ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿Plantas carnívoras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 2659

MensajeTema: ¿Plantas carnívoras?   Miér Dic 29, 2010 4:08 am

Unos alumnos de primaria y secundaria me habían dicho que habían ido detrás del edificio abandonado y que detrás habían plantas carnívoras gigantes,lo que no entendía es ¿porque me lo dijeron ami?,¿tendría cara de delegada de todos los cursos o cara de mala leche o algo?,en fin no sabia porque me lo decían a mi a lo mejor fui la única persona que vieron haciendo la loca por los lugares o que se yo,la cosa es que picaba la curiosidad y decidí ir a ver porque yo era como una super heroína,no la heroína de cocaína si no la de super héroe,bueno mejor dejaba de vagar por mi mundillo feliz y me concentraba en lo que tenia que concentrarme... pero... es que daba mucha vagancia ir para allá y averiguar aun que no tenia nada mejor que hacer... bueno sí,ir a clases pero es que eran tan aburridas,¡bah!,voy a la cosa esa,averiguo la otra cosa esa y me pongo a vaguear.

Eso fue lo que pensé mientras caminaba vagamente por el patio del colegio pensando en como serian aquellas plantas y como de grandes serian,quizás hablaban y todo... bueno como repito y repito mil veces: ''En este lugar ya había visto de todo así que no me extrañaría ver alguna cosa más paralela o paranormal de lo que es''. Bueno podía mirarlo por el lado positivo,parecería una guerrera de un video juego friki y cargarme a todos,como final fantasy,que hay si que aparecen cosas raras y hablando de ese juego ¿ya habían sacado el trece,no?,tenia que comprármelo y de paso voy a la tienda de cómics a comprarme uno y alguna que otra ñoñeria y unos pockys de paso,pero no sabia de que sabor comprármelo estaba o el de fresa,chocolate o vainilla y lo malo es que los tres estaban buenísimos,creo que optaría por los tres seguramente,robo un poco más de dinero de mi hucha y se acabo... bueno,mejor no, que el dinero lo estoy ahorrando para comprarme muchas ñoñerias,cuanto más dinero mas ñoñerias me compro.

Claro,si es que todo tenia sentido,aun que tendría más sentido si todo fuera gratis... bueno,no,porque si todo fuera gratis me roban todo y no permitiría eso porque si no abría un duelo y como que tratándose de mi ganaría,que creída era yo, joder. Mientras que seguía en mi mundo feliz y algo raro, pude darme cuenta de que ya había llegado a la parte trasera del edificio abandonado donde hay supuesta mente estaban las malditas plantas,pero para mi sorpresa no había ninguna,al menos a la vista,claro estaba.

Como sea esto una broma de los otros cursos les meto un palo de escoba en todo el ojo o quien sabe por donde les meteré el maldito palo.

Comente mientras me cruzaba de brazos aun andando mirando cada rincón y cada parte de ese sitio tan descuidado,si tenia que describir ese sitio era un sitio grande,repleto de malas hiervas,con rosas de color negro y otras rojas y algo tétrico,justo como me gustaba,pero también había unas estatuas de piedra como gárgolas o cosas así,la verdad no sabia lo que era,pero eran feas,para mi gusto preferiría unas estatuas de dulces,aun que... conociéndome mejor no,ya me imagino lanzándome encima de las estatuas y mordiéndolas y como no,quedándome sin dientes y una vampira no es nada sin sus dientes y mis dientes eran perfectos,todos afiladitos y bien bonitos.

Reí al estiro bruja,maruja,piruja para acto seguido trasformarme en mi apariencia vampirica así dejando a un lado la humana,después de todo aquí no había nadie que me pudiese ver así que tenia todo el derecho,no,no,el deber del mundo en estar en mi forma autentica,por que si,por que yo lo valía,vale,ya era demasiado egocentrismo para mí,jo... es que me aburría encima no había nada interesante por aquí. Al menos eso pensé hasta escuchar una voz pequeña viniendo del suelo en lo que me agache cogiendo mi largo y sedoso pelo rojo poniéndomelo a un lado mientras me percataba que la voz esa era de una mini planta carnívora.

En ese momento me cague de la risa tras ver la planta mientras la señalaba con el dedo descojonandome,pero la maldita planta en venganza me mordió el dedo saliendo me unas gotas de sangre a lo que la mire de reojo y con una cara que insinuaba ''como me vuelvas a morder te aplasto'',bueno yo no era tan mala suponía. Suspire y me deje de rollos raros ya que pues si había plantas carnívoras pero no gigantes como me habían dicho,si no enanas y encima hablaban,no si lo que yo había dicho que este sitio es bien raro. En fin sea como sea matare a esos enanos de otros cursos,primero les quitaría los ojos,después les abriría la barriga,les quitaría los órganos y los vendería en el mercado negro donde cobraría una fortuna para comprar mas ñoñerias.

Mientras pensaba en como matarlos oía a la pequeña planta diciéndome que era inofensiva,que era una planta que comía parásitos pequeños como,moscas u hormigas. Bueno al parecer no tenia que luchar y eso me agradaba porque así me podía guardar las fuerzas para matar a esos pequeñajos que no saben hacer otra cosa nada mas que joder y joder y más joder,les rebentarle la cabeza haciendo que su cerebro explotase en mil pedazos.

¡Oh dios,que sádica que soy!.Me amo ,en fin no tengo nada mas que hacer aquí así que iré a darme una vuelta. ¡Y tú pequeña planta!,como un día de estos venga por aquí y me vuelvas a morder te aplasto ¿entendido?.

Tras eso me di la media vuelta y comencé a andar hasta la puerta principal del edificio abandonado,donde el aspecto era mucho más bonito que el jardín de atrás. Sin más me asenté dando un gran bostezo y quedándome dormida apoyada en la pared mientras soñaba con anime y cosas dulces.
http://www.facebook.com/CrazyGirl.666
Shugoichi
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino
Localización: Posiblemente tumbado en un banco, comiendo un chupa, cubierto de mis hondos pensamientos.
Cantidad de envíos: 84

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Miér Dic 29, 2010 5:36 am

Ya era de día, el sol me estaba pegando en los ojos para que los abrise y me levantase de la cama para poder disfrutar del día de hoy, pero esque me daba una vagancia... con lo bien que estaba en mi cama, todo acurrucado, con mis mantas. Estaba todo a gusto hasta que oigo abrir la ducha y de repente... oigo a mi hermana cantar... Dios, que desagradable se pone cuando canta en la ducha, si no hay otra cosa que me hace levantar de la cama, esa es mi hermana.

Sin remedio ninguno, me levante, con los pelos todos revueltos, con cara fea, ya que estaba muy a gusto en mi cama... pero que le vamos a hacer, no tenía más que hacer que vestir mi ropa de hoy, que es una camiseta de rayas rojas y negras, en vertical, con mi pantalón vaquero, con una rodilla desgarrada y con unas cadenas colgando de la cintura y mis zapatillas blancas de calle. Con la camiseta iría bien mis muñequeras de cuadros rojos y negros...

En verdad, no se donde diablos compra la ropa mi hermana, se nota que le gusta mucho este estilo, bueno, la verdad es que a mi tampoco me disgusta nada. Una vez acabado de vestirme y de lavarme la cara, me fui a la cocina a desayunar.
Como no, mi tía preparó su típico desayuno, tostadas con un vaso de zumo, y si quedabas con ganas, cereales. A mi me llegó solo con las tostadas y el zumo.

Rápidamente fui a lavarme los dientes, alomejor hoy tengo pensado en darme una vuelta por la ciudad, respirar aire fresco y explorar nuevos lugares. Salí de mi casa acompañar a mi hermana a clases. Las clases... creo que debería yo también... bueno, si eso ya me presentaré mañana... Hoy no haría nada.
¿Como sería si estubiese en clase? Bueno, ya lo saberé más adelante.

Cuando llegamos al portal del colegio, mi hermana me dio un beso en la mejilla como despedida, en lo que yo me quedé con las manos en la nuca echando la mirada hacia otro lado, ya que me daba vergüenza. Cuando estaba mirando hacia otro lado, vi a una joven marchar. Me quedé algo extraño, ya que creo que debería ir a clases, así que fui detrás de ella para... pues no se para que, supongo que era para avisarla de que era mejor que fuese a la clase, ya que no era bueno marchar en horario de trabajo.

La seguí hasta que llegué a un jardín de una casa abandonada. La verdad, el decorado del jardín me agradaba mucho, esas gárgolas, con las rosas negras y rojas... todo tétrico. Me encantaba, me estaban brillando los ojos, fui hacia las gárgolas para mirarlos de cerca mientras cogía una rosa de cada color.

Ahora que me fijo... perdí de vista a la chica. No se donde se pudo meter. Di vueltas en busca de ella, hasta que vi una puerta abierta del edificio, seguro que se puso ahí. Di marcha y en unos pasos, oí una pequeña voz gritándome que tuviese cuidado donde pisaba. Miré hacia los lados en busca de quien emitía esa voz, hasta que vi al lado de mi pie, una pequeña planta con una boca. Era una planta carnívora, bastante mona la verdad. Me incliné y acariciándola con el dedo le dije:

Ui... perdón. Tendré más cuidado la próxima vez.

La planta me había dicho que si estaba buscando a una chica, que había entrado en el edificio. También incluyó que tuviese cuidado, ya que la chica semejaba muy bruta.

Volví dar marcha hasta entrar en el edificio. Mientras admiraba un poco su interior, vi a una chica apoyada en la pared, durmiendo. Pero esta chica era diferente a la otra, pero aún así, fui junto a ella y acercándome un poco, arrodillándome, la empecé a mirar, era bella, pero a mi no me interesaban eses temas. Empecé a picarla en la mejilla, para a ver si se despertase. Espero que no me regañe ni nada por el estilo, yo solo quería... pues no se que quería hacer, supongo que hablar con ella. La seguí picándole la mejilla con una cara de dudas.

Última edición por Shugoichi el Jue Dic 30, 2010 3:40 am, editado 1 vez
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Miér Dic 29, 2010 6:46 am

Mientras dormía soñaba con un mundo de dulces donde yo tenia una casa llena de ellos y donde mi casa a demás de tener dulces tenia juegos,muchos juegos y cosas ñoñas de anime y mucho manga. Pero no solo soñaba con que jugaba a la play ni comía dulces ni leía manga ni nada de eso si no que de repente me encontraba en un karaoke cantando Donkore fanfare con unos dulces con patas que hablaban,los cuales me hacían palmas mientras cantaba con una pirueta,la verdad estaba muy animado todo eso,los dulces hay tan monos aplaudiéndome y sin darse cuenta que dentro de poco iba a comérmelos enteritos porque tenia un hambre de muerte,pero me daban penita,pobres eran tan cucosamente monos,pero como dicen: ''Lo que no mata engorda'' y a mi ni me mataba ni me engordaba esa era una ventaja de ser una vampira,la cual me alegraba mucho la vida no vida de muerta de esas cosas que ya me hice un lió sola en mi propio sueño.

