ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Preparativos para el festival.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Struck
Popular.
Popular.

Masculino
Cantidad de envíos: 422

MensajeTema: Preparativos para el festival.   Miér Jun 22, 2011 5:59 pm

El carnaval de Mangetsu, es el carnaval más famoso del mundo destacando por su bello conjunto de colores, bailes, música, luces, disfraces, trajes y mucho más. Atrae visitantes del mundo entero que desean ver una de las fiestas más glamorosas y deslumbrantes. Los desfiles del carnaval consisten en una competencia de escuelas preparadas rigurosamente para desfilar y lograr coronarse como campeones. Cada escuela tiene alrededor de 2000 personas. Los participantes pertenecen a la Asociación de Escuelas de Mangetsu. Es importante destacar que muchos famosos participan también con las escuelas. Las escuelas eligen un tema especial cada año y luego lo desarrollan para hacerlo un espectáculo maravilloso - una verdadera pasión por parte de los participantes hacia el carnaval de Mangetsu. Incluyen coreógrafos y compositores para los bailes y la contagiosa música.

Como una de las metas es hacer que el público se ponga de pie a ovacionar el espectáculo, cada escuela también cuenta con animadores y cantantes que tratarán de cumplir con el objetivo. Además, las escuelas se esmeran en hacer su desfile algo genial. El carnaval incluye trajes increíbles, carros alegóricos o carrozas que en número suelen ser hasta 8. Destaca la primera, que lleva a las mejores bailarinas; se llama Carro Abre Alas. No se pueden dejar de apreciar los bellos y diversos colores, las luces y la bella gente. Si ver el magno acontecimiento no es suficiente, te cuento que los espectadores también viven el carnaval. Se realizan 200 bailes en los barrios, se celebra la elección del Rey y de la Reina y todas las personas se pueden disfrazar y pasar un momento inolvidable. Además, esta fiesta del carnaval de Mangetsu dura dos días, en las que se presentan todas las escuelas. Una experiencia imperdible en la vida.

Música, decorativos, sonrisas, risas. Por doquier había un espectáculo torrencial de mil y un sentimientos ¿Porqué tanto alboroto? ¿Por qué tanta alegría? preguntas intangibles, la ciudad sin duda estaba en un punto culminante donde la fiesta comenzaba desde una hora muy temprana y no pararía hasta morir. Se acercaba la celebración más importante de todo Mangetsu, aquella celebración donde todos se unían para festejar un único objetivo en común; el aniversario Mangetsu. No era el primero ni sería el último festival en el que se reunirían para festejar tan importante fecha. La pegajosa música se infestaba en todos los sentidos, el ritmo invadía toda la razón, pronto las ganas y ansias de comenzar la danza se presentaba en cualquier individuo que pudiese sentir esa nacionalidad Mangetsu.

Todos se encontraban entusiasmados por el festival, carros alegóricos con extravagantes decoraciones por doquier, imágenes vistosas y miles de colores tan llamativos con aquel toque de alegría y rebeldía única que tanto caracterizan a la ciudad; exquisititos bocadillos con aquel sazón tan bien preparado invitando a los pequeños a ayudar incluso en la cocina para así poder picar de vez en cuando aquellos platillos que serían servidos para la enorme multitud que se presentaría en el lugar. Incluso los jóvenes se encontraban exaltados por aquella celebración; muchos de ellos presentarían a un conjunto musical, otros presentarían alguna obra teatral o el simple hecho de hacer alguna travesura por ahí les entusiasmaba demasiado pues así podrían preparar su terreno de batalla. Todo un espectáculo.

