ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

De vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaoran

Masculino
Cantidad de envíos: 141

MensajeTema: De vuelta   Vie Ene 14, 2011 12:17 pm

Llego como siempre es xD a Mangetsu después de tantos años, llevando 2 maletas en cada mano y mientras camino observo con cierta admiración los cambios hechos a la ahora gran ciudad, edificios enormes se paran donde antes habían casas pequeñas ahora hay parques donde se observan niños pequeños jugando, vaya que enorme ciudad la que se ha convertido mangetsu yo la verdad no me esperaba esto, solamente me había ido un año sigo caminando toda ha cambiado mucho, bueno tambien yo he madurado y ahora soy un graduado que espera ser maestro pronto camino un poco confundido Okay hay algo raro aqui no se donde estoy ._.U, creo que no he cambiado mucho mejor busco a alguien que me de direcciones
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: De vuelta   Sáb Ene 15, 2011 11:04 am

estaba muy aburrida ese diaa demas de cansada tenia una benda que rodeaba mi cuerpo por dentro de la caamisa pero que se notaba en el cuello de esta pues er olgado la benda llegaba hsta mi brazo izquierdo terminando en la mano... ya habian psado barios dias que habia desendido de los bosques y estaba descansando con mi pequeña mascota siguiendome los pasos a la distancia entre los arboles me sente en una banca suspirando y mirando mis piernas o lo que se dejaban ver de las vermudas ...
balla que tengo las piernas algo maltratadas.. quizas deva... umm no.. no puedo pensar en eso ya me basto esa noche...
me decia a mi misma como una loca hablando sola el pequeño gatico se sento en mis piernas y mientras lo acarisiaba miraba a mi alrededor para encontrar algo intresante que hacer me parecio ver a un conosido a la distancia pero no recordaba bien desde la noche que deje que mi otra personalidad me dominara
Shaoran

Masculino

MensajeTema: Re: De vuelta   Sáb Ene 15, 2011 11:55 am

ya habia pasado ese lugar no? ese arbol estaba alli? Entre mas caminaba por la ciudad mas me confundia los edificios ahora situados estaban de una altitud parecida y tenian el mismo color disculpa me puede decir donde las personas no le hacian caso lo ignoraban por completo y seguian su camino este traje me esta matando me aflojo la corbata quizas deberia descansar un poco para ver si asi logro recordar donde esta la casa me siento en una de las bancas cerca de Kuname y observo la gente pasar vaya en Mangetsu hay muchas vacantes de empleo tanta gente que nunca habia visto suspiro quizas hubiera sido mejor quedarme en Hong Kong, aunque creo que hice una decision sabia aparte me da mucha curiosidad saber que le ha pasado a mis amigos de repente volteo en direccion a donde esta Kuname y la veo directamente a los ojos...
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: De vuelta   Sáb Ene 15, 2011 12:03 pm

estaba muy aburrida pero no podia ir a entrenar tenia que recuperar las fuerzas del anterior viaje levante mis brazos estirandome al igual que las piernas y mi pequeña mascota al igual hiso los mismo como si estuvieramos cordidados derrepente senti algo extraño senti una extraña duda a la distancia y cuando volteo observo que no muy lejos de la banca en donde me yasia sentada estaba el.. shaoran me quede impactada y dudosa de si era el o no.. el traje era diferente.. y sus fracciones de cara no habian cambiado mucho en tantos años.. yo por mi parte son vampiro que voy a estar cambiando...me le habia quedado mirando directo a los ojos mientras las personas pasaban frente a mi..
sera el??.. de verdad despues de tnto tiempo.. no ah cambiado mucho.. verdad kicu...deveriamos ir a saludar.. pero no estoy segura de que sea el.. quizas lo confundo..
Shaoran

Masculino

MensajeTema: Re: De vuelta   Sáb Ene 15, 2011 12:15 pm

no lo podia creer ella tambien me observaba con cierta duda al igual que yo, Sera Kuname? si es ella no ha cambiado nada quizas mi imaginacion esta jugando conmigo, o quizas estoy deshidratado volteo la mirada hacia otro lado no puedo estar viendola tanto tiempo pensara que soy alguien raro pero que hago me acerco hacia ella y la saludo?, pero y si no es ella? me levanto de la banca en donde esta y voy a la banca donde esta Kuname paso mas de cerca, es ella, aunque su presencia es diferente miro seriamente para luego sentarme al lado de ella hola disculpa si te molesto pero te me haces conocida
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: De vuelta   Sáb Ene 15, 2011 12:23 pm

lo habia estado mirando desde que me habia volteado la mirada aun estaba con la duda, de si era el, aquel chico que conosio y que el ultimo encuentro que fue mas solo miradas.. era en la fiesta de la playa de la ciudad hace ya mucho.. suspire para liberar mi mente de tantos pensamientos y recuerdos borrosos que ahora eran mas claros al ver como se hacercaba mas hasta el punto de quedar centado al lado mio... yo le mire y algo extrañada escuche su pregunta, a lo que sonrrei ya certera de que era el.. sin duda..
si el tiempo hace olvidar a las personas devo entender qu te has olvidado de mi shaoran...

De vuelta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.