|
|
| | Departamento de soltera de Reyna Raiku | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Departamento de soltera de Reyna Raiku Jue Jul 07, 2011 4:32 pm | |
| Habían pasado un par de días de que Reyna había dejado su antigua casa y decidió buscar un lugar más centrado a la Universidad y buscar un trabajo para mantener el departamento. No tenía ningún apuro en buscar un nuevo hogar, con tal de empezar de nuevo. En eso que caminaba por las calles de Mangetsu, después de tomar aquel jugo acompañado de su pedazo de pie de limón con galletas de chocolate, vió no muy lejos de aquella cafetería, un cartel bastante pintoresco sobre unos departamentos que se arrendaban. Se acerca al cartel y comienza a leer con detención: ''Nuevos departamentos inagurados en el centro de Mangetsu. De uno y dos ambientes. Con 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños, cocina, amueblados, con excelente ubicación. Visite a dirección Av. Siempreviva 123. Departamento piloto.''Con el tentador cartel, Reyna se encamina a tal dirección. Emocionada con ver como serán estos departamentos. Cuando llega, sonreí de medio lado. Al parecer era un edificio moderno, sencillo. Cuando entré, vi a un tipo que parecía el administrador del edificio. Me acerqué a el y pregunté por los departamentos. Con amabilidad me llevó personalmente a ver los dos modelos que tenían de los departamentos. No demoramos demasiado en ver los dos pilotos. Y sí, el departamento de soltera me encantó. Dos ambientes, cocina, baño, un dormitorio. Ideal para mí. Pregunté cuando podría mudarme al departamento. El administrador sonrió y me dijo que del día quisiera. Sonreí, tomé la palabra y ese mismo día llevé algunas de mis cosas de la anitgua casa al departamento. Llegué, el administrador me pasó ujn par de llaves. Emocionada, ordené rápidamente todas mis cosas y cuando terminé me sentí satisfecha por como quedó.    - Genial. Ahora podré dormir tranquilamente. Lo que sí, tengo dinero para pagar algunos meses. por lo que tendré que buscar trabajo. Ufff!!! - Saco un poco de sudor de mi frente y sin más que decir, tomo una ducha, me cambio de ropa y tomar una merecida siesta. Mañana será un gran día de Universidad y de buscando trabajo. |
|  | | Reyna Raiku Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 2:32 pm | |
| --- Noche ~~
Hoy, en vez de buscar algún trabajo o empezar a ver los deberes de la Universidad, preferí ir al mirador. No pensé que conocería a Kenta. Un chico muy agradable y que gentilmente me acompaña hasta mi apartamento. La verdad es que conozco muy poco de Mangetsu, por lo que tener un conocido o amigo no sería una mala idea.
Pasaron algunos minutos en que caminamos del mirador hasta mi apartamento. Aún pensaba en las palabras que Kenta me había dicho, pero por el momento no es bueno darle tantas vueltas a un mismo tema. Llegamos a la entrada del edificio. Saludé al administrador que sonrió al verme con Kenta. Subimos por el ascensor hasta el piso donde estaba mi apartamento. Cuando el ascensor paró, salí primero, así saqué la llave, abrí rápidamente la puerta y con una sonrisa le dije a mi invitado.
- Adelante Kenta-San ... - Le dije y en ello, recordé que hace poco estaba ordenando las cosas. - Ups! Disculpa por el desorden, es que hace poco me cambié de casa ... |
|  | | Kenta Kobashi Ciudadano.