{..,}

Aquel joven rubio, quien se había ido por cuestiones de negocios familiares finalmente había vuelto a aquella ciudad que tanto le apetecia estar; después de todo pronto se acercaba la conmemoración a Mangetsu y sin él la fiesta no podría comenzar, bueno, no tanto asi; pero si había un límite de deseos de querer asistir a dicha celebración que incluso más de una vez con tan solo pensar en aquello llegó a erizar su piel a grandes rasgos. El avión había llegado en un aproximado de las diez y treinta de la mañana según marcaba su celular. Salió a toda prisa del avión y dejando que sus trabajadores llevaran su equipaje a su residencia tan vistosa en las aproximidades; se esfumó el rubio de aquel lugar lleno de aviones y gente que llegaba para celebrar - al igual que él.- El festival de Mangetsu.

-Tanto tiempo sin estar aqui, valla recuerdos que me traen, y finalmente tendré la oportunidad de ayudar y participar en el tan susodicho festival...

Se decía a si mismo el joven, mientras paseaba entre las calles llenas de decoraciones para el festival. Su expresión enmendaba gran vistosa y una estupenda reacción al ver tanta comida. No se podía aguantar las ganas de ir a toquetear algo para asi posteriormente envíar a su estómago un delicioso aperitivo que solo en aquella ciudad se daban con tal calidad; varios manotazos se llevo a tal grado que ambas manos llegaron a quedar rojas por los golpes. Pronto una música atrajó su atención; ahora toda la ciudad estaba siendo indudada de dicha canción, insitando a los ciudadanos a bailar y como no a cantar también. Sin poder evitar sus impulsos de idiotez se acercó a toda prisa a la plaza, donde ahi se encontraban haciendo los arreglos de sonido.

La canción había vuelto a comenzar en esta ocasión serían los micrófonos en conjunto los que se probarían y como anillo en el dedo sin ser llamado el rubio de un astuto salto interceptó el micrófono comenzar a cantar según la canción tan conocida en la ciudad, mientras bailotaba y saltaba por el escenario.

-Imma fly, fly just like a bird
(But you are a bird! )
Oh yeah, you’re right,
So let me fly just like a rocket, then (ok)
Fly so high where I need to come down for oxygen
Cause once we start it, baby, ain’t no ain’t no stoppin’ then

Saltó pronto del escenario, llevandose consigo el micrófono mientras cantaba de igual forma, bailando con las personas que se interponían en su camino, en su mayoría mujeres, niñas, jovencitas, señoras y demás. Plena diversión y extásis deslumbraba tan alegre situación. Esa era una de las tantas razonas por las que amaba tanto aquel festival y porque no, la ciudad que reconocía como suya y única natal.

Who shouts out?
Imma get your blaster, blaster,
Blaster, blaster, blaster
You dance fast,
But I dance faster, faster, faster
Faster, faster

Spoiler:

http://bleach-rol.foroactivo.net
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 2660

MensajeTema: Re: Preparativos para el festival.   Vie Jun 24, 2011 10:27 am

Spoiler:

Por fin había empezado el festival de cada año en Mangetsu,las personas inundaban las calles de aquella ciudad para ver las actuaciones y divertirse,ya que en eso consistía,más yo tenia trabajo que hacer. Me habían mandando,tanto a mi como a toda la clase un trabajo sobre el festival y como disponía de una cámara,pensé en echar fotos y hacer un breve resumen de todo y esas cosas,ya ni en vacaciones puedo descansar en paz.

Andar por las calles se me hacia dificultoso,pero como dice un refrán; hace mas el que quiere que el que puede,y como yo quería subir nota y aprobar el tremiste pues ¡ale!,aunque la vagancia me consumía y me consumía,tanto que llegue a pararme unas diez veces por tres pasos que daba,entre la gente,el calor y la vagancia que tenia,todo se me acumulaba y hacia que parase mas veces que pasos daba,pero sabia que tenia que hacerlo aunque no quería. Esta era la decimosexta vez que me paraba hoy para mirar las atracciones que por cierto me monte en una,una especialmente algo vieja y aislada un poco de las otras coloridas atracciones;la atracción era la típica de caballos que daban vueltas en círculos una y otra vez mientras sonaba una canción,los caballos no tenían apenas color,eran todos negros y cuando daban vueltas se oía como oxidado pero aun así me encantaba,¿sera por que se ve algo tétrico?.

