ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Conociendo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azumi Hiruko Kuran

Femenino Edad: 17
Cantidad de envíos: 103

MensajeTema: Conociendo [Libre]   Miér Ene 12, 2011 12:17 pm

Era temprano y apenas habían pasado unas horas del medio día. Era tan aburrida mi vida ultimamente, tan rutinaria... por lo que en la mañana decidí salir a caminar y admirar los lugares de Mangetsu, pero me perdí. Puesto que no conocía mucho esta ciudad aun, entre a un Gimnasio en el que como había pensado ¡Había una cafetería! por lo que pedí algo de comer y me sente en una mesa distanciada de las personas que se encontraban ahí.

Spoiler:

Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino Edad: 18
Cantidad de envíos: 105

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Vie Ene 14, 2011 2:47 am

habia salido de mi casa ya que me hacia falta salir conocer mas lugares desde que habia llegado me la habia pasado enserrado en mi casa haci que decidi ducharme y salir a las calles a conocer mas.

Mientras caminaba mi estomago grunia al parecer se me habia olvidado comer y como era temprano era casi imposible econtrar algo habierto a esas horas pero frente a mi se encontrava un letre enorme que decia GYM y debajo en letras mas pequenia "cafeteria" lo que parecia ser lo unico habierto haci que entre y no habia mucha gente lo que era mejor para mi tome un poco de comida que habia pedido y me sente en la mesa mas solitaria.
Azumi Hiruko Kuran

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Vie Ene 14, 2011 6:04 am

Hundi el tenedor en la pasta tomando un buen bocado de comida.
Masticaba saboreando el sabor de la comida. Esta cafetería no solo había hecho una cena deliciosa sino que había sido oportunísimo. La tripa ya me crujía y necesitaba algo de energía.
Sonreí mirando por la ventana comiendo. Por fin tenía un momento de sosiego, de paz y tranquilidad. Mientras comía las preocupaciones desaparecieron.

Seguí centrada en mis pensamientos hasta cuando sentí que alguien estaba cerca; me gire y en una mesa apartada de las demás pero cerca de la mía, estaba un chico pelinegro, no le conocía bien pero de igual manera le invite a sentarse.

- ¡Hey! Chico, ¿Quieres comer conmigo? -

Algo de compañía no me sentaría nada mal, hace tiempo viajaba sola y no tenia relaciones sociales.
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Vie Ene 14, 2011 2:47 pm

mientras comia lentamente y saboriando aquella comida que tanta falta me hacia escuche que alguien hablo no sabia a quien se dirigia pero como instinto volti a ver y al parecer se trataba de mi ella me voltiaba a ver lo cual era muy inesperado rapidamente escondi mi rostro entre mi cabello y respondi con voz baja y nerviosa
-meeee haablaass aaa miii-
dije tartamudeando un poco por los nervios nunca fui bueno con las demas personas no importaba la rasa o el sexo me ponia nerviosos era una fobia
Azumi Hiruko Kuran

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Vie Ene 14, 2011 3:02 pm

Asentí con la cabeza luego de oír su pregunta. El chico se escuchaba bastante tímido, quizás no estaba acostumbrado a que una mujer le hablase, o quien sabe.

- Si, a ti te hablo -

Le dije sonriendo mientras me levantaba y me sentaba en su misma mesa. Apoye mi comida sobre un espacio que restaba de su mesa.

- Hola, ¿Que tal? ¿Ibas al gimnasio? -

Le pregunte con alegría y amabilidad mientras apoyaba el tenedor sobre el plato, mirándolo fijamente.

- Yo para serte sincera, me he perdido. Desconozco por completo esta ciudad. -

Comente y luego lleve un bocado de comida a mi boca.
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Vie Ene 14, 2011 4:09 pm

ella me volvio a comentar que se referia a mi luego ella se levanto y se sento en mi mesa lo cual me puso tenso y sentia como un escalofrio recorria mi espalda y su mirada tan penetrante me paralisaba no sabia que hacer le constaba a su comentario con la cabeza sin desir nada solo le negaba que no iba al gimnacioy ella seguia haciendo coentarios mientras que yo sentia que iva a explotar
-yoooo taaambiieeen-
conteste todo nervioso queria desirle que le tenia fobia a la gente para que no pensara que era grosero pero no podia nada salia de mi boca era como si estuviera congelado
Azumi Hiruko Kuran

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Sáb Ene 15, 2011 3:35 pm

El chico se veía cada vez mas nervioso. Quizás estaba enfermo, eso es lo único que se me ocurrió en ese momento.

