ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Humanos raros. Tsk.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shizu

Femenino
Cantidad de envíos: 81

MensajeTema: Humanos raros. Tsk.   Sáb Abr 23, 2011 5:36 am

Los humanos eran raros, era lo único que podía añadir. Había intentado cuanto más aparentar uno, unos "vaqueros" (Como ellos les llaman a los pantalones raritos estos), una camiseta de tirantes negra y mis peculiares "convers". Como nada cuando nada más entré se psuieron a gritar por mis cuernos y mi cola, decidí que sería mejor ocultarlos con un simple hechizo de invisibilidad.

Los mortales, los humanos, no podían ver lo que ocultaba el hechizo, y como la gente por alli parecía de lo más normalita... No tendría problema en que nadie destapase mi identidad.

¿Te crees que puedes hacerte pasar por un humanucho?

¿Por qué no iba a poder? - Descubrí que con tan solo pensarlo, Shayne también me oía, así que no había por que ir hablando sola por la calle.

No obtube respuesta, por lo que sonreí ampliamente. Caminaba con las manos en los bolsillos, observando a mi alrededor. Los humanos se comportaban de manera extraña. No torturaban, no maltrataban... No gritaban... Parecía más monotono incluso que en el mismo infierno. Suspiré, quizá no era buena idea haber venido.

De pronto, un infante comenzó a llorar con un agudo grito irritante, le observé de reojo. Tenía una piruleta.
Me acerqué con disimulo, había visto a muchas personas con uno de esos en la boca, y parecía apetitoso, dulce, sabroso, tentador... Me relamí los labios, lloraba desconsoladoramente, y estaba solo. La presa perfecta.

Me acuclillé frente a él, ladeando la cabeza mientras sonreia con tranquilidad.

- ¿Te has perdido, pequeño? - Pregunté intentando parecer lo más amigable posible, pero el niño simplemente dejó de mirar y me observó detenidamente.

- Sí... - Murmuró llevandose el dedo a la boca, mientras que con la mano en la que llevaba la piruleta, trataba de tocar mi oreja, repleta de brillantes piercings y pendientes.

- Vaya... ¿Qué pena, no? - Le arrebate repentinamente la piruleta, a lo que el niño comenzó a llorar de nuevo. Me la llevé a la boca dándo media vuelta y siguiendo con mi camino.

¿Te diviertes?

Sí...

Sonreí, degustando la piruleta tranquilamente. Estaba recién abierta, sabía dulce, a sandía... Alcé la mirada al cielo, se estaba nublando lentamente mientras anochecía. Divisé un asiento libre, los demás estaban ocupados por familias, parejas o dichosos intelectuales, por lo que me acerqué al único libre, sentandome con la espalda apoyada en el reposa brazos y los pies sobre el asiento, encogiendo las piernas.

No sabía cuanto tiempo pasaría en el mundo humano hasta que mi padre se percatase de que no estaba por el infierno, pero de mientras me divertiría un rato. Saqué un simple boli del bolsillo del pantalón, era negro, y con indiferencia apunté "200" en el dorso de la mano.

A ver cuanto tiempo aguantaría por ahí sin plantearme el volver al Infierno...
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino
Cantidad de envíos: 139

