ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Departamento de soltera de Reyna Raiku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenta Kobashi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 183

MensajeTema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku   Dom Jul 10, 2011 3:30 pm

Terminamos de una forma lenta de lavar los trastes, sentia que era mi deber ayudarla aparte que me senti muy comodo estando a un lado de ella, la miraba de vez en cuando y veia que ella no paraba de sonreir yo correspondi la sonrisa terminamos pronto por que en si no eran tantos trastes sucios quedamos frente a frente ella todavia con la sonrisa mas linda que habia visto me agradecio, luego me abrazo y me sorprendi al mismo tiempo que me ruborice y sentia la calidez de su abrazo no sabia que hacer, y automaticamente correspondi al abrazo, me quise distanciar un poco pero al final solamente hice que nos vieramos fijamente aun en el abrazo, yo estaba bastante ruborizado y de repente empece a acercar mis labios a los suyos lentamente.
Reyna Raiku
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 442

MensajeTema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku   Dom Jul 10, 2011 3:45 pm

Con ese abrazo, pensé que Kenta se alejaría de mí, pero pude sentir sus brazos rodeandome. Ese fue uno de los minutos más cálidos y cercanos a Kenta. Ahora si que no quería despegarme de él. En un momento, sin salir de nuestro abrazo, nos quedamos mirando uno al otro. Sonreí. Ambos estábamos tan ruborizados y en ese momento, Kenta acercó sus labios a los míos. Esta tan sorprendida que no sabía que hacer.
Puse una mano en su rostro y le pregunté.
-Kenta-San ... ¿Crees que esto es lo correcto?

Departamento de soltera de Reyna Raiku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2