|
| ¿Quieres un nuevo Mangetsu o prefieres el actual? | | ¡El actual Mangetsu! | | 52% | [ 20 ] | | Me gusta la idea del nuevo Mangetsu. | | 47% | [ 18 ] |
| | Votos Totales : 38 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kyle

Edad: 19 Localización: En algún lugar tranquilo... Cantidad de envíos: 18
 | Tema: Nuevo Mangetsu Vie Ene 07, 2011 2:48 am | |
| Primero de todo me presento como nuevo administrador. Espero seros útil y ayudaros en todo lo que pueda.
Ahora, quiero la opinión de todos respecto a algo que hemos estado pensando, así que os explico. En pocas palabras: un nuevo Mangetsu. Se ha pensado que quizá ha llegado la hora de renovar y empezar de cero. Un nuevo foro, unas nuevas estructuras pero siempre con la esencia de nuestro querido Mangetsu, solo que mejor y más organizado. Sólo habría que registrarse en el nuevo, postear la ficha del viejo Mangetsu al nuevo foro y listo, se puede seguir haciendo vida en el nuevo foro. Los roles que estén a medias en el viejo Mangetsu se podrán acabar ahí o trasladarlos al nuevo, como queráis.
Entonces, votad, ¿queréis un nuevo y mejorado Mangetsu o preferís el actual? |
|
 | |
Yamiko Grants Administrador.

Edad: 20 Localización: en la oscuridad del abyss *-* Cantidad de envíos: 139
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Vie Ene 07, 2011 7:55 am | |
| uhm, creo que debería haber otra opción. Me gusta la idea de renovar Mangetsu, pero considero que debería ser pausadamente, segun yo, no sería la mejor opción (si es que entendí bien) cerrar Mangetsu por un tiempo; he visto eso en otros foros y luego los usser se ponen flojos y ni entran. Conosco a algunos Usser que sé que no harían eso, pero no los conosco a todos. Así que no me doy de fiar. Considero que eso de partir de cero hasta genial, pero podría hacerse por sector o algo así eliminando todos los temas que no tengan respuestas recientes, a no ser que uno de los usser participantes pida que no sea eliminado. Ademas con el censo que se hace se pueden eliminar todas aquellas fichas de usser que ya no se conectan. mi idea sería una opción de "renovar" Mangetsu. pss es solo mi opinión. |
|
 | |
Camile Ciudadano.

| Tema: Re: Nuevo Mangetsu Vie Ene 07, 2011 9:36 am | |
| Estoy de acuerdo con Yamiko. No me gusta la idea de que se cierre Mangetsu y se abra otro foro como éste. Yo me siento muy unida a este foro, aunque es verdad, tiene dos años y ya no tiene el movimiento de antes. No sé si me acostumbraría a la nueva versión de Mangetsu que se desea hacer, pero... ¿No se dice que si uno se queda en el pasado y no quiere avanzar, todos se le pasan ensima? Ahora todos los foros están con cosas como de mascotas, de amos-esclavos y a la mayoría de los usuarios les gusta este tipo de roleo, más sexual, inclusive. Lo que tengo que admitir a estas ideas es que: 1) Nuevo foro, más usuarios. 2) Un poco de más trama no nos caería mal. No hay mucho rol constante. 3) Adoraría que si se creara el nuevo foro, vinieran los usuarios que están del viejo foro.
Esa es mi opinión. Ni me gusta ni me disgusta, por lo que, votaré porque sí. Las cosas nuevas traen mejoras. Eso creo yo, pero no soy la única user. Me interesaría saber que piensan los demás. |
|
 | |
Kyle

