ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

~~ Desanimada ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Reyna Raiku
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 442

MensajeTema: Re: ~~ Desanimada ~~   Sáb Jul 30, 2011 3:31 pm

Soshi se paró y juntos salimos tomados de la mano. Hasta ahora me sentía cómoda aunque eso de que saliéramos a la lluvia a mojarnos. Buen, buen ... Ya le dije que sí, y quizás no fuese tan malo. Cuando salimos del local, nuestros cuerpos estuvieron automáticamente mojados. De nuestros cabellos caían diminutas gotitas y nuestras ropas se apegaban a nuestra piel.
Nuestras manos aún estaban unidas.

Le miré a los ojos y le pregunté. - ¿Y ahora que quieres hacer, Soshi?.- La lluvia a cada segundo se intensificaba más y más. Pero a pesar de eso, no me incomodaba en lo absoluto. Y pensaba que estar bajo la lluvia me afectaría, más que anda por enfermarme y no me conviene estar así, si quiero encontrar trabajo ...
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 5284

MensajeTema: Re: ~~ Desanimada ~~   Dom Jul 31, 2011 5:31 am

Despues de haber salido de la tienda note como nuestras ropas se plegaban hacia nuestros cuerpos , y nuestros cabellos comenzaban dejar caer varias gotas hacia el piso, aun seguia sujetando la mano de la chica la acariciaba con delicadeza , luego estaba pensando en ideas para hacer en la lluvia y luego de eso Mire a los ojos A Reyna y le sonrei y dije
Bueno pues no se...
Hubo un silencio pero derrepente me hacerque hacia ti y te comenze a hacer cosquillas en tu cintura, mientras que yo comenzaba a reirme un poco, luego le mire a los ojos y dije
Haber si Me alcansas.
sonrei y mire a los ojos y volvi a hacerle cosquillas y luego sali caminando hacia otro lado esperando a que ella me persiguiera.
La lluvia caia con fuerza y ya habian algunos charcos formados en algunas partes de los pisos, eran perfectos para hacer mojar a alguien y tener algo de diversión
http://www.youtube.com/user/elocombiano

~~ Desanimada ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3