ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seth_Selvers

Masculino
Cantidad de envíos: 46

MensajeTema: Re: Regreso   Dom Jul 10, 2011 2:52 pm

Seth intentó ignorar la conversación que parecía que iba a empezar de nuevo entre los otros dos chicos, parecía algo íntimo, cercano y personal, no quería interferir... Como tenía que quedarse ahí, desvió la mirada al cielo intentando que eso le ayudara a distraerse.

Una gota le cayó en el ojo.

-Au.-

La gota fué inmediatamente seguida por otras. Estaba comenzando a llover. En algún momento, mientras ellos habían estado ocupados en su conversación, el cielo se había llenado de nubes negras, y ahora, de pronto, se soltó el chubasco.

Seth no estaba acostumbrado a la lluvia. Lo ponía nervioso. En Gihahen no llovía muy a menudo.

-Está lloviendo.- dijo, acongojado, como si no fuera obvio.- Deberíamos movernos de aquí.-
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 5284

MensajeTema: Re: Regreso   Lun Jul 11, 2011 7:30 am

Cuando comenzo a llover realmente no le preste atencion pero si estaba concernado por la chica tome la mano de Kuname y tome las maletas con mi otra mano y comenze a caminar hacia un parte que estaba cubierta por unas latas me pare hay mientras veia como la lluvia cai en la ciudad, comenzaba a recordar los momentos que tubo en la ciudad cuando llovia esos momentos de pasion en las montanas .
Me sente en una de las maletas y comenze a pensar en donde me iba a quedar no estaba seguro donde podia rentar o comprar algo pero el sueno que queria realizar era costruir una casa con sus propios disenos
http://www.youtube.com/user/elocombiano
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Regreso   Lun Jul 11, 2011 12:28 pm

me habia quedado algo atonita no sabia que mencionar sentia una sencacion de presion por parte de nuestro acompañante adormecido y una de felicidad por ver a soshi pero aun asi no era suficiente para como me comportaba el chico me habia devuelto mi artera a lo que le sonrrei muy amable y agradecida, pero cuando estaba por responder empeso a llover me quede mirando como caia la lluvia y no le daba importancia parecia una niña despistada pero reaccione cuando soshi tomo mi mano haciendo levantarme y por impulso tome la mano del chico que estaba a mi lado levantandome a mi y a su vez yo a el asi llegando a un temporal refugio estaba algo empapada y estornido y rasco mi nariz mientras miraba la lluvia...
no me esperaba que lloviera gracias soshi_kun ^^
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Lun Jul 11, 2011 12:37 pm

Vi a Kuname sonreirme y habalarme y le respondi
De nada Pero como que no es muy buena idea que estemos en esta lluvia

hice un silencio y sacudi un poco mi cabello el cual estaba mojado y luego dije
No quiero que te enfermes
Dije mientras que te vi a los ojos y tambien veia como el otro chico se quedaba hay parado en este momento la lluvia comenzo a caer mas fuerte lo cual hacia el dia mas frio .
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: Regreso   Lun Jul 11, 2011 12:44 pm

jajajaja tranquilo sohi_kun ultimamente no eh emfermado por una simple lluvia ademas que es un poco de agua caer...
le dije mientras, que retorcia un poco el cabello y lo dejaba humedecer con la misma agua de lluvia le mire con simpati al chico que nos acompañaba y con una sonrrisa cariñosa a shosi se notaba su preocupacion pero coloque mi mano en su mejilla y le acarisie con ternura
tranquilo cuando deje de llover me ire a casa o quisas salga por hay, ya sabes donde te vas a quedar ???
le pregunto curiosa quitando mi mano de su rostro y viendo la lluvia caer, y miraba al chico desconosido
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Lun Jul 11, 2011 12:58 pm

Pero igualemente no queiro que te enfermes xD
Sonrei y te mire a los ojos luego de eso me hacerque y note como me acaricio la mejilla lo cual me hizo sonrojar luego despues de eso sonrei y sali un poco para que mi cabello se mojara y luego dije
Pues realmente no se donde quedarme Pensaba ir al hotel esta noche

Sonrei y Luego rei para despues ver hacia el cielo y sentir como el agua caia en mi rostro lo cual me gustaba demaciado
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Regreso   Mar Jul 12, 2011 12:33 pm

vale entidno sin ser muy entrometida en el edificio donde vivo esta en alquiler una habitcion i quieres puedo haberiguar para que te quedes??
le digo muy amable sentandom en sus matelas mirandolo sin reprochrlo mientra se mojaba la lluvia no era tan fuerte parecia pasajera mientras que veia como el parque se despejo de l gentecon sus exepciones alguno llevaban su sombrill y escapaban del parque de la entrada un lugar ma seguro, suspire y mire como me cai una gota en la cara dede las ramas del rbol...
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Mar Jul 12, 2011 3:26 pm

Al ver la gota caer en tu cara me hacerque y la quite con mis dedos con mucha delicadeza luego de eso sonrei y dije
Bueno eso me ayudaria mucho Ya que realmente no tengo donde quedarme hoy

Sonrei y note que el cielo comenzaba a despejarse y que comenzaba a parar de llover luego dije
Pero el problema es que si podre tener ese cuarto para esta noche