Edad: 19 Localización: En algún lugar tranquilo... Cantidad de envíos: 18
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Vie Ene 07, 2011 9:55 am | |
| Deciros que la renovación pausada de Mangetsu se está haciendo desde hace tiempo, detalle por detalle y por eso, esa opción entraría dentro de "el Manguetsu actual". Cerrar el foro durante un tiempo lo considero una opción buena y mala a la vez, ya lo hablaré con Hana y tal. También lo que sucede es que Mangetsu ya tiene muchos... "desperdicios" por decirlo de algún modo y eso no se puede cambiar de un día para otro y rompe el dinamismo del foro, por eso pensamos en un nuevo Mangetsu pero claro, siempre con vuestra opinión. Gracias por la idea. |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Vie Ene 07, 2011 10:32 am | |
| Yo opinio tambien, no he leido las opiniones de los demas pero digo...
Yo insisto en que es mejor mejorar lo que tenemos, botar a forito para tener un foro nuevo no se me hace lo mismo -w- Nota aparte de tener un nuevo foro este no seria mangetsu-rol.com... seria mangetsu-rol.activoforo.com o algo asi
Claro, si ustedes dicen "nos vamos" pos nos vamos, no puedo hacer nada... pero a mi me gusta mi casa actual, creo que si contamos como empezamos, eramos un carboncito y nos estamos acercando bastante al diamante de la corona |
|
 | |
Tobi Viajero.

Edad: 23 Localización: Dentro De la Chispa de Tus Ojos... Cantidad de envíos: 63
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Vie Ene 07, 2011 12:30 pm | |
| mi opinion seria, aunque me da igual lo que hagan xD lo primero es hacer una limpieza del foro y seria lo mismo que crear uno nuevo.solo es eliminar los post que ya no esten activos y reclutar gente que les ayude si ese es el caso. lo segundo esta bien que sea un caos mangetsu pero si recuerdo bien mangetsu ya hizo un cambio o renovacion porque soy usser bastante antiguo del foro y del otro que provenia mangetsu. aparte de cambiarse se foro seria lo mismo que renovaran este y lo limpiaran.
sin ofender ni nada solo encuentro que este topic es estupido, ya que no hay muxo que hacer en mangetsu, seria mejor que lo limpiaran y ya! |
|
 | |
Dario Ciudadano.

Edad: 24 Localización: sentado frente a la PC Cantidad de envíos: 982
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Vie Ene 07, 2011 12:55 pm | |
| Sugeriria, que pongan cual seria la renovación exactamente, para saber que cambio seria, todo cambio puede ser bueno, peor me parece que si dejan elegir a los usuarios (que es la idea mas acertada a mi parecer), tienen que saber que eligen exactamente, o mejor aun, plantear la idea de mejorarlo entre todos, o por lo menos los usuarios viejos (no me incluyo, aunque tenga tiempo, porque no me ando mucho xD) |
|
 | |
Beyond Birthday Ciudadano.

Edad: 16 Localización: With my sister... Cantidad de envíos: 785
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Vie Ene 07, 2011 1:00 pm | |
| A mí no me agrada mucho la idea del nuevo Mangetsu, porque todos tenemos temas que nos gusta leer mucho, y nos da nostalgia y nos gusta. Si de plano muchos optan por la idea del nuevo, que dejen éste y hagan otro, pero que no borren todo, me agradaría seguir viendo el foro como lo conocí. |
|
 | |
*Pao-Chan* Tercer Nivel.

Edad: 19 Localización: Contigo o.o Cantidad de envíos: 338
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Vie Ene 07, 2011 7:11 pm | |
| Oke solo lei algunos comentarios... que me gustaron y otros no tanto, no entrare en detalle.
En mi opinion... Cerrar este maangetsu y abrir uno nuevo, no solucionaria nada... que este no lo haga, Con solo limpiar los topics que no esten activos, usuarios que no lo esten... Y quizas agregarles nuevas ideas al foro. Para mi es mas que suficiente... Y el esfuerzo que se a hecho con este foro por años... no se fuese a la basura.
Solo eso... Eliminar el poco de post no activos... sacar a usuarios no activos... Etc.
Para Mi no hay porque Abrir un Nuevo Mangetsu, no veo la necesidad... Si lo mismo que haran alla se hara aqui..
Voto por renovarlo. Me quedo con este viejito Mangetsu =3! |
|
 | |
Johann Faust VIII Profesor.

Edad: 21 Localización: Where angels fear to tread Cantidad de envíos: 835
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Vie Ene 07, 2011 9:36 pm | |
| Yo kiero Uno Nuevo!!!!! Mangetsu 3.0 Hahaha delen la oportunidad a un nuevo Mangetsu, Sera el mismo pero mas organizado por el momento hay muchos user ke han sido creados y nunca utilizados Post ke estan desde hace dos a`os y nadie los contesta, y eso es Data desperdiciada y obv. utiliza espacio. solo por mencionar lo primero ke se me vino a la lengua. |
|
 | |
Yamiko Grants Administrador.

Edad: 20 Localización: en la oscuridad del abyss *-* Cantidad de envíos: 139
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Sáb Ene 08, 2011 5:01 am | |
| Insisto ._. y disculpen si alguien se ofende, pero leyendo los posteos, me di cuenta de que quieren un Mangetsu que no tenga temas sin contestar ni usuarios que no se conectan, pss eso se soluciona con una limpieza general. Veo que estan completamente dispuestos a perder el ".com" de verdad me parece sin sentido. Absolutamente innecesario. Pasaríamos de ser un FORO a un Forito que no tiene dominio propio, y la verdad no creo que Nadieeste dispuesto a pagar todos los meses por el dominio del "nuevo" Mg. |
|
 | |
Fushima Sauri Ciudadano.

Edad: 18 Localización: Sobre mis pies Cantidad de envíos: 736
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Sáb Ene 08, 2011 6:05 am | |
| Yo creo que es mejor un "reciclado". Muchos foros en los que eh estado también intentaron la idea de un nuevo foro para "empezar de cero"; agregaron temáticas nuevas, reformaron las normas para que sea más completo y no tan lioso como antes, en fin, intentaron muchas cosas para mejorar.
La lamentable realidad es que los nuevos foros no tuvieron ni la mitad del éxito que tenían anteriormente, los viejos usuarios (como bien dijo YAMIKO) no entran, o solo pegan sus fichas y empezar de nuevo sobre la nada (porque, siendo sinceros, el cambio de foro también afecta mucho al usuario y al personaje, ellos también tienen que empezar de cero, prácticamente) les es verdaderamente tedioso por lo que apenas entran o la actividad es muy carente.
De corazón, no quiero que esto le pase a Mangetsu (Y NO quiero decir que esto nos pase, pero las probabilidades de sobrevivir son pocas) por lo que el reciclaje de fichas y usuarios me parece lo mas sano. |
|
 | |
Dark Link Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En las sombras.... Cantidad de envíos: 5245
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Sáb Ene 08, 2011 9:41 am | |
| Lei los comentarios y estoy deacuerdo con el 50% que desea a mangetsu actual, que les puedo decir ? sere breve con esto...
La idea es mejorar la comunidad en si y crear un foro nuevo no es la solucion porque tambien eh visto como Sauri otros foros que intentando hacer aquello no lograron mas que perder el exito que tenian, el asunto aqui es mejorar el actual y sera mucho mas eficiente la limpieza de usuarios y temas que ya quedaron en el olvido y tratar de que todos sean activos y si los que estamos actualmente fueramos activos e isieramos mas temas obviamente cuando cualquier tipo ponga en google "foro de rol anime" o algo asi y salga mangetsu al revisarlo vera que tiene buenos usuarios,es activo, buena tematica , etc...en cambio hacer uno nuevo es : mas trabajo, tedioso para los antiguos y poco llamativo para el que entre al foro en un principio...normalmente la gente se registra mas en foros ya activos que recien iniciados...por eso apoyo la idea de mejorar el actual mangetsu ù.u |
|
 | |
Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Nuevo Mangetsu Sáb Ene 08, 2011 10:31 am | |
| hols...!
aca habla Koichi Ironozuka...
lei lo que ocurre, y apesar de que ya no me meto tanto como antes creo que tengo un buen derecho a opinar como cualquiera ^^
yo creo que seria mejor reacer el foro, osea...no dejando la paguina si no reciclando el que ya tenemos, por que yo como ex adm se todo el trabajo que se requiere para hacer que un foro funcione como dios manda y es muuuy complicado
Mangetsu es una ciudad hermosa, puedo decirlo yo misma que fui la que le escribio una de las tantas historias para este foro (aunque no se si al final fueron usadas XD), pero bueh...mi personaje Koichi y Yasu ya tienen una vida echa en la ciudad y no me gustaria que el foro cerrara e hicieran uno nuevo, por que el problema de que no se meta gente por vacaciones, o lo que sea continuaria, yo creo que lo mejor es hacer mucha mucha mas promocion y traer gente nueva
no me opongo claro, a que le sigan haciendo esos cambios lindos que les hacen , pero me gustaria que hicieran muchos mas concursos n.n
atte
Koichi Ironozuka
|
|
 | |
|