ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Cuarto de Hotel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino
Cantidad de envíos: 124

MensajeTema: Cuarto de Hotel   Vie Abr 08, 2011 4:41 pm

Sayuri y Dario habían caminado hasta llegar a un pequeño hotel que estaba abierto las 24 hs, la joven se registró y pasaron a la habitación.
Era todo muy simple, de un ambiente y con un pequeño baño a un costado. La chica dejó sus maletas y se miró un minuto en el espejo....miró por el reflejo y le dijo a su acompañante.

_ Gracias por acompañarme. -le sonríe- Ahora podremos pasear sin problemas. -movió la cabeza hacia un lado de forma dulce-.
Dario
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 982

MensajeTema: Re: Cuarto de Hotel   Vie Abr 08, 2011 4:55 pm

al llegar al hotel, mas precisamente a la habitación, dejo la pequeña maleta a un lado, y me dirijo a la cama para sentarme en el borde de la misma un instante, si había algo difícil de conseguir, era mantenerme de pie teniendo la posibilidad de sentarme
-de nada, no iba a dejar sola a una chica en una noche así, media perdida- le respondí con una voz dulce
-pues, a donde te gustaría ir? - le pregunto con una voz melodiosa y suave a la vez que le sonrió ligeramente
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Cuarto de Hotel   Vie Abr 08, 2011 5:10 pm

Se volteó y fue a su lado, aunque al voltear y perderlo de vista no había visto qué había dicho. Entonces solo lo miró como si nada.
Se acomodó la ropa y entonces al notar la expresión de él hacía ella le pregunta confundida:

_ ¿Qué pasa?
Dario
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Cuarto de Hotel   Vie Abr 08, 2011 5:18 pm

sonreí al ver que se me sentara a mi lado, pero al escuchar su pregunta, me dejo algo confundido, parecía que no hubiera escuchado nada de lo que dije, lo cual era algo un tanto extraño, levemente ladee mi rostro, al verla y le conteste con una sonrisa
-nada, solo me senté casi por inercia- le respondí con una voz serena, tratando de ocultar mi desconcierto
-¿a donde te gustaría ir?- le volví a preguntar con una sonrisa - o mas importante, ¿tienes hambre? - sin duda, con hambre no se puede disfrutar ningún paseo, por mas hermosa que sea la noche
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Cuarto de Hotel   Vie Abr 08, 2011 5:40 pm

Ella lo ve y nota un tanto rara su expresión, pero sin más le contesta.

_ La verdad, no he comido en todo el viaje. -ríe un poco y entonces se pone un poco seria y le dice- Disculpa si te miro mucho. -entonces se levanta con apuro y cambiando la cara a una más alegre le dice- Vamos, será mejor que nos vayamos o sino se nos pasará la noche.
Dario
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Cuarto de Hotel   Vie Abr 08, 2011 5:57 pm

-no te preocupes, la verdad no me molesta para nada que me mires - le respondí al ver su tono serio para tranquilizarla, la verdad es que era algo curioso eso, pero no al punto de incomodar
- creo que tienes razón, entonces, ¿quieres ir a comer algo? - le pregunte para confirmar

me levante y me dirijo a la puerta, para abrirla en forma de cortesía para que pasara, y me quedo observándola, algo dubitativo, pensando en lo que había pasado unos momentos atrás,, sin saber si preguntarle al respecto
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Cuarto de Hotel   Vie Abr 08, 2011 6:06 pm

Ella se puso un tanto incómoda al mirarlo, entonces suspiró y le aclaró.

_ Es que... -no le gustaba mucho hablar del tema- soy sorda, debo leer los labios para saber lo que dicen las personas. -se encoje de hombre un tanto nerviosa y se acerca a la puerta, sale y lo mira un momento- ¿Te molesta? -pregunta dudosa-.

Movía su mano, se había puesto nerviosa, muchos la trataban como una inútil o de forma demasiado amable por eso. Y ella solo quería ser como todos, aunque parecía ser un problemas en muchas ocasiones. Tan solo esperó la respuesta de él sosteniéndole la mirada.
Dario
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Cuarto de Hotel   Vie Abr 08, 2011 6:16 pm

al escuchar la respuesta al principio se apena un poco, no quería ponerle incomoda, pero al escuchar aquella pregunta, no pudo evitar soltar una pequeña risilla
-¿molestarme? -me pregunte a mi mismo por un instante y luego alce la mano para acariciarle el rostro con ternura - para nada, no tiene porque hacerlo, la verdad es que lo note, y no me atreví a preguntar - respondí mientras bajaba mi mano lentamente, para luego tomar la de ella que estaba moviéndose, intentando tranquilizarla
-Tranquila, no pasa nada - le dije, la verdad ni siquiera estaba seguro que decir
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Cuarto de Hotel   Vie Abr 08, 2011 6:29 pm

Sayuri al sentir su mano se sintió mejor, apenas la apretó y esbozó una leve sonrisa. Bajó la mirada un tanto apenada pero aliviada. Sus palabras le bastaban, además de que se puso nerviosa sabía que era algo inútil de ocultar, así que siempre era honesta con ello al principio. La reacción del chico le resultaba un tanto tierna.

_ Entonces...-su voz era suave- ¿Qué estamos esperando?-cerró la puerta con llave y comenzó a caminar aún tomada de la mano de él.
Dario
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Cuarto de Hotel   Vie Abr 08, 2011 6:43 pm

seguí a Sayuri hacia el hall del hotel y finalmente hacia la salida, sin soltarle la mano, por alguna razón al no hacerlo ella, el continuo tomándola, aunque esto lo sonrojaba levemente sin decir una palabra se dejo llevar por ella, aunque era evidente, tarde o temprano, quien debería conducir seria yo
-creo que ya se donde llevarte - le comento para romper un poco el hielo, pues no habían dicho palabra alguna durante un tiempo, y un camino no del todo corto les aguardaba

continua Aqui

Cuarto de Hotel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.