ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino Edad: 18
Cantidad de envíos: 105

MensajeTema: soledad   Lun Ene 10, 2011 8:38 am

habia estado en casa encerrado cerca de una cemana solo por no querer caminar sin rumbo y andar entre el publico pero ya habia sido una semana y ocupava aire fresco y conocer un poco mejor la ciudad por eso me cambie y rapidamente sali, era temprano por lo que esparava que no ubiera tanta gente.

Camine por toda la cuidad de nuevo todo por donde pasaba era extranio y nuevo para mi ya que era un poco nuevo en la ciudad y no conocia mucho por eso fue que tambien decidi salir pero cada ves caminaba mas y parcia salir de la ciudad pense en regresar pero ya era muy tarde estava completamente perdido y no habia nadie lo cual yo pensaba ser bueno pero en un momento como este ocupaba ayuda.

despues de caminar un rato mas llegue a lo que parecia ser un parque pero esta parque no era como cualquier otro este era muy extenso y verde lo que cautivo mi mirada y entre denuevo este parque estava desertico no habia nadie en ciert modo eso era bueno pero no para este momento que parecia nesecitar ayuda, lo unico que me quedava por hacer era esperar y ver que secederia haci que camine un oco mas asta que tope con un arbol enorme y como el sol subia un poco mas comensaria a calarme haci que me sente debajo de el y mire hacia el espacio vacio.
Mashiro
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 16
Cantidad de envíos: 667

MensajeTema: Re: soledad   Lun Ene 10, 2011 4:21 pm

Comenzó a caminar y caminar, hasta que llego a un gran parque natural, muy verde y con el clima cálido y soleado se veía mucho mas lindo… no había nadie que raro, seguramente las personas debían estar almorzando o algo, mashiro miraba los arboles…. De pronto vio una leve sombra… una persona?... se quedo mirando por unos segundos, quizás necesitaba ayuda
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: soledad   Jue Ene 13, 2011 1:31 pm

era verdaderamente hermoso el amanacer frente a mi y al parecer yo era el unico que lo apreciava, ya era bastante el tiempo que habia estado alli y yo estaba completamente solo y perdido aunque seria bastante reto poder pedir ayuda pero no podia estar alli todo el dia tnia que regresara casa.

Voltie a ver a todos lados y alcanse a ver una persona parecia ser una chica lo que significava que pordia pedirle ayuda pero al momento de verla me puse todo nervioso y sabia que no lo podria hacer hablar con ella seria casi imposible por lo que rapidamente me voltie como si no la ubiera visto y me hice chiquito escondiendome entre mis piernas.
Mashiro
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: soledad   Jue Ene 13, 2011 1:58 pm

Siguió mirando mientras movia sus brazos para llamar la atención de esa persona que aun no sabía si era hombre o mujer, ya que no veía muy bien por el sol –hola..!- dijo mirando hacia arriba
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: soledad   Vie Ene 14, 2011 2:30 am

escuche su suave voz un poco distante al parecer ella me habia notado lo cual no sabia si era bueno o malo pero no podia ignorarla despues de que me habia dirigido la palabra seria grosero de mi parte y yo no queria ser grosero con ella por lo que voltie solo un poco lo suficiente para poder verla y sin decir nada solo con mi mano la gire de un lado a otro saludandola
-o no por que hice eso me vi muy aniniaado no devi haber echo eso-
dije en voz baja para mi haci rapidamente me volvi a esconder entre mis piernas me habia avergonsado yo solo.
Mashiro
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: soledad   Vie Ene 14, 2011 11:36 am

La kitsune vio que la saludaba, y despues decia unas palabras que no alcanzo a oir por el fuerte viento que corrio..., miro otra vez hacia arriba mientras subia el arbol, ya que el chico se veia un poco timido, subio lentamente y se sento en una rama de al lado; no queria molestarlo ni nada de eso... solo le daba curiosidad ver lo que le pasaba. dio un suspiro agotada, mientras veia como estaba escondido entre sus piernas - hola n___n - volvio a saludar la kitsune amigablemente.
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: soledad   Vie Ene 14, 2011 2:52 pm

mientras veia haci enfrente pensaba (talves ella se retiro ya que vio que me escondi creo que penso que era grosero) pensava para mi mismo y cuando voltie a donde se encontrava aquella chica ya no estaba
-creo que si se fue-
dije en voz baja para mi mismo cuando derrepente escuche alado de mi -Hola- me sorprendio bastante ya que no esperaba que estuviera alli y rapidamente me puse nervioso comense a temblar y escondi el rostro entre mi cabello para que no me viera eso me ponia mas nerviosos
-hoooollaaa-
conteste nerviosamente en vos baja casi tartamudeando
Mashiro
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: soledad   Vie Ene 14, 2011 3:10 pm