Edad: 19 Localización: Cargando... Cantidad de envíos: 183
 | Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 2:46 pm | |
| seguia pensativo caminando a su lado llegamos a un edificio observo el administrador subimos por el asensor donde hubo un silencio me le quedaba viendo a Reyna y sonrie luego comence a caminar para llegar a su apartamento, menciono un desorden en su apartamento pero yo lo veia bientranquila te entiendo yo de hecho aun no he desempacado muchas cosas en donde estoy viviendo observo el apartamente y sonrio es agradable y se ve bastante comodo sonrio y volteo a ver al Reyna tienes un lindo departamento |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 3:17 pm | |
| Sonreí ante los comentarios de Kenta. -Muchas gracias. Por ahora debo acostumbrarme a él. Es pequeñito pero acogedor para mí. Por favor, sientate en ... - Vió que alguna de sus cosas estaban al algunos pufs que tenía por allí. Y el sillón que había en el apartamento estaba lleno de cosas. [b]- Deja sacar algunas cosas para que te sientes mientras preparo un poco de café o ... Veré que tengo en la alacena.[/b]
Ordené un poco el sillón. Me daba mucha vergüenza que vieran mi desorden, pero no sabía como pagarle a Kenta lo que había hecho. Si hubiese tenido algo de dinero le hubiese invitado a tomar algo, pero buen ... Así está mi economía en estos momentos. Cuando desocupé el sillón, dejé todas esas cosas en mi pieza, que para colmo seguía desordenada.
Fuí a la cocina que se conectaba con la salita de estar. Pude ver Kenta. Sonreí y comencé a preparar algunas cositas para que tomaramos juntos. -Kenta-San ... ¿También eres nuevo por acá? - Pregunté. - Es que dijiste que aún no terminabas de desempacar algunas cosas. |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 3:29 pm | |
| Observaba a Reyna acomodar las cosas sonrie -vaya es linda- mis mejillas se ruborizaban pero ella no noto por que se fue directo a la cocina, pense en sentarme pero decidi y con ella a la cocina para platicar mejor es que cuando recien habia llegado compre una casa y traje algunas cosas pero me tuve que ir un tiempo y deje todo asi con algunas cosas aun empacadas llegue a la cocina y amablemente le ofreci ayuda te puedo ayudar en algo? |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 3:37 pm | |
| - Mmm , ya veo. Jejeje, cuando termine de ordenar mi departamento, ahí recién podré invitarte algo decente. Por ahora, todo está patas pa' arriba, así que disculpa por eso. - Calenté un poco de agua en un tetera que había por ahí. Busqué un par de tazas que tenía en la alacena y me fijé que tenía café, té y leche. Saqué las tres cosas y Kenta llegó a la cocina. Pensé que se quedaría esperando. Sonreí.
- Jejeje, pues bien. Ayuda a buscar un paquete de galletas de chocolate que tenía por aquí. Ahora no las puedo encontrar. - Le dije, mientras preparaba las tazas. - Aunque no te molestes Kenta-San. Además, eres mi invitado y yo debo atenderte como si estuviese en tu casa. - Le dije guiñándole un ojo. |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 3:49 pm | |
| sonrio amablemente no te debes de disculpar te entiendo y quizas yo te invite a salir llego y veo lo que hace Reyna mientras observo, como se movia entre la cocina comence a entrar mas y observar lo que hacia cuando de repente me dice sobre buscar unas galletas comence a buscar mientras seguia hablando no te preocupes me gusta ayudar, no hubiera gustado quedarme sentado viendote hacer todo el trabajo a ti sigo buscando y encuentro por fin las galletas ya las encontre, la pondre en esta mesa las coloco en la mesa y coloco mi mano cerca de la de Reyna la veo directo a los ojos y sonrio |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 4:04 pm | |
| - Gracias Kenta-San. - Sonreí y continué. Coloqué leche y café en mi taza con tres cucharaditas de azúcar. Preparó la taza de Kenta, pero ... Tenía que preguntarle que quería. - Ken ... - Antes de acabar, siento su mano cerca de la mía y no puedo evitar ruborizarme y pedirle disculpa. - D-disculpa Kenta-San ... - Agaché mi cabeza muchas veces. Dejé que pasara un rato para que se me pasara el bochorno. Después de eso me atreví a preguntarle ...