Sonrei y comenze a rascarme la cabeza y luego camine hacia afuera ya que habia parado de llover, luego de eso extendi mis brasos y los estire
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Regreso   Miér Jul 13, 2011 2:57 pm

le sonrrio muy tierna cuando me retira la gota de la cara y pienso bien lo de la habitacion tenia entendido nadia la habia habitado quizas las remoelaciones que le habia dado no eran tan agradables, suspire mintras pensaba en como la remodele, y luego me paro y le abrazo por la spalda sonrrojandome un poco
seguro que si laa consigo para hoy si quiere dejamos las cosas en la entrada del edificio y paseamos, aun no me dicess que fue de ti y donde estuviste durante tanto tienpo soshi_kun
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Miér Jul 13, 2011 5:02 pm

Me habia quedado hay por un rato luego senti el calido abraso que me habias dado , el cual me hizo sonrojar un poco tambien , luego me voltee un poco y quede enfrente de Kuname lo cual me dejo un poco apenado luego respondi
Bueno esta bien vamos y dejamos las cosas en tu habitacion y de hay salimos a darnos un vuelto y te cuento todo lo que me a pasado
sonrei y me hacerque y te abrase con fuerza, pero con mucho carino ya que hacia mucho tiempo no estaba tan alegre .
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Regreso   Jue Jul 14, 2011 5:25 am

vale esta bien los edificios no estan tan lejos de aqui ^^Uu...
le digo mientras le sonrrio sonrrojada y le abrazo tambien, tenia tanto iempo que no lo veia que la alegria me invadia y estaba muy contenta.. a demas que los pocos momento que pudo tener con el eran unicos en cierta forma...
vale y a donde vmos a caminar
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Jue Jul 14, 2011 9:55 am

Sonrei y segui abrazando a Kuname , lo cual disfrutaba luego le sonrei y le conteste
Bueno podemos ir A caminar ah una montana O un parque o algo haci
Sonrei y me rei un poco luego me separe de Kuname y me hacerque hacia donde estaban las maletas y las tome para hacercarlas donde estabamos parados , luego de eso me hacerque y dije
Bueno vamos a ver donde vives
Sonrei y guine mi ojo Para lueo sonrojarme un poco y tomar mis maletas
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 16, 2011 3:58 pm

vale vamos ^^... y dim algo te gustan los postres aun verdad??
mientras pasaba mi brazos al rededos de unos de los de el y caminando a su paso para no adelantarme ni atrasarme ya la lluvia habia cesado y las nubes abrian paso a un brillante sol y una brisa muy agradable y refrescante muy ocacional para el momento ya que la lluvia habia dejado una humedad algo acalorada...
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 16, 2011 5:10 pm

Seguía caminado al lado de Kuname muy elegante ,como todo un caballero sujetaba su brazo en forma de gancho con el mío luegode eso sonreí y dije
Bueno a mi todavía me gustan los postres
Sonreí y mire a la chica con mucha elegancia y luego sonreí y dije
Ya aprendí a hacer postres si quieres podemos hacer unos
Sonreí y luego mire a Kuname con un poco de sonrojo en mis mejillas, luego de eso vía como algunos pajaritos salían a volar y cantar lo cual me producía mucha alegría volver a ETA loca ciudad
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 16, 2011 6:44 pm

estabamos caminando muy tranquilos pro no tardo mucho en que la ciudad de su soledad en las calles por la lluvia se detuviera, comnzaran a salir, escuche el comentario de el y me parecia muy buena idea, pero podiramos en vez de quedarnos en casa ir al parque de diverciones y claro dejarlo en su apartamnto para que lo viece..
vale que bien que sepas hacer dulcess ^^... yo eh avanzado y eh creado nuevo.. son ricos tengo algunos en casa t dare a provar cuando lleguemos
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 16, 2011 6:51 pm

Cuabdo oí a Kuname hablar sobre los patees dije
Ah que bueno imagino que ricos serán
Sonreí y dije ancioso pero sonrojado
Ya los quiero probar
Me comenze a reír un poco para luegode eso seguir caminando tranquilamente y luego dije
Te gustaría ir al parque temático en la playa ?
Te mire a los ojos y luego de eso moví un poco mi cabeza quería quitar un poco de estrés luego tome una de mis manos y acaricie por un momento tu mejilla esperando alguna respuesta co. Mis mejillas un poco sonrojadas
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Regreso   Mar Jul 19, 2011 10:12 am

estabamos caminando muy tranquilos y algo desentes y me distraica con el paisaje, y escuche su propuesta me quede pensando la propuesta, era divertido y tenia tiempo sin divertirme me parecia muy buena y idea y le sonrrei y asenti con la cabeza
me parece una muy buena idea... hay uno que esta cerca de la playa... es nuevo quieres ir??
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Mar Jul 19, 2011 10:47 am

Estaba viendo hacia mi alrededor y notaba lo bello que la ciudad estaba después de mucho tiempo que no estaba , luego de eso escuche la propuesta que Kuname me había hecho , lo pensé por un momento y sin ningún inconveniente dije
Por supuesto, me gustaría ver como es ese parque
Sonreí y luego mire a los ojos a Kuname y le guiñe el ojo luego seguí caminando y dije
Podemos ir a hacer algo divertido en ese parque y te podría contar lo que e hecho
Sonreí de nuevo y seguí caminando al mismo tiempo que la veía a los ojos.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Regreso   Jue Jul 21, 2011 10:37 am

AQUI AQUIII...!!!!! >/////<

http://www.mangetsu-rol.com/t14316-parque-de-diverciones-en-la-playa#673323
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Jue Jul 21, 2011 11:02 am

DALEEE DALE
XD