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Sáb Abr 23, 2011 7:33 am

el día estaba espléndido, claro, siempre el sol hacía que todo reluciera luego de un día lluvioso. El cielo inmaculado, brindaba un hermoso paraje en la cuidad, ademas de las aves que parloteaban entre ellas entre las ramas y hojas de los relucientes arboles. Había decidido pasear, se había cabreado de estar sin hacer nada en casa, además, podría comprar algo para llenar la despenza y algunos dulces, no estarían tampoco mal.
entró a la tienda de siempre, la dependienta ya la conocía, y la saludó con una sonrisa de bienvenida. Le gustaba esta tienda debido a que encontraba su cobertura de chocolate preferida, aunque siempre tenía que ir a otras por algunas cosas que no solían tener. Pero, como tenía todo el tiempo libre del mundo, le daba lo mismo.
Había pasado mucho tiempo ya... tsk. Aun no recordaba nada desde que la encontraron, nada, tenía la secreta esperanza que podría ver algunas cosas de su pasado, cualquier cosa, talvez porque tenía la idea fija de estar en esta cuidad, pero nada. Algo la atrajo aquí pero desde los meses que llevaba viviendo, nada extraño o revleador había sucedido, eso la cabreaba, era una insertidumbre constante no saber nada de tu pasado. Aunque por lo general el doctor Grants le decía que lo importante era el futuro y no el pasado, ella estaba conciente que para poder vivir su futuro debia tener plena conciencia de lo que pasó hasta el "accidente", si es que puedes llamar accidente a que te ataque un ser que nadie pudo reconocer y te deje moribunda en medio de una parcela desierta. Maldita suerte la suya. Pero bueno, tal vez por eso ella era distinta a los demas...
Obscuridad
Eso Horrible sensación la abrumó, una vez más. ahora se hacía mas frecuente que antes, era horrible tener la sensación de ser observada, pero más aun de parte de algo o alguien que emanaba obscuridad, violencia y maldad.
Aire.
Tomó la cobertura de chocolate la pagó en la caja y con una fingida sonrisa se despidió de la dependienta. tenía que llenar de aire sus pulmones para tratar de calmarse. Se abrazó a si misma, algun día descubriría el origen de esa sensación. Fijó su mirada en la nada. Lo haría aunque enfrentara a mil demonios.
Sin siquiera darse cuenta en su campo de vision entró una figura peculiar, una chica de morado cabello, cuernos y cola.
*Flash Back*
- De aquí no escaparás- Le susurró una figura con cuernos y cola, aunque sin rostro descriptible.
-Qué eres tu? dejame en paz!
- muy tarde. Soy una succubus y de aquí, querida, no saldrás jamás.
*fin Flash Back*

Succubus... susurró la annonadada pequeña.
cuando pudo enfocar nuevamente, la extraña figura no estaba, mas bien a lo lejos caminaba una chica de las mismas caracteristicas pero sin cuernos ni cola. La siguió guardando distancia... Observó como le quitaba un dulce a un pequeño que lloraba perdido. Luego que la chica se fué, tomo de la mano al pequeño y le compro otra piruleta, y se lo encargó a un oficial que estaba serca, casi pierde a la chica de vista, pero por su intución pudo dar con ella. Caminó tranquila como si su corazón no estuviera latiendo a mil porciento, y en el espacio libre que quedaba en el asiento, se sentó.
- Eres una succubus?- preguntó sin preambulo alguno.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

http://yamiko-project.blogspot.com/
Shizu

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Sáb Abr 23, 2011 8:05 am

Me sumí en mis pensamientos, observándo a la gente que pasaba por las amplias calles mientras deboraba aquel dulce sabroso y delicioso que ni siquiera me pertenecía. ¿Los humanos se divertían hablando de cosas como el dinero y gastandolo en tiendas para objetos inútiles? No les entendía, no se parecían nada a como se presentaban en el infierno.

Solos, tristes, temorosos, desesperados...

Partí la piruleta con los dientes, mascando la mitad que se había separado del palo.

¿Eres idiota, nee-chan?

Cállate...

No estoy hablando.

Pero estás pensando, deja de pensar en mi cabeza.

También es mi cabeza.

Resoplé molesta, ¿Hasta que punto de irritación podría llegar? Lo que si tenía claro era que si volvía a "casa", la mataría una vez estubiese fuera de mi cuerpo. Una figura pasó frente a mi, despistandome de mis vistas a la gente lejana y siguiendola a ella con la mirada. Se sentó en el lugar que tenía frente a mi y la observé atentamente, sin reparos. Su pregunta me dejó breves instantes en silencio.

- ¿Por qué iba a serlo? - Pregunté ladeando ligeramente la cabeza, con una leve sonrisa inocente mientras le daba otro lametón a la piruleta.
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Lun Abr 25, 2011 2:54 pm

observe como la chica lamía la piruleta, claro que esperaba? si la chica había escondido la cola y cuernos era por algo no? ni menos que se lo dijera a ella, quien era una completa extraña.
Pero debía averiguarlo, talvez ella tuviera información de donde habían mas Sucubus y ver si en ese lugar encontraba mas recuerdos... algo. Parecía una completa deseperada, pero seamos realistas, vivir sin un pasado sin recuerdos era... por decirlo menos, espantoso.
- Creo haber visto una hace algun tiempo, y tenia la misma descripcion, cola y cuernos, tu las tenias cuando llegaste, luego desaparecieron, y se que no lo imagine, asi que... tenía que preguntar, por cierto menuda reacción causaste...- medité un poco mis palabras, talvez no estaba acostumbrada a esta cuidad- Acá en mangetsu, todos pueden ser ellos mismos, por eso me causó extrañeza la reacción de la gente, aunque claro estabas en un barro conservador humano, por lo general vampiros, nekos, lobos, angeles, demonios, brujas y mas ble~ todos viven y se aceptan, creo que hasta hay zombies... pero no se...
la chica miró al cielo, de verdad había sido extraña la reacción, pero bueno, aun quedaban humanos con miedo a lo que no conocen.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Shizu

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Mar Abr 26, 2011 8:45 am

- No sé de que me estas hablando. - Contesté tranquilamente sin dejar de observar la piruleta ahora de mi propiedad, dándole constantes lametones intentando desgastarla cuanto antes.

- Te lo habrás imaginado.

Más quisieras tú.

Callate.

No empecemos.

Has empezado tú.

Tsk...

Resoplé con molestia, comenzaba a molestarme bastante el hecho de que Shayne estubiera dentro de mi jodida cabeza. ¿Y si me daba por contestarle en voz alta? Aquello era bastante estresante. Observé atentamente a la chica, tras su segundo comentario me quedé segundos meditando sobre si resplantear mi respuesta, pero... ¿Quien era ella para que le tubiese que decir la verdad?

Sonreí de medio lado, volviendo a darle un lametón a la piruleta. Lo llevaba claro si pensaba que realmente le respondería con sinceridad.
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Mar Abr 26, 2011 9:02 am

De que me lo imaginé, no lo creó, es más estoy demasiado segura de que no...- esta conversación no era para nada productiva.
Suspiró.
la chica parecía molesta e ida... talvez estaba demasiado concentrada en lamer esa piruleta... talvez tenía un debate interno o solo la trataba de ignorar, que mas daba no perdía nada insistiendo, y ganaba mucho si resultaba ser real.
No era su intención contarle su historia de vida a las personas y no lo haría para conseguir información, como no recordaba, no sabía si conocía a las personas, no sabía, a la larga, en quien confiar. Observó su alrededor, habían pequeñas lampras solares en el piso, esas que se cargaban con la luz del sol y cuando caia la noche se encendian y daban una tenue luz, perfecta. Se concentró en ella y la hizo explotar, tenía que descargar su frustración en algo, sus ojos cambiaron por un instante del morado acostumbrado a rojo sangre.
La chica se levantó y se puso enfrente de la ensimismada señorita.
- Mi nombre es Yamiko Grants, Bienvenida a Mangetsu. - dijo al tiempo que estiraba la mano.- supongo que eres nueva asi que si apeteces te puedo ayudar a acomodarte o algo.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Shizu

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Mar Abr 26, 2011 9:51 am

Observé de reojo lo que acababa de ser destruido, retomé el boli negro que había guardado antes y taché el 200, cambiandolo por un 199. Dudaba que aguantase tanto con acosadoras como me parecía la chica. Se presentó y me limité a observarla de reojo, bajando mi mirada por sus ojos, a su mejilla, a su cuello, a su hombro, a su brazo y finalmente clavé mi mirada en su mano, extendida. ¿Tenía en mente que le correspondería al estrechón de manos?

