|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Kasumi Tercer Nivel.

| Tema: El final del viaje Vie Feb 11, 2011 7:19 pm | |
| Después de mucho tiempo viajando por fin estaba en la entrada de aquel destino tan deseado. Se veía enorme, lleno de lugares interesantes y con un paisaje admirable a su alrededor. La suave brisa de la mañana acariciaba su rostro, tenía un buen presentimiento. Cerró los ojos y respiró profundo, si, en ese lugar había personas como ella no le habían mentido. Se sintió aliviada, sostuvo su bolso con firmeza y comenzó a caminar hacia el interior. Su capa la cubría por completo, estaba algo fresco el ambiente. En su rostro se podía notar cierta melancolía, recordando algunas cosas...pero algo la saca de sus pensamientos. Sentía algo extraño detrás suyo, entonces apenas se voltea.. |
|  | | Zero Aoyama Doctor.

| Tema: Re: El final del viaje Sáb Feb 12, 2011 4:12 pm | |
| Habia salido en la mañana temprano como todos los dias, ultimamente la ciudad no habia tenido mucho movimiento nocturno pero cuando habia tanto tiempo sin accion era porque algo inesperado podia pasar. Aun tenia muchos enemigos buscandome y me sorprendia que sus amenazas desaparecieran. Lo mejor que podia pasarme seria que todo siga asi y lo peor que lleguen a aliarse para tenderme una emboscada. Iba vestido con una camisa, jeans , zapatos y una bata de medico , de vez en cuando vigilaba a las personas que ingresaban a la ciudad ya que esperaba que eso me lleve a una nueva aventura. Pude ver a una joven de un aspecto muy particular que tenia un bolso, algo en ella me desperaba una extraña fascinacion y me puse a seguirla pero no me importaba revelar mi presencia, sentia que podia confiar aunque tambien habia una naturaleza misteriosa y oscura que no podia revelar . La segui unas cuantas cuadras hasta que ella volteo levemente observandome.
En ese momento le sonrei y le dije -que seas muy bienvenida jovencita- sonriendole de manera amistosa y saludandola con la mano -Si necesitas ayuda sobre tu lugar de destino o algo asi , estoy a tu disposicion , mi nombre es zero Aoyama- dije en un tono cordial.
|
|  | | Kasumi Tercer Nivel.

| Tema: Re: El final del viaje Sáb Feb 12, 2011 7:36 pm | |
| La joven se acercó a él y lo miró de frente. Le llamaba la atención, hacía tiempo que nadie le hablaba con amabilidad. Luego lo observó más detenidamente, lo único raro era la bata que tenía puesta. Pero no notó nada fuera de lo normal y aceptó con una expresión un tanto suave. - Me llamo Kasumi Okuma, un gusto conocerle Aoyama-san. -dijo con su voz neutra, estuvo a punto de darle la mano pero temió que se impresionara por el guante y terminó ofreciéndole la izquierda, ocultando la otra en el interior de su capa.-
Última edición por Kasumi el Lun Feb 14, 2011 10:33 am, editado 1 vez |

| Tema: Re: El final del viaje Lun Feb 14, 2011 6:03 am | |
| El joven doctor se sorprendio al ver la actitud de kazumi ocultando su brazo bajo su capa. Pero decidio ignorar eso y le dio la mano que ella le extendio. Al tomar su mano sintio una sensacion extraña recorriendo su cuerpo , era una pequeña descarga energetica imperceptible para cualquiera que podia pasar desapercibida como estatica pero el sospechaba que habia algo mas. Y sintio levemente una segunda naturaleza dentro de la joven. Esa naturaleza era algo oscura pero Zero tenia la certeza de que ella no era peligrosa para el o los inocentes que vivian en la ciudad. -No temas a mostrar tu verdadera naturaleza conmigo...En mi mundo la gente como vos es moneda corriente. Y creo que la razon de que nos hayamos encontrado debe ser por algo en particular...- no sabia como la joven iba a reaccionar ante esas palabras pero estaba muy tranquilo y relajado ya que despues de todo pensaba que habia un bien mayor que cumplir.
|

| Tema: Re: El final del viaje Lun Feb 14, 2011 10:42 am | |
| La joven sintió como al tomar su mano la expresión de él había cambiado. Pudo sentir algo al tocarlo, pero no pensó que fuera nada importante. Al escuchar sus palabras sus ojos apenas mostraron sorpresa, se quedó sin saber que decir. La gente de ese lugar era más directa de lo esperaba. Miró hacía los ojos del joven frente a ella, no era amenaza alguna, aunque le sorprendía que fuera tan abierto con alguien que recién conocía. Cerró los ojos un instante, no debía perturbar su mente con dudas innecesarias. Le soltó la mano y se le acercó un poco más, en tono bajo le dijo: - No tengo intenciones de mostrar mi naturaleza, vine aquí con el único motivo de no tener que preocupar me por ello... -ablanda un poco su voz- Sin embargo yo tampoco creo en las coincidencias. -le sostuvo la mirada, por alguna razón no le incomodaba hablar con él.
|

