ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¡A comer!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino
Cantidad de envíos: 924

MensajeTema: ¡A comer!   Vie Ene 28, 2011 6:55 am

El chico ojiazul habia salido antes de su clase, tan solo por unos 15 minutos, ademas, su estomago y sus lastimosos gruñidos le evitaban concentrarse, por ello fue al comerdor.
Al cruzar la puertas, noto que el comedor se eocntraba vacio, a ecepcion de los trabajadores quienes comenzaban a colocar las tarjas de comida, pues la hora de descanzo se acercaba.

-Huele bien...
Decia le chico, poniendo su nariz en alto, captando los aromas de tan suculentos platillos se preparaban en ese lugar. Como en todo el campus hay reglas, y el comedor no es la ecepcion; por ello el chico debia esperar a que el reloj marcara la hora del descanzo.
-Jum...
El chico tomo lugar cerca de la puerta, para observar a aquellos que entraran al comedor, quiza veria a alguien conosido o tal vez no; al menos alguien conq uein pudiera conversar mientra llega la hora del decanzo.
http://yumenootakustudios.jimdo.com
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino
Cantidad de envíos: 139

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Mar Feb 01, 2011 3:29 pm

Manzana roja. Brilloza manzana roja. Brilloza y Gran Manzana roja.
La chica tenía la mente en otro lugar, era obvio notando su mirada ausente mientras caminaba y se frotaba una manzana roja en la manga de su poleron.
completamente absorta en sus pensamientos llegó a la cafetería, hasta parecía que su estomago la hubiese guiado hasta allí, el muy maldito no había parado de gruñir en una hora. no es que no tuviera tiempo de comer, es que quería respetar los horarios de las comidas para acostumbrar el organismo. Ya que debido a su ultimo trabajo en un restaurant, se había acostumbrado a estar picando de aquí y de allá a toda hora. Por lo que sufría repentinos ataques de hambre a cada rato.
Faltaba aun para que se abríera la cafetería, claro, podría comerse la manzana que tenía frotando en el brazo, pero la quería dejar de postre, tenía la fijación porque las manzanas debían brillar hasta poder reflejarse en ella.
Se percató que no era la única hambrienta en el lugar; un chico de castaño cabello se hallaba apoyado cerca de la puerta del comedor, no se había fijado cuando entró, por andar con la mente en las nubes, pero tras unos minutos se percató de su presencia.
Se volteó y se dirigió al chico;

-Buenas...

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

http://yamiko-project.blogspot.com/
Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Jue Feb 03, 2011 6:26 am

-Buenas!!! =D
Respondio rapidamente evitando hacer notar, su distraccion por el buen aroma de la comida.
-Lo siento, no te vi entrar...
Dijo para depsues hechar un vistazo alrededor, noto que el comedor seguia vacio, eceptuando por ellos y las gente que trabajaba ahi. En todo caso fue un alivio ver que no estaba tan distraido como para no notar la precencia de mas personas en caso de que las hubiera.
-Al parecer no soy el unico que desea que ya empeice la hora del almuerzo, ¿cierto?
Dijo en un tono jugeton a su improvisada compañia, quien al parecer, trataba de pulir a mas no poder una manzana que llevaba en las manos.
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Lun Jul 11, 2011 7:02 am

-no eres el unico, mi estomago ha estado gruñendo toda la mañana...- le confesó entre verguenza y diversion. Esto de no tener horarios... Varias veces se le había hecho agua la boca mientras pasaba por las maquinas expendedores de la universidad, no es que no tuviera dinero, es que, quería poder ganarle a las ansias de comer. A media mañana había sucumbido eso sí, tragandose una Naranja que traía junto a la Roja manzana, pero estaba bien, por lo general los nutricionistas recomendaban comer 5 veces al dia, como pequeñas meriendas de inyeccion de Energía, nada muy calorico ni muy insipido, algo con lo que resistir hasta la comida mas fuerte; el almuerzo.
La manzana debía estar mas roja para poder comerse, eso era un decreto. La miró fijamente por un pequeño lapso de tiempo, y la volteó, para frotarla por otro lado.
- Tenemos suerte, hoy habrá carne- dijo oliendo el ambiente, su olfato nunca fallaba, había carne... tal vez un medallón sellado con alguna salsa y un acompañamiento suave. Estaría para chuparse los dedos, como decían por ahí.- Por cierto me llamo Yamiko Grants, un gusto- Dijo sentandose a su lado despreocupadamente.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Mar Jul 12, 2011 10:06 am

