|
| Autor | Mensaje |
|---|
ayano kannagi

| Tema: la llegada de Ayano Vie Ene 14, 2011 4:00 pm | |
| Ayano llega en un taxi se baja con sus maletas el taxi se va dejo las maletas en el suelo luego pienso [ vaya que gran lugar ademas es hermoso o.o ] con mis maletas me voy caminando hasta una banca cercana me siento dejo las maletas en el suelo y miro el cielo donde estaba azul como siempre las nubes esponjosas pasaban lentamente mientras cierro los ojos pensando [ que lugar mas tranquilo podre estar relajada aqui] siento una presencia que pasaba pero no le preste atencion en ese instante abro los ojos y miro a mi alrededor donde habia una maquina de refrescos , me levanto y me acerco a ella saco unas monedas de mi bolsillo , las hecho por la ranura y elijo la bebida , aparece y la tomo me siento nuevamente , abro el refresco y tomo un poco de el para luego seguir mirando a mi alrededor , cuando suena mi celular lo tomo y veo la hora eran las 4:30 p.m , guardo mi celular y sigo viendo a mi alrededor. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: la llegada de Ayano Sáb Ene 15, 2011 10:56 am | |
| estaba de paseo ese dia muy distrauda con mi pequeña mascota recostada en mi hombro dormida, el gato de pelaje azul era brilloso a la luz del sol y sus patas se tornaban de un azul mas intenso, muchos niños se me quedaban mirando por la pequeña creatura que no era tan pequeña pero lo parecia por estar recostada en mi hombro vi a una maquina de vebida junto con una chica y me provoco tomarme algo estaba caminando desde el bosque dias anteriores algo de tomr no estria mal, mi vestimenta estaba algo rasgada pero no tanto.. y me pongo detras de ella esperando mi turno... |
|
 | |
ayano kannagi

| Tema: Re: la llegada de Ayano Dom Ene 16, 2011 6:25 am | |
| Tomo mi refresco muy tranquila sin darme cuenta de que habia alguien detras mio me doy vuelta y pego un pequeño salto del susto porque era como si ubiera salido de repente la miro lo.. lo siento es que no te vi n.nUUU me hago a un lado para que pueda comprar tranquila su refresco la miro soy ayano un gusto n.n mientras extiendo la mano en forma de saludo mientras pienso " espero que no este enojada " |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: la llegada de Ayano Dom Ene 16, 2011 11:27 am | |
| esperaba pasiente el momento de mi turno y cuando ella se voltea y pega el salto del susto que le di sin querer le sonrrio algo nerviosa... no tranquila disculpame tu a mi devi anunciarme...le mencione cuando me da el paso a la maquina intrudusco las monedas y pienso en cual queria le di al de toronja y espera a que la maquina me lo dejara salir mientras mi mas cota movia su colita e lado a lado como un reloj la chica me hablo junto uando estaba agachandome para tomar la bebida, y me posiciono normal y extiendo mi mano para tomar la suya con una sonrrisa un placer ayano me llamo kuname... igual un gusto, isculpa otra vez el susto devi anunciarme al llegar |
|
 | |
ayano kannagi

| Tema: Re: la llegada de Ayano Dom Ene 16, 2011 3:23 pm | |
| luego de un rato le suelto la mano y tomo un sorbo de mi refresco , luego trago y digo no te preocupes si fue mi culpa por andar tan despistada n.nU le sonrio y me siento te gustaria hacerme compañia ? es que soy nueva y no conosco a nadie ecepto tu jejeje n.nU |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: la llegada de Ayano Mar Ene 18, 2011 8:16 am | |
| despues de soltarle la mano abri mi bebida y la escuchaba cuando menciono que era nueva la examini con la vista mientras tomaba su refresco paresia simpatica le sonrrei muy amable y asenti con la cabeza a su propuesta... pues bienvenida seas a esta gran y loca ciudad, espero ya estes ospedada y pues con gusto te puedo dar un pequeño tur de la ciudad... hay muchos lugares es muy grande... creme.. |
|
 | |
ayano kannagi

| Tema: Re: la llegada de Ayano Mar Ene 18, 2011 8:20 am | |
| le sonrio mientras la miro ya que era bastante amable conmigo y parecia ser muy simpatica una persona con buenos sentimientos y todo, mientras la miro la escucho mientrs pienso " que bien nwn " gracias , si tengo ya donde hospedarme y pues no me caeria nada mal un tur por esta linda ciudad n.n |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: la llegada de Ayano Sáb Ene 22, 2011 3:30 pm | |
| vale vale dime a donde quieres ir primero... tenemos muchos lugares a donde ir, ya que eres nueva puedes decidir donde tienes curiosidad de conosimiento jeje le digue muy cordial y amable mientras bajo mi pequeño invasor de mi cabeza cargandolo en brazos y hacercandole la lata para que tambien tomaba de mi bebida mientras el movia la cola de lado a lado muy tranquilo sin abrir los ojos... |
|
 | |
ayano kannagi

| Tema: Re: la llegada de Ayano Dom Ene 23, 2011 4:59 am | |
| escucho atenta sus palabras y hace una pregunta la cual para mi era un poco dificil de responder ya que no sabia que habia en ese lugar pero me decido por uno que era muy comun en todas partes. me gustaria ir al centro comercial o a un parque de diversiones nwn digo con mucho animo y amable tomo un poco de mi refresco |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: la llegada de Ayano Jue Feb 03, 2011 7:35 am | |
| paruqe de diverciones haber... ummm (pensando la ruta) vale estaba bien te llevare para haya ^^ vamos.. ahh por cierto el es kicu...subiendo la mirada con los ojos hacia la creatura que estaba flojeando en mi cabeza, el felino abrio sus ojos notrando el azul oscuro de sus ojos levantandose y lanzandose a los pechos de la que ahora me acompañaba a lo que quedo o.oU... y apenada tomo al gato muy rapido sosteniendolo en brazos y el muy inocente movia su colo de lado a lado y la miraba con intriga...mientras yo me disculpaba muy apenada por como se lanzooo |
|
 | |
|