| | Regresando al Apartamento, o ¿no? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
balmung Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Sáb Nov 12, 2011 4:08 pm | |
| -Hoo~ si que tienes hagallas para hablar de esa forma de tu maestro.
Era muy cierto que los hombres siempre se sentian orgullosos de su fuerza, sin importar el nivel de esta. Balmung no era alguien que se confiaba por su poder o fuerza, pero nunca dejaria que nadie lo viese sin siquiera una pisca de enrgia, y mucho menos a Kuname. Seria una verguenza para el como su maestro.
-Yo tengo una fuente inagotable de energia llamada "juventud". Y mientras sea asi, soy inmprable e invencible.
Cierto, "modestia" no estaba en su vocabulario. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Lun Nov 14, 2011 2:48 am | |
| me rei con malicia al escuchar lo ultimo y mis ojos se tronaron hacia un lado seguro, si a usted le sobra por juventud, como sere yo que tengo menor edad y que por mas tiempo q pase seguire con la misma figura jejejejeje me tape la boca con una mano algo apenada pero maliciosa sabia q le estaba sacando problemas a su maestro y tenia tiempo que no hacia eso, siempre peleaba con el pero nunca era tan grave el problema como para llegar a matarse en algo.. |
|
 | |
balmung Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Dom Dic 04, 2011 1:18 pm | |
| Ciertamente las palabras de Kuname era muy ciertas. A pesar del tiempo, su rostro no parecia cambiar en nada. Seguro debia de ser cierto que las mujeres tienen alguna fuenten secreta de la juventud interna. Pensaba Balmung.
-El tiempo no siempre nos favorece a algunos "pequeño saltamontes".
Era raro que el dijese una frase tan vieja y usada, aunque no se le podia culpar, Balmung era como una biblioteca andante. La mayoria de sus lecciones de vida, habian sido sacadas de alguno que otro libro con un bonito color rojo en la portada. Era mas sorprendente que nadie le dijera nada. O simplemente, no todo el mundo tenia tanto tiempo para leer como el.
-Aunque tu pareces mas un "escarabajo". Tienes la cabeza muy dura~.
Dijo sin poder evitar hacerle algunas bromas a su estudiante. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Dom Dic 04, 2011 2:27 pm | |
| no me esperaba menos con sus dichos locos ya que era normal pero cuando menciono el segundo comentario me dejo helada..."escarabajo Uu.... me acaba de llamar escarabajo .... :o__o: "..... me le quede viendo algo sorprendida y un poco molesta ya sabia q en algun momento empesariamos a cn los comentarios total siempre peleabamos...
bueno la bellese se mantiene en el tiempo cn secreos basicos q usted eve saber, y si soy tan escarabajo sera xq no me dejo dañar, como otro por hay q los año le sientan bien... apesar de ser tortuga...no cree maestro
le comente mirandolo cn algo de ironia pretendia contratacar su comentario con otro... mientras sonrrei forzosamente dibujando una pequeña vena en mi frente |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Mar Dic 27, 2011 8:58 am | |
| -eh... tortuga...?
Un comentario traspaso sus oidos, haciendole reaccionar de manera extraña, para su persona. Balmung llevo con dificultad la punta de sus dedos, que aun sostenian algunas de las bolsas de compras, hacia su menton. Pareciese como si el comentario de Kuname le hubiese afectado de alguna forma. Muchos quiza reaccionarian algo enojados. Sin embargo ese no era el caso de Balmung.
-Ah! Ya veo. Soy una tortuga! Tiene sentido. Soy algo lento pero aun asi soy muy sabio y resistente para mi edad. Baya Kuname, tu si que sabes describir a la gente perfectamente. Me alaga que me tengas en tanta estima.- Balmung esbozaba una sonrrisa mientras hablaba.
Era obvio que Balmung no se habia percatado de la ofensa de Kuname hacia el. Oera muy listo para convertir la burla de su estudiante, en un alago para molestarla aun mas. O simplemente era demasiado estupido como para no darse cuenta cuando lo han ofendido.
|
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Miér Ene 11, 2012 4:58 pm | |
| en mi mente una montaña se derrumbava completamente de la forma en que tomaba las cosas mi maestro sinceramente extrañaba esos casos asi mas sin envargo esperaba otro tipo de respuesta suspire con resignacion ya que no podia hacer mas nada era el y en sus mejores momentos, me rie para mi misma recordando las veces que me regañaba por tonterias y me dejo un poco mas tranquila ese pensamiento luego le mire con inocensia como en los viejos tiempos
venga que no has cambiado casi en nada viejo... los año son los que te pegan pero sigues cn el mismo carisma ^^ |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Sáb Ene 28, 2012 5:53 pm | |
| -Dicen que el tiempo te cambia, pero eso es una mentiraNo estaba realmente molesto ni nada, pero aun así, mi voz no pudo evitar apagarse un poco. Como si fuese algún tipo de auto reflejo, mi garganta comenzó a cerrarse un poco, tratando de que por mi boca no saliese el particular tono alegre al que tanto estaba acostumbrado. Quizás era uno de esos momentos donde las palabras preferían salir por si solas en vez de elegirlas detenidamente en mi cabeza. -Son las personas quienes te cambian. Pero a veces es mejor quedarse como se esta.Era gracioso, no estaba para nada molesto, pero aun así, no pude evitar darle una mirada bastante melancólica a Kuname. Simplemente, fue algo natural. No paso ni medio segundo para que mi rostro se atontara nuevamente y retornara a aquella sonrisa a la que Kuname ya debía de estar tan acostumbrada, y que en cierta forma debía de molestarle un poco. -Me alegra que tú tampoco hayas cambiado nada. Siempre me agrado esa forma algo "moe" tuya de ser.Lo sabía perfectamente. Estaba jugando con fuego. Pero pedirme que contuviera esas palabras era igual que pedirle a la tierra que no gire. En fin, estaba dispuesto a aceptar mi castigo por parte de mi pequeña aprendiz de carácter impredecible. OFF ROL: | Spoiler: | | | Disculpa que cambiara mi narrativa tan repentinamente, pero es que hace poco comence con este nuevo estilo. Espero no te incomode. |
|
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Lun Ene 30, 2012 5:05 pm | |
| le mire ante sus primeros comentarios y le entendi y suspire para mostrarle una sonrrisa comprensiva entendia bien lo que queria decir, y apesar de dtodo mantenia mi propia personalidad y el tambien, pero apenas mis oidos escucharon la palabra prohibida, en mi cabeza estallo un volcan que solo me hise tener un tic en la seja conteniendo las ganas de caerle y ahorcarlo, pues estaba acostumbrada a las frases lindas y tiernas y no tan duras como "moe"... le mire con furia y algo de alegria tenia muchos años de que no peleaba asi con alguien y tenia ganas de deshogar toda esa furio en mi maestro por decirme "moe" pero lo entendi y mano solo pude alzarla cn dificultad y tomando la suya le respondi entre dientes... seguro maestro... en comparacion a usted mi inocencia es lo mas recordable de mi... no creee .... |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Lun Ene 30, 2012 9:05 pm | |
| El aire al rededor de Kuname comenzaba a ponerse cada vez más y más pesado. La parte más tétrica era cuando sentía que toda esa ira concentrada podría terminar cayendo sobre mí en cualquier momento, al igual que una avalancha. Mi espanto se incremento aun mas cuando observe el pequeño cuerpo de Kuname caminando como un soldado hacia mi desprotegida persona. Era como ver a la parca acercándose poco a poco hasta estar justo frente a mi para arrancarme el alma con un solo movimiento de su enorme hoz. Quizás los brazos de Kuname no eran tan grandes como una hoz, pero podían llegar inclusive a ser más peligrosos que eso o cualquier otro tipo de arma. Luego de unos segundos que parecieron haber sido eternos, Kuname había quedado frente a mi, observándome de una manera algo incomoda. Como si estuviese pensando en como debería de arrancarme la cabeza. Finalmente, mi pequeña estudiante dejo salir unas palabras que demostraban alegría de su parte.
-eh...?