| Tema: Re: El final del viaje Mar Feb 15, 2011 10:57 am | |
| El joven doctor miro a su compañera y sonrio levemente, luego se rasco la barbilla de manera pensativa y dijo -Entonces creo que te informaron mal...Esta ciudad esta llena de problemas, suele haber muchos ataques a personas inocentes.- estaba siendo directo ya que no le gustaba perder tanto tiempo en explicaciones -Es cierto que los habitantes de la ciudad generalmente coexisten en paz y hay pocos que tienen naturalezas caoticas o que lastiman a los demas, pero los demonios u otros seres suelen venir de afuera o aparecer en los momentos menos esperados, algunos son invisibles para las personas comunes pero otros no y toman distintas formas- la miro muy seriamente y siguio -La asociacion de cazadores se creo para evitar que estas criaturas causen problemas a las personas normales- La volvio a mirar y le dijo -Toma mis palabras para estar mas precabida- dijo en un tono tranquilo.-Hace tiempo me jure proteger a esta ciudad... hacia mucho que no hablaba con alguien sobre estas cosas por lo que estaba algo entusiasmado por no tener que aparentar que todo era algo normal ya que los otros humanos no entendian estas cosas.
|

| Tema: Re: El final del viaje Mar Feb 15, 2011 5:26 pm | |
| Algo desconcertada con sus palabras, pero más por su actitud. Con que había una asociación de cazadores, no le sonó muy bueno, al menos para alguien como ella. Pero si estaba en frente de uno de ellos, entonces no debería preocuparse por malas impresión, ella no se consideraba de cuidado. Igual era mejor estar precavida como el joven le decía. - Yo solo quiero un lugar donde sea aceptada, pese a mi naturaleza. No me consideres una amenaza, aunque no te culparía por ello. -miró por lo bajo- Yo solo escuché rumores y decidí viajar a ver como era, los problemas tienen solución...eso no me preocupa. -volvió a mirarlo y con voz firme le dijo- Yo puedo controlarme, mi lado humano es más fuerte que mi lado demoníaco. -había revelado su naturaleza, quería ver como reaccionaba. Como cautela se alejó un par de pasos. Le parecía un tanto llamativo que un humano supiera con tanta certeza sobre seres como ella, pero luego al recordar donde estaba supo que era de esperarse. Quizás su estadía sería más interesante de lo que pensaba. |

| Tema: Re: El final del viaje Miér Feb 16, 2011 7:14 am | |
| Al oir esas palabras y ver como la joven se alejo unos pasos Zero la siguio el se acerco y le dijo -no te confundas...- de manera tranquila y amable -Te creo, y se que no vas a causar problemas, pero te dije esto para que estes informada al respecto, al parecer los atrae el poder interno de las personas que tienen habilidades, no estoy muy seguro, Pero el deber de quienes podemos verlos y sentirnos es detenerlos para que el mundo este en paz para la gente comun- Sonrio y dijo -Tambien deberias poder defenderte de los criminales humanos, aunque cuando se pelea con demonios su nivel de combate es muy bajo.- luego dejo salir algunas carcajadas ya que se sentia bastante alegre ese dia. -Hacia donde te dirigias antes de que nos encontremos?- le pregunto con curiosidad y amabilidad.
|

| Tema: Re: El final del viaje Miér Feb 16, 2011 7:13 pm | |
| Ella apenas sonríe, era agradable, al menos parecía alguien diferente a muchos humanos que cruzó en su camino. Lo miró de reojo y le contestó: - Quería conocer el lugar...-hizo una pausa- quizás retomar mis estudios, me contaron que tenía una escuela y bueno, me interesa mucho. Miró hacía la ciudad y dio un leve suspiro, entonces, por primera vez en lo que llevaba hablando sonó amable. -Agradezco tus consejos, me gustaría que fueras tu quien me ayudara a ubicarme. -suspiró por lo bajo- Claro si no es molestia. No era alguien de pedir favores, pero en ese momento no le pareció mala idea. |

