ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Ficha NekoSho!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nekosho!

Masculino Edad: 19
Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: Ficha NekoSho!   Lun Jul 18, 2011 5:09 pm

]
•• Datos Principales ••

Nombre Completo: Neko Shouhiro
Raza: Humano Metamorfmagus

Aspecto Físico: (Su aspecto físico varia) Pero originalmente es un Chico color de piel pálida, delgado, cabello ligeramente largo naturalmente rojizo vino tinto al igual q' sus ojos... mide 1.40! Cintura delgada contextura normal (no definido muscularmente) en resumen: el cuerpo de un niño!!

Spoiler:

•• Datos Personales ••

Profesión/Carrera: Estudiante de Primaria/ Cantante!
Orientación Sexual: Hetero Confundido

Rasgos Psicológicos: Sufre de TriPersonalidad!
Es una persona dulce, cariñosa, curiosa, encantadora, sumisa, sentimental, agradable, tímida y algo miedoso, la perfecta victima ante los ojos de un asesino (la mayor parte del tiempo) Se distrae fácilmente. Al ser enfurecido es una persona fría, seria, q' de no ser controlada y/o calmada conlleva a su tercera personalidad... Un asesino fatal! Sin miedo a la sangre ni lastimar, ciega ante la sed de venganza. Al llegar a Mangetsu, Neko piensa q’ es un sueño o q’ había muerto; pero aun tenia la esperanza de volver a casa…

Historia:
Mi padre era una persona totalmente calida & mi madre fue una mujer de claros sentimientos, una persona pura de cara angelical. Mi padre era un sirviente del conde de Inglaterra; mi madre era la consejera, tutora & nana de los hijos del rey. Todas las noches nos reuníamos a cenar un delicioso pavo & beber una calida taza de Té… después de finalizar la cena, mi padre me contaba la historia de Alice Wonderland, era mi historia favorita. Una noche de marzo, altas noches de la madrugada; el castillo donde habitábamos fue atacado en un intento de derrocar al conde… mi madre & mi padre me sacaron de la cama envuelto en cobijas debido al alto frío de la noche, mientras huíamos uno de los caballeros de horrible armadura negra intento atacarnos, pero mis padres dieron su vida por protegerme escondiéndome en un arbusto de moras.

Al ver como mis padres eran asesinados ante mis ojos, corrí asustado entre los jardines del Castillo de Windsor, entre las flores teñidas de rojo carmesí. Entre mis lagrimas mientras corría, pude divisar una extraña figura blanca, redonda, y afelpada… se trataba de un conejo blanco el cual me propuse a seguir!! Tras de una dolorosa persecución de desesperación y miedo tropecé cayendo en una madriguera, el cual era una caída sin final…

Al despertar, me encontraba rodeado de una fría naturaleza, la niebla era espesa, la noche era densa pero a lo lejos se divisaba lo q’ supuse era una cuidad… (Mangetsu)

•• Datos Varios ••

Gustos e Intereses.:
COMIDA: Leche & Chocolate
COLORES: Azul & la combinación de Negro con Amarillo
HOBBIES: La música, el arte, el teatro, la cocina, la danza - ETC.

Disgustos: COMIDA: Sopas~
COLORES: Musho Rojo
PERSONALIDADES: La gente q' sea más adorable q' yo!
MIEDOS: A los perros, criaturas de la noche... monstruos D= …A envejecer u.u!

Familia: Se desconoce su árbol familiar (x ahora)
Habilidades: Danzar, Correr, Cantar...

Poderes:

Cambia Color, Neko tiene la habilidad de poder cambiar su color de ojos & cabello
Pro: Camuflaje - Contra: No puede cambiar su apariencia en edad

Grito Supersónico, Neko puede crear una gran onda a través de su voz aturdiendo al enemigo para así poder atacarlo con más facilidad
Pro: Súper Efectivo - Contra: Neko agota su energía al usarlo & desmaya que dura un rango de 15 a 20min!

Invocación del "Spejo": Un espejo mágico q’ solo puede ser invocado a través del alma de Haku, transformado su apariencia humana/conejo en un espejo de forma circular con un marco dorado, con la habilidad de controlar los sentimientos de las personas al verse reflejados en el (solo valido para una persona durante 30min) Contra: Únicamente uso en batalla. Mitad del uso de energía. Solo funciona si el individuo se ve reflejado en el (no usar en niños, ancianos & embarazadas; consulte su médico antes de ser controlado)

•• Personajes Secundarios ••

Nombre: Haku
Haku es un chico de 18 años, apariencia masculina, que posee orejas de conejo (literalmente es un conejo, transformado en humano) Su personalidad es totalmente arrogante & serio… tiene la habilidad de poder moverse a través de los mundos (dimensiones) a consecuencia de la creación del portal pierde su forma humana volviendo a ser un hermoso conejo blanco, el cual necesita una gran energía espiritual para su transformación. Haku fue quien llevo a Neko a Mangetsu con la intencion de salvarlo, abriendo un portal en su madriguera…

Nekosho!

Masculino Edad: 19
Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: Re: Ficha NekoSho!   Miér Ago 03, 2011 8:01 am

Actualizado!

Ficha NekoSho!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.