- ¿Tienes fiebre? -

Pregunte y me levante de la silla poniendo una de mis manos en su frente, pero estaba fría. Segun yo no tenia fiebre, pero tal vez me equivocaba.
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Mar Ene 18, 2011 2:15 pm

ella estando a unos centimetros de mi me hacia mas nervioso por lo que temblaba y tartamuedava cuando ella me hizo aquella pregunta pero antes de que pudiera contestarle ella se hacerco aun mas a mi y puso su mano en mi frente instantaneamente quede paralizado no sabia que hacer queria moverme, queria explotar, queria desaparecer, mil cosas pasaban por mi mente en ese momento pero no podia hacer nada incluso la mirada se me congelo su mano en m frente habia sido mas de lo que podia auantar yo
Azumi Hiruko Kuran

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Miér Ene 19, 2011 6:40 am

Tras un rato de estar en aquel silencio me di cuenta que el no respondería a mi pregunta y el chico parecía como muy nervioso, mas que antes, cosa que me extraño pero tampoco me importo.

- Eh... Perdón, no quise ponerte nervioso -

Dije sin dejar de mirarlo, de alguna manera tenía que calmar las cosas. O a lo mejor debería irme... pero dejaría este plan para el final.
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Miér Ene 19, 2011 6:32 pm

ella me miraba pero habia retirado su mano de mi frente por lo que respire y me senti un poco mejor aunque aun bastante nervioso
-no no no -
dije negando con la cabeza
-es solo que-
dije dudoso no sabia si desirle ella pensaria que era raro o talves se alejaria de mi y ademas poder encontrar el valor para poderle decir lo que me sucedia
-yoo lo lamento, perdona mi comportamiento-
dije viendo hacia abajo bastante avergonsado
Azumi Hiruko Kuran

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Jue Ene 20, 2011 5:25 am

Mire al chico mientras negaba con la cabeza y decía repetidamente no, luego se quedo pensativo durante un pequeño instante, como si estuviera decidiendo que decir y al final se disculpo conmigo por su comportamiento.

La verdad a mi no me había molestado, me hacía sentir un poco culpable por haberlo hecho quedar así de nervioso al chico.

- No, discúlpame a mi. No debí de haberte molestado -

Dije bajando la mirada a mi plato y apoyando el codo en la mesa. Ahora que se habían aclarado algo las cosas y relajado un poco el ambiente seguramente podría entablar una conversación con el, al menos eso quería yo.

- Por cierto, no se si lo mencione antes... Mi nombre es Azumi -

Le dije cordialmente y sonriendo lo mas amigable que podía, no quería que se pusiera nervioso de nuevo.
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Vie Ene 21, 2011 10:18 am

la chica se sento y bajo la mirada parecia que la habia hecho sentir mal por lo que rapidamente le conteste
-no te tienes que disculpar yo soy el que actuo mal -
dije para que supiera que no tenia por disculparse el unico que tenia la culpa aqui era yo.

Despues de un momento de silencio ella se presento muy cordialmente por lo que yo queria hacer lo mismo haci que respire profundamente y le conteste lo mas calmado que pude
-yo soy Ryooshi Morino-
le dije y despues soltando el aire
Azumi Hiruko Kuran

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Sáb Ene 22, 2011 1:21 am

El chico me pidió que no me disculpara, que la culpa era de él. La verdad no creía que su culpa fuera pero no dije nada más. A continuación el chico respondió a mi presentación, me parece que ahora estaba un poco mas calmado el ambiente.

- Oh, un gusto Morino-kun -

Dije con la mejor sonrisa que tenía y luego con el tenedor agarre lo ultimo que quedaba de mi comida y me lo mande a la boca. Cuando termine de masticarlo y tragarlo bebí un poco de agua y continué hablando.