Tras liarme un poco en el sueño me moví un poco al sentir como me picaban con el dedo,rápidamente abrí la boca mordiéndole el dedo y chupándoselo y es que mientras tanto en el sueño estaba matando a la piruleta que anteriormente estaba cantando conmigo,todos los dulces salieron corriendo desfavorecidos y yo me quede sola con el palo de la piruleta mientras ahora cantaba una canción en solitario titulada Kossute! Oh my honey,pero me di cuenta que esa canción tenia que cantarla con alguien,entonces en ese mismo momento mi sueño se destruyo cayendo yo a un agujero negro y sin dulces,sin canciones,sin play,sin cómics y sin nada. Rápidamente abrí los ojos dando un salto pequeño de sorpresa mirando al chico que estaba delante de mis narices mirándolo de reojo para después mirar su mano dentro de mi boca sacándola inmediatamente y abalanzarme encima de el,quedándose el en el suelo y yo encima de el mientras le estiraba de las mejillas fuertemente.

Me impresiono tanto que mi primer acto fue atacar,atacar y atacar,quizás el pobre chico no quería hacerme nada o quizás si,quizás quería violarme. ¡OMG,un violador!...mirala que fue a hablar la que viola a todos,pero da igual yo era a yo y yo no tenia penis para penetrar así que lo mio no contaba como violación más bien contaba como acoso pero bueno como se trataba de mi, pues me dejaban y no era peligroso así que nadie me podía acusar ni demandar ni nada por el estilo. Seguí tirando le de las mejillas hasta saciarme donde me levante quedando el debajo miá,una posición perfecta para verme las bragas,pero en mi caso me daba igual todo,me había despertado de mi sueño y aun seguía adormilada y con antojo de dulces y ¡quería mis dulces y los quería ya!, ¿Tan difícil es ser feliz?. Una vez más mi mente estaba dramatizando demasiado ¿pero cuando dramatizar era delito?,¿y cuando ser feliz comiendo dulces era delito?.Ya ni soñar tranquilamente me dejaban.

Mire al chico mientras echaba mi cintura para delante llevándome las manos a la cintura deslizándose el pelo por ambos lados de mi cuello,lo que daba una imagen muy violable contra mi persona,la verdad me encantaba poner esa pose,pero ese no era el caso,el caso es que ese chico quería hacerme cosas malas o eso creía yo,bueno si quería o no quería no me importaba,solo quería divertirme un poco pues ya me estaba empezando a aburrir y eso era peor que cualquier pesadilla. Que Mitsuko Miyazaki,osease yo,se levantase aburrida y con ganas de comer dulces.

¡Tú!,¿tu eres un maldito pervertido,verdad?,¿y querías violar mi inocente cuerpo inocente y virgen,verdad?.¡No mientas o te castro!

Seguramente se asustaría y se alejaría de mi en menos que cantase un gallo pero es que yo era así de bruta y de... yo,bueno ¿que se le iba a hacer?,yo era así y así era yo si no le gustaba como era simplemente que se alejase,aun que no creo que tardaría mucho,seguro que cuando se aleje de mi ira todo el mundo a buscarme para pedir explicaciones,pero gracias a mi poder de trasformación y mi rapidez no tenia nada que temer,me alegraba de ser vampira,una vampira bruta,loca,rara y demás ,pero vampira al fin y al cabo y ahora a esta vampira le daba penita el chico,aparecer así de la nada y ya asustarlo.

Reí divertida para después asentarme encima de el,la postura en si era bastante rara,pues el que entrara pensaría que estábamos a punto de hacer el amor o algo parecido,pues sin vergüenza ninguna me asenté encima de el procurando que no me viera en primer plano las bragas aun que creo que ya me las vio cuando me levante pero ¡bah,que mas da!,lo que se ve se luce,ademas llevaba mis bragas favoritas,blancas con murciélagos negros con los bordes de color negros,en fin bien monosas las bragas. Tras eso le pique la mejilla con una dulce y tierna sonrisa que dejaba mi brutalidad y mi mala leche de lado.

Lo siento,es que cuando me despierto soy algo bruta,además que estaba soñando con dulces y esas cosas.

Dije dulcemente pero sin quitarme de encima de él y sin parar de picarle las mejillas jugando con ellas mientras sonreía dulcemente,parecía una chica pequeña con su juguete favorito,el mio era un murciélago de peluche con un corazón en el centro de color rojo,muy mono la verdad,claro estaba como todas las cosas que me compraba que a pesar de monas eran tétricas,en fin eran mis gustos.
Shugoichi
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino
Localización: Posiblemente tumbado en un banco, comiendo un chupa, cubierto de mis hondos pensamientos.

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Miér Dic 29, 2010 7:47 am

Mientras estaba picando en la mejilla de la chica que estaba durmiendo, esta en un rato me mordió el dedo y chupándolo, como si mi dedo fuese un dulce, con lo que la miré con cara de sorpendido, sin saber que hacer...
Bueno, lo más lógico era quitar el dedo de su boca, ¿no?. Y así lo hice, retiré inmediatamente el dedo de su boca, hasta que me enteré que me estaba mirando.

Abrí un poco la boca para decirle "Hola, encantado de conocerte, me llamo Shugoichi. Por cierto... ¿No tienes que estar en clase?" Pero cuando comencé a pronunciar la frase, ella la cortó saltándo encima mío, cayendo yo en el suelo co ella encima, y de acto seguido estirándome fuerte de las mejillas mientras la aguantaba por sus muñecas para que no me tirase más fuerte.

No sabía que hacer en esos momentos, solo me dejaba un rato que me estirase las mejillas. ¿Qué debería de pensar? ¿Qué era un acosador, o un violador? Yo no soy de eses... solo quería... pues creo que era hablar con ella. No nos conocíamos y posiblemente podía ser un momento de conocer y tener más amigos.

Me siguió tirando de las mejillas hasta que se levantó, yo en medio de sus piernas, echando la cintura para adiante, cogiéndose de la cintura y dejar el pero suelto a ambos lados de su cuello. No me resistí en sonrojarme un poco... Bueno, mejor dicho sonrojarme y mucho... aparte de que se le veían sus bragas en primer plano.
Eran blancas, con unos pequeños murciélagos del color contrario al fondo y los bordes del mismo color que de los murciélagos.

Dios... esto no es propio de mi. Eché rápido la mirada hacia otro lado para no mirarle las bragas... Mientras estaba de pie, mencionó de que era un "maldito pervertido" y que quería violar su inocente y viergen cuerpo. Yo no sabía que contestar a eso, nunca me hicieron esa pregunta, perecía una pregunta absurda, pero no me extraña, en una situación como esta, una chica no debe de pensar en otra cosa.

La quedé mirando aún con cara de sorprendido. Esa pose en que etaba hacía lucir toda su belleza, la verdad, pero yo ahora no estoy para pensar en esas cosas. En un rato, parecía que ella se calmó y seguidamente se sentó encima mío, dejando de nuevo en primer plana la imagen de sus bragas, cosa que me sonrojé no solo por las bragas a la vista, sinó por la postura en que estábamos. Parecía de lo más... ¿cómo diría?... ¿Erótico?. No, muy fuerte, creo, es igual.

Ella empezaba a poner una sonrisa dulce en su rostro mientras me empezaba a picar la mejilla, como si yo fuese un muñeco. Me acomodé un poco, poniendo las manos, una encima de otra, en mi nuca, y mirando la cabeza hacia el techo, mientras me dejaba picar y mirarla de reojo, algo sonrojado.

No soy un violador ni un acosador, solo quería... conocerte.

Dirigí la mirada hacia un lado, con una expresión seria pero no paraba de estar sonrojado. Ella se diculpó, y que cuando la despiertan se pone algo bruta. Bueno, razón no le falta, la verdad es que me duele un poco las mejillas cuando me las estiró. Aparte parece que no tiene vergüenza, ya que se dejaba ver sus bragas, cosa que la mayoría de las chicas siempre se tapan con la falda y si alguien las ve, pues lo normal darle una bofetada al mirón. Pero en este caso parecía que ella quería que las mirase, pero no creo que es ese caso. Después de un momento, ya algo calmado dije:

Bueno... emm... Me llamo Shugoichi, encantado de conocerte. Por cierto... tú no tenías que estar en clase, ya hay un rato que sonó el timbre.

Bueno, yo no podía hablar, ya que yo no voy a la escuela, pero ya pedí plaza, posiblemente ya empiece pronto. Me enteré de que algo me estaba pinchando en la espalda, así que alcé la cintura hacia arriba, con la joven aún encima, y cogiendo la cosa que me estaba picando. Sin duda eran las rosas que había cogido en el jardín, en lo que me dieron algo de pena... Mientras estaba viendo las rosas estrujadas, miré hacia la joven, inocentemente, y me di de cuenta que aún se le veían las bragas, cosa que no me resistí en sonrojarme de nuevo y llevar una mano a mis ojos, tapándolos. Solo me quedé quieto, esperando los actos de ella, haber que cosa me hará...
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Miér Dic 29, 2010 1:50 pm

Al mirarlo me di cuenta de que estaba sonrojado y que a veces se le iba los ojos para mis bragas, ¡pero seria pervertido!,bueno... quizás yo también tenia la culpa por ponerme en esta posiciones pero la verdad era muy divertido,no era una calentona ni nada parecido simplemente me gustaba fastidiar,primero poco a poco y después el paso final,pero eso si tenia que ver y planear como hacerlo,no podía hacerlo ¡ala así y se acabo!,tenia que planearlo bien,si tuviera dulces me concentraría más y pensaría mejor,pero ahora sin dulces ni nada seria un tanto complicado para mi cabeza,pues esta era como algo que funcionaba con pilas,que sin las pilas no funcionaba y mi cerebro era parecido pero con dulces,¿extraño,no? Pues eso no es nada había muchas mas cosas extrañas en mi,tantas que me haría falta más años de los que llevaba viva-muerta.

Estuve pensando en que hacer durante los minutos que estábamos callados y... nada,nada,no se me ocurría nada de nada,estúpida cabeza,¿porque no podía ser como todas las cabezas normales?,¡ah ya! por que la miá no era normal,dueña de la cabeza rara igual a cabeza rara de la dueña rara,no,si todo encajaba perfectamente,de igual manera quería dulces no par que mi cabeza pensara,que en si lo necesitaba,pero necesitaba más los dulces para no morirme del aburrimiento y de hambre,pues ya la hambre me estaba llamando,quizás... podría probar la sangre del chico,pero mejor no,ademas si no me equivocaba él era un vampiro al igual que yo,de a primeras lo note por la palidez en su piel y de segundo los colmillos,ademas que los vampiros eran sexys y el lo era y mucho por lo que lo acosaría hasta violarlo,vale,eso ultimo no era del todo cierto,yo podía ser una maldita pervertida pero no iba a llegar a tanto.

Tras eso oí las palabras del chico diciéndome que no era nada de lo que yo había dicho si no que quería conocerme. ¿Acaso era un fan? ,¡omg,mi primer fan! o segundo,o tercero o no sé no llevo la cuenta pero ¡wii,un fan!,ahora con mas intención lo acosaba,además seguro le gustaría que lo acose y a mi me encantaría acosarlo,es un vampiro,es sexy y se ve muy violable,ademas nadie nos vería y nos oiría pues estábamos dentro,ademas todos estaban en clases y dudaba rotundamente que vinieran simplemente a vernos a nosotros.

Sin mas me acerque más él cambiando ahora la postura en la que estaba poniéndome a cuatro patas y poniendo mi pechos encima del torso de el quedando ambas caras juntas,rozándose ambos labios mientras que bajaba mi mano hasta su torso acariciándolo lentamente y con la otra mano apoyándola en el suelo a un extremo de la cabeza de él. Seguramente si no huyo antes huiría ahora sin pensárselo o quizás en vez de acosarlo yo a él,me acose él ami por intentar acosarlo,quien sabe,no sabia las intenciones reales del chico pero tampoco le iba a preguntar,aun que recordando lo de antes,creo que ya se lo pregunte y me dijo que no,pero bueno que mas da,ahora no me iba a quitar de esta postura pues se estaba muy a gusto a no ser que el maldito se quite y me joda mi comodidad,porque como lo haga lo violo literalmente,primero me jodió el sueño y ahora la comodidad que va,no lo permitiría.

