ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 5284

MensajeTema: Regreso   Vie Jul 08, 2011 3:00 pm

Despues de unos Meses de que se habia ausentado de esta ciudad habia llegado con una nueva personalidad la cual habia querido ya que la que tenia antes tenia una reputaccion no muy buena. Baje del bus con dos maletas a mi lado una brisa paso y hizo que mi cabello negro lizo se agitara hacia el otro lado donde lo tenia tome mi mano y con delicadeza lo volvi a acomodar mire hacia mi alrededor y vei algunas personas caminar, tome las maletas y camine hacia un asiento que habia a un lado de la transitada calle , me sente deje las maletas a un lado y di un suspiro , cerre los ojos por un momento y dije en voz baja
Un Nuevo comienzo,Nueva Vida,Nuevo Yo....
Lebante mi cabeza y mire hacia mi alrededor saque un mapa que tenia de la ciudad y lo mire, busque donde estaba localizado y luego le puse atencion a que lugares tenia la ciudad.Paso un auto rapidamente tirando una caneca de soda hacia el lado me levante y la tome camine hacia una caneca de basura Y la vote
Wow esta ciudad necesita un poco de cuidado
Camine hacia las maletas de nuevo me sente y sin cuidado me quede por unos minutos hay pensando como podia conseguir algun lugar donde vivir y como podia continuar mi carrera como estudiante en arquitectura.
http://www.youtube.com/user/elocombiano
Seth_Selvers

Masculino
Cantidad de envíos: 46

MensajeTema: Re: Regreso   Vie Jul 08, 2011 4:23 pm

Seth abrió los ojos y se puso completamente tenso, alerta, en guardia. Tenía el sueño muy ligero y algo lo había despertado, el ruido de algo que habían arrojado cerca de él, que había tenido un ruido metálico. Percibió movimiento tras de él, y se preparó para correr. La banca que había escogido para dormir a falta de un sitio mejor y a causa del hecho de que se moría de sueño, una banca doble, teníaa a alguien sentado al otro lado. Sintió a la persona que estaba al otro lado ponerse en pié y se preguntó como no le habría percibido antes. Quien quiera que fuera que estuviera del otro lado recogió algo que había en el suelo y lo aventó al bote de basura. Por el sonido, Seth pudo deducir que era el mismo objeto que habían arrojado cerca de él.

Oyó al sujeto acercarse de nuevo a la banca, y cerró los ojos e hizo su mejor imitación de sueño. Talvez el tipo no lo había visto. Talvez si lo veía dormido lo tomaría por un vagabundo y lo dejaría estar. Era más recomendable hacerse el dormido que salir corriendo. Salir pitando luciría más sospechoso que quedarse ahí, asi que no se movió, y deseó que su suerte fuerra mejor que con la chica con la que había chocado y que el otro simplemente no lo viera.

~Por favor, que no me ponga atención. Que no me vea y luego no pueda recordarme...~
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 10:42 am

estaba muy aburrida en la ciudad y era una tarde muy tranquila, me tuve que vestir algo semiformal ya que estaba en la pasteleria atendiendo unos clientes de importancia y todo termino tan rapido que me hacia sobrado el tiempo cargaba un yin azul y un top negro y encima un sueter mas largo que mis brazos y un poco las abajo de la cadera, casgaba la cartera en la mano ya que era con lo que me distraia.. habia pasado sin darme cuenta cerca de la entrada y no le iva a dar importancia hasta que vi una figura conosida que fue tanta mi sorpresa que me dejo algo extrañada y de inmediato me hacerque a el, corriendo de la emocion tratando de que no esperara el hecho de que le asustaria...
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 10:55 am