- La verdad que he llegado aquí porque estoy perdida, por suerte encontre esta cafeteria. El estomago ya me estaba gruñendo -

Le comente poniendo una mano en mi estomago. Cerre los ojos y suspire.
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Dom Ene 23, 2011 8:44 am

ella me dio una gran sonrisa me hizo sentir un poco mas seguro ella se habia presentado y yo tambien y parecia ser bastante amigable haci que sentia como si poco a poco me tranquilisara.

Ella termio de comer y ami me faltaba un poco haci que tome lo poco que me quedaba y lo comi de un bocado terminandolo todo y claro veviendo poco jugo para terminar de comer, al terminar de tragar la coomida ella hizo un comentario sobre como habia dado este lugar y su historiaera igual a la mia
-talvs seria coincidencia pero a mi me paso lo mismo -
dije sonriendole
Azumi Hiruko Kuran

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Mar Ene 25, 2011 7:10 am

El chico aún tenía comida en el plato, espere que la terminara. Tomo un gran bocado terminando su comida y finalizo tomando un trago de jugo. Al terminar de tragar el chico me respondió a mi pregunta.

- Pues vayamos a ver el resto del gimnasio -

Dije enérgicamente y corrí hacia un ascensor, elevador como ustedes quieran llamarlo, y espere que el chico viniera. De mientras presione el botón y el elevador comenzó a decender hasta el primer piso, que era en cual estabamos.
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Mar Ene 25, 2011 5:46 pm

justo cuando termeine de comentarle ella sugirio ir a conocer el lugar un poco mejor y se dirijo corriendo hacia el elevador en cuanto vi que ella adentrava a el elevador me levante rapidamente y fui con ella y me puse a su lado mientras ella precionaba el boton para que la puertas se cerraran y nos llevaran a otro piso de abajo.

Mientras decendiamos pensaba en como poder mantener una conversacion con ella haci que comense
-disculapa puedo hacerte una pregunta?-
dije con un tono bajo y viendo hacia habajo mientras lo hacia
Azumi Hiruko Kuran

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Miér Ene 26, 2011 4:34 am

Cuando el chico subió al ascensor cerré las puertas y presione el botón del cuarto piso.

- Si, pregúntame -

Le dije. El elevador llego hasta el tercer piso y el paró, cosa que me extrañó un poco, yo había apretado para ir al cuarto.. ¿quizá alguien iba a subir en ese piso?.. me quedé esperando unos momentos, mirando de reojo al otro chico, pero notando que el ascensor no habría sus puertas. Presioné el botón para que las susodichas puertas se abrieran más nada ocurrió, ¿que pasaría?..

- Tal vez.. puede que se haya ido la luz..

Murmuré levemente, si ese fuese el caso, no había un tiempo aproximado en el que saldríamos de ese sitio, solté un leve suspiro, entrecerrando mis ojos y apoyando levemente mi cabeza en el brazo del chico, sintiendo como me dolía un poco la cabeza.. no me gustaban del todo los ascensores, siempre me habían puesto.. nerviosa y me causaban malestares, tal vez debimos de haber tomado las escaleras. Me apoyé levemente en el chico, soltando un ligero jadeo de mi boca, sentía como si algo me sofocara y me provocaba el que sintiese un gran calor, cosa que me hacía jadear levemente.

- No.. me siento del todo bien.. -
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: Conociendo [Libre]   Miér Ene 26, 2011 3:13 pm

ella me dijo que preguntara y justo cuando lo hiba a hacer el elevador se detubo parecia un apagon y estabamos encerrados en el elevador mientras pensaba o no que are aqui encerrado con ujna chica me ponia nervioso de nuevo y mas cuando ella se recargo en mi pero parcia sentirse mal por lo que trague saliva y me arme de valor
-te sientes bien?-
le pregunta pero era obio que no por lo que la ayude a que se sentara
-sientate no te preocupe veras que saldremos rapido de aqui-
dije mientras me ponia en cunclillas frente a ella

Conociendo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.