ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Casa de Junnosuke~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Junnosuke

Masculino
Cantidad de envíos: 118

MensajeTema: Casa de Junnosuke~   Sáb Jul 23, 2011 4:34 pm

Spoiler:

Apenas pasar un par de calles, di con el dichoso bloque de departamentos, justo en la misma acera, en frente, apenas tres o cuatro casas inmensas. Resoplé con molestia, aquello era ciertamente... Molesto. Wendy no pareció entender mi indirecta con el tema de la asistenta, por lo que decidí dejarlo pasar, almenos por ahora, pues tenía la intuición de que si se lo aclaraba en medio de la calle se enfadaría. Miré de reojo las entradas a los departamentos, a lo que saqué el movil de mi bolsillo, marcando el número correspondiente y de nuevo acerqué el aparatito a mi oreja.

- ¿Wakeshima? ¿Dónde estás?.... -Se escuchaba una voz agitada al otro lado del telefono- Uhm... Sí. Si, sí, sé que es más caro... Ajá. Lo sé, tengo el dinero suficiente para comprarlo amueblado. - Resoplé, nunca callaba ese hombre? - Bien, ¿el nº 34? Claro, ahora mismo estoy ahí.

Había que buscar el departamento 34 en toda aquella calle, aún estabamos por el 20. Fuí caminando a paso lento, rotando mi mirada de lado a lado. A la derecha 21, a la izquierda 22, a la derecha 23... y así consecutivamente. Cuando mi mirada aún estaba posada en la izquierda, sobre uno de los departamentos, fijandome en el número que había sobre él, solo pude enarcar la ceja.

- ¿33? Aquí debe haber un error. - Roté mi mirada hacia la derecha lentamente, topandome con una casa de dos pisos, jardín, y un sinfin de cosas lujosas a la derecha, con el número 34. Solo pude abrir lentamente la boca mientras el hombre rechoncho, de coronilla calva, ojos achinados y un traje elegante que remarcaba su estómago, abría la puerta de la casa.

- ¡Aaah~! Junn, por fin estás aquí. Bien solo tendrás que firmar aquí y entregarme el resto del dinero. - ¿Resto? ¿Cómo que resto? Cogí con desconfianza el boli, dejando notar bastante mi cara de extraño, mientras frimaba con tremenda lentitud aquel papel. - Tu padre ha sido generoso, ¿eh? Menuda casita te pagó.- Se me heló la sangre unos instantes, solo pude fingir una sonrisa y sacar el dinero de mi cartera, entregándoselo. - Ya sabes si tien... - Desvió la mirada hacia Wendy unos instantes. - Si teneis algún problema no dudes en llamarme.

Me entregó las llaves de la casa con una sonrisa mientras me daba unas suaves palmadas en mi brazo, dió media vuelta andrentrandose en un BMW negro y arrancando a toda velocidad, llevandose tras de si una nube de polvo. Miré la llave, traté de aparentar normal, pero estaba entre entusiasmado y... ¿Molesto? Abrí la puerta de la casa, dejando las mochilas junto al recibidor, observándo la majestuosidad de aquel salón. Ventanales inmensos con vistas a la playa. escalera de caracol a un piso superior, un rincón con la estantería y un escritorio, columnas blanquecidas, lamparas de cristal. Apenas di dos pasos asomandome con temor a ver el otro lado del salón. Una pequeña pero bastante ancha cocina, un sofá y dos sillones con una mesita, y la mesa de cristal y madera con seis sillas. No me atreví a subir arriba, simplemente me pasé la mano por el rostro. ¿Cómo iba a pagar yo la hipoteca de aquello? Iba a quedar vagabundo en el intento.

- Maldito viejo... - Murmuré con una mano aún cubriendo mi boca, y la otra posada en mi cadera. - ¿Desde cuando me compra casas? - Y lo peor - ¿Desde cuando sabe donde estoy?

Me mordí el labio inferior, había olvidado por completo la presencia de Wen, por lo que me giré hacia ella, rascandome la nuca con la mano que anteriormente estaba sobre mi boca.

- Ehm... ¿Te... Te gusta? - Murmuré.

Casa de Junnosuke~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.