmero. Me pregunté si se le había quedado algo en la limusina por que debía de ser un objeto muy importante. Hace que dió con él. Desde donde estaba, no vislumbré que era, pero ... - ¡Ahi! Si no debería importarme. - Me dije en voz alta.
Nuevamente fijé la vista en aquel joven y me sorprendí que éste venía hacía mí. Y aquel objeto que buscaba parecía ser un papel.
Cuando estuvo lo prudentemente cerca, me preguntó sobre la dirección escrita en aquella hoja. Miraba el papel con la dirección y de vez en cuando miraba al joven, que al parecer era más joven que yo y tenía un atractivo muy interesante a mi parecer. Tomé lo hoja con delicadeza para indicarle la dirección que me pedía. Extrañamente esa dirección estaba a unas cuantas casas del edificio en donde yo vivía y si mal no recuerdo ... - ¿Por casualidad, buscas una vieja casona? .- Le pregunté aunque eso no me incumbía en nada. - Este ... Disculpa la pregunta. Y si. Debes caminar derecho por esta calle y doblar a la derecha. Allí encontrarás la casona ... - Me detuve para corregir.- Digo ... La dirección que buscas.
Le entrego el papel esperando que le haya servido mis indicaciones. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Mar Jul 26, 2011 3:49 pm | |
| *La chica parecía saber donde se encontraba aunque él no se acordaba de que fuera una vieja casa, el recordaba que era bastante ancha aunque ya se había mentalizado de que tendría que pegarle una limpieza brutal a aquella casa, tantos meses fuera de aquella ciudad le habían hecho sentir una cierta melancolía y viejos recuerdos de antes de sufrir esta madurez tan repentina que tubo que sufrir. Aquella chica de cerca parecía dulce aunque aquella dulzura no le quitaba la parte atrevida de aquella ropa, la cual no pudo evitar echar una mirada rápida a su escote esperando que ella no se diera cuenta.* -Así que es una vieja casota?...bueno la verdad es que no lo recuerdo muy bien...- *Dijo mientras le cogía lentamente aquella nota de sus delicadas manos para mirar de nuevo la dirección y mirar a un lado buscando algún indició que le indicara de su posición.* - Dirías que la casa esta para las ruinas?... - *Pregunto el ya por ultimo mirando a sus ojos y centrándose también en aquellos detalles que podía ver en ella. Como aquellos ojos o su listón negro.* |
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Mar Jul 26, 2011 4:39 pm | |
| - Pues sí. Es una casona inmensa, aunque parece estar deshabitada. - Le dije. En algún momento pensaba que esa casa estaba abandonada, pero si este chico pregunta por el lugar, debe de ser el dueño de casa. Suspiré, respiré profundo para darle una enorme sonrisa. - Sip, si lo dices de ese modo, podemos decir que si. La casa está echa un desastre. Esta totalmente deshabitada y pensaba que era una casa abandonada.- Le respondí. - Y pobre del tipo ... - Quizás sonaría como un comentario sarcástico pero era la verdad. - Que deba arreglar aquella casa. Se demoraría años. - Reí un poco.
Le miré de reojo. Y si, era un chico atractivo. Tenía unos rasgos muy peculiares y más aún una mirada penetrante y cautivante a al vez.
OFF: Perdon lo cortito. Se me fundió el cerebro. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Miér Jul 27, 2011 12:54 am | |
| *Por los comentarios que dijo ella pensó que alomejor aquella casa podía ser una trampa para eliminarle aunque igualmente tenia que pasar para ver si podia recoger algunas cosas antes.* - Y por donde decías que se va?... es que con tanto pensar me he olvidado de por donde se tenia que ir... - *Dijo esperando una respuesta aunque como vio que no parecía que aquella chica tubíera mucha prisa se le ocurrió una idea que intento no decirla de una forma grosera.* -bueno... mejor... me podrías llevar si no tienes mucha prisa en ir al sitio o hacer lo que tengas que hacer? -
Off: da igual tampoco te sientas obligada a escribir mucho. |
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Miér Jul 27, 2011 2:32 pm | |
| - Pues debes caminar derecho por esta calle y doblar a la derecha. Allí está la casona. - Repetí nuevamente. Suspiré en aquel momento llegó a mi mente el tema de tener trabajo, por lo que poco a poco bajaba la mirada, tratando de que el joven de ojos oscuros no lo notase. Levanto la mirada para sonreirle. Lo que sí, no pensé que me pediría que lo llevase al lugar que me indicaba, ya que las indicaciones eran muy simples, pero ... A pesar de mi desesperación por encontrar trabajo, me costaba el decirle que no, ya que no me afectaba en nada ayudarle.