Tienes suerte... iba a violarte o acosarte pero recordé que no te interesaba eso,así que pare aun que no esperes que me quite de encima tuya al menos por ahora. Y... nunca me digas,por lo menos ami,que quieres conocerme,por que me pienso que eres un fan mio y te violo.

Dije con toda la normalidad del mundo mientras al hablar nuestros labios se rozaban más y más,pero sin llegar a besarse,cada vez se estaba mejor así pero no quiero que me tuviera miedo o algo parecido o simplemente le incomodara todo esto,pues seguramente que para el era incomodo. Así que sin mas me quite de encima de él dejándose ver por ultima vez mis bragas,sentándome a continuación al lado de el mientras le sonreía divertida y con toda la naturalidad del mundo como si yo no le hubiese echo nada de nada.

Nos quedemos unos segundos callados hasta que el comenzó a presentarse, ¡ooh,tan mono!,bueno ya no lo era tanto al recordarme o mejor dicho al preguntarme que porque no estaba en clase,era una cosa de la que no me gustaba hablar,porque el tema de las clases y estudios me aburría,si por lo menos hubiera una clase donde se hablase sobre manga,anime,cosplays o cosas de esas pues iría todos los días sin faltar a ninguno pero es que todas las clases eran lo mismo,desde hace un montón de años las asignaturas han sido las mismas y no habían cambiado nada ¡por dios que se re modernicen que estábamos hartos de siempre lo mismo!. Además los profesores eran los típicos serios que aburrían a todos los de la clase haciendo que uno o una se durmiera,por eso y claramente por eso no iba a clase,porque todo me la traía buena,aun que bueno... a veces si iba,solo para molestar un rato,claro estaba.

Encantada,Shugoichi. Yo me llamo Mitsuko y no voy a clase porque no me interesa y.. ¿tú porque no vas?.

Bueno que fuera sexy y violable no significaba que no tuviera que ir al instituto o a la universidad o a saber cuantos años tendría él,la cosa es que estaba igual que yo,sin ir,así que no podía juzgarme porque el tampoco iba,así que estábamos más o menos en paz... o eso creía,tampoco me había dicho si iba o no iba él al instituto o universidad,si no iba a ninguna cosa tenia suerte,demasiada suerte.
Shugoichi
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Miér Dic 29, 2010 3:54 pm

Mientras aún estaba tirado en el suelo, con ella sentada encima mío, se produjo un profundo silencio. Me algo ponía nervioso, no sabía que hacer ante esto, y por mucho más a una chica... Dirigía mi mirada hacia ella, se le veía muy pensativa... ¿Qué estará tramando?, ¿O al caso se estaba preocupando por algo?, no se, se la veía tan concentrada... Se veía muy bella.

Al final, reaccionó moviéndose, cambiando la postura de sentada por una en la que estaba casi tumbada encima mia. Notaba sus pechos en mi torso a la vez que notaba una mano suya en mi torso, a lo que en este último reaccioné llevándo una mano mía encima de la suya, y otra en mi cabeza. Acercando sus labios. Notaba el contacto de sus labios con los míos, lo que me hizo poner más nervioso y muy sonrojado, sin parar con la mirada, percorriendo todo su rostro, ya que no podía ver otra cosa, estábamos que casi nos besamos.

Me latía bastante rápido el corazón, no se porqué, no estoy interesado en estes temas... no se porque siento esto, siento como el impulso de abrazarla y dar el siguiente paso de los labios, para introducir mi lengua en el interior de su boca y así jugar con su lengua, cayendo en un beso húmido y apasionado.

¡Pero no se porque tengo yo esos pensamientos! Creo que es la primera vez que me hago ilusiones con una chica, además con una tan bella como esta... Ahora que me fijo, se notaba que ella también es vampira. Principalmente me fijé por sus colmillos, no me extraña, casi no los veo, sinó que casi los siento.

Mientras que estaba encima mía, después de un pequeño momento, empezó a hablar, diciéndome de que tubiese suerte de que no me acosara o violara por recordarle de que no me interesaban eses temas, pero que no se quitaría de encima mío. Bueno, a esto último dirigí mi mirada serio, pero muy sonrojado por lo que decía y aparte cuando hablaba me hacía cosquillas en los labios, rozándose entre los de ella y que en un momento que tenía que respirar por la boca por culpa de los nervios, veía como si que ahí faltaba muy poco para unir los labios, lo que ya me sonrojé como un semáforo en rojo. Casi diría que ya no estoy con mi piel pálida, sinó que parece que me dió mucho el sol y me quemé.

Seguidamente me dijo que no le digese de que no la quiero conocer, ya que piensa de que soy un fan suya y en ese caso si que me violaría. ¿Pero qué? debe de ser la más pupular o algo en el colegio, pues no se... Si se deja ver las bragas y salta encima de todos, no me extraña de que tenga fans, hoy en día los chicos andan muy pervertidos y solo quiere aprovecharse de las chicas. Menos mal que no soy uno de eses, yo soy el que trato bien a las chicas, respetándolas y demás.

Lo que más gracia me hizo, es que lo dice con toda la normalidad, esque flipo... bueno, la verdad parece una chica muy divertida y alocada, justo lo contario de yo, que soy solo un aburrido y tímido, un "marginado" como dicen, aún que aveces me siento mejor, me siento bien de que no molesto a nadie.

A continuación de decirme eso, se levantó, sonríendose con una expresión divertida, dejando nuevamente sus bragas en primera plana, sentándose delado mía. En esto me lamenté un poco, ya que si digo la verdad... me gustaba la sensación que tenía, pero como dice la frase "Todo lo bueno se acaba". En acto seguido, me senté en el suelo, alzando las rodillas para así apoyar los brazos y mirarla de reojo mientras se presentaba y me responía a la pregunta que le hice sobre lo de porque no va a clase. Dice que no va porque es un aburrimiento. Bueno yo no sabía como se pasaba, pero yo principalmente me gustaría ir para conocer gente... Seguidamente me preguntó que porque no hiba yo tampoco...

Bueno... no se la verdad... no me presenté, pero igual ya voy mañana, creo que estoy en el segundo grupo, del tercer nivel - secundaria. Pero ya me estoy muriendo de nervios hoy...

Dige ya mirando al suelo, sin perder mi color rojo del rostro. Bueno los nervios, hoy si que pasé nervios, pero me gustaba... creo que debería estar más con ella, presiento de que me voy a divertir, además, es otra de mi raza. Siempre me hice la pregunta de "¿Qué pasaría si muerdo a una de mi raza?".
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Jue Dic 30, 2010 3:53 am

Mientras el hablaba lo miraba de reojo percatándome que estaba más rojo que un semáforo lo que me hizo reír lo suficiente como para ponerme roja de la risa,sí,exactamente fue un ataque de risa,pero es que se veía tan jodidamente mono y tan terriblemente gracioso que yo ya no sabia si tirarme encima de el y comerle la boca dando paso a otra cosa mas lujuriosa o morirme de la risa,opte por lo segundo pues ya me imagino la cara de él en esa situación tan embarazosa y comprometida,aun que bueno si no se quejo antes ¿por que se debería de quejar ahora?,ademas le gustaba y todo que estuviera encima de él bien juntitos,rozándose nuestros labios y pata tin para tan.

En fin que él sin duda era un pervertido aun que tímido,pues todos los vampiros eran un poco más o un poco menos pervertidos,pero la cosa es que lo eran,¡ais! pero los tímidos eran tan cucosos y tan violables que no todas se resistía a sus encantos,yo era una que no se resistía. Eso me recordaba a los chicos de anime los cuales eran algunos tan tímidos y monos que me daban ganas de chupar la pantalla,suena algo vergonzoso pero era así,o cuando leía algún manga yaoi,hay si que se me caía la baba de verdad y me daban ganas de separar a ambas parejas yaoi para [censored],vale eso ultimo no. Aun que yo pareciera una chica de lo más pervertida que había no era tan así,simplemente actuaba para molestar y sacar la vena pervertida de los chicos para el ultimo momento darme el piro,bueno en verdad eso tampoco lo hacia,en si lo hacia sin querer o a veces queriendo pero no para que se pusieran pervertidos a costa miá ni nada parecido,sinceramente lo hacia sin querer,me salia solo.

Mire como se asentaba alzando las rodillas para así apoyar los brazos mientras me miraba,acto seguido le saque la lengua en forma divertida y alegre,me lo pasaba bien con Shugoichi y la verdad creo que seremos grandes amigos o al menos eso pensaba,también podríamos ser amigos pervertidos,vale eso ultimo no. Quede pensando unos segundos en que clase de amigos podríamos ser hasta que se me vino a la mente si le gustaba el anime y el manga,¡omg,como le gustase el manga y el anime ya lo veo viniendo todos los días a mi casa!,bueno mejor no,porque ahora vivía en el cementerio hasta que construyeran mi casa,no podía vivir en una casa normal,yo quería una casa gótica y tétrica,como dios manda ¡joder!,aun que antes vivía en una casa moderna de la muerte pero no sé lo que paso que se destruyo y quedo pues... destruida. ¡Ah,ya se lo que paso!,que vino mi gemela Kumiko y nos empezamos a pelear por...¿porque era?,¡ah,si! por un chico anime,¡ese es mio!,¡no,mio! y así hasta destruir la casa a golpes,después de eso se fue de la casa,pero me llamo disculpándose,si es que para una vez al año que venia y nos peleábamos,en fin... ¿porque empece a pensar esta cosa?,ni yo me entendía.

Tras pensar miles de cosas que no venían al caso mire a Shugo fijamente a la vez que escuchaba lo que decía acerca de que entrara mañana y que casualmente estaba en la misma clase que yo. Quede un poco en shock para después recuperarme y lanzarme encima de él,poniéndole sin darme cuenta mis pechos en toda la cara mientras lo achuchaba fuertemente. Iba a tener un amigo amigoso en mi misma clase,con el cual podre hablar hasta cansarme y molestar al profesor hasta aburrirme,aun que bueno eso ya lo hacia con o sin amigos,pero con amigos eran mas divertidos,ya me imagino expulsando nos a los dos de la clase y nosotros muriéndonos de risa,eso molaría o escaquear nos de las clases para ir a comprar algún manga o algo por el estilo.¡Ah,quiero que sea ya mañana!.

¡Wii!,estas de suerte,yo también estoy en ese grupo así que estaremos juntos en clase.

Dije exaltada dejando le rápidamente de abrazarlo para tomarlo de las manos rápidamente y mirándolo muy seriamente,esto parecía una declaración,yo era el atractivo chico y el una hermosa chica,vale ya estaba divagando en mi mundillo de ilusiones raras y cosas extrañas,pero eso era lo divertido,sumergirme en mi mundo raro y hay imaginar cosas raras o simplemente discutir con mi cabeza,el porque pensaba tan cosa y porque era eso así y cosas así,la verdad es muy útil la cabeza cuando se esta aburrido,porque inconscientemente piensas,imaginas y hablas con ella y no te sentías tan solitariamente solo,bueno al lió,tenia que preguntarle si le gustaba el anime y el manga y como le gustase no me lo pienso,me tiro encima de el,le como la boca,hacemos fuegos artificiales y otras cosas extrañas y todo tan normal y corriente,vale eso ultimo era imaginaciones extrañas de las miás.