- Kenta-San, ¿Quieres té, café o leche?¿O una mezcla? |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 4:13 pm | |
| observo como prepara su cafe, con cierto interes y me pregunte que voy a querer yo?, no me gustaria hacerla trabajar mas, pero ya ha sacado todo esto veo como se ruboriza al sentir su mano junto a la mia, sonrio y igual mi ruborizo un poco, pero continuo como si nada y cierro un poco los ojos luego de que pasa el momento me encantaria un cafe con leche sonrio debo confesar algo eres la primera persona en todo mangetsu en la cual confio plenamente sonrio y luego agacho la mirada |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 4:34 pm | |
| Sonreí. Preparo lo que Kenta me había dicho. Ambos tomaremos una taza de café con leche mientras lo acompañábamos con galletas de chocolate. - Te ofrecería algo más, pero ... Por ahora es lo que tengo. Ya cuando encuentre trabajo en Mangetsu, podré invitarte algo decente.
Aún me apenaba el hecho de no tener nada en el departamento. Qué manera más pobre de agradecer a Kenta su compañía en el mirador y el que me haya dejado e mi casa. Dejé las tazas sobre la mesa, al lado de las galletas que Kenta dejó. Sólo faltaba esperar que el agua hirviera.
Cuando Kenta me dijo que era una de las primeras personas en las cual confiaba plenamente, la verdad ... No sabía si era un halago, ya que era la primera vez que nos conocíamos y ya teníamos una relación muy cercana, algo que no se da con todas las personas. Sonreí.
- Gracias, eres muy lindo al decirme esto. - Dije mientras sentía que el agua de la tetera comenzaba a hervir. Me acerqué a apagar la cocina, y llevar la tetera a la mesa. Serví agua en las tazas y dejé la tetera nuevamente en la cocina. La mesa en la cual estaban las cosas era muy pequeña, pero ideal para dos personas y las cosas que estaban en ella. Estaba todo justo. Ni más ni menos. Lo bueno de ello, es que tenía dos sillas, dos tazas, buen ... Dos de todo. Por lo menos haré que Kenta sienta que le estoy agradecida. - Por favor, siéntate y conversemos un poco más. - Le dije mientras tomaba asiento.
Sonreí para mí mientras pensaba que cda minuto que pasaba, tenía ganas de saber como era Kenta. Hasta ahora, ya se entabló una buen relación entre ambos. |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 4:40 pm | |
| me siento en la silla que estaba al lado de la mesa esto parecer ser muy lindo, la mesa esta hecha para nosotros bebo un poco de cafe me gusto como me preparaste el cafe sabe delicioso tomo un galleta y como de ella cuando termino con la galleta le doy otro sorbo al cafe, de que te gustaria platicar Reyna-Chan? dije con cierto interes me gustaba platicar con ella cosa que no era comun en mi generalmente, hacia muy poca conversacion con la gente pero, con Reyna todo era diferente. |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 4:59 pm | |
| Kenta se sentó en la mesa y como ya había pensado, la mesa estaba justa. Corroboré el comentario de Kenta al respecto. - Tienes razón. A pesar de ser pequeña, esta justita para nosotros. - Sonreí. Tomé un sorbo de mi café con leche, y casi me atraganté cuando escuché decirle que me había quedado bueno. Me sentía feliz pero atragantada. - Cof-cof ... Que bien ... Cof-cof ... Que te haya gustado, Kenta-San.- Respiré profundamente para que se me pasara el ''atragantamiento''. Dejé de lado mi taza de café con leche para sacar una galleta y untarla dentro de mi taza. Que costumbres las mías. En ello, contesté a la pregunta de Kenta. - Pues me gustaría saber como llegaste a Mangetsu. Al parecer somos nuevos en la ciudad, pero tú estás un poco más de tiempo que yo. ¿O no es así?- le dije, mientras acercaba la galleta con café con leche a mi boca. |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 5:06 pm | |
