ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

^///^ desde algun lugar presentandome :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brujita.tsuyoi-chan
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 319

MensajeTema: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Miér Jul 06, 2011 4:54 pm

Hola!!! desde wonderland presentandome, soy tsuyoi espero llevarme bien con todos y no ser una problematica (?) realmente no lo soy xD!! pero a veces soy muy lerda y torpe para rol por foros asi que espero disculpen mis futuros errores ^///^U

Despues de un quisas espectacular juego de luces en algun lugar cercano a aquella ciudad, en medio de aquellos colores resplandecientes arrodillada en el suelo aparece una joven con cara asustadiza, con su cabello negro azabache revuelto con algunas mechas en el rostro, sus ojos turqueza cambiaban a un marron oscuro al tiempo que se coloca de pie observando su entorno -y ahora a donde llegue?-piensa tratando de dentificar el lugar, con la esperanza de estar en algun lugar conocido, se dio por vencida estiro su brazo derecho junto con su palma ésta hacia el cielo y en ésta aparecio su capucha se la coloco cubrieno asi su vestido lila del tipo victoriano, su cabello que suavemente arreglo y dejo caer sobre su hombro izquierdo y parte de su rostro mayormente sus ojos que para ese momento estaban de un azul intenso y empezo a caminar por instinto, tenia miedo de toparse con humanos y ver una reaccion alarmante, pero si caminaba por el bosque quisas veria a algun hada o duende que le ayudara un poco.
Luego de pasar un rato caminando visualizo no muy lejos de ahi una ciudad lo cual le causo intriga, curiosidad y temerosidad, pero decidio acercarse a ver que tal era, de todas formas estaba con su capucha, nadie veria sus ojos.
http://tsuyoi-in-cosplayland.blogspot.com/
Kenta Kobashi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 183

MensajeTema: Re: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Jue Jul 07, 2011 4:54 am

Caminaba lentamente sin observar muy bien por donde iba, observaba mas que nada los rostros de las personas caminando aunque no me interesaban en lo mas minimo no habia nada que ver, el cielo era como cualquier otro dia azul con unas cuantas nubes alrededor, me pasaba las manos a la cabeza mientras pensaba en que deberia hacer ahora, mis nuevas metas en mangetsu, bueno no hice mucho la primera vez que llegue por aqui pero sabia que tenia que tener algo en mente o sino me aburriria mucho, lo ideal seria conocer nueva gente ya que ahora no conocia a nadie aqui, o quizas si pero hace mucho tiempo de eso, seguia mi camino cuando de repente me tope con una chica encapuchada estas bien?
brujita.tsuyoi-chan
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Jue Jul 07, 2011 5:08 am

eh.. eh... -tartamudeo un momento ante la sorpresa, miro al joven que le hablo y volvienod a la realidad agacho ligeramente el rostro -estoy bien, gracias... me podria decir donde estoy?- pregunto en un tono suave y timido, jugando nerviosamente con un mecho de su cabello mientras siente la suave brisa acariciar sus mejillas, tras esto sujeta un poco su capucha para que no se vaya a caer-
Kenta Kobashi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Jue Jul 07, 2011 5:12 am

observaba a la nerviosa joven, no podia ser frio con ella, al parecer era una chica demasiado timida y practicamente se escuchaba muy poco lo que ella decia, alcance a escuchar la ultima parte, para mostrarle un poco de confianza y no siendo lo mio sonrie un poco esta ciudad se llama mangetsu, mi nombre es Kobashi Kenta, pero puedes llamarme Kenta, estas perdida o algo asi? sentia la brisa pasar entre mi pelo, observe el cielo y veia como se acercaban mas las nubes luego voltee a ver a la chica
brujita.tsuyoi-chan
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Jue Jul 07, 2011 5:26 am

Carraspeo un poco queriendo estar un poco mas firme, al estar en un lugar desconocido se sentia vulnerable, al ver la sonrisa del joven se sintio un poco mas confiada y dijo en un tono mas firme -perdida.. por decirlo de alguna forma... llegue aca sin saber.. es que.. veras.... -se mantuvo en duda un momento sobre si seguir o no, pero ya habia empezado no le gustaba dejar las cosas a medias -espero que no me mates...- dicho esto se quito la capucha y por los nervios sus ojos cambiaban un poco mas rapido de celeste a rosado, de rosado a dorado, de dorado a gris y asi sucesivamente en distintos colores -soy una bruja.. llegue aca solo escapando.. y ni siquiera se si me encuentro en mi mundo...- dijo esto un poco asustada e inconcientemente preparada para defenderse o uir -Estara bien que le hable de esto a un desconocido?- se pregunta asi misma mirando al joven -ah.. por cierto.... mi nombre es tsuyoi niji.. puedes decirme tsuyoi- al acabar de decir esto sonrie dulcemente
Kenta Kobashi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Jue Jul 07, 2011 4:24 pm