¡Shugo,dime por tu generación vampirica que te gusta el anime y el manga y que eres un otaku,friki al que le gusta las ñoñerias!.

Bueno.. eso no se parecía en nada a una pregunta más bien una orden en toda regla y por el bien de su pequeño Shugo (?),no mentirme porque si no se lo muerdo y que se olvide de tener pequeñines,vale eso ultimo estaba todo en mi sutil cabeza,preciosa que su mami tanto quería,osea yo,la verdad ¿que aria yo sin mi cabeza?,creo que nada,hay es donde esta todas mis cosas a parte de mi ataúd donde estaba todo lleno de manga y anime el cual nadie se atrevería a tocar porque le arranco los ojos.
Shugoichi
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Jue Dic 30, 2010 4:51 am

Mientras que la hablaba, empezaba a reírse sonrojándose un poco, la verdad se la veía muy mona y bella, no se cuantas veces pensé en eso, ¿será por...? Nah, solo lo pienso porque es verdad y nada más. Me hacía recordad a personajes de los animes que vaía o los mangas que tengo guardados en mi habitación, que la verdad es mi aficción leer mangas, y dibujar dichos personajes que leo, me gusta.

Buneo, dejando ese tema a un lado, le veía como si estubiera muy sorprendida, ¿por qué sería? ¿por lo que dije de la escuela? No lo creo. Sin nada más ni nada menos, ella saltó encima mío, nuevamente, en lo que me aguanté el equilibrio apoyando las manos hacia atrás en el suelo, para no caer al suelo, claro está, a la vez que sentía como sus pechos se estrujaban en mi cara, mientras ella me abrazaba de una manera muy cariñosa, bueno, yo diría que me estaba achuchando, pero el caso es que no me evité sonrojarme en un tono rojo de los tomates, ya que no paraba de sentir sus pechos estrujándose en mi rostro, era bastante... no se... para ella tenía que ser algo vergozoso o algo por el estilo.

Yo claramente estaba muy nervioso, no sabía que hacer, solo dejarme achuchar y sentir sus pechos, mientras decía que tenía suerte ya que ella también está en el mismo grupo que el mío y que íbamos estar en la misma clase, juntos.
Oh, Dios, no me esperaba esto, ya antes de empezar el colegio ya conocí a una amiga... bueno, para mi me caía genial, no se yo a ella... pero el caso es que ya tengo una amiga en mi clase, con la que puedo hablar, pasar el tiempo, y hacer los deberes y tener a alguien en que me pueda ayudar en mis problemas de estudio. Aún que ahora que lo pienso, esto último no creo que va a funcionar, ya que dijo ella que no le gustaban las clases, que eran un aburrimiento. Bueno, a mi me encantaría ayudarla, pero claro está que no queire, el caso esque tengo ya a una amiga.

Ahora que me fijo, como haga cosas parecidas como el de estrujar sus pechos en mi cara o rozar los labios mientras está tumbada encima mía, en clase, me muero de nervios. No es que me disguste, la verdad es algo divertido, pero no se como reaccionar ante eso, además la clase va a pensar que somo novios o algo... Omg, ¿novios? ¿Pero que digo?, no, eso último no va a ser, no sirvo para eso, además, ella seguro que ya tendrá lo suyo, no debo hacerme ilusiones, aúnque no se porque me los hago, es mi primera vez que pienso en esto, Normalmente pienso en música, dibujar mi propio manga, o recopilar escenas graciosas de algunos animes en mi mente.

A continuación, cuando me dejó de abrazarme, me cojió de la mano. Ahí sí que me puse algo nervioso sin parar de mirar sonrojado a su mano entralazado con el mío. Mientras me tenía cogido de la mano, me preguntaba, bueno, más bien me ordenaba que le dijese que me gustase el manga y el anime, cosa que dejé mis nervios y el color rojo hacia un lado, mirándola sorprendido, ya que no sabía que a ella también le gustaban esas cosas.

P-pues, sí... Sí, me gustan el anime y el manga, en cambio, no paro de dibujar manga y escuchar aveces música de algunos animes, es tan divertido.

Le dije con una pequeña sonrisa de confiado y diversión, me sentía algo ridículo ya que creo que lo de escuchar música provenientes de algunos animes ya es raro, seguro que no le gustaba, aún que si me ordenó decir eso, es porque a ella también le gustan esas cosas, así que no me preocupé de mucho.

¡Que bien! Una compañera de clase en que puedo pasar los ratos libres hablando de anime y manga, cosa que me agradaba mucho, y poder invitarla a mi casa, como hacen los amigos, espero que no le asuste mi tétrica casa, la verdad esque es antigua y está decorada de la época de sabe Dios cuando.

Presiento de que me voy a divertir en el colegio. Ahora no sentía nervios ni miedo de ir al colegio, sinó me quedé con ganas de ir... Bueno, ahora que más me da, estoy con mi amiga ahora mismo, solo con ella, en una casa abandonada, cogidos de la mano... Uf, ya me olvidaba! Me puse de nuevo nervioso y sonrojado pensando en lo que acabe de pensar, estoy solo con una chica, además muy divertida y guapa, tengo que afrontarme a esas cosas.
Me quedé quieto, para a ver como respondia ella, mirando hacia abajo, para tapar con mi pelo mi cara sonrojada, ya que me llegaba a tapar media.
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Jue Dic 30, 2010 6:46 am

Al escuchar que le gustaba también el manga y el anime no pude evitar tirarme encima de él abrazándolo fuerte quedando ahora,tumbada encima de el mientras lo abrazaba y mientras nuestros rostros estaban otra vez juntos y nuestros labios a milímetros de besarte,en si me daba ya igual todo porque estaba felizmente casada,vale felizmente casada no,pero felizmente de la muerte si,aun que eso no significaba que no me había sonrojado ¿pero porque el sonrojo si ya estaba acostumbrada a todo eso ?,después de todo yo fui la culpable de que anteriormente estuviéramos rozándonos labios y esas cosas melosas o tal vez pervertidas que hacia cuando mi cabeza recibía un electro circuito de esos raros,en fin poco importaba o eso creía... estábamos juntos a punto de besarnos y a punto de que se me fuera la cabeza para besarle como una loca demente y salida del manicomio,ok,no,a pesar de ser una chica tremendamente lanzada no lo iba a hacer,creo...

¡Yay,así me gusta que me hagas caso!.Buen chico,buen chico.

Aun sin separarme de el sentí un cosquilleo en los labios tras rozarse,pero no le di mucha importancia,simplemente reí divertida y al segundo comentario le acaricie la cabezita como si fuera un perro la mar de cucoso. Mientras le acariciaba la cabeza pensé en hacer una travesura de las miás ya que al estar así me provocaba a hacerlas,sin perder tiempo,lentamente me despegue de sus labios y dirigí los míos hacia su oído mientras lo mordía lenta y suavemente dándole a veces unas pequeñas lamidas lentas,pasando mis manos por debajo de la camiseta de él,subiendo mi mano desde su ingle hasta su torso.

¿Porque no jugamos a algo?

Susurre de manera picara y lenta,la verdad me estaba divirtiendo al ver su cara pero aun así no quitaba que me diera vergüenza pero toda cosa tiene sus riesgos y su recompensa y si para divertirme un rato tenia que desnudarme lo aria. Así tras pensarlo saque mi mano de debajo de la camiseta de Shugo para llevar mis manos a mi camiseta quitandomela y de acto seguido quitandosela a el dejando ambas tiradas al suelo,dirigiéndome otra vez a el,pero esta vez a su cuello el cual comencé a lamer lentamente con mi lengua,mordiéndolo de vez en cuando. Me acomode mejor cambiando la postura de estar tumbada encima de el a estar sentada encima de su entrepierna,con los pechos un poco más abajo de su torso. De verdad era una maldita pervertida,busca líos que estaba mal de la mente,con razón me decían mis amigos de ir al manicomio si es que lo que yo hacia no era normal y todo lo hacia para no aburrirme mucho,ahora que como le de a él por hacer algo pervertido me jodo eso por hacer cosas pervertidas con un chico.

Reí flojo entre lamidas en el cuello de el, ahora conduciendo una mano de él a mi trasero y otra a mi cintura,para ver como actuaba ante todo este juego lujurioso y pornoso,seguramente se sonrojaría y no aria nada o quizás si aria algo pero me extrañaba,de poco que lo conozco seguramente no se atrevería a tocarme y eso me agradaba porque por una vez podía decir que tenia yo el control de la situación lujuriosa y pornosa y más cosas igual de esas. Bueno y si me ponía a pensar y a recordar lo que pensé anteriormente de la otra anterior,sí,al final lo estaba acosando y era divertido,muy divertido,pero para divertirme a tal grado tuve que quitarme la camiseta cosa que me hizo que me sonrojase un poco pero no era notorio.

De pronto para hacer mas interesante la cosa saque un condón de fresa del sujetador,era extraño que una chica escondiese un condón hay pero viniendo de mi no era nada extraño todo eso,cuando lo saque simplemente se lo enseñe y mi boca subió otra vez a su oreja susurrándole de manera picara.

Si quieres podemos utilizarlo.

Tras eso me sonroje un poco y pensé que quizás este juego podía llegar más lejos,es normal a los chicos se le iba mucho la cabeza si una chica hace todo esto,en si no creo que ningun chico se pensarse en ningún momento en tener relaciones con una chica si esta le hace algo así. Sin mas reí divertida y guarde otra vez el condón en mi sujetador,levantándome de encima de él y poniéndome la camiseta mientras no paraba de reír divertida pero eso si,también muy sonrojada. Tras ponerme la camiseta le di un beso en la frente a Shugo seguida de una acaricia en la mejilla,pobre,me había pasado demasiado con esto,pero fue muy divertido y muy pornoso,por lo menos ahora podía decir que si domine durante unos minutos en una casi relación.

Perdón,es que cuando me da la locura empiezo a hacer cosas como esa y se me va la cabeza,lo siento.

Tras pedir perdón saque la lengua mostrando una sonrisa dulce y de niña pequeña,mientras sacaba dos piruletas de la chaqueta,la cual me quite también junto con la camiseta,yo es que me quitaba todo rápido que no sabia ya ni lo queme quitaba. Tras sacar las piruletas le ofrecí una a Shugoichi como muestra de arrepentimiento.
Shugoichi
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Jue Dic 30, 2010 9:29 am

Seguidamente de decirle que me gustaba el anime y el manga, ella saltó encima mia, por tercera vez, creo, tirándome al suelo mientras se tumbaba encima mío abrzándome y estando nuevamente ambos rostros juntos, a escasos para besarnos, pensé que no volvía a sentir eses cosquilleos en una buena temporada, pero veo que a Mitsuko le gustaba... jugar o algo por el estilo.

Lo que me fijé es que sonrojaba en un tono bajo, pero se sonrojaba. Me parecía raro, no recuerdo que se sonrojara de la otra vez, ¿será porque le gusto? boh, ¿pero qué digo?, pues claro que no, ¿soy idiota o qué?, nadie se puede enamorar de una cosa como yo, aparte de que yo ya ni se que hacer en todo eso, solo se me da bien dibujar, tocar un poco y jugar al baloncesto, y claro... algo los estudios, necesito mejorar en los estudios.