Sonrio amigablemente para que el chico sentiera confianza, ya que veia muy nervioso, la kitsune se soprprendio un poco pero no lo hizo notar... solo que.... porque estaba tan nervioso owo?-me llamo mashiro y tu?- mueve sus orejitas, quizas lamarian la atencion del chico y lo relajaria... quizas.
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: soledad   Vie Ene 14, 2011 4:14 pm

no queria ser grosero pero preferia no mirarla por que sabia que si lo hacia explotaria y ella pensaria que estaba loco pero lo mas que podia hacer era contestarle tampoco no queria que se fuera y pensara mal de mi haci que con bastante esfuerso le conteste
-Ryoushi Morino, gusto en conoserte!!!-
dije en vos alta casi gritando, cuando me di cuenta de lo que habia echo me puse completamente rojo y avergonsado baje la mirada para que no me pudiera ver la cara y dije
-lo lamento-
Mashiro
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: soledad   Sáb Ene 15, 2011 5:13 am

-ups... no devi hacer eso..- dice para si misma, agacha las orejas mientras pensaba en como calmarlo de alguna forma -¿porque te disculpas? no deves hacerlo no has echo nada malo- dirige la mirada hacia el frente mirando el bello paisaje -y..que haces aqui? - dijo tono dulce sin mirar al chico
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: soledad   Mar Ene 18, 2011 2:11 pm

ella estaba bastante cerca de mi y eso me hacia mas nervioso y parecia que ella se habia dado cuenta de eso y comenso a hacer conversacion parecia que queria distraerme aunque funcionaba un poco pero no lo suficiente aun temblaba y escondia el rostro pero no pdia dejar de responderle haci que le conteste con un tono un poco bajo y azorrillado
-soy nuevo en este lugar y queia conocer pero estoy completamente perdido haci que llegue aqui y no se donde estoy ni como regresar a mi casa-
dije viendo hacia abajo
Mashiro
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: soledad   Mar Ene 18, 2011 2:18 pm

Al escuchar que estaba perdido la kitsune sonrió pero miraba hacia otro lado, ella ya llevaba bastante tiempo en la ciudad y lo podía ayudar –oye… si quieres yo te ayudo- espera ansiosa la respuesta del joven que seguía nervioso
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: soledad   Mar Ene 18, 2011 2:48 pm

ella me ofresio su ayuda y eso seria perfecto por que podria mostrarme como andar en la ciudad pero el unico problema era que no iba a ser facil para mi pero no podia dejar que una oportuidad como esta pasara haci que asenti rapidamente con la cabeza y dije
-hii, eso me ayudaria mucho arigato-
dije voltiando la cara hacia ella pero cubierta por mi cabello haci que no podria ver mi rostro
Mashiro
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: soledad   Miér Ene 19, 2011 5:58 am

la chica volteo a mirarlo, el rostro estaba cubierto por su cabello, la kitsune se acerco y le quito el cabello para mirar discretamente al chico y decirle en voz baja –primero hay que bajar…-
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: soledad   Miér Ene 19, 2011 6:52 pm

la chica comensoa quitarme el cabello de la cara lo cual me hizo ponerme mas nervioso rapidamente comense a temblar y sudar de los nervios me paralice completamente pero no podia dejarla haci haci que con todo mi esfuerso le asenti con la cabeza mientras que me moria del nerviosismo no sabia que hacer queria decirle lo que sucedia y por que me ponia nervioso pero no podia hablar estaba completamente paralisado de los nervios
Mashiro
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: soledad   Sáb Ene 22, 2011 12:39 pm

Lo miro y dio un suspiro, saco un lapiz y un papel de su bolzito -quieres escribir algo? le ofrecio el lapiz y el papel al chico mientras sonreia calmada
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: soledad   Dom Ene 23, 2011 8:50 am

la mire algo asombrado cuando saco el papel y el lapiz me confundio no entendia el por que talves pensaba que no podia hablar o algo haci no podia quedarme con la duda haci que pregunte
- disculpa puedo preguntar para que es eso-
dije apuntando al lapiz y el papel
Mashiro
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: soledad   Dom Ene 23, 2011 10:34 am

-no lo se... tenias cara de que me querias decir algo, era para que no te pusieras nervioso- dijo calmada mientras guardaba el lapiz y el papel, al parecer ya se habia calmado un poco y no era necesario que el chico usara el lapiz.
Ryooshi Morino
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

MensajeTema: Re: soledad   Lun Ene 24, 2011 1:58 pm

parecia que mi comportamiento la habia sorprendido y por eso habia sacado aquellos materiales habia sido muy interesante y muy tierno de su parte que noi queria hacerme sentir incomodo por o que le sonrei y despues comente
-grasias -
dije demostrandole mi graitud
Mashiro
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: soledad   Jue Ene 27, 2011 5:53 am

ya el chico no estaba para nada nervioso, sonrio y luego miro el cielo unos instantes-no me agradescas..bajamos?- miro al chico, luego comenzo a bajar del arbol

soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.