ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿Será español?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kon Schildkröte

Femenino Edad: 18
Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: ¿Será español?   Vie Mar 25, 2011 3:55 pm

Mi lengua me picaba, si literalmente me estaba picando. ¿A qué se debería? seguro al molesto pendiente que sostenía mi músculo, valla pero la señorita terca quería el maldito pendiente en su lengua ¿Verdad?, bien, lo que es llevar la contra en casa para qué ¿Para qué? para que al final terminarán sacandole de casa y envíandole a quien sabe donde para hacer "su vida" valla tontería, pero al final... Solo al final, posiblemente sería bueno. O eso quería pretender del futuro que me deparaba aquel lugar de nombre...

... Mangetsu ...

El maldito olor a pescado muerto se había apoderado de mi pequea y delicada nariz, además claro, de un agradable y bien dado color a bronce sobre la frágil y blanquesina piel. Era el único pensamiento bueno que se podría extraer de aquel viaje realizado. La ciudad finalmente se había dado el lujo de aparecer en el mapa del destino, finalmente trasnvordaría de aquel maldito crucero para llegar a la nueva ciudad.
Me comencé a preguntar ¿Cuál sería el idioma ahi? bueno.. No es como si fuera tonta o algo pero... Estaba en Japón ¿No? supuestamente tendría que ser ese idioma.. ó tálvez alemán, inglés, español ... No sonaba ilógico eso ¿o si? bueno.. en Estados Unidos, Los Ángeles se estaba infestando ya de mexicanos y el idioma era español, asi que no destacaba la idea de que fueramos a hablar en otro ¿O si?

-¡Es hora de bajar!

Gritó aquel que se hacía llamar capitán del lugar. Los pasajeros comenzaron a descender del barco de forma continua, buscando a sus familiares o bien amigos, muchos otros, como yo, simplemente iban con su costal a la espalda y se perdían en el infinito y manos del destino. Ahora la pregunta era ¿Cuál sería mi destino?

-¡Gloup! Es hora de partir.

Clap,clap. Se escuchaba el eco de las botas sonar por el suelo, haciendo su respectivo eco seco y con poca duración mientras abandonaba el barco.

...

Había estado caminando por horas. Y ahora si podría jurar que el destino me había envuelto en su manto y me había guiado hasta la ciudad, donde ahi, se resolvió mi gran duda frustrante. Al menos todos hablaban el mismo idioma que yo asi que no sería un gran problema al final para llevar una nueva vida aqui.

-Repánpanos... ¿Ahora a dónde me voy?

Un hotel sería la solución, sin embargo el objetivo directo no era llegar a aquella enorme casa que me habían enconmendado mis odiosos padres, sino un buen lugar donde poder pasar el resto de la tarde y ¿Porqué no? conocer la ciudad. Tenía que admitirlo, estar sola no solo me espantaba, me aterraba demasiado porque al final no sabía nada de este lugar. O bueno, al menos hasta nuevo aviso y entrar a la escuela. Que también podría ser una fabulosa elección para quedar en estancia, mas no obstante, estabamos en fin de semana; valla momento que se me ocurrió llegar.
Seth_Selvers

Masculino
Cantidad de envíos: 46

MensajeTema: Re: ¿Será español?   Lun Jun 20, 2011 8:42 pm

Seth caminaba en medio de la noche, abrazándose a los libros, las únicas cosas que su hermana le había dejado. Era noche cerrada. Era mejor moverse en plena noche, después de todo, mientras más desapercibido pudiese pasar, mejor. Sabía que él estaba en ésta ciudad, y tenía que encontrarlo. A penas tenía unas pocas pistas sobre él, pero necesitaba dar con él tan pronto como fuera posible. Se aferró más los libros y se tapó la cabeza con la capucha. Intentó fundirse con las sombras de la noche, necesitaba que lo cubrieran tan bien como fuera posible. No podía fiarse de nadie, ellos podían estar siguiéndolo, después de todo...

Rodeó una esquina. Se metió por callejones obscuros sin pensar demasiado en ello. Daba lo mismo lo que se topara en ellos de todos modos. Ladrones, asesinos, fantasmas, demonios, igual, nada podía ser peor...

Se moría de hambre.

Suspiró. Dormir de día le habia alterado del todo sus patrones de apetito. Se despertaba con un hambre voráz. Necesitaba encontrar algo de comer, pero no tenía ya nada de valor. Nada que pudiera entregar sin delatar su identidad...

Sólo debería apresurarse. Si lograba encontrarlo, nada de eso importaría. Estaba seguro que la comida dejaría de ser un problema, eso y muchas otras cosas. Si quería comer, debía encontrarlo.

Sólo esperaba que no toparse con na...

-¡Auch!-

Se sobó la cabeza en el sitio donde se había dado el golpe al chocar. Luego, se sobó la pierna en el sitio donde se había golpeado al caer. Los libros se habían esparcido al rededor, y se apresuró a recogerlos lo más rápido posible, antes de que la chica con la que había chocado se diera cuenta de su presencia y pusiera atención a él o a su rostro.
Seth_Selvers

Masculino
Cantidad de envíos: 46

MensajeTema: Re: ¿Será español?   Vie Jul 08, 2011 4:08 pm

OFF: Hola! ^^ Oye, el Rol lleva mucho tiempo abierto, y como no me has contestado, lo voy a cerrar para rolear en otra parte. Igual si en algún momento quieres rolear búscame y lo continuamos ^^

Saludos.

SS.

Recogió los libros tan rápido como pudo intentando que no se le viera la cara. Mientras menos gente lo viera, mejor, no sabía como había sido tan tonto como para dejarse ver. No podía cometer éste tipo de errores a éstas alturas. Antes de que la chica pudiera decir nada, había recogido todo y se había apresurado a dar vuelta a la esquina y dejarla atrás. Pronto, estuvo tan lejos que ya no podría encontrarlo

¿Será español?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.