|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Camile Ciudadano.

| Tema: Despistada[P] Dom Ene 09, 2011 8:23 am | |
| ¡Tonta! ¡Tonta, tonta! musitaba cada cinco segundos, recordando lo despistada que era. Me levanté, a los brincos, de mi cama, tomé mi celular y mandé un mensaje a un gran amigo mío, Koichi. El mensaje sólo decía,
| Citación: | | Ven a la plaza, cerca de la fuente. Me he olvidado de algo. Besos. Cami |
Me duché a las patadas y me vestí, abrigada y tapada completamente, excepto los ojos y la nariz. Tomé el bolso y las bolsas que tenía y llamé a un taxi, apuradísima. Al llegar, me senté en la banca más cercana a la fuente, esperando ansiosa y arreglando los moños de algunas cosas. Suspiré y me dediqué a esperar a Koi, extasiada. -Vamos, Koi... ¡Que despistada que soy! |
|  | | Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Despistada[P] Dom Ene 09, 2011 8:30 am | |
| ese dia, como lo tenia libre decidio invitar a una de sus antiguas amigas a salir a pasear, por que por el trabajo ya casi no tenia tiempo de ver a sus amigos y eso le molestaba bastante si venimos al tema
por lo que rapidamente se dirigio a la plaza se sento en la fuente y dejo el estuche de su violin a su lado mientras se acomodaba la boina que traia puesta, se cruzo de piernas y largo un suspiro mientras se acomodaba un poco sus prendas
en esta ocacion, Koichi habia querido ir vestido al mas estilo Konoda, su largo cabello lo traia recojido y sus prendas eran muy finas y suaves, adoraba ese estilo |
|  | | Camile Ciudadano.

| Tema: Re: Despistada[P] Dom Ene 09, 2011 8:42 am | |
| Esperé y esperé, hasta que ví a un joven peculiarmente familiar, pero no me le acerqué hasta ver el estuche de violín. Tomé las bolsas y corrí hacia él, abrazandolo muy fuerte. -¡Koi-sempai! -grité alegremente, antes de darle un beso en la mejilla, bajando mi bufanda hasta la altura de mis labios y luego la reacomodé. Hacía demasiado frío para mi gusto. Suspiré y luego me acurruqué a su lado, sentandome de manera infantil. -¿Cómo has estado? Tanto tiempo. -susurré, mientras lo abrazaba levemente. Era Koichi, mi mejor amigo en todo el mundo y hacía tanto tiempo que no lo veía. Que depresión. |

| Tema: Re: Despistada[P] Dom Ene 09, 2011 8:46 am | |
| Koichi estaba leyendo los sms que se habian estado mandando dias atras, cuando escucho que alguien le llamaba, no hacia falta que alzara su mirada de ojos naranjas para saber quien era, pero aun asi lo iso, aunque el abrazo le tomo por sorpresa y rio divertido mientras le acariciaba la cabeza y le miraba con su sonrisa tranquila -hols pequeña...estoy bien por suerte, trabajando mucho...haciendo cosas que me gustan-le miro a los ojos y le acaricio su mejilla suavemente para asi luego preguntarle
-vos que tal...? tenia ganas de verte ^^ |
|  | | Camile Ciudadano.

| Tema: Re: Despistada[P] Dom Ene 09, 2011 8:55 am | |
| Miré a Koichi, curiosa, mientras decía todo lo que había echo. -¡Genia! Yo he... -se sonroja- Empezaré a trabajar de profesora en la universidad... ¿Qué te parece? Un gran paso para la pequeña. -sonreí y luego susurré- Y...pensamos con unas amigas abrir un café maid, al cual estás plenamente invitado. -Lo abrasé levemente y luego comenté en voz alta- ¡Qué estupida que he sido, Koi! -tomé tres paquetes y se los ofrecí.- Ojalá...que te gusten... Son mis regalos de navidad.... Para tí -me sonrojé y sólo decidí bajar la mirada.
Primer regalo: Un conjunto de ropa. Una campera muy abrigada (Porque es invierno en Mangetsu), una bufanda y un gorro. Unos jeans negros. Segundo regalo: Un osito de felpa que abraza un corazón que dice "Best friends for ever". Es de un tamaño notable y es del color de los ojos de Koichi. Tercer regalo: Un album de fotos de Koichi y Cami, desde que se conocieron, pasando por varios momentos, inclusive, la sesión de fotos. |

| Tema: Re: Despistada[P] Dom Ene 09, 2011 9:00 am | |
| cuando Cam dijo que era profesora en la universidad Koichi si que se sorprendio , pero de todas formas le dijo-animo seguro que lo haces bien...^^...-para asi luego escuchar su comentario hacerca de un cafe de maids el le sonrio y le dijo -seguro...! me encantaria ir de vicita un par de veces...^^- escucho su siguiente comentario y le extendio sus regalos el si que se sorprendio pero le sonrio de manera tranquila y algo emocionado, para asi luego decirle
-muchas gracias...no me esperaba regalos Cam...^^-para asi luego el mismo sacar de una mochila/bolso que llebaba con sigo un regalo para la joven, el cual era un paquete mediano pero alli traia una camara de fotos profesional, que seguro le gustaria mucho |
|  | | Camile Ciudadano.

| Tema: Re: Despistada[P] Dom Ene 09, 2011 9:24 am | |
| Sonreí alegremente y luego susurré -Es lo mínimo para tí -tomé mi regalo, extasiada y susurré- Tú tampoco debías... -abrí el paquete y me emocioné al ver la cámara. La encendí y saqué la primera foto a Koi- Quiero que la primera foto sea tuya....-me sonrojé y le dí un beso cerca de la comisura de los labios- Gra....cias.... |

| Tema: Re: Despistada[P] Dom Ene 09, 2011 9:27 am | |
| el le sonrio tranquilo y algo sorprendido de que le tomara esa foto, aunque sabia que Cam siempre habia tenido sentimientos hacia el...solo que nunca habian podido ser correspondidos, eso le dolia mucho si era honesto...no le gustaba que las demas personas sufrieran, y mas si era por su causa
largo un leve suspiro y le acaricio su cabeza suavemente-entonces tiene que ser una buena...-para asi luego ponerse de pie y posar como lo hacia en las seciones de fotos |
|  | | Camile Ciudadano.

| Tema: Re: Despistada[P] Miér Ene 12, 2011 8:35 am | |
| Me reí y volví a tomarle fotos a Koi, en distintas poses, para luego enseñarle una, por el visor de la cámara. -Mira... -Sonreí y luego lo abrasé fuerte- Gracias, eres un amor. Nyah... ¿Puedo darte las gracias? -sonreí sonrojada, antes de ladear la cabeza y sonreír. Saqué un chocolate, lo partí a la mitad y le dí una a Koichi, pero poniéndoselo enfrente de la boca- Come, te hará bien -sonreí tierna y cariñosamente, mientras me apegaba a él, deseando que eso nunca terminara. No ahora. |

| Tema: Re: Despistada[P] Miér Ene 12, 2011 10:54 am | |
| el sonrio levemente y tomo el chocolate en su boca, lentamente comenzo a comerlo lentamente, penso que luego deberia de hacer algo de dieta para bajarlo por que su trabajo se lo exigia, pero bueh...ahora eso no importaba
tomo suavemente la mano de Cam y le sonrio gustoso de estar acompañado de ella en estos momentos-gracias...por ser tan buena amiga ^^-estaba realmente feliz de conocerla, ella era de esas personas que uno no se arrepiente de conocer |
|  | | |