Pensé mientras que echaba una foto tras terminar de darme tres vueltas seguidas en aquella atracción,tras echar la foto seguí caminando hasta las carrozas donde vi a algunas chicas subidas en ellas bailando y esas cosas,no le di importancia,es más ni siquiera le eche una foto a ninguna de las carrozas,demasiadas chicas semi-desnudas,seguí caminando y vi una mesa entera de comida,donde si me pare a echar una foto nada más,ya que si me paraba a comer seguramente no me movería de allí hasta saber cuando,así que una foto y adiós.

Seguí caminando hasta llegar a un escenario,donde miles de chicas estaban rodeándolo y donde al parecer un chico estaba cantando,no lo veía bien ya que estaba demasiado lejos y las feroces chicas estaban acaparando todo el lugar y no podía ver nada,refunfuñe y me cruce de brazos.

Fua,aquí acaparan todo. No les explotara la cabeza.

Dije en tono de broma,aunque la gente me miraba raro y comenzaba a apartase un poco de mi,lo que aproveche y me acerque un poco al escenario para ver al cantante de tan locas fans. Tras acercarme pude ver que era Diego,mi cara quedo en poker face y solté una risa sarcástica estilo: já. Quede medio loca y eso que ya estaba bastante,pero no sabia que hacia aquí,no era que no me alegrase de verlo ni mucho menos pero no sé hace tiempo que no lo veía y miralo volviendo locas a las chicas,este chico no tiene remedio,no lo tiene,de veras.

Miralo,cantando y ligando a la misma vez. Aunque debo de admitir que tiene una muy buena voz,quizás...sea buena idea echarle una foto

Sin pensármelo dos veces,cogí mi cámara canon y le eche una foto donde le pille en toda su ''salsa'',por decirlo así,me apoye un poco en la madera del escenario con los brazos cruzados escuchando como cantaba mientras sonreía de medio lado,estaba justo delante de él,pero seguramente ni me ve,esta tan concentrado que seguro que le pongo un plato de su comida favorita y ni caso,bueno.. abría que probarlo. La canción me gustaba,tenia cierto ritmo que hacia que me dieran ganas de bailar,pero no lo aria era demasiado vergonzoso,verme bailar es como ver a Hitler bailando el asereje,imposible,en pocas palabras.

Cuando Diego termino de cantar aplaudí y silbe,después me quede otra vez con mi mítica cara de poker face ¡me había convertido en una fan loca de Diego!,no,no,es imposible,¿yo,já?,ni loca,ya hasta hablaba sola,rápidamente me di la media vuelta y salí de ese gentío de gente sentándome en un banco que había no muy lejos,pero apartado de tanta gente acaparadora de lugares. Suspire levemente y sonreí,me alegraba de a verlo visto así todo animado y soltando su chorro de voz en pleno escenario,rodeado de miles de miles de chicas,ya me gustaría a mi verlo rodeado de miles de chicos,seguro que se iría corriendo,supongo... No pude evitar reírme tras imaginar aquella situación,la verdad es que era demasiado chistoso aquello,pero de igual manera tenia que seguir con el trabajo y tenia que hacerlo ya o seré yo la que quede sin cabeza.

¡Venga Mitsu a trabajar!... Pero... que vagancia,tío ~. ¿Y si descanso un poco?,venga a descansar.

Solté todo eso en diez segundos aproximadamente,después me recosté sobre el banco,cogí la cámara y empece a ver las fotos que había echado,aproximadamente había echado unas veinte fotos y aun me quedaba,el trabajo iba a ser eterno,me parecía a mi.
http://www.facebook.com/CrazyGirl.666

Preparativos para el festival.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.