Donde los dias se hacia eternos y cada minuto era vitales para los seres humano, desperdiciando su vida en algo tan tetrico y nada comun en fin nada de lo que pasaba en esta ciudad era tal y como se veia todo era normal, un dia comun un poco nublado pero de buen ambiente muchas personas en las aceras van y vienen como ormigas trabajadoras, me parecia algo estupido pero no entendia nada desde mi llegada a la ciuidad por lo que me estaba acostumbrando a vivir rodiado de gente humana, y tarde o temprano tendria un contacto con una persona.
me encontraba arecostado en la pared cerca de un cafetin con mis manos metidas en el volsillo y mirada baja haciendo que mi cabellera cubriera mi mirada, observaba solo los pasos de la gente, era ovio me encontraba un poco aburrido solo tenia una cosa en mente y era intentar algo nuevo y distinto pero, otra preguta surgia y era como?.
de momento solo di un pequeño suspiro que al quitarme de la pared donde me encontraba apoyado un sujeto se detubo frente de mi y justamente levante la mirada al verlo este se asusta y cae sentado en la cera mi mirada se coloca confundida al notar al hombre caer es acaso que doy asi de miedo en mi mirar bueno no le culpo por asustarse de mi mirada seria y fria totalmente siempre eh estado solo asi que no tome importancia al asunto y camine en sentido contrario por lo que no me fijaba por donde iva ya que caminaba con ambos ojos serrado y sin darme cuenta no note la presensia frente a mi a tiempo y choque con esa persona haciendo que esa persona retrosediera un poco por el golpe de momento entre abro los ojos llevandome la mano hacia la cabeza rascandomela y con mirada de igual confundida pero sin dejar el toque frio observo a la persona tal parece que era hombre o eso notaba por su vestimenta extraña pero bueno no era nadie para judgar asi que simplemente decidi disculparme y seguir mi camino.
oie... te encuentras bien no te eh lastimado cierto?
al igual que la mirada la voz sonaba un poco fria y seria ya que no distinguia entre ser gentil y usar una voz mas moderada, por lo que espère la respuesta de este supuesto joven solo para asegura de que todo estaba bien entre ambos...