pongo mi palma en la cabeza de la chica gentilmente y sonrio amablemente debo decir eres bastante extraña, pero no por eso te voy a matar saco la otra mano de mi bolsillo y me quito un guante luego me enfoco un poco en mi mano y lentamente enmanaba un brillo purpura de el que rapidamente se convirtio en una esfera, que despues fue disipado, me coloque el guante de vuelta, no te debes de preocupar de como te vea la gente aunque a veces hay que tener un poco de discrecion y hablando de ser una bruja debes ser la mas linda que he visto, me gustan tus ojos multicolores Tsuyoi le sonrio de vuelta y de que escapabas si se puede saber claro?
brujita.tsuyoi-chan
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Vie Jul 08, 2011 2:39 am

Ante aquella reacción quedo enormemente sorprendida, hace mucho tiempo no la trataban con tal amabilidad, sonrió tiernamente al tiempo que sus mejillas tomaban un matiz rosado. sus ojos se tornaron turqueza con una mirada mas tranquila -escapaba.. de personas... y de algo... no se bien que es... solo es algo- dijo finalmente suspirando mientras miraba al joven, cerro los ojos y su capucha desaparecio dejando un brillo negro momentaneo que tenuemente se disipo, reacomodo su larga cabellera en su espalda y volvio a sonreir al joven que tan genitl se mostraba -este lugar que es?... parece tranquilo.. y por lo que me muestra y dice bastante tolerante- dijo en un tono mas alegre mirando como a la distancia se acercaban nubes
Kenta Kobashi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Vie Jul 08, 2011 1:53 pm

sonrie ante la inocente chica en mis pensamientos sabia que quizas su vida es similar a la de ella este sitio se llama mangetsu es una ciudad, donde lo imposible puede pasar y creeme he visto de todo veia los ojos de la chica que cambiaban de color, me daba cierta curiosidad pero por cortesia y por lo mal que se veria no le pregunte decidi ir con una pregunta mas amable y te encuentras bien, digo no te han lastimado ni nada por el estilo? nubes lentamente se acercaban, el viento movia mi cabello mientras esperaba la respuesta la veia fijamente a los ojos
brujita.tsuyoi-chan
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Vie Jul 08, 2011 2:36 pm

-mangetsu.. creo que sera agradable quedarme un tiempo- murmuro al escuchar lo qu el joven decia, luego escuchandolo atentamente ligeramente cabisbaja escucho la pregunta del joven, se sonrojaba al sentir como la miraba fijamente a los ojos -yo estoy bien gracias logre escapar antes de que pasara algo... unicamente estaba algo conmocionada y asustada pero me he tranquilizado gracias a usted, muchas gracias- le sonrio sinseramente aun sonrojada, cerro los ojos sintiendo la brisa que movia ligeramente su cabello, luego los abrio estos estaban amarillos y veia como se iban acercando mas nubes luego se quedo viendo al joven mientras seguia sonriendo
Kenta Kobashi
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Vie Jul 08, 2011 2:51 pm

veo como se sonroja y cierro los ojos y sonrio eres adorable observaba nuevamente como cambiaban sus ojos, para no seguir en eso mire hacia el cielo y note como se acercaban mas nubes quizas llueva aunque es muy pronto, bueno ha comenzado el tiempo de lluvias pero no habian pronosticado nada dije cambiando la conversacion de repente perdon, me olvide por completo de lo que te hablaba a veces me pierdo en conversaciones nuevas volteo a ver nuevamente a la joven Tsuyoi tienes hambre?
brujita.tsuyoi-chan
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ^///^ desde algun lugar presentandome :3   Sáb Jul 09, 2011 7:30 am

se sonrojo aun mas tras escuchar la afirmacion del joven "eres adorable" y bajo apenada la mirada, luego de eso escuch el comentario de la la lluvia y miro el cielo, sus ojos se tornaron azul marino -asi que es tiempo de lluvia- murmuro para si informandose.
Escucho al disculpa dle joven y le sonrio -aveces tambien me pierdo en conversaciones nuevas olvidando completamente lo anterior jeje asi que no se preocupe y hum.. hambre?- realmente con todo lo sucedido no habia pensado en ese detalle, luego de meditarlo unos instante lo confirmo, si, tenia hambre- pues si, tengo un poco de hambre- dijo al final apenada

^///^ desde algun lugar presentandome :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.