|
|
| | Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Dario Ciudadano.

Edad: 24 Localización: sentado frente a la PC Cantidad de envíos: 982
 | Tema: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Vie Mayo 06, 2011 9:52 am | |
| El viento mecía las copas de los arboles, ligeramente, al igual que revoloteaba un poco mis cabellos, caminábamos por una acera que recorría todo el lugar, rodeada por arboles, y también lamparas que mantenían bien alumbrado el lugar, y entre estas se encontraban bancas, a cada lado de la acera.
me puse en frente de ella sutilmente para hablarle, mientras íbamos caminado, sin mirar atrás, siguiéndole el paso -¿que tal te parece el parque? - le pregunte sonriendo, mientras intentaba mantener el mismo ritmo que ella al caminar
|
|  | | Sayuri Lévedeb Nivel Universitario.

Edad: 19 Localización: En donde menos te lo imaginas >.> ohh yeah >w< Cantidad de envíos: 124
 | Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Sáb Mayo 07, 2011 7:22 pm | |
| Ella ríe un poco ante esa actitud, y entonces le responde:
_ Es muy lindo, espacioso. -un tanto bajo al tenerlo así frente de ella- Me encanta el ambiente, es muy tranquilo, definitivamente eliges los mejores lugares.
Se quedó mirando por un segundo las sombras, la luna encima de su cabeza, el movimiento de los arboles, estaba fascinada. Le gustaban los lugares naturales, pese a que de noche pensó que le daría miedo un lugar como ese, no fue así estaba sonriente y se sentía bien al recorrer ese espacio verde y con un compañero tan particular como Dario. Por un momento solo se concentró en mirarlo a él a los ojos, entonces se tropieza con una piedra que no pudo esquivar... |
|  | | Dario Ciudadano.

| Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Jue Mayo 12, 2011 2:58 pm | |
| me quedo observándola mientras habla, tan animada como ella siempre parecía estarlo, cuando de repente se tropieza con una piedra, abalanzándose sobre mi, y logre sujetarla en mis brazos, apenas conteniendo el equilibrio.
le acaricie los cabellos con ternura, mientras la miraba en mis brazos, esperando que dirigiese su mirada hacia mi, aunque en realidad esperaba que no lo hiciese, ya que me encontraba algo sonrojado por lo sucedido, aunque no iba a negar que se sentía bien tenerla en brazos en este momento.
miré al cielo, las copas de los arboles parecían danzar al compás de viento, el cielo estaba completamente cubierto por las nubes, de color violáceo por la luz de la ciudad, sin dejar ver una estrella, o la luna misma, aunque aun así mantenía cierto encanto, volví a dirigir mi mirada hacia mi joven compañera |

Edad: 19 Localización: En donde menos te lo imaginas >.> ohh yeah >w< Cantidad de envíos: 124
 | Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Vie Mayo 13, 2011 6:00 pm | |
| Ella se siente caer en los brazos de Dario, se sentía tan cálido su pecho y de alguna forma reconfortante. Se quedó así, tomada de su remera unos segundos, sentía como la vergüenza se le subía a las mejillas, seguramente estaba muy sonrojada. Sabía que tendría que levantarse pero por alguna razón no tenía intensión alguna de hacerlo. Entonces despertó tras una brisa helada en su espalda y levantó la mirada para encontrar sus ojos con los de él. Le parecía tan familiar ese momento, que sin darse cuenta, en verdad ya lo había vivido...solo que...había sido con otra persona. Sus ojos se tornan tristes al recordar aquello, aún después de tanto tiempo seguía sintiéndose igual de tonta en situaciones así. Se separó apenas y mirando hacía otro lado dijo:
_ Gomene, seré más cuidadosa. -baja su rostro tratando de pensar en otras cosas, lucía seria. Inventó una sonrisa y entonces, intentando parecer despreocupada le dice- ¿Seguimos con la caminata? |
|  | | Dario Ciudadano.

| Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Vie Mayo 20, 2011 3:39 pm | |
| al ver como bajaba el rostro, con mi mano se lo levante desde la barbilla delicadamente, para lograr que sus ojos se encontraran, sabia que había recordado algo en ese momento, y mientras estuviera en esa posición no saldría de ella.
-no te dejes que los recuerdos borren esa sonrisa- le dije mirándola a los ojos -no bajes la vista, porque así dejaras que ello suceda- le dije con un tono gentil
no pregunté cual era aquel recuerdo, si necesitaría contarlo lo haría, de otra forma, seria mejor simplemente no mencionarlo y seguir adelante.
-pero sí, sigamos con la caminata, solo que camina con mas cuidado - le dije sonriendo y una pequeña risilla se me escapó- el que va sin mirar soy yo, después de todo - le conteste sonriendo |

| Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Vie Mayo 20, 2011 8:07 pm | |
| No pudo evitar reírse con él y apenas apoyando sus manos sobre su pecho le respondió un tanto seria pero más relajada:
_ Si tienes razón, esas cosas ya no deberían importarme, es que me pongo tonta estando tan cerca de alguien. -entonces pone sus manos como puños y deshace el abrazo para luego solo estar a su lado un tanto apenada- Dime... -balbuceó intentando despejarse y hablar de otra cosa- ¿Siempre eres tan directo?
De donde ella venía todos eran muy discretos y introvertidos, la verdad que alguien como Dario salía del estereotipo de las personas que conocía hasta entonces, alguien tan honesto y directo. Le llama la atención por alguna razón. |
|  | | Dario Ciudadano.

| Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Miér Mayo 25, 2011 2:23 pm | |
| aquella pregunta era bastante difícil de contestar, la personalidad que me caracterizaba era muy errática, de hecho muy introvertida, pero por alguna razón ella le sacaba ese lado que tenia en ese momento.
-no, supongo que depende la situación - le respondí algo dubitativo
nunca me puse a pensar como era en realidad, al fin y al cabo, soy como soy y ya, a quien le guste bien y a quien no....
-supongo que no quería verte triste y por eso actué de esa forma- al decir esto me sonroje levemente y me diriji al primer banco que encontré y me senté en él, tenia los pies algo cansados
-¿te molesta si nos sentamos un poco?- le dije algo apenado - estoy algo cansado de caminar, mis pies me están matando!- le agregue con un tono alegre |

| Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Miér Mayo 25, 2011 4:20 pm | |
| Ella va su lado y solo le asiente con la cabeza, siente la cercanía, cómo se sentía cálido a su lado en comparación al clima de esa noche. Hizo un gesto con las manos, "hace frío", pero no lo dijo por no parecer molesta. Entonces solo miró el cielo, había sido un viaje largo y un salida extraña con aquel joven, pero todo estaba tranquilo, un tanto improvisado en muchos aspectos pero bien. Se tiró levemente hacía atrás y le dijo a Dario:
_ ¿Sabes? Eres una las personas atenta y transparente que he conocido, me gusta eso, y eres muy dulce. Pero me resulta raro que alguien sea así con una extraña. -lo mira con atención- No deberías ser tan bueno con todos, digo, hay personas que se aprovechan de eso. -finaliza algo pensativa y se acurruca en su lugar por el viento a su espalda-. |
|  | | Dario Ciudadano.

| Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Vie Jun 03, 2011 8:20 am | |
| al verle hacer aquel gesto, me di cuenta que comenzaba a refrescar bastante, por lo que materialice una campera rápidamente y la coloque sobre sus hombros mientras ella hablaba, escuchándola atentamente, y al escuchar su ultima frase me hizo sonreír ampliamente.
-no tenes que preocuparte por algo así- le conteste de manera calmada - es cierto que hay gente que se podría aprovechar, pero hasta no conocer tal cosa, todos son "inocentes" - le di una pequeña risilla al decir aquello- así como soy de bueno, puedo serlo de frió con quien intente aprovecharse, una vez le sale... dos no -finalice con un tono un poco mas serio
realmente parecía una persona muy cálida, como si fuera totalmente la oposición al clima de su hogar. |

| Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Vie Jun 03, 2011 4:19 pm | |
| Ella lo mira, se acomodó la campera en la espalda y entonces le dice con voz serena.
_ Gracias, Dario eres muy bueno. -le sonríe con inocencia y luego mira hacía su rostro, le gustaba ver las facciones de los rostro, tenía buena memoria para eso. Le llamaba la atención sus ojos, a pesar de ser de un color común tenían algo que la dejó un buen tiempo admirándolos-.
A lo lejos se podía observar los rayos de la tormenta que se aproximaba, los truenos no tardaría en llegar y con ellos seguramente la lluvia. El ambiente se ponía cada vez menos agradable, la noche antes tranquila se iba convirtiendo en la manifestación de aquellos destellos azules a su alrededor. Se venía la tormenta nomas. |
|  | | Dario Ciudadano.

| Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Vie Jun 03, 2011 4:48 pm | |
| le dedique una pequeña sonrisa, mientras comenzaba a ver los relámpagos que parecían dar fin a aquella noche, siempre me gustaron, pero esta vez no, por lo que comenzaban a significar.
-De nada - le respondí en un tono cálido, el cual me salia por si solo, ya que ella era incapaz de escucharlo - es un placer - agregue, para luego perderme pensando entre aquellos relámpagos
-siempre me gustaron mucho - le comente mientras me volvía hacia ella - pero ahora no me agradan - proseguí, la sonrisa en mi rostro comenzaba a borrarse ligeramente
no quería que la noche terminara, al menos no tan pronto |

| Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Vie Jun 03, 2011 5:12 pm | |
| Vio su sonrisa desvanecerse y solo miró hacía adelante, si, entendía un poco el sentimiento. Entonces solo se levanta y le ofrece su mano con gentileza:
_ Ven, el hotel está cerca será mejor que volvamos, digo a menos que te quieras volver a tu casa. Yo te invito para que no te agarre la lluvia, ya no se ve tan amigable el cielo. -le dijo mientras a su espalda se escuchó un fuerte trueno, ella ni se inmutó ya que no oía entonces en su mano cayó una pequeña gota, de la cual siguieron muchas más- Creo que mejor no hubiera dicho nada. -dijo sonriendo nerviosa al sentir el agua caer, como decía su abuela, "no lo digas y no pasará"-. |
|  | | Dario Ciudadano.

| Tema: Re: Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] Vie Jun 03, 2011 5:24 pm | |
| al escucharla, no pude evitar sonreír, la idea me resultaba bastante buena, y mas, pensando en que de por si no tenia ni a donde ir realmente.
-gracias por la invitación, será realmente un gusto - le conteste dirigiéndole una cálida sonrisa
al ver como comenzaba a llover, me pare en frente de ella, para ya así poder dirigirnos hacia el hotel, al resguardo, antes de que la lluvia comenzara a caer con fuerza, por mas que me gustara, la idea de enfermarnos no era muy grata.
-creo que sera mejor que vayamos, no sea cosa de enfermarnos- le dije casi riendo |
|  | | | | Una Vuelta Por El Parque [Sayuri] | |
|