|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sayuri Lévedeb Nivel Universitario.

Edad: 19 Localización: En donde menos te lo imaginas >.> ohh yeah >w< Cantidad de envíos: 124
 | Tema: Las luces lejanas Vie Abr 01, 2011 1:53 pm | |
| Sayuri había caminada mucho desde el aeropuerto, su vuelo tuvo un par de problemas y tardó un poco más. Llegó de noche, en la entrada de la ciudad podían verse las luces de los edificios centellar con delicadeza. El paisaje era muy bonito, pese al frío habitual por lo tarde que era. Alzó sus maletas e ingresó, debería buscar un hotel para pasar la noche...pero algo la sacó de sus aquellas cosas triviales, una sombra que se ocultaba detrás de una pared, sería mejor tener cuidado. Se quedó en su lugar sin moverse, era muy observadora, se acercó cuando la sombra se mueve y ella queda un tanto asustada por eso... |
|
 | |
Dario Ciudadano.

Edad: 24 Localización: sentado frente a la PC Cantidad de envíos: 982
 | Tema: Re: Las luces lejanas Vie Abr 01, 2011 7:39 pm | |
| me encontraba caminando por la ciudad algo distraído, mientras escuchaba algo de musica, inmerso en mis asuntos, disfrutando de aquella noche, cuando de pronto me tropiezo con una joven, la cual llevaba unas maletas (al parecer era una recién llegada) -Disculpa, no te vi - le dije mientras me quitaba los auriculares de los oidos me mantuve algo sonrojado por un instante, con la cabeza baja para luego -creo que andaba por demás distraído- agregue finalmente intentando excusarme |
|
 | |

Edad: 19 Localización: En donde menos te lo imaginas >.> ohh yeah >w< Cantidad de envíos: 124
 | Tema: Re: Las luces lejanas Sáb Abr 02, 2011 7:22 pm | |
| Ella notó el descuido de él, aunque en parte también era su culpa. Por desgracia como habló con la cabeza baja le costó un poco comprender que había dicho. Una de sus maletas se había caído, así que la levantó despacio y dirigió su mirada hacía él. Su rostro mostraba una leve sonrisa y amable de dijo: _ Está bien, no importa. -entonces notó los auriculares y su sonrisa se borró- Este...¿Sabe dónde puedo encontrar un hotel? -le pregunta esperando la respuesta con atención-. |
|
 | |
Dario Ciudadano.

| Tema: Re: Las luces lejanas Dom Abr 03, 2011 7:41 am | |
| -No la borres- respondió apresurado al ver como su sonrisa desaparecía de su rostro, aun sin saber la causa, pero si había algo en lo que creía era en que eso era algo que nunca debía desaparecer de las personas -los hoteles creo que están por el centro, podría acompañarte si queres, la verdad que las calles últimamente no están muy seguras como para deambular por allí sola- le contesto con una sonrisa en su rostro mientras guardaba los auriculares en su bolsillo -me llamo Darío- agrego luego de uno segundos, ya que se habia percatado que nisiquiera se había presentado a si mismo |
|
 | |

| Tema: Re: Las luces lejanas Dom Abr 03, 2011 3:43 pm | |
| Ella solo sonrió nuevamente ante aquellas palabras, le pareció un tanto dulce. Lo miró con atención y entonces tomó consciencia de que el joven tenía razón. Se le acercó un poco y le extendió la mano. _Un gusto Dario . -al pronunciar su nombre lo hizo con mucha tranquilidad- Soy Sayuri... me gustaría que me acompañaras. No le parecía un mal chico, además ella no era de prejuzgar a nadie. Espera a que él la guiara, y no le quitaba la vista por si le decía algo. Solo esperaba que no lo tomara a mal. |
|
 | |
Dario Ciudadano.

| Tema: Re: Las luces lejanas Miér Abr 06, 2011 2:18 pm | |
| -el gusto es mio - respondí con una pequeña sonrisa, mientras tomaba la mano extendida con delicadeza, para luego acercarme y darle un beso en la mejilla a modo de saludo.
-pero primero, ¿prefieres ir directamente a buscar un hotel?, porque podría mostrarte algún que otro lugar de la ciudad, si te parece bien -le pregunte con una voz algo melodiosa
aun no era tan tarde, y la luna brillaba en lo alto, con algunas estrellas acompañado la, por lo que le era imposible pensar en desperdiciar una como esa, al fin y al cabo si habia algo que mas disfrutara, era precisamente del ambiente fresco de la noche. -una noche como esta, no seria bueno desperdiciarla durmiendo, a fin de cuentas - agrego con suavidad antes de que respondiera. |
|
 | |

| Tema: Re: Las luces lejanas Jue Abr 07, 2011 3:52 pm | |
| Ella abrió sus ojos con vergüenza ante el beso y deslizó su mano suavemente mientras miraba el piso un momento para que no se le notara el nerviosismo. Segundos después levantó la vista más alegre y decidió que el joven tenía razón. Entonces ignorando las advertencia sobre extraños que tanto le inculcó su padre aceptó la invitación:
_ No estaría mal pasear un poco, me gustaría conocer la ciudad. -entonces pensó un momento, no sería muy grato si tenía que cargar con todo- Este...porque mejor primero no pasamos por un hotel, dejo mis cosas y entonces vamos donde quieras. -lo miró un tanto dudosa pero era normal cuando conocía a nuevas personas-. |
|
 | |
Dario Ciudadano.

| Tema: Re: Las luces lejanas Jue Abr 07, 2011 8:20 pm | |
| al escuchar aquel detalle de las maletas llevo mi mano derecha haca mi nuca jugando con mis cabellos ligeramente, mientras reía levemente, al verdad que aquella joven había dado en el clavo. -La verdad que llevas la razón en ello, un pequeño desliz - le conteste un poco sonrojado, por no percatarme de aquel detalle llevo mi mano izquierda al mentón durante unos instantes, como para recordar por donde quedaban los hospedajes, hacia mucho ya que no iba por allí -es por aquella dirección- le indico señalando con el dedo justo hacia sus espaldas - quieres que te ayude con las maletas? - pregunte con una pequeña sonrisa |
|
 | |

| Tema: Re: Las luces lejanas Vie Abr 08, 2011 3:51 pm | |
| Ella miró sus maletas un minutos, entonces le ofreció la más pequeña.
_ Si me gustaría, ten esta. -dijo con un tono amable- Entonces es por allá.. -susurró más para si misma mientras desviaba la mirada hacia donde el chico había apuntado, estaba que no quedara muy lejos y así poder salir antes de que se hiciera mas tarde- |
|
 | |
Dario Ciudadano.

| Tema: Re: Las luces lejanas Vie Abr 08, 2011 4:18 pm | |
| tomo la maleta que señalo, y al ver que era la mas pequeña le sonreí ligeramente, la verdad aquella actitud le había llegado a enternecer en cierta forma -segura que quieres que te lleve esta? - le pregunto con un tono divertido tras tomar la maleta enfilo hacia donde había indicado con anterioridad con un paso lento, esperando a que ella comenzara a marchar a su lado -esta solo a un par de cuadras de aquí, así que por el momento mucho no tendrás que camina- agregé finalmente |
|
 | |
|