Seguí sentado después de haber tirado la caneca de gaseosa el noto al chico que estaba acostado durmiendo en el banco el simplemente sigui sentado trato de charlo quieto no queja incomodar a nadie saque una moneda de mi bolsillo y la rote por mis dedos.
Pasaron unos minutos y el guardo la minero pero algo llamo su atención a lo lejos
Que estará pasando...
Dije en voz baja, no quería incomodar al chico de al lado, note que esa persona era una mujer, estaba un poco sorprendido por que pensaba que nadie lo hiba a reconocer ,simplemente se quedo hay esperando a ver quien podría ser esa chica con cabello largo que se movía al correr.
Seth_Selvers

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 11:51 am

Seth se tensó aún más en su lado de la banca, el otro lo estaba mirando... eso no era bueno, eso no era bueno, intento con todas sus fuerzas no moverse, pero entonces otra persona se acercó al sitio. Maldición, ahora había más gente. Pero irse sería raro, así que siguió haciéndose el dormido sin moverse aunque tenía frío y el libro más grande se le estaba clavando en el cuello por estar tan tenso. Inconvenientes de dormir sobre una pila de libros antiguos...

~...pero son mi único recurso para encontrarlo. ¿Cómo voy a hacer para hayarlo? No tengo la más mínima idea... pero por ahora, si tan sólo consigo pasar por esta situación difícil sin que me noten...~

La otra persona se acercó, era una chica de cabello largo. El estómago de Seth rugió. Se reprochó mentamente, ahora sabrían que estaba despierto. Pero no había podido evitarlo, podía controlar muchas de las reacciones de su cuerpo pero esa no. Llevaba días sin comer y la chica que se había acercado olia deliciosamente a comida, a algo dulce, como pasteles. Hubiera comido cualquier cosa. Cualquier clase de cosa.

Se incorporó, con la farsa habiendo perdido sentido, se quedó callado, pensando que los otros talvez se asustarían de verlo en una actitud tan extraña y se irían, y aferró los libros con una mano, listo para correr si no.

Estaba cansado, estaba cansado de huir... sólo quería llegar a un lugar cálido y comer hasta saciarse y dormir hasta que le diera la gana... tenía que encontrarlo...

Hubiera corrido, pero las piernas ya no le obedecían como antes. Talvez los otros dos solamente se fueran...
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 12:08 pm

Observo que el chico de al lado estaba moviendose un poco y deje de prestarle un poco de atencion a la chica que venia corriendo desde un poco lejos.
Note que el chico tenia varios libros al lado Eso me diria que era un estudiante, pero lo que se me hacia raro es que por que el estaba durmiendo hay y por que se notaba un poco tenso como si estubiera despierto.
Segui sentado y esta vez abri la maleta que tenia al lado derecho y saque una ensalada que tenia guardada, Comenze a comer y tome el mapa que tenia a mi lado y lo abri de nuevo mirando a que lugar podia visitar.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 12:17 pm

habia notado que se dio cunta de mi presebcia pero no le preste atencion egui corriendo y note que se distrajo y antes de que volvier a caer en cuenta de mi dutancia salte encima de el rodeando mis brazos sobre el y abrazandolo lo empujo muy fuerte dando a parar al otro lado del banco pero mi cartera la suelto apenas le abrazo callendole al chico que etaba durmiendo a u lado
soshiiiiii-kunnnn :3.. nyaaaaaaaaa... hola ^^....
le digo muy contenta de verla y aun abrazandolo sin soltarme estaba insegura de que fuera el pero lo termino de confirmar apenas me hacerque mas era aquel amigo que tia tanto sin ver...
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 12:21 pm

Segui comiendo mi ensalada y observando el mapa, pero derrepente la chica que venia corriendo hace un momento habia llegado y ella habia saltado a abrasarlo le hablo y de inmediatamente reconosoi la voz de Ella la reaccion mia fue corresponder el abraso un poco sorprendido, El olor de las ropas de Ella eran deliciosos era como una pasteleria portatil paso el gran momento y el dijo
Kuname...
Le dije al oido en voz baja con muchas emociones por dentro, en ese momento no le importaba nada ni el chico n nadia,solo queria sentir el abraso de alguien y haci lo hizo.
Seth_Selvers