Pero bueno, tenía que dejar eses pensamientos y fijarme de lo que está a pasar ante mis ojos. A continuación, ella me estaba felicitando como si fuera un perro u otro animal doméstico, mientras me acariciaba la cabeza como tal a la vez que se reía de una forma divertida. En esto no me resistí en dirgir mi mirada hacia otro lado, sonrojado, intentando ocultarlo, intentando hacerme el fuerte, cosa que no era capaz.

Cada vez se sentía más los cosquilleos de los labios rozarse, cosa que la verdad me agradaba... menos mal que nadie puede leerme el pensamiento, sinó moría de la vergüenza. Poco después ella empezó a poner sus manos por dentro de mi camiseta, percorriendo el camino de mi ingle hasta mi torso, mientras que acercaba sus labios a mi oído, que empezaba a jugar con ella con mordidas y pequeñas lamidas, susurrándome de manera pícara y lenta "¿Por qué no jugamos a algo?". Con todo ese conjunto no me resistí en sonrojarme mucho, mucho, no creo que había tal rojo que se comparase con el mío, este lo llamaría RojoShugo, vale, no, dejemos las tonterías hacia un lado.

Me empezaba a latir de una manera rápida, sin saber que contestarle, solo quedé callado, dominado por mis nervios mientras la seguía con la mirada para atender lo que hacía. A continuación, se alejó, sentándose encima mía y quitándose la camiseta, dejando ver sus pechos tapados por el sujetados, cosa que me quedé sorprendido y nervioso a ella. Era para preguntarle "¿Pero qué haces?" pero fui interrumpido por un acto de ella que fue quitarme la camiseta dejando ver mi torso desnudo, en lo que me quedé mirando seguidamente de ver a las dos camisetas salir despedidas para un lado y después ver a ella acercarse de nuevo, pero esta vez a mi cuello, mirdiéndo y lambiéndolo, cosa que suspiré profundamente a la vez que conducía una de mis manos al trasero de ella y otra para aguantar por su cintura, en esto último me entró como un escalofrío en lo que apreté muy levemente mi mano donde la tenía en su trasero, notando su nalga, cosa que no pude sonrojarme más, creo que ya superé el color rojo, la verdad es que la nalga era de lo más blando... pero yo no soy de esos que piensan en esas cosas, me estaba despertando el pequeño "yo" que tenía las cualidades contrarias de las que tengo yo...Pero no, nunca se despertó en todo el tiempo en que estuve vivo para que se despierte ahora, no.

Bueno, la verdad, era agradable esto, pero aún así no entendía, es como si tubiera miedo, algo que me impide hacer algo. Esta se bajaba un poco, sentándose entre mi entrepierna, en lo que me puse muy nervioso, e intentar evitar algo que mejor no pronunciar. La observaba atentamente y vi como había sacado un perservativo de su sujetador, en lo que intentaba decir algo pero solo emitía tartamudeos y nada se entendía, al sacar eso, me vino otra vez a la oreja susurrándome de la misma manera que de la otra vez "Si quieres podemos utilizarlo" Ahí mi corazón no se que hizó, pero noté como si se me parase un segundo para después acelerar a un ritmo incomprendido, alternando la mirada entre ella y el perservativo que por lo visto es de sabor de fresa, sin saber nada que hacer. Alomejor ella quería eso, que tengamos una relación... eso.

Después de un momento, volvía a reírse divertida mientras guardaba es perservativo en donde estaba antes a la vez que se levantaba de mi y se ponía la camiseta. Tras ponerse la camiseta, se acercó a mi y así depositándome un beso en la frente a la vez que me acariciaba una majilla. Este acto ya era de lo más cariñoso, bueno, todo lo anterior también, pero demasiado cariñoso, así que bajó un poco mi tono rojo, hasta desaparecer, al ver que me estaba pidiendo perdón por acer todo eso a la vez que me ofrecía una piruleta que había sacado de su chaqueta.
Lo acepté tímidamente, mientras me levantaba y me estiraba elevando los brazos hacia arriba, juntándolos con las manos, haciendo crujir mis huesos, para después coger mi camiseta y ponérmela, cosa que no me resistí en sonrojarme un poco, pero esta ver era solo un poco. Como acto seguido, me senté, apoyando mi espalda contra la pared, y mirando hacia el suelo, mirando a la piruleta envuelta en su envoltorio, y también mirando de reojo, a veces, a Mitsuko, que estaba comiendo la piruleta, con una expresión de niña pequeña, cosa que se la veía muy mona.

Ehm... N-nada, no te preocupes.

Giré la cabeza hacia otro lado, intentando tapar con mi cabello mi cara sonrojada. Dios, de tanto sonrojado, mi trabajo ideal sería ser semáforo rojo. No lo evito, es mi naturaleza. Dejé después un silencio intenso, no sabía que hacer, la verdad, es que no tenía nada que hacer en todo el día, así que me decidí estar con ella todo el rato hasta que ella marche, espero que no le moleste.

Volví mi mirada a la piruleta y empecé a jugar con ella, dándole vueltas, mientras pensaba las sensaciones que experimenté anteriormente. ¿Me pregunto como sería el siguiente paso? Pero mejor dejarlo, no soy de esos que se preocupan solo en temas sexuales, yo solo... me gustaba y no opinaba más, es como si sintiera vergüenza de mi mismo, que extraño es esto. A todo esto, me sentía un inútil, alomejor la había molestado o decepcionado en algo, pero no era capaz de hacerlo, espero que me llegue a perdonar, aún que suene todo esto raro...
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Jue Dic 30, 2010 3:53 pm

Bueno al parecer no había actuado a mis perversiones como bien pensé pero eso si,recordé que me había apretado el trasero,creo que eso fue lo más que hizo,por que de seguro hubiese el otro chico ya hubiésemos estado haciendo cosas pervertidas con el condón de fresa,nadie se resistía a mis encantos,vale eso era mentira,pues había muchos chicos que si se resistían y eso me agradaba por lo cual no son fáciles,pero Shugoichi era distinto osea se dejaba hacer de todo y no se molestaba por nada al contrario se sonrojaba haciendo que fuese mas adorable delo que era y sin embargo a pesar de todo lo que le hice no movió ni un solo... corrijo si movió pero no hizo nada pervertido solo apretar unas de mis nalgas,claro porque le puse la mano hay que si,no,seguramente no la pondría y no hubiese echo nada.

La verdad me alegraba que no actuase y más me alegraba de que no se enfadase ni nada parecido,al parecer no era un chico conflictivo ni pervertido,seguramente nos llevaríamos realmente bien,claro esta yo ordenandole y el cumpliendo ordenes,vale,no,tampoco quiero que sea mi esclavo aun que molaría tener un esclavo sexual. ¡Omg! ¿eso lo pensé yo?,sí,en efectivo mi querida Mitsu, dios... cada vez estaba peor de la cabeza,yo hablándome a mi misma en mi cabeza y fua... Ya dentro de poco tocaba ir al manicomio como siguiera a si,lo peor es que no iré con mi propia voluntad, si no que me buscaran,me atraparan con una red mientras grito como una loca que soy,pero si grito posiblemente me quedaría ahí más tiempo y no quería quedarme más tiempo pero ¿porque pensaba eso ahora, ¡oh dios! ¿porque estaré tan demente?.

Esa pregunta era una pregunta sin respuesta,ni los mismísimos sabios lo sabían,ni yo lo sabia y eso que yo era la loca pero en fin había cosas que era mejor no saber,no eran agradables ni saludables para la mente humana,pero yo no era humana,pero que más dará si yo soy así~ ♪, bien ahora pienso,canto,hablo con mi yo interior y ¿que sera lo siguiente?, no lo se pero daba gracias al señor porque nadie supiera lo que pienso,pobre de él o de ella que se metiera en mi alocada cabeza,seria peor que un rompecabezas,un cubo de rubik de esos o un laberinto de esos raros en los que la única manera de salir de ellos era volando o transportarte,pero a veces no querías salir de ellos pues eran muy eróticos,vale no, ya enserio tengo que dejar de pensar cosas raras y pervertidas o al pobre Shugo me lo violaba sin piedad y no era plan,el pobre era nuevo y yo ala,ala acosándolo y a punto de violarme,¿que pensara de mi?,seguro que soy una loca,rara,demente y pervertida,seguramente que piensa eso.

Deje o al menos intente dejar mi mente y mis pensamientos de lado mientras miraba de reojo a Shugo como comía su piruleta felizmente a la vez que yo también me comía mi piruleta más felizmente jugando con ella,lamiéndola,echándola para atrás y para delante y dándole vueltas en mi boca,podría llamarse juegos picaros con una piruleta o quizás Mitsuko haciéndole un oral a una piruleta,eso suena traumatizante y otra vez pensé, ¡aarg! ¿es que no puedo dejar mi pensamientos de lado?,al parecer no,no podía era como los dulces,no podía dejarlos de lado pues si los dejaba sabia perfectamente que me faltaría algo y lo buscaría corriendo hasta encontrarlo pero ¿como se perdían los pensamientos y la cabeza?,la cabeza cortándola los pensamientos no sé.

Dejaba otra pregunta sin contestar al final hago una lista de las preguntas que tengo que contestar,sin más me metí la piruleta en la boca y abrace fuertemente a Shugo pero sin hacerle ninguna perversidad,al menos por ahora,simplemente lo achuchaba fuerte mientras reía.

Me alegro de que te guste la piruleta y también me alegro de que seas de mi clase y mi amigo y también me alegro de que seas otaku,friki,ñoñoso.

No sé porque le dije eso pero se lo dije,quizás era por el ambiente callado que había,es que... cuando estaba todo callado me reía como loca sin saber por que y no quería que me viera reír como una loca maniática y cosas de esas,ya seria muy traumante para el que me viera también riendo como una psicópata o algo por el estilo,por que a mi las risa se me iban a veces las hacia en forma de ''jojo,juju,hoho,wahaha,muahaha,hahahalsakdsajdwio cofcof,lo ultimo era un atragantamiento y una tos,¿que?,yo también me atragantaba a veces cuando reía,eso me pasaba por reír tanto y ahora que pensaba cosas de la risa,la otra vez vi en la tele que si ríes mucho tienes la posibilidades de vivir más cuatro años entonces... ¿yo cuanto viviré? ¡ah,no! que yo ya estoy muerta pero viva, si me ponía a pensar quizás fui vampira por tanto reírme para recompensar la vida que me quedaba por tanto reírme,si,si seguramente era eso.

Tras pasar un rato deje de abrazar a Shugo dándole un beso en la frente y morder mi piruleta quedando unos trozos pegados en mis dientes intentando quitarlos con la lengua mientras hacia un gesto de niña pequeña llorona mientras intentaba quitar el caramelo de mis dientes,supuse que con la sabia se quitaría pero no podía estar lamiéndolo todo el rato me era incomodo tener algo entre los dientes y quería quitármelo ya. Sin pensar le jale de la camiseta a Shugo señalandole el trozo de caramelo en mi diente.

¡Quitamelo!

¡Ni un por favor ni cuatro leches!,quería que me quitase el caramelo ese de mi diente ¡ya!,no me importaba como fuera ni como lo hiciera pero que lo quitase ya,me era demasiado molesto eso,aun que me agradaba lamerlo y sentir el sabor del caramelo pero eso era otra cosa diferente a tenerlo pegado al diente.
Shugoichi
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Vie Dic 31, 2010 4:19 am

El momento era muy silencioso e intenso, no sabía que hacer o decir, intentaba romper el silencio, pero me daba vergüenza, solo estaba comiendo la piruleta que me había dado ella mientras escuchaba el son que producía ella lambiendo, chupando, su piruleta, en lo cual, no se porque, me sonrojé un poco y dirigí rápidamente mi mirada hacia el suelo, sin saber cual es el motivo, no hizo nada, solo saboreando su piruleta, que por cierto, la piruleta tenía un sabor muy dulce, era agradable, no me acuerdo cual fue la última vez que comí un dulce, bueno la última vez es esta, pero me refería al anterior, me recordaba a un niño pequeño.

