ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Re llegada de Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re llegada de Alice   Miér Feb 16, 2011 4:19 am

La joven caminaba con un poco de pereza entrando a la ciudad de mangetsu, habia estado ausente demaciado tiempo, imposible saber donde se pudo haber metido todo ese tiempo. La joven noto algo cambiada la ciudad, y un poco desolada lamentablemente

-¿Eh?-

Se pregunto la joven, recordo que ella nunca habia alquilado nada, ni tenia dinero para hacerlo, entonces y ahora?... se pregunto, camino un poco dudosa, con los brazos atras de la nuca, mirando al cielo y notando las nubes de lluvia
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Re llegada de Alice   Miér Feb 16, 2011 8:10 am

ya la lluvia estaba apunto de caer pero aun no empesaba estaba en camino hacia las tiendas de costura que estaban dentro de la entrada de la ciudad que por alguna razon estaban solas llevaba conmigo una pequeña bolsa en manos y dentro un pequeño gatico con la cabeza afuera durmiendo...
este clima sera malo para ti pequeño kicu espero llegar antes de que cierren la tienda -_-U
me apresure en el camino y sin querer tropese a una chica que tambien parecia distraida el tropeson no fue fuerte pero si dolio en el hombro me sobe y me di la vuelta inclinandome un poco
disculpa disculpa no quise tropesarla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re llegada de Alice   Miér Feb 16, 2011 2:03 pm

Al sentir un empujon y caer por mi cuerpo pequeño me sostuve en el piso con un pie y una mano, recuperando la postura, eso si que fue inesperado, hasta para mi. Enojada me di vuelta para ver el responsable, era una joven, le iba a culpar pero al ver que el golpe fue demasiado fuerte y que yo tambien estaba distraida, reflexione y le dije

-Ehh no perdon, fue mi culpa- Realmente pedir perdon no era mi estilo -Estas bien?- Le extendi la mano algo preocupada por el golpe , si que seria un problema herir a un inocente.

((Tu nombre me suena xD))
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: Re llegada de Alice   Vie Feb 18, 2011 7:16 am

esta bien disculpame tu mi estaba algo apurada y se me hacia tarde... oye no..
te nia la ligera imprecion de que la habia visto tome su mano me reintegre a mi postura otra vez y le sonrrei muy agradable quizas estaba algo molesta pues su primer gesto no era de simpatia .. solte su mano y le hise una revelencia un poco corta para disculparme nuevamente y le extendi la mano una vez mas como señal de saludo
me llamo kuname. un placer te me hacess conosida... no nos conocemos??

(supongo que si te puede sonar hay dice que ests regresando asi que quizas me hayas conosido antes de haberte ido xD...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Re llegada de Alice   Vie Feb 18, 2011 7:27 am

Conocernos, eh? -Lo siento, la verdad no te recuerdo- Ademas era muy improbable, pues, no me habia relacionado con nadie la primera ves en Mangetsu.

Vi una bolsa en el suelo, quizas era de la chica, la agarre y antes de extenderle, salio derrepente un gato salio hasta mi brazos -¡Ahhhh! - Grite asustada, desde pequeña me habian dejado de gustar los gatos por una razon.

((A ya, recien me acuerdo xD, con la chica esa de pelo rosada, mi otro pj creo que kurimu o algo asi se llamaba o.o))
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Re llegada de Alice   Vie Feb 25, 2011 7:20 am

asenti con la cabeza y un sonrrisa amigable ante su primera respuesta y quizas seguro eran paranoia mi el haberla reconosido entonces me iva a dispones de recoger la bolsa cuando ella se me adelanto y de rrepente sin previo habiso antes de entregrmela kicu salta sobre los brazos de la chico a lo que me exalte procupara por su gritoooo
kicuuuu nooo eso no se hace que mla educcion ...
le tome por el pecho dejando caer la bolsa otra vez y el gato ahora en mis brazos muy tranquilo moviendo la cola mirando a la chica muy inocentemente ladeando la cabeza de un lado a otro
oye estas bien disculpa por eso.. quizas penso que era yo de verdd disculpa

Re llegada de Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.