| | Concurso Halloween!!!!!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yamiko Grants Administrador.

Edad: 20 Localización: en la oscuridad del abyss *-* Cantidad de envíos: 139
 | Tema: Concurso Halloween!!!!!!!! Mar Jul 12, 2011 1:43 pm | |
| Pasado nuestro genial aniversario, la festividad mas cercana es Halloween =3 Por eso... les tenemos un concurso *-*!!!! Pueden participar en todas las categorias, pero como en el concurso anterior, solo pueden ganar en una :B
►Avatar: De la imagen de tu propio personaje, con motivo de Halloween, debe tener tu nombre completo y los colores deben variar entre las tonalidades rojizas o Morado.
► Firmas: Al igual que el avatar, de tu propio personaje con tonalidades rojizas o morado mas algo negro (contorno o lineas, Etc.) Obviamente motivo Halloween y debe contener una frase corta con respecto a esta festividad. ► Historia de Terror: La mejor historia será la elegida. Aquella historia que nos intrigue y nos haga poner la piel de gallina. Mínimo Diez lineas sin relleno para obtenerlas. Coherencia, Buena ortografía. ► El mejor Post!!: Debe ser ambientado en el cementerio, con el requisito de que deben participar o hacer acto de presencia dos criaturas nocturnas o mitologicas, en esto no me refiero a que una criatura debe postear, si no que debe ser mencionado en el Tema inicial. Ejemplo: "mientras caminaba algo se atravezó en el camino, algo menudo y rechoncho... uno que me miró durante unos segundos y rió maléficamente... Estoy segura que era un duende..." Es solo un ejemplo para que no hayan dudas =D
Eso Sería :B -La historia de terror la postean en Fan Fics (Inicio, Off rol, Fan Fics) Dejan el link acá para revisarlo =D - Para el mejor post dejan el link aquí mismo. - Las imágenes de los avatars y firmas dejan la imagen en Spoiler. - el premio? pos ya lo diremos :B
|
|
 | |
brujita.tsuyoi-chan Ciudadano.

Edad: 19 Localización: wonderland~~ Cantidad de envíos: 319
 | Tema: Re: Concurso Halloween!!!!!!!! Mar Jul 12, 2011 2:27 pm | |
| pueod participar en todos? *o* unicamente por que amo halloweeeennnnn *o* mi festividad favorita *o* *megaemocion* |
|
 | |
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: Concurso Halloween!!!!!!!! Sáb Jul 16, 2011 4:10 pm | |
| owo! Excelente! >wSi el concurso es de Halloween, los resultados serán hasta Octubre? ¿o.o?¿O se adelantó Halloween? ¿xDD? Ehm, por mi parte, concursaré en todos si se puede owo! |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Re: Concurso Halloween!!!!!!!! Jue Sep 08, 2011 4:41 am | |
| Sip, si pueden participar en todos y sip, los resultados seran en octubre xP lamento haber tardado tanto en responder |
|
 | |
Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Re: Concurso Halloween!!!!!!!! Jue Sep 08, 2011 2:38 pm | |
| Bueno, sólo porque amo halloween jajajja xD Me quiero anotar para la Historia de Terror, espero llegar con mis tiempos, pero hace tiempo que tengo ganas de participar en algo. En fin, ya me pondré a escribir =D |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Concurso Halloween!!!!!!!! Jue Sep 08, 2011 3:27 pm | |
| |
|
 | |
Kaito Shion

Edad: 18 Localización: En la heladeria *3* Cantidad de envíos: 71
 | Tema: Re: Concurso Halloween!!!!!!!! Vie Sep 09, 2011 3:51 am | |
| Me quiero anotar ~ Suena interesante y divertido.
A ver, no me decido en cual anotarme de todos... pero bueno, ya lo pensare. De mientras dejo este comentario apoyando la moción (?) |
|
 | |
NiwaShisubeki

Edad: 19 Localización: buscando un lugar tranquilo Cantidad de envíos: 117
 | Tema: Re: Concurso Halloween!!!!!!!! Sáb Sep 10, 2011 10:55 am | |
| wiiii yo partcipo, me encanta hallowen  , me anotare a todos, ¿la fecha final es en halloween?. |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Concurso Halloween!!!!!!!! Sáb Sep 10, 2011 1:04 pm | |
| Sip, el dia antes de Halloween y con suerte los resultado se daran ese dia, si estamos muy ocupados se publican los resultados en la semana y asi owo gracias por participar~ |
|
 | |
| | Concurso Halloween!!!!!!!! | |
|