Después de un rato, ella dejó su piruleta en la boca y me abrazó fuertemente, mientras se reía y me decía que se alegrara de que me guste la piruleta y de que sea su compañero de clase y amigo y de que sea otaku, friki, ñoñoso. Bueno, yo también la verdad me alegraba mucho encontrar a alguien como Mitsuko, era simpática, cariñosa, bella, y bastante enérgica.

Cuando me abrazaba, correspondí lentamente, apoyando mis manos en su espalda y después la abracé también fuerte, prestando una pequeña sonrisa, aún que algo tímida. Se estaba bien abrazado a ella, se estaba a gusto.
Por mi mente no pasaba nada, solo sabía de que tenía mucho tiempo libre, espero llegar mañana al colegio y así ya tengo trabajo y aprendo cosas. Podía invitar a Mitsuko a mi casa para ayudarnos a hacer los deberes, sería divertido hacer el trabajo junto una amiga mía, además cuando acabemos, podíamos ir dar una vuelta por la ciudad, hablar e ir a una tienda manga o comprar dulces, ya que veía que le gustaban mucho, y hacer más cosas que ella se le ocurrían, esque la verdad a mi no se me ocurría muchas cosas... es que se debe de pasar muy bien, aún que dijo que le era aburrido las clases, pero eso ya se verá.

¿Como sería en mi clase? Eso ya lo vería mañana, posiblemente. Después de estos pensamientos, ella se había quitado del abrazo para así darme un beso en la frente, en lo que me quedé mirándola como mordía la piruleta y quejándose porque tenía algunos trozos en los dientes. Intentaba quitárselos hasta que me empezaba a jalear la camiseta mientras me miraba con una expresión de niña llorona, cosa que se la veía muy mona, y me decía de que se los quitara. La miré algo sorprendido y una leve sonrisa nerviosa mientras le decía:

¿Y-y cómo quieres que te la quite?

Yo no sabía otra forma que con la lengua, pero parecía que ya lo estaba intentando y no le daba buenos resultados, ¿o a caso quería que la quitase con mi lengua? ¡Omg! No me creí de que se me pasase eso por la cabeza.
Me imaginaba yo, con mi boca unida a la de ella, intentando quitar el caramelo que estaba entre sus dientes con mi lengua mientras ella estaba jugando con esta. Oh, Dios, ¿¡como puedo pensar yo eso de una amiga!? Tenía que dejar eso a un lado, no soy de esos que piensan barbaridades, soy una persona seria y... muy tímida la verdad, hasta lo admito.

Me quedé pensando un pequeño rato, era para quitarlo con los dedos, pero no quería introducir mi dedo en su boca, ya que estaba del suelo y todo, no quería poner porquerías en su boca, así que miré al palo de mi piruleta, en que voy y lo saco de mi boca, aún sin acabar lo dulce, e introducí el palo en su boca, aguantando de su mentón con una mano y mirando en su interior para ver mejor el pedazo de caramelo que estaba pegado y así quitarla mejor.
Me sonrojé un poco ya que estaba algo muy cerca de su boca, pero bueno, estaba intentado quitarle el caramelo de los dientes. Después de unos cuatro toques, mandé el caramelo hacia su lengua, en lo que me quedé un rato mirándolo inconsientemente y sonrojándome un poco hasta que empecé a ver el resto de sus dientes por si tenía otro caramelo pegado, y no tenía ninguno. Le di una sonrisa, aún sin perder el leve sonrojado.

Ya está, no hay más.

Volví a meter la piruleta en mi boca y me quedé un rato mirando a Mitsuko, hasta que giré la cabeza, ya que seguro que la sería incómoda que me quedase mirándola.
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Sáb Ene 01, 2011 4:15 am

Seguí quejándome mientras intentaba quitarme el caramelucho de mi diente con mi lengua como podía,a veces y sin quererlo me pinchaba con el caramelo en lo que mi enfado aumentaba más por el echo de que odiaba que me pasase eso,mientras intentaba quitarme el caramelo seguía lamiendo la piruleta rendiendome y simplemente dejando todo en las manos de Shugo. Pero al parecer el tampoco sabia mucho que hacer pues de su boca salio la dichosa pregunta de: ''¿Y como quieres que te la quite?'',si supiera como se quitaba ya me la había quitado sin pedirle ayuda,pero si no sabia y le ordenaba que me la quitase era por algo,¿no?,aiis las cabezas como estaban,al final lo violo,bueno,yo no decía bueno en este caso pensaba más.

No sé,por eso te pido ayuda próximo violado.

Y es que claro,si hacia bien su trabajo no lo violaba pero si lo hacia mal si lo violaría,vale,no,estaba de coña aun que ya sabiendo como era podía violarlo porque sabia que no me iba a hacer nada,¡ah,le tendría que proteger de las chicas salidas que quisieran violarlo en el colegio!,bueno ya tenia una misión,protegerlo,pero para eso tenia que ir al instituto,joder,con la vagancia que había,en fin iré para protegerlo y de paso molestar un poco al personal,cosa que no hacia desde hace ya décadas,con lo que a mi me gustaba ir antes al instituto que me pasaba la vida entera molestando a un profesor que no me acuerdo de como se llamaba mientras provocaba a un chico a besarme,pero en fin eso era cuando yo era pervertida,ahora soy una niña buena,dulce e inocente. ¡Ja!,ni yo me lo creía y mira que siempre me creo lo que digo,bueno entre comillas me creía las cosas que decía.

Termine después de comerme la piruleta dándole otro mordisco pero este sin dejar caramelo en mis dientes,solo el otro que no había forma de quitarlo,tras comerme la piruleta comencé a morder el palo por el otro extremo de la boca,mientras miraba a Shugoichi como este atentamente miraba mis labios,no pude evitar sonrojarme un poco y mirar para otro extremo,¿en que estaría pensando,porque miraba a si mis labios,tendría intenciones de algo más que quitarme el caramelo?,¡Oh dios!,esto parecía el continuara de un anime que te deja con tantas preguntas en tu cabeza que no sabes contestar,pero en verdad me daba igual lo que hiciera,si quería besarme que lo hiciera,si quería meterme la lengua hasta la campanilla que lo hiciera,si quería una situación lujuriosa y apasionada... primero tendría que consultar conmigo,¡hey,no soy tan fácil como para dejarme a esas cosas!,bueno eso dependía,a veces me dejaba otras no me dejaba,otras si,otras no,yo era como una caja de sorpresas no sabia nadie lo que había adentro,bueno yo si,tripas y cosas de esas raras,oh... bueno que más dará lo que aya dentro de mi,el caso es que esta situación me ponía un poco nerviosa.

Sin esperarmelo me cogió del mentón y acto seguido la piruleta,dándole media vuelta y dejándose ver el palo de esta,el cual introducía en mi boca,al principio pensé que me iba a quitar el caramelo con su lengua,después al ver el pelo introducirse en mi boca imagine a Shugoichi de dentista y yo de paciente,la verdad era una cosa bastante extraña y divertida,sin poder evitarlo reí un poco al imaginarme aquello,aun que... en parte seria muy porno. Imagina en la clínica de un dentista,el siendo dentista y yo la paciente,el a punto de hacerme algo en la boca cuando se me abalanza y me come la boca estilo beso francés,tope lujurioso y porno,yo le correspondo y sigue la acción,uuh~ parecía una película porno en una clínica dental,me gusta,me gusta la idea y creo que con esta idea podía ser directora de una película porno,hay con todas las luces y yo gritando: ''¡Acción y penetración!'',vale,no,eso era demasiado porno además todo eso formaba parte de mi imaginación sucia y e imaginativa que nunca pasaría.

Deje un momento de imaginarme aquello prestando atención a lo que hacia con el palo,la verdad era una buena idea,pero seguía prefiriendo lo de la lengua y el beso francés. Al cabo de unos minutos o segundos,ya ni sabia la cuenta,termino de quitarme el dichoso caramelo del diente,en lo que lo mordí suavemente y me lo trague,tras eso mire a Shugoichi el cual examinaba mi boca por si quedaba algún trozo mas,pero tras eso se quedo mirando atontado mi boca y mi lengua,al parecer quería hacer algo más que quitarme el caramelo o al menos eso pensaba yo,quien sabe a lo mejor me daba el punto ahora mismo y lo besaba pero seria una cosa muy bruta,pero es que él me daba señales para que hiciera eso,así que no seria culpa miá,si no culpa de el por mirar mi boca de esa forma.

Gracias y como recompensa pide lo que quieras.

Bueno,no sabia como darle las gracias así que le di la opción de pedir lo que el quería y dárselo a cambio,mientras no fuese dinero ni anime ni nada de eso se lo podía dar,ahora para que me pidiera un baile erótico,lo mato,sin duda me tiro encima de él y lo mato a mordiscos y a tirones de mejilla,bueno claro esta sin pasarme,después de matarlo lo acoso sexualmente y me quedo tan pancha,o lo chantajeo con no decirle a nadie que es un maldito pervertido así me daría manga,vale,no,eso seria muy despiadado de mi parte,pero podía obligarlo a hacer lo que yo quisiera,como... mi esclavo por un día,¡oh!,eso me gustaría,pero no,porque si no me podría chantajear el a mi,pero ¡bah!,si todo el mundo ya sabia que yo era una maldita pervertida,así que a nadie le sorprendería eso,en fin solo dejaría que pidiera lo que quisiera y si no se pasaba de pedir quizás se lo daba.
Shugoichi
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Sáb Ene 01, 2011 2:47 pm

Al final, cuando le quité el caramelo de los dientes, me había agradecido y a cambio que pidiese lo que quería. Esto último no entendí, ¿que era, un especie de genio? ¿O quería que le pidiese lo que quería, pero en sentido erótico? No puede ser, además, no tenía nada que pedir, bueno, en realidad sí, pero no era plan de pedirla, además no es para que gaste diner en uno de los mangas que me faltan, paso, sería de muy mala educación, pero la verdad, me parecía muy simpática por ese detalle.

La abracé, un poco fuerte, mientras me apoyaba en la pared y sonreía algo nervioso, ya que no se me daba abrazos sin avisar ni nada.

Haha, no quiero nada gracias.

Miré un momento hacia sus labios, y me fijé de que tenía un poco del caramelo de la piruleta en sus labios. A esto me sonrojé un poco y desvié la mirada hacia otro lugar. No se, me aburría, no sabía que hacer, me propuse en jugar pícarmente con ella, como hacía ella conmigo, aún que creo que voy a meter la pata hasta el fondo, pero me voy a atrever, intentar perder un poco de miedo, pero no quería perder mi única amiga porque yo estaba haciendo el idiota, no se...

Al final no se que hacer, la miré de reojo dándome de cuenta de que aún tenía el rastro del caramelo en sus labios, con lo cual, me acerqué lentamente a sus labios, sonrojándome cada vez más, y cuando los labios estaban a punto de rozarse, saqué la lengua y lamí, lentamente, la comisura de sus labios y así saboreando el poco de dulce que tenía en sus labios.
Me sonrojé mazo y retiré rápidamente la cabeza hacia atrás, llevando un pequeño golpe contra la pared, pero esto no me importaba, me lo merecía por hacer lo idiota y cosas que no se me dan bien, aparte de que es la primera vez que lo hago. Bajé mi cabeza, y relamí mis labios, intentando que Mitsuko no me viera hacerlo, mientras suspiraba.