- Shizu.

Respondí simplemente, guardándo el boli en mi bolsillo del pantalón y retomando la piruleta, volviendo a partirla con los dientes y triturando entre mis muelas el trozo partido. Me relamí los labios con indiferencia, volviendo a observarla de reojo.

- ¿Ayudarme? ¿Cómo? ¿Me pagarías un hotel?

Pregunté frenéticamente, aunque mi expresión seguía igual de indiferente.

Que manera de aprovecharte.

Ni si quiera se que me responderá.

¿Y si acepta?

Pues me aprovecharé.

Abusona.

Mema.
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Mar Abr 26, 2011 10:27 am

un hotel? ps no. No estoy tan desesperada como para desperdiciar mi dinero en ti si no me eres util- Dijo al tiempo que dejó caer su mano, mientras sus ojos pasaban de morado a azul electrico.
Ni que fuera una buena samaritana.
No lo era aunque a ella el dinero le había llegado debido a que alguien se apiadó de su situación.
Otra lamparita estalló.
Menuda frustración.
- Además no creo que tengas problemas para encontrar quien te aloje, o una casa o depa para ti.- le soltó mientras se sentaba en el pasto que estaba continuo a la banca, se estiraba y cerraba los ojos, pasando los brazos por detrás de la cabeza.
Se estaba poniendo de malas pulgas, ultimamente le ocurría seguido. Su genio estaba empezando a empeorar mientras el tiempo pasaba y sentia que se le agotaba, extraña sensación.
Metió las manos en la bolsa que traía consigo. Abrió el paquete y cortó dos cuadros de chocolate blanco. una se lo llevó a la boca y otro lo extendió hacía la chica.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Shizu

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Mar Abr 26, 2011 12:58 pm

La seguí con la mirada todo el tiempo, a la vez que partía el último trozo de piruleta, haciendolo añicos con mis dientes y tirando el palo a saber donde cayera. Sacudí mis manos y pensativa, replanteé su último comentario.

- ¿No puedes ser tú quien me aloje?

Esbocé una sonrisa de medio lado, observándo con curiosidad que era lo que sacaba de aquella bolsa. Vi que me tendía uno al tiempo que se comía el otro, alargué mi mano con infinidad de dudas y cogí aquel trocito de chocolate blanco.

A saber si está envenenado.

Ella se lo ha comido, ¿Por qué iba a estarlo?

Quizá es un alimento inmune para los humanos y mortal para las súcubos.

Venga ya.

Lo digo en serio.

Cállate.

Observé atentamente el trozo de chocolate, ¿a qué sabría y que se suponía que era?

- Oye... -Murmuré- ¿Qué es esto?

Pregunté finalmente sin quitarle la vista al cuadrito de chocolate.
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Miér Abr 27, 2011 12:36 pm

- Eres una completa desconocida que no responde a las preguntas sobre tu naturaleza, Como se que puedo confiar en ti, si tu no lo haces en mí? quizas que cosa me puedas hacer cuando me duerma~

Le sorprendió el hecho de que aceptara es ínfimo pedazo de chocolate blanco, a estas alturas, pensaba que la chica la creería una loca maniática, metiche, fisgona y muchos otros apelativos que se le ocurrían según la conversación iba marchando.
Aun más le sorprendió la pregunta de la chica.

Abrió los ojos y la miró de reojo.

- Bien, al menos sé que no eres humana. Todos conocemos el chocolate, es un dulce que se hace a partir del cacao, una planta. No es toxico, pero es casi adictivo, según como se hace depende de cuan empalagoso o dulce pueda ser. Este particularmente me encanta te deja un buen sabor en la boca. Pruebalo. A estas alturas me sirves mas viva que muerta.

Cerró los ojos para darle el chance de elegir. Ella vería si confiaba en lo que la ojimorado le decía.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Shizu

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Jue Abr 28, 2011 5:06 am

Dulce...

