ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un accidente, dos hombres, una pistola y 40 naipes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_.:kyo:._

Masculino Edad: 18
Cantidad de envíos: 38

MensajeTema: Un accidente, dos hombres, una pistola y 40 naipes   Mar Dic 28, 2010 4:35 am

Me habia ido de vaciones un tiempo para ver otros lugares, depues de dos meses volvia a la ciudad en un avión que dijeron que era nuevo modelo, la compañia lo queria probar , tenia lujos de toda clase. Estar allí era estar dentro de un paraiso pequeño que flotaba y que tendria que dejar atras después de aterrizar.
Pero dichosa mi suerte que algo izo que el piloto se desplomará y el avión perdiera el control de si mismo. Ibamos derechos a una muerte segura sin billete de vuelta.Como era de esperar el avion se estrelló y casi todos los tripulantes murieron. Después de unos minutos inconsciente me desperté estaba en el suelo, pero no de donde se estrelló el avión, este se estrelló en un descampado a 10 kilometros de la ciudad, y yo me encontraba en una especie de sótano.
Al levantarme vi que havia gente del accidente aereo amordazada y maniatada en la otra eskina de la habitación. Caí en la cuenta, había vuelto a por mí, pero porque no me mató a mi y zanjaria el asunto, pensaba.
Bueno el hecho era que habia gente malerida y maniatada en la habitación , me acerque para desatarles y una pistola se apoyó en mi nuca.
El frío metal del arma me congeló la sangre y creí que mi corazón habia cesado su actividad cuando sentí la voz del hombre detrás de mí.

A la mesa kyo. Ya sabes quien soy.

Efectivamente, era aquella persona que una vez me habia metido en la mafia, ahora que queria destituir al padre de la familia mafiosa en la que me encontraba, su mano derecha me tenia a punta de pistola.

Tu eres el unico que conoce mis intenciones, porqué no me matas en lugar de sentarnos a tomar el té

Dije enojado mirando la mesa que tenia una baraja de 40 cartas encima de un tapete verde.

Me parece mejor que jugemos por las vidas de esta gente y la tuya

Dijo mientras nos sentabamos y colocaba su arma sobre la mesa.La miré de reojó y con rapidez la cojí y le apunté todavia sentado.El riendose me dijo

Estamos a 15 kilometros de la ciudad, estas en un sotano del centro de un laberinto, si me matas no saldras con vida, y si me obligas a algo o te mataré o me tragaré la lengua

Era evidente, la mano derecha contra mi. Su intelecto superaba el mio concreces, deje el arma en la mesa y acepte el reto de que me estaba proponiendo.

Si me ganas, te llevaré hasta la salida a ti y me matarás, si pierdes morireis todos aqui abajo.

Y si gano ¿que les pasará a ellos?

Les liberaré claramente. Por cierto una partida de pocker Texas me parece poco, la nueva norma será, que cada mano que pierdas uno de estos 6 maleridos, morirá. Así será todo mas rápido

Apreté los dientes mientras le miraba con desprecio y asentí con la cabeza. Devia ganar antes de que murieran por su pistola o por los daños del accidente.

Un accidente, dos hombres, una pistola y 40 naipes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.