E-em... e-esque tenías un poco ahí... L-lo siento...

Dije nervioso, esperándome lo peor de ella. No lo entendía, ella me hizo cosas peores, o mejores, depende de como lo mire, pero no se, yo no era capaz de pensar de que no le gustaba lo que hacía o se puede enfadar o algo por el estilo. Me volví a sonrojar mucho, mientras miraba de reojo a ella volviendo la mirada al suelo y de vuelta a ella, alternando así muchas veces, mientras esperaba la reacción de ella.

La verdad, no se, notaba a veces como algo dentro de mi se hacía un vacío, o algo raro, no puedo describirlo fácilmente, solo sabía que tenía cada vez más ganas de estar con ella, y quería hacerlo, pero no, seguro que ella no quería, sería una gran molestia a su lado, seguro que tenía sus propios amigos, aún que si fuera así, estaría con ellos en el colegio y no aquí en esta casa abandonada, conmigo, solos.
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Dom Ene 02, 2011 4:54 am

La verdad tenia curiosidad porque pediría,como no es pervertido seguramente no pedirá nada comparado con eso,pero es otaku y puede pedirme un baile para para o que le cantara una canción,cosa que me negaría rotundamente,porque vale,me gustaba cantar y bailar y esas cosas pero delante de las personas me daba vergüenza,sí,ami también me daba vergüenza algunas cosas como por ejemplo: ''Que me mirasen fijamente,que me mirasen los labios o que me mirasen de arriba para abajo fijamente...'' u otras cosas relacionadas más o menos con lo mismo,pero no todas con simple miradas si no también con toqueteos y esas cosas lujuriosas para mayores de dieciocho años,aun que ¡bah!,como estaba el mundo y los niños o niñas ahora,ya nada era para mayores de dieciocho,bueno en verdad si lo era pero ellos y ellas se pasaban las cosas para mayores de dieciocho por todo el ojo,en fin... la juventud de hoy en día estaba pervertida perdida,solo pensaba en sexo y en sexo,parece ser que no se dan cuenta que la primera vez tiene que ser bonita y con el chico o la chica a la que amas por eso se dice hacer el amor no hacer absurdeces con el o la primera que pilles,ais..

Tras pensar aquello mire a Shugo,el cual parecía estar pensando lo que quería o al menos eso pensaba pues estaba muy callado,quizás demasiado,de pronto y de la nada y sin esperarmelo me abrazo fuerte en lo que le correspondí de igual forma que el mientras me decía que no quería nada,bueno,si no quería nada había que respetarle su decisión,aun que me hubiese gustado darle algo a cambio aun que fuera un abrazo o algo así,seguramente otro chico me hubiese pedido algo rastrero pero él no era como los otros,él era especial,especialmente especial. En eso me pregunte para mis adentros si tendría novia,no era por nada en especial,simplemente me lo preguntaba,es que chicos como el se encontraba en muy poquitas partes y encima parecía un chico anime,hay todo tímido,monoso,cucoso y encima no era pervertido,aun que para mi gusto si fuera un poquito más pervertido y dominador seria perfecto,yo era así me gustaba que me dominasen,aun que era virgen pero de igual forma me gustaba que me dominasen me parecía excitante,¡oh dios!,que cosas se me pasaba por la mente,¿yo era tan pervertida?,¡dios!,no podía ser,bueno sí,sí podía ser.

Mire de reojo como me miraba los labios en lo que me sonroje levemente,¿querrá besarme?,eso fue lo primero que pensé pues desde hace ya un rato me miraba los labios y ya no sabia lo que pensar la verdad,quizás es porque le guste mis labios,pero eso era una indirecta muy directa mirarme los labios,como me de insinuaciones para besarle lo besaba o como me besase lo beso,parece que yo tengo más ganas de besarle que el a mi,bueno quizás no este en lo correcto y quizás él no quiera besarme pero entonces ¿porque tanto mirar mis labios?,no lo entendía la verdad y ya me estaba haciendo un lió o es que quizás ¿la que quería besarle era yo?,podía ser pero... ¿porque?,¿me gustaba?,no entendía nada,bueno quizás si me guste después de todo era muy mono y era como bueno no era como yo pero le gustaba las misma cosas y eso me agradaba a demás de otras cosas.

Lo seguí mirando de reojo al igual que él a mi hasta que vi como se acercaba a mis labios,en lo que yo no pude evitar sonrojarme y pensar que al final si quería besarme por que si se acercaba a mis labios era para eso ¿que más se puede hacer con los labios de otra persona a parte de besalos?,creo que morderlos o lamerlos pero no sabia lo que iba a hacer. Simplemente me quede mirando como sacaba su lengua ruborizándome más para después ver como acercaba su lengua a mi boca,¿a caso me meterá la lengua hasta la campanilla?,eso fue lo que pensé hasta sentir y ver como me lamia la comisura de mis labios y de acto seguido se pegaba una ostia contra la pared,simplemente no entendía nada,lo único que sabia es que se pego un buen golpe, pero de acto seguido me hice la pregunta de: ''¿Tendrá complejo gato?'',como me lamió y los gatos siempre lamen pues no sé me pregunte eso,me quede unos segundos callada hasta que él me dijo que era por que tenia un trozo de piruleta en los labios,en lo que yo me quede a cuatros y toda mi imaginación rara se me fue por ahí.

Bueno en verdad no podía esperarme otra cosa de él,total ya sabia yo, que si quería besarle la única forma era besándolo yo antes porque el no lo aria,pero se atrevió a lamer mis labios quizás eso es una indirecta para que lo besara usando como escusa lo del caramelo,aun que era verdad lo del caramelo pero podía utilizarlo también como escusa...

No pasa nada,supongo... Pero si tenias intenciones o más bien dicho,tienes intenciones de besarme hazlo,pero... de poco que te conozco se que no lo aras así que..

Sin decir nada más,me subí o mejor dicho me asenté encima de él poniendo las rodillas en el suelo mientras llevaba mis manos a su cuello rodeándolo lenta y suavemente para acto seguido cerrar los ojos,entreabrir mis labios y acercarme a los suyos rozándolos para finalmente juntar los labios haciendo de eso un lento beso,al parecer la que se moría por besarle era yo,pero simplemente me daba igual porque si no lo hacia ahora lo iba a hacer en el instituto delante de todos así que en parte me daba igual ¿pero después que pensaría de mi?,seguramente se aleje y corra como un chico anime sonrojadito y to monoso o tal vez no,quien sabe solamente esperaba ver su reacción y así de acto seguido actuar rápidamente.
Shugoichi
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Dom Ene 02, 2011 10:00 am

Después de hacer la idiotez que acabé de hacer y del golpe en la cabeza, aún que fue pequeño, me lo tenía merecido, estaba dando vueltas lo de la situación. No sabía que hacer, cada vez estaba algo más nervioso, y por encima acabé de hacer el ridículo delante de Mitsuko. Solo sirvo para meter la pata. Espero que me perdone de esta.
Después de un rato, empezaba a hablar, diciendo que no pasaba nada, y de que si tenía intenciones de besarla, que lo hiciese pero que por poco que la conocía que... y ahí acabó su frase. No entendí bien el final de la frase, pero no me evité sonrojarme un poco al decirme que tenía intenciones de besarla.

Bueno, no sabía decirle... pero esque la primera vez que nos vemos y todo eso... Pero no sabía nada, estaba algo confuso, solo se que podía aguantar, pero también me gustaría sentir esas sensaciones, ya que estoy en la edad, eso sí, me gustaría compartirlo pero con la persona correcta... Y no se porque, pero tengo una impresión de que ella, Mitsuko, era esa persona. La verdad es que parece una persona simpática y cariñosa, y seguro que lo es, no se cuantas veces pensé en eso, pero esque es la verdad y no lo voy a negar, además es divertida, lo vamos a pasar bien en los tiempos libres.

Ahora que pienso... lo último de la frase, ese "así que..." ¿no querá decir que ella es la que me va a besar? Cuando pensé en eso, veía como ella se asentaba encima de mi mientras posaba sus manos a mi cuello, suavemente, y veía como su rostro venía hacia el mío, con los ojos cerrados y su boca entrabrierta. Sin saber porque, la miraba sonrojado con los ojos a medio cerrar y entreabrí, un poco, también la boca, notando como sus labios se conectaban con los míos y así empezar a besarlos.
Un extraño excalofrío cubrió todo mi cuerpo. Cerré también los ojos y, lentamente y débilmente, apoyé mis brazos, por todo su espalta dejando mis manos en su cintura, disfrutando del momento. La verdad era agradable esta sensación, me gustaba mucho sí, aún sentía lo dulce en su boca de la piruleta que había comido antes.

No sabía como explicar este momento, solo se que es muy agradable, sentir unos labios de una persona a la que respeto mucho y la voy a seguir respetando. Seguía dudoso en este momento, no sabía que hacer, así que solo correspondí al beso mientras la abrazaba más fuerte, juntándo ambos cuerpos, sintiendo sus pechos estrujarse a mi pecho, extendí mis piernas que las tenía flexionadas, para que ella estubiese más cómoda, mientras sentía aún sus manos en mi cuello, sonrojándome cada vez más, abriendo un poco mis ojos, viendo su bello rostro, también algo sonrojada, y sus ojos cerrados, compartiendo aliento conmigo, lo cual era muy dulce, a la vez que abría y cerraba mi boca llevando consigo sus labios, en un beso húmido, la verdad me estaba dejando llevar, ya que estaba seguro que no le molestaría corresponder en algo sobre este tema, o eso creo.

Esto me recordaba a un manga o anime de estilo shojo, todo amoroso, bueno, yo diría ecchi, ya que hubo unos pocos desnudos y además me parecía algo cómico esto, es como si estuviera en uno de esos animes o mangas,y como otaku que soy me sentía orgulloso, vale, no, la verdad parece que me estaba empezando a gustar Mitsuko, pero no creo que quiera estar conmigo, sería una molestia en sus planes, tendrá que hacer sus cosas, sus asuntos, y no podíamos compartir nuestras relación así en el colegio, bueno, sí, si estamos en el recreo o si vamos al baño los dos... Oh, no, no debo pensar en eso ahora, bueno, ahora sí, ya que no estamos en el instituto y estamos aquí compartiendo un beso, mi primer beso.

Dios, nunca pensé que mi primer beso sería así, con una chica que va a ser compañera mía y en una casa abandonada, la verdad, me gusta, esto para mi está mejor que los típicos de las parejas que están en un banco, disfrutando de la apuesta del sol que se está a ocultar en la frontera del mar. Bueno, eso también es bastante romántico, pero no me iba ese rollo, me gusta estar en un lugar tétrico y hacer todo tipo de cosas amorosas, por lo menos para mi gusto. Bueno, tengo que dejar esos pensamientos a un lado, no me quiero acostumbrar a hacerlo.

Aflojé más el abrazo y me alejé del beso, lentamente, dejando ya nuestros labios rozándose, y ahora, muy sonrojado, me atreví a lambele de nuevo la comisura de sus labios, pero de esta vez sin retirarme y sin llevar el golpe en la cabeza contra la pared, solo seguir lambiéndola hasta apoyar mis labios en los suyos, pero sin besarla, mirándola a los ojos, muy sonrojado, solo cerré mis ojos e intentar calmar mis nervios. No sabía que hacer, todo esto para mi es nuevo y "desconocido".