Pensé, tal vez sabía como la piruleta, eso si que era dulce. Examiné el trocito de chocolate, mordiendo una minúscula esquinita del cuadradito blanco.

- Wah! Yoidesu~

Sabía extrañamente sabroso, por lo que de un bocado acabé con el cuadradito entero de chocolate, degustandolo mientras me relamía los labios.

¿Y si realmente estaba envenenado?

Estaba bueno

Pero envenenado.

Obsesa.

Cateta.

Hmpf...

- ¿Tienes más? - Le observé de reojo, saqué mi boli negro y volví a tachar el 199 del dorso de mi mano, volviendo a poner 200. La tinta se había emborronado un poco, pero sinceramente, no era algo que realmente me improtase, en aquellos momentos pensaba en dos cosas.

Cama y chocolate.

[Off: Yoidesu=Está rico. ]
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Dom Mayo 01, 2011 2:41 pm

si tengo, desde luego, y en casa hay mas, yo trabajo con cosas dulces como el chocolate... Soy pastelera y Chef- Dijo la chica inclinandose un poco y mirando fijamente a Shizu.
Le extendió la bolsa de Chocolate
- es un regalo.
dejó la pequeña bolsa blanca a un costado de la chica y se volvió a tirar al pasto...
- Que es lo que te escribes en el brazo?- preguntó curiosa.
La brisa comenzó a hacerse más helada a medida que la tarde pasaba y el sol se ponía. Ya no estaba el cilma como en verano; corría un viento helado, no cálido, y las hojas teñidas de otoño se dejaban ver por doquier.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Shizu

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Dom Mayo 01, 2011 3:04 pm

Observé la bolsa de chocolate, cogiendola y observando el chocolate de su interior. Así que la chiquita era Chef. Sonreí de medio lado, sumiendome lentamente en mis pensamientos, pero la pregunta de Yamiko me dejó varios segundos distante.

- Números.

Respondí simplemente, no me gustaba que la gente supiera sobre mi, pero al contrario me gustaba saberlo todo sobre los demás.

Esta chica es muy sospechosa...

No ha hecho nada.

Te ha regalado "chocolate".

¿Y? Está bueno.

Hmpf...

saqué un cuadradito de chocolate, comiendomelo de un simple mordisco, realmente estaba dulce, sabroso y rico. No entendia como Shayne podía sospechar tanto de la chica.
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Mar Mayo 03, 2011 6:00 pm

-para qué?... pregunté casi en voz baja.
la chica parecía que había descubierto un mundo nuevo comiendo chocolate, definitivamente era rara, bueno rara para mangetsu, era la primera persona que conocía que no sabía que era el chocolate.
- De donde eres?
Pregunte, por curiosidad, debía conocer ese lugar donde un placer tan bueno como el chocolate no llegaba a ser conocido.
La tarde caía aun mas, el sol ya se estaba poniendo, y comenzaba a hacer frío, sobe mis manos en mis brazos, para tratar de darme calor. Pronto debía ir a casa por abrigo y por comida, ya que mi estomago estaba rugiendo.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Shizu

Femenino

MensajeTema: Re: Humanos raros. Tsk.   Miér Mayo 04, 2011 1:11 am

- Una cuenta atrás.

Comenté simplemente, volteando en el banco y apotyando mi espalda en el respaldo, dejando caer la cabeza hacia atrás al tiempo que mi antebrazo tapaba mis ojos, suspirando. ¿Aquella mujer solo sabía preguntar? Era ciertamente estresante. Escuché su ultima pregunta, pero dejé que el silencio continuara unso segundos más.

- De lejos.

Fué lo único que respondí. En aquel mismo instante, sentí algo que tampoco había sentido nunca antes. Una pequeña brisa gélida se paseaba por el lugar, se me puso la piel de gallina y yo simplemente me limité a retirar el antebrazo de mi cara y abrazandome a mi misma, frotandome los brazos.

- Que molesto es esto...

Murmuré para mi misma.

Humanos raros. Tsk.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.