ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Ausencia de Hanako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino
Cantidad de envíos: 134

MensajeTema: Ausencia de Hanako   Mar Jul 12, 2011 6:37 am

Buenos chicos, algunos estarán extrañados debido a que Hana no se ve muy seguido, el motivo es que está muy atareada organizando una convencion en su cuidad, por lo que anda falta de tiempo y además de energias.
Nos ha informado que por lo menos se ausentará un mes, por lo que si alguien necesita consultar algo, madarle un mp a ella o a Susan, puede mandarlo a mi o a Itachi, nosotros haremos lo posible por solucionarles sus problemas.
Cooperemos todos para que a la vuelta de Hana todo esté en orden.
Muchas gracias por la atención =D

Yamiko G.
Admin.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

http://yamiko-project.blogspot.com/
Hanako
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 3852

MensajeTema: Re: Ausencia de Hanako   Mar Jul 12, 2011 5:13 pm

Señoritos, cariños, mis amores...

Ò_Ó Yami e Ita son tan adm como yo, así que mas les vale que les hagan caso y no me entere que se pusieron a molestar solo porque "tu no eres el adm principal" o "tu nunca haces nada" porque ustedes, como siempre les digo, no-lo-saben.

Ya como dijo Yami... No estaré =/ pero tienen a todos los mods y los adm para cualquier duda y yo volvere en cuanto pueda asi que nada de extrañar a Hana. Portense bien nojoc!

Aparte, Yami esta revisando los avas de todos, Todos. Y, les esta pidiendo a quienes no cumplan la regla del tamaño de ava obligatorio [180x300] que lo hagan... ¬.¬ No quiero nada de "ay si, le dices a el y a los demas no" o "si lo que tu digas" o "yo hago lo que me de la gana" porque luego me van a pelear a mi cuando yo los castigue y no me va a importar una papa.

Y bueno, volviendo al tema... -o- los quiero, pero son un desastre a veces y normalmente las peleas grandes pasan cuando yo no estoy... Tratemos de evitar eso, posteen, diviertanse, hagan caso y no causen problemas.
Nos vemos =P

Atte.:
Hanako Uchiha/Grupo de Administradores.

Happy - Sweet - Hana
The Happiness is a Beauty

Ausencia de Hanako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.