Ehm... Mitsuko... Quieres dar un paseo o algo, pasar la tarde, comprar más dulces, o algo... es por si te aburre estar aquí, ya que creo que te vas a aburrir más conmigo... Nunca se me ocurre algo bueno, si quieres, claro, no quiero ser un estorbo en tus planes.

Me quedé mirándola a sus ojos, aún sonrojado, notando nuevamente eses cosquilleos que producían al rozar mis labios con los suyos, esperando a su decisión, alomejor le gustaría seguir aquí conmigo, solos, en esta casa abandonada, para hacer más que otra perversidad, o dar utilidad al perservativo que tenía en su sujetador, escondido. Nah! Ya dije que tengo que parar de pensar así y además no estoy para hacerme el creído, ya que no tengo nada en que presumir, y aparte no me gusta. Ahora que me acuerdo, voy a empezar mañana el colegio, tendré que pedirla que me ayude a localizarme en él.

Emm, esto... Mitsu, ¿mañana me ayudarías en el colegio a localizarme bien y informarme de las cosas? Es para que me sienta más cómodo y no perderme fácilmente, como lo estoy viendo ya antes de ir.

La verdad esque ya me estaba viendo en el colegio, allí en el medio, sin saber donde ir, y el resto de los alumnos riéndose de mi, en lo cual me marcharé aún perdiéndome más. Menos mal que tengo a Mitsuko a mi lado, espero que me quiera ayudar, sinó me veo negro en eso, mañana.
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Dom Ene 02, 2011 4:41 pm

Mientras lo besaba sentí como a primeras se quedaba sorprendido haciendo relativamente nada pero después empezó a corresponder el beso por lo que pensé en ese instante en que quizás no fuese la única que se moría por besarle,pues si correspondió era por algo,¿no?,quizás quería hacerlo pero no lo hizo por si me molestaba o por si lo hacia mal o cualquier cosa de esas que a veces le preocupa a los chicos o a las chicas,esto me recordaba a cuando tenia dieciséis años donde en esa edad di mi primer beso y encima mi primer beso fue con lengua,no fue para nada traumatice pero era la primera vez que besaba a alguien y a primeras no sabia si lo hacia bien o no lo hacia bien y encima para colmo no sabia besar,pero como me dijeron eso es el momento que te dejas llevar y lo haces solo y la verdad es que sí,pero bueno eso es algo que tenia,en parte,olvidar,osea no digo que el primer beso este mal recordarlo pero después de ese van muchos y más especiales que te hacen sentir cosas más agradables emocionalmente,que vale el primer beso nunca se olvida,lo sé,lo sé pero los que vendrán tampoco se olvidaran porque quizás sientas en unos de esos besos que es como el primero que te dan y la verdad se siente bien,¿quizás este es uno de esos momentos?,podía ser.

Seguí besándolo sin alterar mucho el beso pues al ver como correspondía tan tímidamente pude darme cuenta que este era su primer beso y me sentía culpable y mal por quitárselo ya que a lo mejor el no quería,pues en parte le robe el beso y me sentía mal por aquello pero ahora poco podía hacer pues ya estaba echo así que procuraría que este beso fuera el mejor de su vida pero ¿y si lo que hago esta mal?,osea hacerlo bien y después no poder olvidar el beso o algo así,¡arg,soy idiota!,pero bueno al parecer le gustaba el beso así que seguiría con él hasta que él se separase.

Tras dejar los pensamientos de lado me centre en el beso,el cual hacia un poco más intenso aun que lentamente,notando como apoyaba sus brazos por toda mi espalda y dejaba sus manos en mi cintura,abrazándome así fuerte y pegándome a el haciendo que mis pechos quedaran presionados por su torso,era muy mono la verdad y ahora que me daba cuenta todo esto parecía un anime ecchi,lo de ecchi iba por mi,ya que gracias a mi hubo algún que otra visión a mis bragas y perversiones varias,ahora sabia que yo podía hacer un anime ecchi y encima con Shugo que daba el papel para el chico tímido que se dejaba acosar por la chica pervertida y tsundere,osease yo,nuevamente deje mis pensamientos y me concentre en el beso,me sonroje un poco tras notar mis pechos presionados en su torso pero aun seguí con aquel beso mientras le acariciaba lentamente la nuca y el cuello con la yema de mis dedos,siendo sincera aquel momento me gustaba,estaba con el chico que me gustaba,sí,sí,al final admití que me gustaba pero igual no se lo diría,por ahora y encima estábamos en una casa bueno no... estábamos en un edificio abandonado pero era igual de tétrico que una casa abandonada,en eso me pregunte si a el le gustaba las cosas tétricas,como le gustase las cosas tétricas me casaba con el,vale,no,somos muy jóvenes.

Al cabo de unos minutos sentí como se separaba de mi,en lo que abrí los ojos lentamente sintiendo su lengua lamerme otra vez los labios en lo que intente cogerle la lengua con los dientes pero fue rápido y no me dio tiempo aun que dejo sus labios depositados en los míos,en lo que entreabrí mi boca y le mordí flojito el labio inferior mientras miraba como cerraba los ojos,y yo aun sin separarme de el ni un milímetro,al parecer estaba algo nervioso,si es que no era para menos. Tras eso reí divertida,acariciándole la mejilla con una mano para que se tranquilizase mientras que oía lo que me decía acerca de dar un paseo o algo porque de seguro me iba aburrir con el,claramente si yo no tenia que hacer. Tras escuchar eso le di un pequeño capón flojito en la cabeza.

¡No digas tonterías!,claro que si me gustaría ir a dar una vuelta o lo que tu quisieras y no me aburres y ni me aburriría contigo y recuerda una cosa... Mitsuko Miyazaki nunca tiene planes,nunca se aburre y ami todo lo que hagas,digas o cosas así me gusta ¿entendido?.Pero ahora me gusta estar aquí contigo claro esta si no te parece mala idea.

Dije riendo divertida,llevando una mano a su cabeza acariciándola como la vez anterior poniendole también los pelos algos locos,pues se veía gracioso con los pelos de esa manera,bueno... mejor dicho con todas las formas, pues lo monoso no se lo quitaba nadie,y ahora que lo pensaba tenia que ponerle un mote como a todos mis amigos,humm,la verdad no sabia como ponerle,ahora mi mente no furulaba muy bien que digamos,quizás el beso daño a mi mente por eso no podía pensar bien,o quien sabe a lo mejor fue esa piruleta que daño a mi cerebro aun que lo dudaba porque por mas dulces que comía no le pasaba nada a mi cerebro ni le pasaría nunca.

Tras unos segundos de silencio me pidió que si mañana podía enseñarle el colegio para no perderse,¡oooh!,¿no me digas que eso no era mono?,dios me lo comería,parecía un peluchito así todo cucoso,estrujable,sensible y tímido al cual yo no podía resistirme Y en efectivo no me resistí,en segundos ya me estaba abalanzando,quedando encima de el mientras lo abrazaba muy fuerte a la vez que restregaba mi mejilla por la suya muy suavemente como si yo fuera un gato.

Claro que te ayudo monoso,cucoso y peluchoso.

Sin más le di un besito en la mejilla,absorbiendo un poco y dejandole una pequeña marca roja en la mejilla la cual desaparecía en cuestión de segundos,hacia ya tiempo que no daba un besito así y la verdad era agradable repetir ese beso.
Shugoichi
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Plantas carnívoras?   Lun Ene 03, 2011 6:09 am

Cuando tenía mis labios depositados en sus labios, sentía como ella me mordía flojamente mi labio, en lo que no me resistí en dar más que otro roce en sus labios, imitando a un beso. Era bastante agradable todo esto. En un rato, cuando le dijo lo de dar una vuelta, ella me dió un pequeño golpe en la cabeza y me dijo que no dijera tonterías ya que yo no la aburría y que nunca tenía planes y que todo lo que haga y diga que le gusta, pero prefería estar aquí conmigo, si no me parecía mala idea.

La verdad no me parecía mala idea, me gustaba estar con ella, abrazados, y compartiendo otros besos, claro estaba si ella quería, así que sonreí un poco de medio lado y la abracé más fuerte, juntando los labios como un pequeño beseo, pero sin moverlos. Sentía como ella se reía divertida mientras que con una mano me revolvía los pelos poniéndomelos todos locos, haciendo que me sonrojase un poco. Se la veía muy mona haciendo esas cosas, parecía una pequeña niña, cosa que me hace abrazarla más fuerte y achucharla más que antes, pero sin hacerla daño.

Después de su acto, se veía algo como pensativa, ¿qué estaría pensando?, esto me hacía quedar mirándola también como algo pensativo, ya que me gustaría saber en que estaría dando vueltas ella en su cabeza, bueno pero no era en algo en que me tenía que entrometer. Cuando le pregunté sobre si me podía ayudar en el colegio, a localizarme y a enseñarme todo, el colegio, claro, no me refería otra cosa, claro está, ¿no? Aih, Dios... ando mal, tengo que centrarme en otras, pero ahora podía centrarme en Mitsuko...
Me sonrojé un poco al pensar en eso, me sentía como si fuese su novio o algo, pero, si nos besamos, significará algo, ¿no?, es lo más normal, vah, omg, ¿una novia? No me esperaba yo esto, creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones.

Aceptó en ayudarme en enseñarme la escuela, seguidamente de engadir los términos "monoso", "cucoso" y "peluchoso".
Yo no soy todo eso, no me veía tan mono... bueno, pero sie lla lo decía, sería por algo. Seguidamente, empezó a acariciar su mejilla con la mía para acto seguido darme un beso e el mismo lugar, absorbiendo un poco mi mejilla. Me sonrojé un poco al sentir ese tipo de beso mientras le dije:

M-muchas gracias y... vale, quedemos aquí más tiempo, juntos, si te soy sincero, me está gustando...

Dije más sonrojado y nervioso mientras la abrazaba fuerte un rato para después mirarla a los ojos, y lentamente me acercaba a sus labios con la boca entreabierta, para así robarle de nuevo un beso a ella y a la vez le lamía los labios y sus dientes. No me acuerdo como se llamaba eso... ¿Beso francés? Bueno, el caso esque lo vi una vez en la tele y me quedé como "OMG que cosa!" pero la verdad es que se veía muy mono y todo eso...

Seguía besándola y lambiéndola esperando a ver su reacción, mientras la abrazaba fuerte. Después de un rato, se veía como se escurecía todo, por las nubes, empezando a caer unas gotas del cielo hasta empezar a llover fuerte. Cada vez me gustaba esta escena, besando en un edificio abandonado, todo oscuro, escuchando la lluvia, todo tétrico, la verdad sí que me gustaba mucho, iba todo con mi estilo, aún que espero que a ella no le molesta esta situación, y además ahora no podíamos dar una vuelta, ya que estaba lloviendo, y seguro no le gustaría mojarse, aún que a mi me gusta andar por debajo de la lluvia, aún que voy a tener algo de frío... bueno, es igual, no voy a morir, lo máximo será un arresfriado.

Me centré de nuevo en el beso o el juego de la lengua sola, mientras la acariciaba la espalda con una mano mientras que con la otra la abrazaba por la cintura. En verdad, no me esperaba nada de esto, pero igual es muy agradable.
Sin duda ninguna, creo que me gusta Mitsuko.

¿Plantas carnívoras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.