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 12:29 pm

Seth tuvo que abandonar del todo su fachada cuando una cartera le dió en la cabeza seguida de un salto que tambaleó la banca y lo hizo caer al suelo junto con unos pedazos de lo que parecía ¿ensalada? Había estado tan tenso y la acción había sido tan inesperada que cayó sobre una rodilla y se lastimó. ¿Qué habría dicho su abuelo si lo hubiera visto tan fácilmente sorprendido? Pero su abuelo no lo había preparado para lo que eran días y días sin comer ni dormir bien, forzándose a su límite. No pudo evitar soltar un gemido de dolor por el golpe.

-Auch!-~Itai... duele...~
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 12:37 pm

Segui abrazando a la chica recordando los viejos tiempos que tube en la ciudad.
al caer la silla note que el chico habia caido y note que hizo un sonido de dolor, trate de mirarlo para ver que todo estaba bien pero note que no.
Acaricie el cabello de la chica y sentia como era de suave y como el olor de sus ropas se inpregnaban en las mias tras el largo abraso que me a dado y que habia disfrutado despues de la soledad que habia pasado por algun tiempo
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 12:46 pm

nyyyyaaaa soshii-kun como esta tiempo sin verte nyyyyaaaa.....!!!!
le digo levantandome tecnicamente sentada encima de el muy feliz de volvelo a ver tenia tanto tiempo sin verlo que las emociones eran inexplicables no habi notado que le dejo caer la cartera al chico a su lado si no que mis ojos se centraban el aquel chico que tenia tanto tiempo sin ver mis mejillas sonrrijadas de la gran sonrrisa que tenia era muy presente pero escucho el quejido del joven a quien le callo mi cartera girando la mirada a donde estaba el aun encima del pobre muchacho que llegaba
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 1:01 pm

Mire como La chica estaba ensima de mi relamente era un momento muy vergonsoso simplemente me quede hay mientras que veia los bellos ojos de la chica luego recorde al chico que estaba al lado y dije
Se encuentra Bien?
Mientras vi de nuevo la cara de La chica mostrando un sonrojo que la hacia ver muy atractiva luego tome una de las manos y le dije sonriendo y sonrojado
Como te a ido Kuname ?
Curioso por las palabras que diria ella
Seth_Selvers

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 1:09 pm

-Ah...- ~maldición, me han visto~- sí, gracias. - la respuesta no era muy creíble con él tirado en el suelo, agarrándose la rodilla, con su montón de libros alrededor junto a la cartera de la chica.

Seth se arrastró de debajo de la banca, donde había terminado, y se puso en pié. Recogió sus libros, que se habían caído con él, e intentó huir. Pero en ese momento, un dolor punzante en la rodilla lo detuvo, haciéndolo doblarse de dolor.

-Au!-

Talvez se había lastimado más de lo que había creído.

OFF: Ese salto me ha hecho reír xD, fué una buena interacción, ha dado juego xD
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 1:17 pm

me habia quedado mirando al chico que muy incordial de mi parte deje caer mi cartera encima de su rodilla me iva a levantar a ayudar hasta que senti que tomaban mi mano y volteo a ver a sohi, me sonrrojo un poco mas y le sonrrio al verlo onrrojadado a el
bueno bien, no me quejo soshi-kun ^^.. tenia mucho que no te veia como estas, estas bien ??
notando que aun estaba encima de el con la otra mano libre me sobo el cabella algo apenada aun sin soltarle la mano a el y mirandolo muy feliz, pero note como el chico se quejo, y me levante me me dirigui a donde estaba el.. chico a quien descuide y me agacho recoguiendo sus libros para que no esforzara la rodilla y ya todos en mis brazos los miraba ahora a los dos con una sonrrisa a shoshi aun en la grama y al chico con su dolor en la rodilla
disculpame.. fue mi culpa.. deverias sentarte ^^... me llamo kuame... un placer...
Seth_Selvers

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 1:35 pm

-No, de verdad no es nada, yo realmente tengo que irme y...- Seth se estaba poniendo rojo.- En verdad no es nada, yo...-

pero era inútil, la chica lo había conducido a la banca y no lo dejaba ponerse en pié. Se presentaba y esperaba que el hiciera lo mismo.