- Claro. Tengo algo que hacer, pero no me afecta mucho ... - ¿Mucho? Me afecta demasiado, pero en fin. Dí unos cuantos pasos adelante del joven en dirección a la casona, sin antes detenerme, voltear, mirarle con una sonrisa y decirle, aunque con un poco de tardanza. - Por cierto, me llamo Reyna. Y cualquier cosa que necesitas, ahora que seremos vecinos, puedes decirme y te ayudaré como pueda. - Le dije y esperé a que el chico comenzará a seguirme el paso. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Miér Jul 27, 2011 2:43 pm | |
| - Si quieres puedes ir ha hacer eso si quieres ^^ solo te lo decía por que alomejor de aquí a llegar a la casa me olvido. - *Dijo por el hecho de que le hubiera ayudado de esa forma, no todos los días la gente le ayuda a uno a llegar a zonas, el había rechazado a veces ayudas de ese tipo y por unos segundo se sintió un tanto culpable. Comenzó a caminar siguiendo a la chica hasta que se giró y me respondió a la pregunta que hace unos segundos me había pasado por la cabeza.* - Así que te llamas Reyna, te lo iba a preguntar ahora... Bueno mi nombre es Kenshi, encantado! - *Dijo hacercandose a su mejilla para darle un beso en una y luego en la otra para andar lentamente.* - Gracias, yo también digo lo mismo si puedo ayudarte en cualquier cosa ya sabrás donde vivo -
|
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Miér Jul 27, 2011 3:02 pm | |
| - Mmm , no. Prefiero Guiarte a la casona y después hacer lo otro. Ya que en ello, me demoraré mucho más en lo que debo hacer.- Es mejor. Ya que en buscar un trabajo ya me implicaba mucho tiempo. Sonreí cuando el joven me dijo su nombre y que en algún momento pensaba en preguntarme. - Un gusto ... - Me detuve, y me quedé choqueada por el gesto del chico. Un saludo común y silvestre, pero como típica manía mía, por decirle de alguna forma, no evite el sonrojo. Bajé la mirada.- Sep ... Cuando quieras. - Moví un poco mi cabeza para deshacer aquel sonrojo y comencé a caminar adelante de Kenshi. - ¿Seguimos, Kenshi?
Pregunté mientras caminaba a paso lento, olvidando momentáneamente que tenía algo que hacer. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Miér Jul 27, 2011 3:28 pm | |
| * Sonrió mientras comenzaba ha andar de nuevo siguiéndola.* - Puedo hacerte una pregunta sin que te lo tomes mal o me llames grosero? - * Dijo mirándola a los ojos esperando ver su reacción* - Como es que vas así? no tienes frio o vergüenza? es que eres la primera chica que veo así, por la calle.- * Esperando la respuesta llegaron rápidamente a una casa de dos plantas que parecía estar en un mal estado y de aspecto tenebroso. Lo que no llegaba a entender era como 6 meses habían dado para tanto destrozo en una casa, eso podría ser una trampa por jefes de otras mafias o posibles enemigos.* |
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Miér Jul 27, 2011 3:43 pm | |
| Caminé para guiar a Kenshi a su casa, hasta que me desconcentró la ''pregunta'' que me iba hacer. Sin dejar de caminar, ladee la cabeza, pensando que clase de pregunta podía ser, hasta que ... No sabía si reírme o no sé, pero no me imaginé que me haría una pregunta como esa. Le sonreí y le dije. - Pues no me da ni frío ni vergüenza, por que estoy acostumbrada a estar así. Y ... - Me giré, comencé a caminar de espaldas para preguntarle. - ¿Por qué me haces esa pregunta? Quizás me estoy exhibiendo demasiado para los ojos de un menor. - Le dije riendo. No sabía si era menor que yo, con tal que lo tomase con humor ...