-¡Mucho gusto!
Contestó el chico, algo sorprendido por su olfato, ¿Cómo es que sabía que habria carne en el almuerzo?. Era algo sorprendente.
-Yo soy Sora Miyabi.
Dijo con una sonrriza.
-Sabes... Tu olfato es muy bueno, eso o el mio no funciona como deberia.
Dijo alzando la nariz en el aire, y aspirando levemente, para captar el aroma a carne, del cual no estab muy seguro como debia ser, trato, pero no podia, solo detectaba un aroma muy delicioso proveniente de la cocina. Comenzaba a hacercele agua la boca, pero trato de disimularlo mirando de nuevo a su presente compañia; la cual ocupaba el asiento al lado suyo, lo cual no molestab en absoluto al chico, de hecho, le era agradable tener compañia en el almuerzo.
-¿Cómo sabias que hoy hay carne?
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Mar Jul 12, 2011 10:51 am

- Soy chef... creeme que cuando pasas mas de 12 horas metida en una cocina aprendes a diferenciar los olores...- le dijo sonriendo despreocupadamente. En efecto era chef, y asistía a la universidad para perfeccionarse en pastelería.
Su estomago gruñó y fue super audible, tanto que el color rojo se apoderó de su cara ante la posibilidad de que Sora le haya oído.
- Muero de hambre y se me hace agua la boca- confesó como para excusarse.
Miró la manzana que frotaba ya por inercia con su brazo. No se la comería para pasar el hambre hasta que llegara el plato principal, no. Debía ser mas fuerte que su estomago, definitivamente, además aun no estaba lo suficientemente roja. No, tenía que brillar.
Se acercó la manzana a la boca, como para morderla, pero solo le echó vaho. Y siguió frotando en su brazo izquierdo. Miró el reloj sobre el mostrador de la cocina. 5 minutos para comer y eran los primeros, era un punto a su favor, seria la primera ola segunda en la fila para recibir la comida.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Miér Jul 13, 2011 10:39 am

-Ya veo...
Dijó mirando a la chica, pues tenia sentido que una chef y mas si posee talento para ello, sea capaz de distinguir tan bien los aromas.
Tras unos intantes, el estomago de Yamiko so´nó sin pudor alguno, al parecer, el hambre se hacia notória, al igual que el rojizo tonoq ue adquiria la cara de la chica, por lo que el ojiazul busco seguir platicando con ella, como si nunca hubiese escuchado nada, sobre todo para evitarle la pena a ella.
Fue encontec cuando la manzana de sua compañante le llamó la atención

-¿Es idea mia o frotas tanto esa manzana que pronto saldra un genio?
Habia dicho en un leve tono de burla, como haciendo un chiste referente a la lampara maravillosa de Aladino.
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Miér Jul 13, 2011 10:50 am

No puedo Evitar reirse, enserio no puso.
Rió por unos segundos y luego miró fijamente la roja manzana, era una tonta obsesión
- En realidad nunca me e planteado el motivo, pero tengo la fijación de que si una manzana es roja, tengo que frotarla hasta que me pueda reflejar en ella para comerla... es tonto. -se encogió de hombros- pero no lo puedo evitar
le dedicó una sonrisa al chico, se había percatado de su pequeña obsesión, le dio un punto por ser tan observador.
Impaciente, miró nuevamente el reloj, 3 minutos.
Se levantó de su silla y fue cerca del mostrador de la cocina apoyándose con la cadera.
- Si no te pones en la fila ahora, cuando suene el timbre perderás feo.
Le dijo sonriendo y mirandole, ya que era la pura verdad, cuando sonara el timbre todos vendrían a comprar raudos debido al hambre y el que llegaba tarde y quedaba al final de la fila, perdía.
2 minutos.
Se escuchaba ruido dentro de la cocina, todo estaba llegando climax, conocedora de ese mundo como era, sabía que cuando los platos tenian que salir todo era un caos, el chef ejecutivo gritaba las ordenes y los demas a trabajar, si son 40 personas, tienen que salir 40 platos al mismo tiempo, ni antes ni despues, al mismo tiempo. Era agotador y estresante. Se compadecía de sus colegas que estaban trabajando.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Miér Jul 13, 2011 11:01 am

Río con ella un momento, y al escuhar sus palabras su vista fue directo al reloj, tenia razón, sobre todo por que al lado del comedor habi al menos unas aulas, con las puertas muy a la par de las de aquel recinto de alimentacion.
Se apresuro y se coloco a un lado de ella, toamndo le segundo puesto. Miraba a los encargados y trabajadores de la cafeteria, varios aun temrinaban lo suyo, mientras otros se mantenian en uns poision firme, como esperando ordenes. El chico no pudo evitar que al escena le figuraba a un grupo del ejercito, todos listos para el combate.
Volvio de nuevo su miraba al reloj, ya marcaba un minuto antes del timbre, asiq eu en cualquier momento sonaria, miro sonrriendo a la chica, quien no soltaba a la manzanala cual seguramente si pensara, desearia ser comida antes que gastada.