| Tema: Re: El final del viaje Jue Feb 17, 2011 8:30 am | |
| Zero la escucho con atencion y respondio -Iba para el mismo lugar, puedo acompañarte y decirte donde queda la oficina donde hay que hacer los tramites de inscipcion, y si queres verme podes ir a la enfermeria, trabajo alli- dijo amablemente y sonriendole de manera amistosa a la joven. -No estamos tan lejos, luego de unas cuadras podremos ver el gran edificio. Tiene una zona para jardin de niños, una para la secundaria y otra para la universidad, a demas de multiples salones de actividades y deportes. En la escuela estoy seguro que vas a poder conocer a muchas personas interesantes y hacer buenos amigos- dijo muy entusiasmado. -Y no te preocupes , no eres ninguna molestia para mi- avanzando y haciendole una seña para que ella lo siguiera. |

| Tema: Re: El final del viaje Jue Feb 17, 2011 6:55 pm | |
| Ella lo sigue se cerca, caminaba con soltura. Mirando hacia adelante le pregunta. _ ¿No eres un poco joven para ser doctor? -pensando en lo que le habían dicho anteriormente- Si todos son tan amables como tu, Aoyama-san, creo que me será más sencillo conocer personas. En especial porque no tengo experiencia haciendo amistades. -dijo un poco para sí misma, pero en indirecta como cumplido para el joven-. El sol había salido por completo, Kasumi comenzaba a sentir calor. Aún caminando se desató la parte delantera de su capa y la dejó a su costado derecho. Tenía su traje entero, sus botas altas, estaba mejor así.. |

| Tema: Re: El final del viaje Vie Feb 18, 2011 7:01 am | |
| -es que hay gente que puede desarrollar mejor actividades intelectuales y pasar mas rapido todos los estudios- le dijo ante su primera pregunta sin explayarse mucho sobre su pasado ya que era una historia bastante larga. -No te preocupes , en esta ciudad todos son buenas personas, solo tenes que animarte y seguro vas a poder hacer todas las amistades que quieras.- Luego observo el traje que llevaba y le dijo -esa ropa es muy llamativa, seguro es muy comoda para el combate, pero no pasa poco desapercibida, deberias ver la manera de crear un nuevo estilo y dejar ese solo para cuando quieras ir por las noches y sepas que va a ser posible que tengas que pelear...Eso es lo que hago generalmente.- dijo y luego sonrio mientras se ponian a caminar rumbo a la escuela. -que deportes o actividades son tus favoritas?- le pregunto con curiosidad. |

| Tema: Re: El final del viaje Vie Feb 18, 2011 5:09 pm | |
| Se frenó de golpe, se le había olvidado ese detalle. Entonces se detuvo y se fijó en su bolso. _¿Podrías esperarme unos minutos? -dice mientras saca una bolsa con ropa- Tienes razón, se me había pasado por alto. Saca un par de pantalones, una remera, y se las pone encima de su traje. Las había conseguido en el barco que la llevó hasta allí. Se quitó la capa, se sentía un poco rara sin ella pero sabía que llamaba mucho la atención, tendría que dejarla. Se demoró unos minutos solo observándola y la dobló metiéndola en su bolso. Se sacó el guante de su mano pero tomó el cuchillo con sutileza y lo guardó en el interior del pantalón negro. Vuelve al lado del joven y se mira un momento. _Así esta mejor ¿Verdad? -le pregunta por lo bajo mientras piensa "hacía tiempo no me vestía así"- Emm...este ¿Qué fue lo que me habías preguntado? -por escuchar lo de la ropa no había prestado atención a lo demás-. |

| Tema: Re: El final del viaje Dom Feb 20, 2011 11:47 am | |
| Al ver que ella le pedia un minuto de pausa Zero asintio y se puso a esperar a la joven deteniendose contra una pared y mirando a su alrededor con mucha tranquilidad. Luego la observo y al notar el nuevo cambio de vestuario le levanto el pulgar sonriendo . -Muchisimo mejor...Ahora vas a poder pasar mejor como una chica normal- la miro a los ojos y al oir que debia repetir su ultima pregunta lo hizo de manera amable -Preguntaba cuales eran tus deporte o actividades favoritas?- Le pregunto con curiosidad ya que si iba a ayudarla a adaptarse necesitaba saber mas de ella, a demas porque le caia bien y queria saber si podia llegar a enseñarle algunas cosas que le resulten utiles con respecto a sus conocimientos. Luego se quedo atento y calmado mientras esperaba la respuesta.
|

| Tema: Re: El final del viaje Lun Feb 21, 2011 9:45 am | |
| La joven se puso un momento a pensarlo, y sin tener mucho en mente le respondió: _ Me gusta mucho escribir historias. -hace una pequeña pausa- en cuanto a deportes diría que me gusta el basquet, aunque hace mucho que no juego. -sigue caminando y lo mira de reojo- Y...a ti ¿Qué te gusta hacer? -ya estaban adentrándose más en la ciudad y por falta de costumbre comenzaba a ponerse un tanto nerviosa, aunque lo disimulaba-. |

| Tema: Re: El final del viaje Mar Feb 22, 2011 3:47 pm | |
| -Eso es muy interesante- le dijo de manera amable y se quedo pensando por un momento -Me gusta ir de viaje a lugares de la naturaleza e ir de campamentos , me gustan las practicas de artes marciales de todo tipo... Y entrenar, tambien ir al cine, leer buenas historias y pasear a la noche por la ciudad- dijo con mucho entusiasmo -Tambien me gusta mi trabajo, ayudar a las personas es algo muy placentero para mi, muchas veces actuo como consejero cuando alguien tiene algun tipo de problema.- luego Zero sonrio y luego siguieron caminando rumbo a la escuela.
-No falta mucho...- dijo mostrandole que habia otra gente joven que se dirigia alli y tenian sus mochilas con utiles. |

| Tema: Re: El final del viaje Mar Feb 22, 2011 4:50 pm | |
| Ella miró a su alrededor, era por mucho más gente de la que había visto en el último mes de su viaje. Entonces, solo porque siempre decía lo que pensaba le dijo: _ Estoy algo nerviosa, no tengo mucha práctica en los hábitos normales de una chica de mi edad.-se detuvo por un momento- Aoyama-san, sigue hablándome. -le pidió para distraerse, mientras bajaba la mirada un tanto sorprendida de si misma. No tenía buena experiencia con la gente normal, quizás le sería un poco más difícil de lo que creía.- Solo hasta llegar, luego podré seguir sola. -le dijo a modo de no parecer tan perdida- |

| Tema: Re: El final del viaje Miér Feb 23, 2011 8:19 am | |
| Zero le sonrio de manera calida y le dijo -Ok, igualmente no deberias preocuparte por eso, a tu edad a mi tambien me era dificil relacionarme con las personas. Fui haciendolo de a poco , mientras pasa el tiempo uno aprende que no va a pasar nada malo.- le dijo abrazandola amistosamente.
-Por ahi si vas al club de basket o de escritura,te va a ser mas facil, ya que siempre es mas facil cuando se comparte con otros las cosas que nos gustan.-
El joven doctor le hablaba de manera calida para hacerla sentir comoda ya que sabia lo que significaba ser el nuevo o el excluido. -a veces es aburrido el trabajo en la enfermeria, no me gusta cuando hay que llenar puros papeles...- dijo tras un leve suspiro -Es mas placentero curar a alguien o hablar con alguien sea del tema que sea.-
Ya a lo lejos podia notarse el enorme edificio de la escuela y en ese momento Zero se lo señalo -Falta poco, es alli- |

| Tema: Re: El final del viaje Miér Feb 23, 2011 9:58 am | |
| Sintió un poco más de seguridad al escucharlo, pero al abrazarla no pudo más que quedarse congelada. Solo suspiró un momento, mientras controlaba la ansiedad y lo escuchó con atención. _ Ya veo, entonces debería intentarlo, los de los clubes y eso. -mira a lo lejos, el edificio era bastante grande- Parece que un gran lugar.- Siguieron caminando hasta llegar a la entrada, Kasumi observó todas las personas pero esta vez más calmada y un tanto más animada. Subió la mirada y entró, por alguna razón, parecía que todo se veía más claro. Miró a el joven a su lado y pese a que no sonreía en sus ojos se veía alegre. _ Gracias por ayudarme, aún sin conocerme ha sido muy amable conmigo. -hizo un pausa y acotó- Para devolverte el favor, te iré a visitar, eres muy agradable hablar con usted. |

| Tema: Re: El final del viaje Jue Feb 24, 2011 5:17 pm | |
| Al oir la respuesta de la joven Zero sonrio y asintio mientras seguian caminando rumbo a la escuela. Sin darse cuenta llegaron al lugar e ingresaron, luego se detuvieron en la puerta y se quedo atento a lo que le decia la chica. -De nada...Yo siempre estoy para ayudar al que lo necesite-le dijo de manera amable mirandola gentilmente a los ojos. -Te estare esperando en algun momento, yo tambien la pase muy bien acompañandote- le dijo sonriendo con entusiasmo, luego levanto el pulgar en señal de aprobacion y le dijo -Suerte, se que te cuesta adaptarte pero creo que lo vas a lograr muy bien...- Despues miro el reloj y le dijo -Ahora debo ir a mi oficina, y vos deberias ir a la oficina de la directora a reportarte y anotarte como nueva alumna- le dijo de forma seria. Y despidiendose con la mano se perdio en los pasillos de la escuela. Off: buen rol, eso de registrarse en la escuela lo vas a tener que hacer aca http://www.mangetsu-rol.com/f47-zona-de-anuncios-y-datos-de-interesAhi los usuarios anotan datos de sus personajes para que figuren en la escuela. saludos |
|  | | |