Faltó la nada misma para llegar a la casona, por lo que me volteé y comencé a caminar como correspondía. Antes no me había fijado en el estado de aquella casona y si, estaba en pésimo estado. Era una verdadera casa del terror o de las típicas casas abandonadas. Extremadamente sucia y con daños en varias partes. Quizás dentro de la casa estuviese mejor o peor. Quién sabe. Giré de medio lado para mirar a Kenshi. - Buen ... Aquí la dirección de la casa. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Miér Jul 27, 2011 3:56 pm | |
| *Al escuchar su pregunta se le ocurrió una frase bastante graciosa aunque podía parecer que lo decía en un tono grosero.* -No ,la verdad es que atraes demasiado a los hombres y me esta costando bastante concentrarme en no mirar tu escote... - *Dijo lo más serio para hacer parecer que no seguía la broma para luego soltar una pequeña risa * - Por cierto tengo 18, así que de menor nada y tu? -
|
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Miér Jul 27, 2011 4:08 pm | |
| Me ruboricé tanto por aquella respuesta, pero siempre estuve tan acostumbrada a vestir de esta forma que a pesar de que no me avergonzaba en nada estar vestida de esta forma, que me avergonzaba más que otra persona me lo dijese. - Pues, tendrás que hacer un gran esfuerzo. Por que si fuese por mí, debería de hacerte concentrar. - Me acerqué al chico y un poco seria tomé con ambas manos su rostro para que me mirara a los ojos. - De ahora en adelante, me miraras a los ojos. - Sonreí un momento. -¿De acuerdo?
Dejé de tomar su rostro para reír de aquel comentario. - Pues, da la impresión de que fueras menor de edad. Por mi parte tengo 20 años. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Jue Jul 28, 2011 1:01 pm | |
| La chica era bastante agradable y no estaba mal cuando se sonrojaba parecía que vestía así pero en realidad no le habían dicho eso mucho. Cuando me hacerco para que le mirara a los ojos y me hizo "prometer" que le miraría a los ojos baje todo descarado la cabeza mirando a su escote mientras asintió con la cabeza. - estoy de a cuerdo - Dijo sonriendo mientras volvía a mirarla a los ojos y sacando la lengua.La chica tenia dos años más que yo pero era más bajita eso estaba bien. Siempre le habían gustado mayores entonces miró a su alrededor y habían dos chicos mirando en la otra punta de la calle debían de ser del barrio. - Disculpa ... Porque nos mira tu novio de esa forma? - Dijo mirando a los chicos que estaban en la otra punta que rápidamente se dieron cuenta de que hablábamos de ellos. |
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Jue Jul 28, 2011 3:30 pm | |
| Cuando le dije que ahora en adelante me mirara a los ojos, para que no se ''desconcentrara'', me ruboricé cuando bajó descaradamente la cabeza a mirar mi escote. - Oye ... - Le dije alejando un poco de él. - ¿No era que estabas de acuerdo?. - Le dije con un pequeño berrinche que deshice con una sonrisa. No me daba el estar enojada o molesta. No va conmigo. Reí al verle sacar su lengua muy infantilmente.
En aquel momento habían dos chicos mirándonos. Debían de estar muertos de la risa por las tonteras que hablábamos con Kenshi. Pero en aquel instante, Kenshi les dijo que por que nos mirábamos, siendo un poco travieso en decirlo. - Kenshi, no digas eso ... - Le dije mirando de reojo a los tipos que estaban en la esquina de la cuadra siguiente. Y me dio la impresión de que venían a nosotros. Tenía un mal presentimiento. - Kenshi, mejor vámonos. - Le dije en un tono de preocupación. |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Jue Jul 28, 2011 3:52 pm | |
| Se sintió un poco desconcertado , el solo había hecho una pregunta a ella por que venían esos chicos hacia ellos? alomejor eran de mafias enemigas... Tenia que estar alerta si en un momento dado tienen que ocurrir estos chicos deberían de morir jovenes... - Bueno... Reyna los conoces? alguno de ellos es tu novio? - Volvió a decirle a ella con un tono un tanto inocente mientras miraba como se acercaban esos chicos y escuchaba como ella se quería ir. Tal vez no lo fueran pero tampoco había motivos para irse... estaban delante de la casa de él si se ponían las cosas mal podía meterla dentro de su casa con cuidado y en segundos acabar con ellos. - Tranquila estamos delante de mi casa... no podemos irnos ah parte tampoco creo qeu nos hagan nada... -
OFF: espero que no te importe el cambio de aspecto es que me gusta más este y bueno quería cambiarlo antes de que fuera demasiado tarde. |
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Sáb Jul 30, 2011 3:04 pm | |
| Ahora estaba muy preocupada. Esperaba que aquellos tipos no nos hicieran problemas. Retrocedí un poco, mirando a los jóvenes que se acercaban. En eso, Kenshi me preguntó si alguno de ellos era mi novio. Giré con lentitud mi cabeza para mirarle con el ceño muy fruncido. - Pues ... No creo tener tan mal gusto. - Le dije negando con la cabeza. - Y no, afortunadamente no estoy con nadie. Los chicos se acercaron más y más , y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, escuché las palabras de Kenshi. ¿Y por qué nos harían algo? No creo que los hayamos ofendido. Pensé mientras, aquellos tipos pasaron por al lado de nosotros, mirándonos de una forma no muy agradable.
Cuando estuvieron a unos cuantos pasos de nosotros, le dije a Kenshi. . - Uf! Menos mal ... Sólo fue un mal susto, jejeje |
|
 | |
Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Sáb Jul 30, 2011 3:55 pm | |
| Sonrió mientras ella estaba preocupada , él sabia que no iban ha hacer nada, como mucho se iban a fijar en lo guapa que era ella pero no tenían ninguna razón para meterse con ellos a no ser que sean enemigos que entonces tampoco hubiera pasado nada. El era un asesino experto no hubieran durado nada.Para él eran los típicos chicos chulos del vecindario que se creen importantes. - Es que ... ya sabia yo que no pasaría nada... - Dijo mientras intentaba calmar un poco la tensión que habían provocado los chicos. - Bueno quieres entrar en esa casa y así la ves, aunque no se como estará... - |
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: De regreso al Vecindario. Sáb Jul 30, 2011 4:53 pm | |
| Poco a poco la tensión fue disminuyendo. Cerré mis ojos con un poco más de relajo, bajé mis ojos para finalizar en un largo suspiro. Miré como aquellos tipos se alejaban de donde estábamos, doblando en una esquina cercana a la gran casona que sería el hogar o eso me hizo pensar Kenshi en este poco tiempo de hablar con él.
Miré a Kenshi, sonriéndole de medio lado. - Si ... Y menos mal que no pasó nada.- Miré la enorme casa y cuando me preguntó si quería entrar, por un momento pensé en decirle que no, más que nada por que tenía algo que hacer pero a la vez, me daba una gran curiosidad saber cómo era aquella casa por dentro. Por lo que ... 'La curiosidad mató al gato' y a esta gatita, la mató la curiosidad de conocer aquella casa.
Miré a Kenshi con una gran sonrisa, un tanto cómplice. - Por supuesto. Tengo curiosidad de saber como es la casa, aunque debe de estar muy descuidada. Pero eso no me quita las ganas de conocer tu casa. |
|
 | |
| | De regreso al Vecindario. | |
|