-Bueno, ¿estas lista?, sera mejor que guardes tu manzana magica si no tienes un deseo aún.
Dijo como queriendo darle seguimiento a su broma de la lampara y el genio, mientras se mantuvo mirando hacia las puertas del comedor, observando a aquellos que se adelantaban al timbre.
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Miér Jul 13, 2011 11:13 am

-sabes? siempre he pensado que cuando me encuentre con un genio y me diga "te concedo tres deseos" el primero será tener mil deseos mas, el segundo que por cada deseo que pida mis deseos se multipliquen por diez, para tener deseos infinitos y el tercero un vaso de agua...
Le dijo jugueteando con el genio de su manzana, le hizo caso y se la guardo en un bolsillo de su chaleco gris.
30 segundos...
Aparecieron dos personas de traje de chef color naranja, en el mostrador.
Timbre.
Sonido de muchos pasos.
Bullicio.
Fila enorme.
- Tenemos medallón de carne en salsa de vino tinto acompañado de gratín de papas como fondo, y de postre panqueques con helado.- le dijo la chica tras el mostrador.
-pues dame eso...- dijo sonriente, pues su olfato no había fallado esta vez. Acompañó su comida con un vaso de jugo natural de naranja y una ensalada de repollo. Una vez servida, le sonrió a Sora, tomó su bandeja y se fue a sentar donde antes lo había echo.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Miér Jul 13, 2011 6:05 pm

Imitando a la chica, se sirvio lo mismo, eceptuando que sustituyo al ensalada por una porcion de nuggets de pollo que habia, y el jugo por un refresco de manzana; asi mismo camino dando lugar a los siguientes en la fila y se sentó al lado de Yamiko, como hace unos momentos, y como si no se hbiera interrumpido la conversacion continuó:
-Bueno, hasta donde sé, los genios son algo tramposos, y si no me equivoco, una de sus reglas es que no pueden multiplicarse los deseos entre si, por lo que no podrias tener deseos mas allá de los 3 que te dá
Hablo para despues darl un trago a su refresco, antes de que provara ocado alguno.
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Vie Jul 22, 2011 11:18 am

Entonces mi primer deseo seria... Encontrarme mil lámparas mágicas con genios adentro, eso tambien serviría, así cada vez que salga un genio pido el mismo deseo y tengo infinidades de deseos... -le dijo juegueteando con el postre, tenía la manía de probar el postre primero y luego comenzar a comerse el plato principal.
Los panqueques estaban demasiado ricos, y el helado, un acierto de la cocinera, luego pasaría a darle sus felicitaciones.
Luego de probar un bocado de los panqueques, cortó la carne y la probó. Estaba rica, pero sin nada de sal. Se levantó de la mesa hasta la más cercana y tomó un recipiente con sal que allí se encontraba. Volvió a su mesa y le echó una cantidad fuera de lo común.
-Le falta sal...- Susurró como excusa por si al chico le extrañaba.
-¿como esta tu almuerzo?- preguntó por preguntar.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Lun Jul 25, 2011 10:34 am

El chico tomo un tenedor y lo clavo sobre uno de sus nuggets de pollo, y le dio un mordisco, analizando su sabor, no e sque el fuera un grna conosedor, pero sia lgo le gustaba era comer. Con el sobrante dle nugget, lo lleno con un pocxo de la salsa de vino tinto del medallon y lo volio a probar, sonrrio un poco a la chica y dijo:
-No creo que el falte sal, mas vien creo que es al salsa la que da esa sensacion, no crees?
Dijo el chico deduciendo que ella porbo la carne dle medallon y el no, haciendo notar que podria ser la salsa de vino tino, la causante
-Aunque tambein he de confesar que generalmente soy de esa personas que no tiene mucha idea de que en momento a un paltillo le fal ta sal o no, para mi si sabe bien, entonces etsa bien.
Decia como muy contento de eso, tomando otro nugget
Yamiko Grants
Administrador.
Administrador.

Femenino

MensajeTema: Re: ¡A comer!   Mar Dic 27, 2011 6:53 am

yo soy salada por naturaleza, esa es mi conclusion. para mi a casi todo le falta sal. Juegueteó nuevamente con su plato, tomo un sorbo de jugo y luego siguió comiendo. Miró a su alrededor, habian estado conversando por algunos minutos y ya habían jovenes que se habían escapado para almorzar, lentamente el comedor se fue llenando, con ello el ruido, casi ensordesedor en su peak maximo.
Cuando dió el ultimo bocado a la carne, hizo un puchero.
- creo que también soy carnivora por naturaleza- esbozó una sorisa, era fan numero 1 de la carne.

Gracias Camile *---*
Spoiler:

Spoiler:

¡A comer!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.