-Ahhh, sí, mucho gusto-~debo salir de aquí~-Kuname es... un nombre muy bonito, pero yo de veras tengo que irme...-
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 1:50 pm

ya con el joven centado en la banca dejo los libros a un lado y me ciento a su lado pero con vista a sohi sonrriendole a el chico,
no deverias irte sin al menos descanar ese golpe, si esfuerzas la rodilla te pyedes lastimar mas o hasta como caso mas extremo lecionarte....
voltree a ver a soshi que aun estaba en la grama y estaba por levantarse..
Seth_Selvers

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 2:06 pm

Seth vió los ojos enormes de la chica mirandolo. Nunca habia conocido a nadie con unos ojos tan grandes y distintos... No pudo evitar mirarla con atención

-Esto... yo...- lamentablemente Seth no podía dar una excusa que sonara convincente, porque no se le ocurría ninguna.-Eeeesto... Sí.- no le quedó mas que accerder.

Se estiró para tomar algo que había recogido del suelo y dejado en la banca- Toma, creo que ésto es tuyo.- Era la cartera de la chica. Extendió la mano y se la entregó.-Creo que no se le ha salido nada, aunque talvez quieras revisar.-

soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 3:05 pm

Después de que kuname se había levantado yo mire al chico asegurando de que mas grabe había pasado y le respondí a kuname
Yo estoy bien gracias ^^
sonreí y me acerque donde el chi revise que nada estuviera mal y le dije de nuvo al chico
Debe tomar un descanso , fue un golpe duro diría yo
Sonreí y mire al chico
Seth_Selvers

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm

-Sí...- a Seth no le quedaba más opción que quedarse ahí.- Sólo un instante.-

Su estómago volvió a gruñir, Seth se encogió sobre sí mismo intentando ocultarlo. Se puso increíblemente rojo. Lo que menos quería era llamar la atención y acababa entre dos chicos que no lo dejaban marcharse, haciendo de un evidente mal tercio, y como si no fuera suficiente con hacer de la lamparita, ambos parecían muy atentos en que estuviera bien.

~Ésto es un desastre.~ pensó. ~Y ahora, ¿Qué voy a hacer? Si ellos vienen por aquí y preguntan por mí, podrían toparse con éstos chicos y dar conmigo. ¿Qué debería hacer?~

Miró a los chicos. No parecían demonios, aunque no estaba seguro. Tenían auras extrañas, especialmente el chico. Fueran lo que fueran, tendría que irse con cuidado y mantenerlos vigilados.

Se imaginó lo que diría su hermana. Ella los habría matado sin dudar. A veces, le hubiera gustado tener su fuerza. Pero él no era así. Y hasta cierto punto, no se arrepentía.

-Me iré pronto para que puedan estar sólos.-
dijo, viendo hacia otro punto indefinido en un árbol
soshi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Regreso   Sáb Jul 09, 2011 7:43 pm

Mientras que observaba al chico acomodarse mis maletas habían caído me Levante y las puse a un lado en pocision . La ensalada estaba por todo el piso tenia un poco de hambre pero lo ignore, mire a kuname y le sonreí me acerque hacia ella y le dije
Y que has hecho mientras que yo no estuve ?
La mire y le sonreí de nuevo, el chico siguió acostado con cara de pensamiento diría.
El chico se notaba un poco preocupado como si algo lo estuviera asustando ya que demostraba un poco de desconfianza hacia nosotros

Regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente