ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un regreso despues de mucho tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Un regreso despues de mucho tiempo   Dom Mayo 08, 2011 8:48 pm

Waooo...!! mi gente.... caunto tiempo sin estar en este foro, lleno de nostalgia... T-T este fue el foro donde perdi la virginidad, (?) naa!! broma es solo que eh pasado mucho tiempo fuera por motivo personales, y bueno estoy de vuelta para quedarme por mucho tiempo y espero no volver a irme nunca mass, de este sitio que me llena de recuerdos divertido, algunos doloroso, y algunos traumantess XDDDD pero bueno... para eso se esta en un foro para divertirce y llevarce un buen recuerdo de tu juventud XD para que no se olviden de su buen amigo y sepan quien soy are algo interezante XD.

1: Aca solo mostrare algo interezante, bueno no tan interezante pero algo que puede servir en un futuro, XDDD Bueno aqui voy Mi nombre es: victor alfonso santana salazar vivo en venezuela urb san francisco urb coromoto, tengo 17 años estoy en la uni y vivo una vida muy normal XD

2: Esto es mi personalidad muy loca, XD Bueno aqui voy : soy loco todo el tiempo y me gustar hacer reir a mis amigos o conocidos, aun que cuando se me pide ayuda la doy sin decir un pero, tambien soy bueno resolviendo problemas que se me presentan aun que no todos claro, XD muy poco demuestro la tristeza pero es comun hacerla de vez en cuando, cuando me gusta algo siempre lucho por ella hasta obtenerla, cuando no puedo hacer algo o tener algo me molesto con mucha facilidad y no pongo atencion a nada.

3: Aqui pondre lo que me gusta lo que me no me gusta: Me gusta comer pollo,(a pesar de que como mucho demuestro lo contrario XDD) me gusta estar solo, me gusta disfrutar de el paisaje, me gusta que el viento me rose el rostro, me gusta brindar ayuda, me gusta ser bueno con todos, me gusta ver feliz a mis amigos, me gusta dibujar (aun que soy pricipiante le doy hay mas o menos XD), me gusta dormir mucho, me gusta pasar un tiempo con mi vieja( eso me gusta joderla mucho xD)

4:Pondre aca lo que no me gusta: No me gusta la gente arrogante, la gente que se la tira mas que los demas, la gente hipocrita , odio que me mienta, odio que nunca me tomen en serio, odio que todos hablen mentiras que no son verdad, odio a la gente que no muestra un poco de valor por su vida, odio ver tristeza en ojos de amistades, odio no poder ayudar a un amigo o familiar, odio no poder cumplir mis promesas, odio no poder ser sincero conmigo mismo, odio a la gente que dice que no tiene motivo en la vida.

5: aqui mostrare quien soy aun que no se vallan a morir de un infarto por ver lo feo que soy:

Spoiler:

Bueno fue mucha plactica por hoy, ah Y disculpen por que pongo fotos donde salgo con amigas es que no tengo una que salgo yo solito pero si tengo una la buscare XDD. ya dije mucho de mi solo espero volver a este grandioso foro, y poder divertime con todos mi amigos rolistas os vere pronto en rol nos vemos en rol y si tal caso en el chat XDDD bueno me despido gente se cuidan XD.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Jue Mayo 12, 2011 3:31 pm

narancito a quien quisite matar? parese un discurso de un aecino pero no tan trajito y a la vez muy revelante xD, jajajaja que bueno tenerte devuelta ^^...
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Vie Mayo 13, 2011 11:25 am

XD a nadie solo intento volver al foro donde creci XDDD y me gustaria volver a roliar con alguien conocido claro si es que sigo conociendo a alguien aparte de ti XD
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 22
Cantidad de envíos: 646

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Sáb Mayo 14, 2011 5:56 am

naran-sempai ^o^ bienvenido ^w^
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Sáb Mayo 14, 2011 8:21 am

hahaha tu conocess mas gente xD, pero si te desaparecess otra vez xD no podras conocer gente nueva xD.. Very Happy, hulaaaa tsu.. *le salta encima y la apapaha :3*
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Lun Mayo 16, 2011 5:17 am

nyuuu...?owoU kuname-chan ^o^ *corresponde el abrazo de kuname* hola ^w^ ne ne kuname hacemos algo para darle la bienvenida a naran-sempai?owo
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Mar Mayo 17, 2011 8:41 pm

oh! gracias por la bienvenida Tsukino jajaja Y no creo volver a desaparecer kuname lo dudo mucho asi que no importa lo unico que quiero es poder a volver a rol con la gente genialosa de aqui ^^' -preguntandoce el que tienen preparado de bienevenida para el-
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Jue Mayo 19, 2011 3:54 pm

*abrazando a tesu-chan con una sonrrisa de oreja a oreja* nyaaa me parece perfecto que idea tienes xD???... asi podemos enterarnos de mucha informacion xD... narancito l foro se ah puesta alguito buerrido y yo con mis lacess no eh podido hacer mucho, es chimbo pero tenemos el mimo pensamiento de querer rolear xD
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Vie Mayo 20, 2011 5:32 am

mmm.....pues no se me da bien organizar algo ^w^U que tal una cena owo o un paseo ^w^ -voltea a mirar a naran- o que te gustaria naran-sempai ^w^
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Sáb Mayo 21, 2011 11:53 am

Hmmm.... suena bien por uno u otro lado.... ademas no importa el lugar si no que disfrutemos... de el rol -mirandoles nervioso- ^^'
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Sáb Mayo 21, 2011 5:15 pm

PRFECTOOOOOO cena sera :#... y tengo el lugar perfecto si no ls molsta cenar cosas dulces ¬^¬ vdd vdd xD... -mira a naran con una sonrrisa algo de temer xD-
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Lun Mayo 23, 2011 10:14 am

Bien perfecto como tu digas.. kuname ya dije que no importa el lugar XD y si lo tienes bueno mejor aun ^^' -siendo observado de manera algo intimidante-
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Vie Mayo 27, 2011 5:59 am

bueno entonces sera una cena ^^ mientras haya helado mi esta feliz ^w^ -junta las manos detras de ella-
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Vie Mayo 27, 2011 5:32 pm

jaja se nota mucho que te gusta mucho... los helado no tsukino -le sonrie-
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Sáb Mayo 28, 2011 4:29 am

sip ^w^ -asiente con la cabeza- me gusta mucho el helado owo ne naram-sempai?owo tienes alguna comida preferida?^w^
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Sáb Mayo 28, 2011 7:21 am

emtoncess emprendamos la caminata :3.... -señalando al infinito xD-
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Dom Mayo 29, 2011 8:48 am

-observando a tsukino ehh!- evitando la pregunta un poco nervioso desviando la mirada hacia kuname- eh! kuname... que hay hacia donde estas apuntando para asi emprender caminata -confundido-
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Lun Mayo 30, 2011 10:30 am

eh?o.o -miro un poco extrañada a naran- etto...^^U bueno a por el helado ^w^o -levanto un brazo en alto-
Naran Aono
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Lun Mayo 30, 2011 10:40 am

eh! si pero hay algo que no entiendo, quien ara el tema -observando a ambas...-
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Un regreso despues de mucho tiempo   Lun Mayo 30, 2011 10:52 am

la que conoce el lugar es kuname ^^U

Un regreso despues de mucho tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente