ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Dando una vuelta (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Itsumi Engel
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 461

MensajeTema: Dando una vuelta (Libre)   Lun Jun 06, 2011 8:39 am

De nuevo no había salido en mucho tiempo, solo para lo simple, ir a comprar y trabajar, pero no para mucho más, me pasaba horas echada en la cama sin hacer nada, la verdad que tampoco casi sin comer. Hasta un día que decidí cambiar un poco esa rutina, cambiar un poco. Era un sábado a las 8:00 de la mañana, decidí colocarle la ropa de deporte y salir a correr o ha hacer cualquier tipo de ejercicio, hasta que pasadas las dos llegué al apartamento pasando de largo un par de habitaciones, dirigída a la cocina para beber algo, antes de ir a darme una ducha de agua bien fría. Al salir volví a la cocina para coger de esta un trozo de pan y tenerlo en la boca mientras me dirigía a mi habitación y miraba la ropa del armario. Mirando que podría elegir, cualquier cosa me bastaría, pero no sabía porque... tenía ganas de arreglarme aunque solo fuese un poco.

Acabe optando por una minifalda de color negra y algo suelta por la parte más baja mientras que por encima un top de color negro y una camiseta con el hombro al descubierto de color blanco, mientras que unas plataformas del mismo color estaban ya puestas en mis pies. Me dirigí hacia la cómoda donde abrí una pequeña cajita, la cual mantenía en su interior todo tipo de bisutería. Cogí un colgante y un par de pendientes de color blanco y negro, mientras adornaba mi cabello con horquillas de ambos colores, aunque al final opte por quitarme las hosquillas y dejarlo tal y como estaba, solo peinándolo un poco más. Me mire al espejo un par de veces de lado a lado, para después sonreir levemente. - Lista~ - Murmuré para mi misma, mientras salía de la habitación cogiéndo móvil, cartera y llaves del apartamento, no necesitaba nada más para salir y menos si ya empezaba a atardecer, quedaba cerca de una hora como mucho para que eso sucediera, pero quería pasar alejada de mi apartamento todo lo posible, así que mientras estuviera entretenida no me importaba nada más.

Caminé durante un rato pensando a donde podría ir a esa hora y que no cerrase muy pronto. Varios lugares se me pasaron por la cabeza, pero al final opté por ir a comprar un helado y luego ya vería que sucedía o donde iría. Al estar en el interior me esperé en la cola hasta que fue mi turno y entonces pedí un cucurucho de turrón, con trocitos de este mismo en la bola del helado. Al tenerlo ya en la mano me aparte de la cola pero seguí dentro del local dando las primeras lamidas al helado. Al tener ya mi helado me dirigí hacia la plaza para comerlo allí con tranquilidad. Cuando llegué a la plaza me senté en uno de los primeros bancos que vi dando leves "besos" al helado para continuar después lamiendo con cuidado de que no se derritiera por ningún lado. No sabía que podría hacer... simplemente revoloté la vista por la plaza varias veces.

Dando una vuelta (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.