| tomaba un sorbo de mi cafe mientras comentaba cuanto tiempo llevaba en mangetsu si habia comprendido la primera parte pero era un poco dificil decirlo asi que baje mi taza a la mesa y cerre los ojos, y suspire levemente hace tiempo vivia en otro lugar de hecho fue un lugar violento, fueron momentos dificiles para mi estaba completamente solo en mi vida dije mientras agachaba mi mirada hacia la taza mas que nada vivi demasiado en el rechazo seguia con la mirada hacia mi taza meneandolo un poco pero eso ya ha pasado creo que de nada sirve recordar eso levante mi mirada con una sonrisa aunque en el fondo aun dolia un poco y tu como fue que llegaste a Mangetsu? |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 5:38 pm | |
| En aquel momento, Kenta se puso serio. Dejó su taza de café con leche sobre la mesa y me comentaba su historia. Kenta no es muy bueno para hablar, y yo tampoco lo era, pero hasta lo que me dijo, sentí que tuvo que haber sufrido mucho. - Kenta ... -San ... Disculpa, quizás no debí preguntar. - Le dije mientras agachaba la mirada y veía el vapor que salía de mi taza de café con leche.
Hubo un silencio un poco incómodo, pero como no me gustan los silencios y más que Kenta me preguntó lo mismo, encontré justo el responderle. - Pues ... En mi caso, llegué a Mangetsu después de que mamá falleciese. Antes, juntas teníamos una clase de negocio, si se le puede decir así. Al ser demonios, podemos tener muchas habilidades y poderes, pero en el caso de mi familia, tenemos la habilidad de dar la suerte y buena fortuna, por lo que importantes familias venían a nosotras y consultaban sobre ello. Pero ... Después de que mamá falleció, preferí dejarlo. Así que dejé todo aquello, mi antigua casa, los recuerdos de mamá y quiero comenzar a vivir como humana. y ... Jejeje, aquí estoy, tomando una taza de café con leche , al lado de Kenta-San.- Le dije mientras tomaba otro sorbo de café. |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Vie Jul 08, 2011 5:46 pm | |
| no te preocupes por eso, la vida siempre da la vuelta sonrio y tomo un sorbo de mi cafe, mientras que observaba a Reyna que comenzaba a hablar contarme su historia, ella habia perdido un ser querido pero no se veia tan mal, quizas lo ocultaba, lo interesante era como era solicitada por la gente y mucho tenia casi todo en su poder digasmoslo pero decidio tener una vida mas tranquila eso muestra mucha nobleza y coraje sonrie mientras terminaba de contar su historia y la mire fijamente a los ojos se ruborizaron mis mejillas un poco y hable Creo que a mi me has dado suerte por que me has dado la oportunidad de conocerte y saber lo maravillosa que eres Reyna-Chan acerco mi mano y la pongo encima de la suya mientras sigo viendola |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Sáb Jul 09, 2011 9:09 am | |
| Me ruboricé tanto al sentir la mano de Kenta sobre la mía. Le miré a los ojos, algo perpleja. - Jejeje, pues no lo sé. Quizás sólo haya sido coincidencia, Kenta-San. Además, ni siquiera yo sé como pasa esto. - Di vuelta mi mano, para tomar delicadamente la mano de Kenta. - Gracias Kenta-San. Ojalá podamos conocernos mucho más.
Había pasado un buen rato. Por mi parte, no dejé la mano de Kenta. Su mano era muy suave. Para ser chico, tenía una manos bien cuidadas. En eso, tomé un sorbo de café y no me percaté que había pasado un buen rato sin decirle nada y que el café ya se había enfriado. Le sonreí.
