ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Observando~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wendy nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 1204

MensajeTema: Observando~   Lun Ene 10, 2011 1:38 pm

Iba caminando por los pasillos del gran museo, en realidad, no tenía ningún lugar a donde ir, y casi nunca iba a un museo, aunque claro, se me hacía muy aburrido. Seguí recorriedo el museo, todo era muy...pintoresco, pero aún asi no llamaba mi atención. -Qué aburrido es esto!- Pensé. Seguí y seguí caminando para ver si había interesante.

Caminé viendo los cuadros hasta que al fín hubo uno que llamó mi atención...-¿Qué es esto?- Me pregunté a mi misma. El cuadro era muy hermoso, claro, para mi. Era un pequeño circulo hecho de rosas, y estab en medio de un campo marchitado.
http://yumiko-uzumaki.deviantart.com
Koichi Ironozuka
Popular.
Popular.

Masculino
Cantidad de envíos: 5463

MensajeTema: Re: Observando~   Jue Oct 06, 2011 7:54 pm

Koichi adoraba los museos, por que? por que le daban la oportunidad de ver otros tipos de arte, ciertamente muy hermosos, pero entonces su mirada de ojos anaranjados se puso en una pintura ciertamente muy hermosa de rosas, se hacerco a ella y noto que habia otra joven observandole

el le sonrio de su forma mas amable y dulce, muy tipica en el y observo nuevamente la pintura, le traia muchos sentimientos a flote, podia interpretarla de mil formas, y aun asi era hermosa, sonrio para sus adentros mientras decia en voz alta-ciertamente hermosa...puedo crear hermosas letras pero nunca podria hacer algo asi...tiene mis respetos...

para asi luego sonreirle a la pintura y acomodarse la boina que traia en su cabeza, y asi luego ir hacia otra obra de arte, en esta uno tenia que apretar un boton, asi lo iso y esta comenzo a moverse, el rio divertido y la observo en silencio

Observando~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.