Luego de concluir con aquella oración, tomo mi mano y comenzó a sostenerla con mucha fuerza. Me sentía como un pequeño conejo atrapado en una mortal trampa para osos. El destino de mi mano y de que siguiera pegada a mi muñeca, dependía de mi respuesta.
-Po-por su puesto... después de todo eso es lo que te identifica...
El cuerpo me temblaba un poco, y estaba seguro de que Kuname se había percatado de ello, ya que estaba sosteniendo mi mano como a una pelota de hule. Mientras más la exprimía, mas parecía divertirle.
|
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Mar Ene 31, 2012 3:45 am | |
| mientras tomaba su mano y sonrreia muy inocente interios mente ya con una imaguen mas clara habia ideado una forma muy facil de poder matarle.. pero recordando que era mi maestro su mayor temor era mi caracter le aprete mas la mano con toda la confianza del muyn y asenti cn la cabeza si si asi es... bueno maestro estas seguro que aun quieres entrenar conmigo *_* le dije ahora mis ojos mostraban determinacion y mas confianza y apretando mas la mano de mi maestro... al cual sin importar que fuese el podia saltalmer el respeto y atacar con mucha facilidad una charla amena y en este caso peligrosa... |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Dom Feb 26, 2012 4:40 pm | |
| Aun podía sentir la mano de Kuname sujetando la mía como a un pedazo de carne. Esta pequeña chica con una estatura que recordaba al de las ninfas de los cuentos de hadas, pero que poseía una fuerza monstruosa, era capaz de causar esta sensación de inseguridad en mi interior que ni otras cosas aun más grandes que ella o que yo, habían podido lograr, ni siquiera intimidándome con amenazas de muerte. Era obvio que ella era algo especial a la hora de expresarse, ya fuese hablando o simplemente exprimiendo mi mano como a un trapo húmedo.
-Ah… claro que no, eso aun sigue en pie. Después de todo, quiero ver como has crecido durante todo este tiempo.
Mi expresión comenzó a cambiar nuevamente, pero esta vez para tomar la forma de una sonrisa que emanaba determinación por todas partes. Kuname sabia perfectamente que yo era incapaz de retractarme ante una pelea, por más que este solo se tratase de un calentamiento o una simple practica. No tenia pensado contenerme, y mucho menos contra esta todo poderosa ninfa a quien curiosamente, llamaba “Mi Estudiante” de vez en cuando. Aun así, no paso mucho antes que me diese cuenta de que algo andaba mal. Un peso extrañamente desbalanceado que parecía venir del final mis brazos. Me tomo unos segundos recordar que aun llevaba las bolsas de las compras de Kuname colgando de mis manos. Mis ansias de combate estaban ciertamente incontrolables. Pero tampoco podía hacerme para atrás después de haber dado mi palabra de cargar casi todas las bolsas.
-Aunque… creo que primero deberíamos ir a dejar esto antes de siquiera empezar a hablar sobre un calentamiento.
Era un poco exasperante el no haber podido comenzar en ese preciso instante. Tan solo me alegraba el hecho de que los apartamentos ya hubiesen entrado dentro de nuestro campo visual.
|
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Regresando al Apartamento, o ¿no? Lun Mar 12, 2012 4:42 pm | |
| venga no queda muy lejos vamos vamos no aguanto las ganas de vdd maestro *_*.
le dije jaloneandole la mano como una niña pequeña deje un billete grande en la mesa y tome algunas bolsas que fueras las unicas que el me dejo cargar y salimos de la tienda muy emocionadaa sabia que no siempre tendria la oportunidad de ver a mi viejo maestro y sabia cuando era que el queria pelear asi fue como le conosi hace tanto tiempo y por eso es que lo tome como maestro en la lucha...
venga maestro ^^ tenia tiempo que no me sentia si de emocionada dejaremos las bolsas en recepcion ellos me las subiran a la habitacion asi nos dara mas tiempo para pasarla bien no cree
le dije guirndo la mirada a el con algo de picardia y divercion
[nunca me doy cuenta cuando responder disculpa xD] |
|
 | |
| | Regresando al Apartamento, o ¿no? | |
|