- Kenta-San, ¿quieres otra taza de café con leche?. Me prepararé otra taza. - Me paré, y dejé con un poquito de dificultad la mano de Kenta. Coloqué un poco más de agua en la tetera, mientras esperaba que mi invitado me dijiese algo. |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Dom Jul 10, 2011 5:09 am | |
| Seguia tomando su mano me costaba trabajo moverla, iba a quitarla cuando de repente voltea su mano para tomar directamente la mia estaba sorprendido y me ruborice, luego tuvimos un momento de silencio no me quejaba me gustaba sentir la mano Reyna y no queria moverla en cierta forma comenzaba a ver algo diferente en Reyna algo que no habia notado antes mientras seguia observandola y tomando su mano me senti bien algo que no podia describir bien, hace mucho que no mostraba afecto pero ella sacaba lo mejor en mi una parte que habia creido desaparecida le sonrie y ella hizo lo mismo, luego se levanto y con trabajo solto mi mano y yo la suya luego me quede viendo a la mesa para luego responderle no gracias, con ese cafe fue suficiente voltee a ver al reloj ya era un poco tarde pero no me queria ir espere a que regresara Reyna quizas sea hora que me vaya quizas ya te quieras dormir |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Dom Jul 10, 2011 8:53 am | |
| Me estaba preparando una taza más de café. En eso, escuché a Kenta decir que no quería más café. Ví que el agua estaba lista. Llené mi taza con agua y mientras revolvía escuché que Kenta se quería ir. No sé por qué sentí ... No sé que sentí, pero era una sensación de que no quería que se fuera. Me sentía amena hablando con él y que se fuera así ... Pues ... Regresé a la mesa. Me senté lentamente. Suspiré y le dije. - Pues no tengo sueño, pero si te quieres ir, no tengo problema. ¡Ah! Casi me olvido ... - Me saco la chaqueta que me había pasado. La estiro con mis manos y así comienzo a doblarla. Cuando la dejé en un cuadrado, se la dejé sobre la mesa. - Toma Kenta-San y gracias por prestármela. Pasaron unos minutos en silencio. Me tomé el café sin decirle mucho. Me paré a recoger las cosas de la mesa y sin mirarle le dije en voz baja.- La verdad, es que no me gustaría que te fueras ... - Dejé las cosas en el lavaplatos y abrí la llave para limpiar inmediatamente, esperando que Kenta no haya escuchado aquello que dije. |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Dom Jul 10, 2011 2:59 pm | |
| Regresa Reyna y sonrio veo que se sienta lentamente en la silla, y escucho lo que dice y veo como se quita tambien mi chaqueta la dobla y la deja en la mesa yo ahi la dejo y hice un comentario no fue nada Reyna-Chan, me le quedo viendo y ella a mi el silencio nos invadio, yo no queria irme y en cierta forma ella deseaba lo mismo cuando escucho cuando en voz baja dice que no queria que me fuera me sorprendi, y me quede alli mientras ella se metia a la cocina y escuche que prendia la llave del agua, me quede unos instante pensando en mi siguiente movimiento, me levanto y comienzo a caminar a la cocina y me pongo a un lado de Reyna te ayudare con los trastes tu enjabonas y yo enjuago te parece dije con una sonrisa en mi rostro |

| Tema: Re: Departamento de soltera de Reyna Raiku Dom Jul 10, 2011 3:13 pm | |
| Iba a lavar los trastes, cuando siento a Kenta a mi lado. Me ruboricé por que pensé que esperaría a que terminara. Sonreí cuando me quiso ayudar a lavar. - OK. Así terminamos más rápido. - Y así fue. Yo enjabonaba los trastes y Kenta los enjuagaba. Hasta el momento parecía muy lindo hacer la limpieza de los platos juntos. Era como si fuesemos algo más que conocidos. Al cabo de un rato, habíamos terminado con todo, por que no era mucho lo que había que hacer. No paraba de sonreír. -Muchas gracias Kenta-San. Eres muy lindo. - Le dije, cuando de repente, me dió un impulso de abrazarle y me quedé perpleja. |
|  | | | | Departamento de soltera de Reyna Raiku | |
|