ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mangetsu, la cueva de los vampiros, regreso de Lestat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat Dómine

Masculino
Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Mangetsu, la cueva de los vampiros, regreso de Lestat   Jue Feb 17, 2011 4:46 am

El joven vampiro se encontraba caminando ignorando todo a su alrededor, al principio, el objetivo de venir a Mangetsu era solamente para reencontrarse con sus hermanos, pero al atender un llamado importante en Francia y ausentarse todo ese tiempo, ya le seria imposible, pero eso no importaba, la ciudad de Mangetsu tenia algo especial, algo que le atraía mas que otras ciudades, el joven vampiro con corazón de humano había decidido establecerse allí, y con aun el intento de encontrar a sus hermanos, el no era alguien que se rendía tan fácilmente.

Lestat no tardo mucho hasta encontrarse con una gran conmoción, claro esta, no por el. Un grupo grande de personas rodeaban a algo, asombrados y asustados como si un vampiro estuvieran viendo, ignorando que había uno de verdad atrás de ellos.

-Que demon...-

Fue empujado hacia un costado por una chica que corría rápidamente hacia el centro de la conmoción, realmente no era de su interés lo que fuera a ver allí, pero por alguna razón algo le decía que lo haga.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Mangetsu, la cueva de los vampiros, regreso de Lestat   Mar Mar 22, 2011 8:02 am

Era un di muy tranquilo en la ciudad y como un presentimiento extraño de alguna form habiaa llegado a la entrada de mangetsu estaba todo muy intenso y ver tanta guete era incomodo "por que vine hasta aqui -_-U no tengo ganas de estarlo mejor me voy" pero justo antes de dar la vuelta una gran avalancha de gente me empujo en camino hasta casi todo el centro de la multitud lo cual me exasperaba mucho y tenia ganas de salir de alguna forma me impulse y pude lograr salir pero no falto mucho minutos para empesar i camino que me tropiesan otra vez callendo de cara al suelo era un chico que al parecer le habian empujado igual a mi quede tendida en el suelo como una plantilla ya que me sentia molesta y a la vez trataba de comprender el joven aun estaba sentado pero no pareciera que se diera cuenta lleve mi mano a mi cabeza sobandomela mientras mi barbilla se apollaba al suelo
balla dia el mio -w-U... me siento como una alfombra de verdad nose que hago aqui-hablando sola entre murmuros-

Mangetsu, la cueva de los vampiros, regreso de Lestat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.