|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fuji syusuke

| Tema: holaaaaa!!!!! Jue Jun 02, 2011 12:04 pm | |
| Hola a todos!!! Estoy encantado de estar aqui y espero pasar mucho tiempo aqui y divertirme mucho muchisimooooo ^^ |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: holaaaaa!!!!! Jue Jun 02, 2011 1:28 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaa bien benvenidooooo.......!!!!!!!! -le salta encima mientas le pica la mejilla- |
|
 | |
fuji syusuke

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Jue Jun 02, 2011 1:34 pm | |
| |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: holaaaaa!!!!! Jue Jun 02, 2011 1:39 pm | |
| aprovechalo porque no es comun en mi tanto entusiasno xD... jejejeje soy kuname un placer niño lindooo le digo muy alegre con una sonrrisa y las mejillas coloradas... aun encima del el pobre chico nuevo que estaba llegando |
|
 | |
fuji syusuke

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Vie Jun 03, 2011 2:01 am | |
| -el placer es mio, yo me llamo fuji syusuke dijo mientras el tambien sonreia |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Vie Jun 03, 2011 11:58 am | |
| vale y de donde eres??, que te trae a este nueva ciudad ^^.... le digo mientras me levando de encima de el y le extiendop mi mano para que se levante manteniendo la sonrrisa agradable |
|
 | |
fuji syusuke

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Sáb Jun 04, 2011 12:41 pm | |
| soy de tokyo y tu de donde eres? respondio mirandola con sus ojos cerrados, como siempre, mientras le cogia de la mano para lebantarse |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Sáb Jun 04, 2011 1:08 pm | |
| bueno yo soy de aqui lugo me fuy un tiempo y luego regrese, otra vez, y dime que te trae a una ciudad misteriosa y nueva... le digo muy simpatica terminando de ayudarlo a levantarse le sonrrei mientras hablaba el dia era agradable, un bun sol de mañana una brisa fria y refrescante y dos extraños conosiendose... |
|
 | |
fuji syusuke

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Dom Jun 05, 2011 6:03 am | |
| vengo a estudiar a la universidad, pero mi rincipal prioridad es hacer nuevos amigos y encontral alguien con quien jugar al tenis dijo sonriendo calidamente, mientras los rayos del sol iluminaban su cara |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Mar Jun 07, 2011 1:02 pm | |
| universidad o.o.. guaaoo yo aun no me graduo pero tranquilo ya lo ahre :+_+: .. ya falata poco, umm tenis??.. valla lo juegas ^^..¡??? pregunte cuiriosa mientras mantenia mi curiosidad y poco nivel de prudencia ante el, era nuevo en la ciudad y ya le estaba por asi decirlo acosando xD llenandolo de preguntas y curiosidades nuevas |
|
 | |
fuji syusuke

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Mar Jun 07, 2011 10:18 pm | |
| si, juego al tenis y me gusta mucho, cuanto estaba en el instituto jugaba en un equipo dijo fuji sin dejar de sonreir ni un instante mientras miraba a la chica |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Dom Jun 12, 2011 9:54 am | |
| que bien bueno yo creo que en el instituto de aqui tambien hay un club de tenis pero no estoy segura no me llevo con los deportes soy muy torpe ^^U oye te gustaria compartir algo conmigo x aqui cerca hay una tienda de dulces y tambn es cafetin te dare la bienvenida brindandote algo quieres ^^?? le digo con una gran sonrrisa simpatica y siendo amable con el joven nuevo le tomo la mano y sin dejar que respondiera le llevo casi empujado a la tienda.. |
|
 | |
fuji syusuke

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Dom Jun 12, 2011 10:44 am | |
| vale ire contigo pero no hace falta ser tan inpulsiva jaja dijo con su calida sonrisa ientras se le movia un poco el pelo por el suave viento que habia empezado a hacer |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Dom Jun 12, 2011 12:57 pm | |
| jajaja disculpa ^^u... y dime fuji cuantos años tienes?? le pregunto mientras caminan hacia el cafetin que no estaba muy lejos la mañana era muy agradable y una suave brisa estaba acarisiando mi cabello hacia atras mientras caminabamos.. |
|
 | |
fuji syusuke

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Dom Jun 12, 2011 10:17 pm | |
| yo tengo 18 y que hay de ti? cuentame mas cosas sobre ti... si no te molesta claro dijo interesado en ella mientras caminaban hacia el cafetin estando cada vez mas cerca mientras el la miraba esperando una respuesta mientras llevaba su bolsa del instituto seigku agarrada de la mano |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Lun Jun 13, 2011 1:39 pm | |
| de mi amm yo tengo 17 ^^... pues que quieres saber de mi ^^Uu??...!!!! le comentava mientras caminaba ya menos insistente pues ya estaba siendo grosera con el joven estaba contenta y cuando me vine a percatar aun le tenia la mano agrarrada a lo que me sonrroje un poco soltandola discretamente y guiraba la mirada a otro lado para no darle a mostrar mucho la pena |
|
 | |
fuji syusuke

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Mar Jun 14, 2011 10:06 am | |
| -no se... cualquier cosa para saber mas de ti me vale ^^
dijo mientras veia que la insistencia de la chica descendia, soltando una risa muy leve al ver que la chica se habia sonrojado -porque te sonrojas? |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Vie Jun 17, 2011 12:36 pm | |
| me di cuenta por su comentario que el noto mi sonrrijo y bajo la mirada mas apenada aun y no sabie que responderle ante esa pregunta entoncess recapasito un poco para no dar a verlo tanto... ejem.. buenooo, amm tengo viviendo aqui 3 años ^^Uu amm estudio aun el ultimo año de la secundaria y quizas me gradue en pocos meces... la universidad no es mi fuerte pero si la pintura ^^ |
|
 | |
fuji syusuke

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Vie Jun 17, 2011 11:13 pm | |
| el chico vio como ella bajaba la cabeza apenada asi que intento animarla lo mejor que pudo asi que te gusta pintar? Me tendras que enseñar alguno de tus dibujos y yo acambio si quieres puedo enseñarte como juego al tenis, que te parece? ^^ pregunto el chico comvencido y esperando un si como respuesta |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: holaaaaa!!!!! Lun Jun 20, 2011 12:48 pm | |
| estaba algo concentrada en mis acciones pero luego le escucho y se me quita la pena para colocar un gesto de sorpresa le guire a verle mientras que parpadeaba de inocensia pero luego cai en cuenta y le sonrreei al chico pues me contaguio su sonrrisa y la propcosicion le parecia magnifica pues pintar es un arte y eso era lo que mas me gustaba, y no estaba de ms retomar algun deporte... bueno me parece muy buena idea.. joven fuji... mire es hay donde le dije vamos vamos entremos ^^... le digo mas entusiasmada y llegando las manos al pecho agarradas ya pensando en los postres y colorando mis mejillas pero ahora no de pena si no de, iluminacion de postre... |
|
 | |
|