Todos saben que hay una regla que les permite tener más de un personaje por usuario (max. 3), y esto les permite tener variedad en cuando a su forma de rolear pues pueden darles distintas personalidades a su personajes, sin embargo conforme el foro se expande ingresan nuevos usuarios, y que pasa si un nuevo usuario quiere usar un personaje “A” del anime “X” pero resulta que está siendo usado por un usuario B de entre sus 3 personajes siendo los 3 pj de distintos anime/manga/juego, o en algún caso un personaje inventado pero usando la imagen de dicho personaje “A”; pues bien para evitar eso se hace limpieza de personajes/cuentas que se mantienen inactivos y resulta bien, pero para mejorar ese control se implementara una nueva regla.
Cada usuario que ingrese (nuevo) aun puede tener 3 personajes como máximo, sin embargo de los 3 solo 1 puede ser de anime/manga/juego, los otro 2 deberán ser inventados y no podrán usar la imagen de alguno de anime/manga/juego.
Aunque por ahora esta regla solo aplica a los nuevos usuarios y aun se seguirá haciendo las limpiezas, si llegara el caso de que el numero de usuario del foro sobrepasara los 1000 esta regla pasaría a aplicar a todos y cada uno de los usuarios en el foro sin importar que tan antiguos sean (si, incluye Administradores y Moderadores si se diera el caso)
Atte. Adm Itachi

Mangetsu otorga a Itachi:

Y tu crees que me conoces?..Iluso...vez de mi lo que quiero que veas
| Spoiler: |
| |  |