|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Haruhi Suzumiya Nivel Universitario.

| Tema: Y una vez más~ Vie Feb 04, 2011 3:41 pm | |
| Pareciera que fue ayer cuando todo era tan maravilloso, sin preocupaciones ni dolencias, simplemente felicidad y desenfreno.. pero habia aun ese extraño sentimiento que se avivvaba como siempre deseando sobresalir de entre la aburrida gente, pues para ella todos eran tan simples, pateticos, mediocres. Así es la extraña jovencilla de cabello castaño habia regresado a Manetsu, al cual en su corazón jamás abandono pero debido a las responsabilidades que con la edad se toma, decidió retirarse por un momento, tomar un leve descanzo para así volver, con el 1000% de pila recargada para darlo todo con tal de demostrar quien era realmente, esa extraña falla en el continui estacio~tiempo. Al andar miraba a su alrededor con una sonrisa, imaginando cuantas cosas no le esperaban en su re llegada, anelando ver a sus antiguos amigos y sobre todo a Sora... sin más siguió caminando mirando als novedades y se sentia un poco fuera de lugar, todo cambiado y más bonito le hacian sentir una simple extraña que probablemente nadie reconoceria. Dio un largo suspiro, acomodo su larga cabellera y dijo a si misma - Y una vez más estoy en casa-
|
|  | | Sora Nivel Universitario.

Edad: 20 Localización: En el castillo del Olvido. Cantidad de envíos: 924
 | Tema: Re: Y una vez más~ Dom Feb 06, 2011 4:12 pm | |
| -Y una vez mas yo te doy la bienvenida, mi amda Haruhi... Decia el chico ojizazul que se encontraba detras de ella, hacia unas calles le vio y como era de esperarse, su forma traviesa de ser le hizo seguirla con la mayor cautela para k no se percatara de su precencia. Él queria darle una sopresa, hacerse notar en el momento oportuno, y justasmente las palabras de su amada, a la que tanto extrañaba, dieron pauta para que él revlarara su presencia.
|
|  | | Haruhi Suzumiya Nivel Universitario.

| Tema: Re: Y una vez más~ Dom Feb 06, 2011 4:38 pm | |
| -So.. Sora!!! - sorprendida menciono pues no se lo esperaba y esque su forma de ser era tan inconsistente así como su relación, aveces ella se marchaba sin dar explicación y volvia con cambios... pensaba que tal vez el ya no la queria ni nada parecido pero dentro de su corazón le alegraba verlo y sabe que lo que sentian el uno por el otro era real, aun real apesar de la disntancia y los cambios sucedidos en ambos. -que demonios haces aqui!!!? - dijo aun sorprendida - no .. pense encontrarte - con un ligero toque de nerviosismo, tenia muchos de seos de abrazarlo pero de verdad, no sabia o más bien tenia miedo de hacerlo pues seguramente el haria lo mismo y se emocionaria, haria alguna locura o la tacharia de loca una vez más |

| Tema: Re: Y una vez más~ Lun Feb 07, 2011 4:07 pm | |
| -Siendo honesto, yo si esperaba encontrarte, durante meses, cada dia te esperaba... y con respecto a qué hago aqui, pues cerre temprano la tienda por hoy, asi que cmibana de regreso al bastion. Y te vi, asi k simplemente te segui. Dijo con ese tono jugeton, caracteristio de el, suspiro un poco y puso cada mano en los hombros de ella. -Relajate un poco, ¿deacuerdo?, te vez nerviosa... Le dijo aguantanod una sonrriza, pues era evidente que la sorpresa de re-encontrarse le habia provocado ese estado; poco a poco se aserco a ella y mas y mas, y le abrazo. -Espere mucho para vovler a abrazarte... |

| Tema: Re: Y una vez más~ Jue Feb 10, 2011 3:19 pm | |
| -perdoname - dijo en voz baja pues se sentia culpable, eran horribles estas uidas repentinas, era por cosa de sus padres aunque ella no lo quisiera lo unico bueno es que pasaba tiempo con su familia y sobre todo su hermana aunque preferia mil veces seguir en esta ciudad que bajo la presión de su padre -yo tambien... queria abrazate fuerte- dijo aprisionandolo contra su pecho con amor y sierta necesidad de cariño suongo pues se sentia un poco sola y desamparada sin él. -te prometo que no... no volvere a irme sin decir nada! Dijo al borde de las lagrimas sin separarse de su regazo |

| Tema: Re: Y una vez más~ Dom Feb 20, 2011 4:57 pm | |
| -No tengo de que perdonarte... Y era cierto, pues él una vez se habia ido sin decir nada, y al volverla a ver, realmente ilumino su vida de nuevo. Justo como ahora, su vida volvia a iluminarse, al sentirla cerca, al abrazarla y sentir como le correspondia. -Calmate.... Respira... Le dijo tienramente pues noto levemente como en su voz se quebraba un poco, como si fuese a llorar -Lo imporate es ques etsas aqui de nuevo |

| Tema: Re: Y una vez más~ Lun Feb 21, 2011 12:49 pm | |
| -si ... y me alegra estar en casa - asintió y sonrio fuertemente dando un largo largo suspiro pues se sentia comoda en poder volver y apesar de estar nerviosa pues de cierta forma todo era nuevo, habia cambiado su alrededor, gente nueva... pues se sentia feliz y aun más al ver que Sora continuaba aqui y con el mismo amor de siempre -que hubo de nuevo mientras me fui? ... - preguntaba mientras le tomaba de la mano para comenzar a caminar rumbo a su apartamento - encontraste algo nuevo?¡ aliens , magos, brujos? ... - miraba al cielo mientras preguntaba como si estuviera fantaseando sobre las criaturas que estaba mencionando -ohh! ya se - dijo interrumpiendo el tono de tranquilidad - te conseguiste una nueva novia y me dejaras a mi en paz!!! - dijo con muuuuuuuuuuuuucho entusisasmo para molestarlo con una gran sonrisa |

| Tema: Re: Y una vez más~ Dom Mar 20, 2011 8:49 am | |
| [off: Lo siento... perdon por tardar (un mes), pero es que tube muchas practicas todo este tiempo TwT]
Justo cuando iba a pensar una respuesta para los anomrlaes encuentros que decia, vino esa ultima frase... y con una mirada seria pero un grasioso gesto en los labios, le contesto conosiendo las intenciones de su argumento -Eso te encantaria, ¿verdad? ¬¬ Se coloco tras de ella... LKa tomo d elso hombors y emepzo a empujarla levemente para hacerla caminar. -¡Vamos!, No puedo buscarme una novia nueva si no estas tu presente, quiero que me des tu opinion sobre lso posibles "prospectos" que voy a elegir a al azar. El ojiazul sabia que eso no molestaria a Haruhi, al menos no del todo, sin embargo sabia muy bien que si habia algo que no le agradaba, era el azar; no cuando uno juego ese tipo de juegos, si no cuando uno deja cosas importantes a la suerte; para ella era como un irresponsabilidad y falta de cerebro, por ello no lo toleraba, sin importar que tan extraña sea ella. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|