|
|
| | Momentos que recordar [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Diva Nivel Universitario.

| Tema: Momentos que recordar [Libre] Jue Jul 14, 2011 9:58 pm | |
| Era una tarde soleada de Jueves, con bastante gente en la plaza, quizá por las vacaciones era que incluso se podía ver a niños corriendo por todo el lugar jugando, visitando la fuente de la plaza y fisgoneando las tiendas. La gente no era la única que disfrutaba de ese Jueves, por la plaza también paseaba una joven de cabellera rubia y ojos tan azules como cielo, en su mano derecha llevaba un pequeño cono de helado sabor vainilla que probaba una que otra vez y en su mano izquierda llevaba lo que parecía ser algo muy importante, alguna carta quizá que captaba toda su atención mientras caminaba.
Decidió sentarse en una de las bancas a continuar leyendo aquella carta que tan atenta la tenía, en su rostro no podía verse una expresión alegre, más bien era nostalgica y como no, si en esa carta estaba escrito por sus compañeros lo mucho que la extrañaban, a ella y a los momentos tan divertidos que pasaban todos juntos - Yo también... - Hizo una pausa y miró el cielo - Yo también quiero volver a esos días - Cerró sus ojos y bajó su cabeza, llevandose una mano al rostro para ocultar aquellas posibles lagrimas que se atreviesen a salír sin permiso, pequeñas gotas de rocío que descubrirían cuan débil era aquella joven, cuan frágil y llorona podía llegar a ser, no podía permitirse tal humillación, mucho menos en esta tarde tan bonita, con tanta gente alegre... Sería muy vergonzoso ser la única llorando en un lugar como esta plaza que tantas sonrisas traia. |
|  | | Eduardo Ciudadano.

Edad: 20 Localización: te as fijado en el bosque mas cercano,cerca al lago...exactamente en la copa del arbol mas verde(?) Cantidad de envíos: 660
 | Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Lun Jul 18, 2011 1:48 pm | |
| se encontraba de camino hacia el bosque para continuar con su entrenamiento y mas tarde con la caza para poder almorzar cuando derepente algo le llamo mucho la atencion,algo que no encajaba en el hermoso cuadro de aquel paisaje,algo denominado mujer y era una en un lamentoso estado,en aquel estado que habia estado el cuando perdio a sus seres queridos.
El se encontraba a escasos metros en un arbol y al verla asi muy conmovido busco dentro de sus bolsillos algun pañuelo y solo hallo una tela de repuesto para parchar su pantalon en caso de emergencias,pues bien con esta tela en mano y dando un simple salto Eduar se acerco lentamente asta ella y sin saber bien que decir menciono esto
disculpe se-señorita pero quisiera darle esto... |
|  | | Diva Nivel Universitario.

| Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Lun Jul 18, 2011 4:27 pm | |
| Parecía tan concentrada en sus asuntos que ni el ruido más fuerte podría atraer su atención, almenos no ahora cuando pensaba en esos ratos nostalgicos que quizá jamás podría revivir. Entonces, casi de milagro, la voz de un joven hizo que Stella encontrara sus orbes azules con las del joven, él enseguida le dio un pañuelo y pudo notar el nerviosismo en su voz al decirle que se le obsequiaba - Ah... Muchas gracias, perdona que me hayas tenido que ver así - Se disculpó avergonzada y limpió las pocas lagrimas que habían logrado escapar de sus ojos.
Una vez limpias sus mejillas, sonrió al joven para disimular su tristeza - Disculpame, no me presente antes... Mi nombre es Stella, ¿Cuál es tu nombre? - Preguntó manteniendo su sonrisa, era lo que podía hacer por el joven después de que él se había preocupado por ella. |

Edad: 20 Localización: te as fijado en el bosque mas cercano,cerca al lago...exactamente en la copa del arbol mas verde(?) Cantidad de envíos: 660
 | Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Mar Jul 19, 2011 5:27 am | |
| yo s-soy Eduardo ,y es un placer conocerla señorita Estella
luego de agregar esto Ed aun nervioso sin saber bien que hacer solo miro bien a la chica y dandose media vuelta colocando sus manos en su cabeza agrego asi
no es bonito y a la ves calmado el cielo ahora?
fue lo que dijo en aquella posicion como para hacerle olvidar aquel momento y en efecto en ese instante el cielo dejaba ver unas hermosas nubes con algunos pajaros revoloteando tambien bellos. Y pues sin mas que decir el joven Ed cerro sus ojos y aun en esta posicion comenzo a disfrutar del ambiente . |

| Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Mar Jul 19, 2011 6:23 am | |
| Una vez se presentó el joven, sin más nada se dio la media vuelta y miró al cielo. Stella se quedó un tanto confundida pero no apartó su mirada del chico, entonces este preguntó si no era hermoso el cielo, con esas miles de esponjosas nuves y las aves que ahora surcaban el cielo con la libertad que hasta ella misma desearía - Sin duda lo es- Respondió sonriendo.
No podía solo quedarse así, después de todo ya habían entablado una conversación ¿ o no ?, se puso de píe y se acercó al joven - Si no es indiscreción... ¿Le gustaría ir a comer algo junto conmigo? - Preguntó, invitando al joven. |

| Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Mar Jul 19, 2011 6:56 am | |
| co-comer?
fue lo que dijo y en ese instante un rugido se iso sonar en su bariga haciendo mucho escandalo y dejandolo pues en un gran estado de verguenza,el cual disimulo dandose rapido la vuelta con una sonrisa y lo siguiente
pues,me me...encantaria señorita Stella,me encantaria...
espero pues una respuesta parado con un poco de nerviosismo y a la ves mucha hambre ...ya que iva a entrenar para inorar el hambre pero ella al pedirle eso iso que no pudiera aguantarse mas y accediera
eem...pero,despues usted podria acompañarme a entrenar...si ?
esto ultimo lo agrego con mas nnerviosismo pues necesitaba un compañero para el siguiente entrenamiento. |

| Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Mar Jul 19, 2011 8:38 am | |
| ¿Entrenamiento?, no sabía exactamente a lo que se refería, lo que sí sabía era que ella era una completa basura si de pelear se trataba, no sabía nada sobre pelea, nisiquiera se enteraba que en las peleas de mujeres lo mínimo que debes hacer es rasguñarles o jalarles el cabello... Ni eso sabía - Ah... Claro, con gusto- Sonrió y caminó junto al rubio. Cerca había una cafetería que servia platillos y postres bastante buenos y ni hablar de las bebidas frías y el café que preparaban, simplemente fantasticos. Una vez en una mesa y cuando ambos habían pedido lo que querían comer, Stella no pudo resistir más la curiosidad - Y... ¿A que clase de entrenamiento asiste?- Preguntó curiosa y dio un sorbo a su bebida esperando la respuesta.
Por un rato logró olvidar todo eso que le invadía, toda aquella nostalgia que, de no ser por el joven rubio, hubiese seguido atormentandola hasta que el sol se ocultase. Era bueno saber que almenos había alguien que se preocupase por los demás, para ella, esas eran las personas que valían, las que estaban concientes de que no son los únicos en la tierra y que siempre hay que demostrar almenos un poco de la generocidad que todos tenemos dentro. |

| Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Mar Jul 19, 2011 9:13 am | |
| pues sera magnifico!!!
sin agregar mas derepente Ed se vio lleno de felicidad y se dirigio asi a una cafeteria cercana muy bien decorada la cual Stella miraba fascinada y pues como no serlo si un lugar es tan bello como el cielo mismo,pero dejando de exagerar en ello el feliz Eduardo al escuchar lo siguiente de su bella compañera penso un rato su respuesta y a continuacion dedicandole una sincera sonrisa dijo
pues es uno muy sencillo y a la ves relajante,pero se necesita una compañia...se trata pues de un entrenamiento en el cual un chico osea yo deve concentrarse al maximo en distraer a una persona y ahi entras tu...en pocas palabras devo distraer tu meditacion ,me entiendes no?
espero respuesta con esa sonrisa de antes tan sincera como la paupperima cantidad de dinero que llevaba en sus bolsillos. |

| Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Mar Jul 19, 2011 5:04 pm | |
| No entendía muy bien de que se trataba el entrenamiento, pero bueno, acompañaría al joven de todas formas - Esta bien, iré- Sonrió y esbozó una apenas audible risilla. Una vez terminando de comer, ambos salieron caminando, conversando quizá cada quien de su vida, situaciones graciosas o hasta incomodas que vivieron. Stella solamente seguía al joven, ahora era él quien guiaba, y aunque el joven parecía bueno, Stella no dejaba de preguntarse que tan lejos estaria ese lugar a donde entrenaba o si la llevaria a un lugar en especifico que nada tenia que ver con dojos y esas cosas. |

| Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Miér Jul 20, 2011 9:05 am | |
| listo...emos llegado a mi lugar prefierdo de entrenamiento...lo llamo con cariño el bosque de los suspiros,porque sencillamente si te pones a oir atentamente puedes oir el suspiro del viento...
ya con mayor entusiasmo que antes el joven Ed esbosando una gran sonrisa miro a los ojos a su nueva amiga esperando asi un comentario positivo pues el queria saber su opinion |

| Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Dom Jul 24, 2011 2:49 pm | |
| El lugar al que llegaron parecía ser una especie de campo o bosque, un lugar al aire libre pues, podía sentirse una brisa bastante rica y calmada que solamente incrementaba esa sensación de libertad, como cuándo vas al campo por primera vez y ya no sientes esa presión de la ciudad, no pudo elegír mejor lugar para traer a la rubia, sin duda era un lugar para que olvidara todas esas cosas que la atormentaban - El bosque de los suspiros... - Hizo una pausa y miró a su acompañante dedicandole una cálida sonrisa -Es hermoso, ahora veo porque lo haz nombrado con ese cariño- Dijo y avanzó por el suave pasto, inspeccionando el lugar, cureoseando y de más - ¿En que puedo ayudarte, entonces?-Preguntó refiriendose al entrenamiento que, tiempo atras, había mencionado el muchacho, algo sobre concentración o meditación. |

| Tema: Re: Momentos que recordar [Libre] Lun Jul 25, 2011 7:55 am | |
| pues solo deves sentarte o si gustas estar parada,ya que solo deveras entrar en una profunda meditacion y yo al poco tiempo devo hacer todo lo posible por distraerte...en pocas palabras devo ser un bufon y tu la reyna hehe
riendo sinceramente Edu empezo a estirar sus piernas acompañado pues de un par de movimientos al cuello y a los brazos,siempre mirando a su querida compañera.
si todo sale bien...este entrenamiento nos beneficiara a ambos Stella,a ambos...
agregando ello sigio estirandose mientras esperaba que ella se pusiera en el modo adecuado para su meditacion |
|  | | | | Momentos que recordar [Libre] | |
|