| | Llegando al destino: "la nueva vida" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Llegando al destino: "la nueva vida" Sáb Ene 15, 2011 11:17 am | |
| estaba ya mas interesada en el chico nuevo que estaba llegando me paresia muy interesante su olor ya habia percatado su esencia mientras que de ophelia su inocensia estba muy presente me rei para mi misma en silencio y sonrrei muy tranquila tomando nuevamente las maletas y señalando con una mano donde estaba posicionado mi carro para poder llevar las cosas... bueno vamos a la otra cera dejamos las mtelas en el maletero y te dejo en tu casa ophelia por cierto en que edificio vives??.... ahh dime akira donde vives tu??, para dejarte si lo deseas en tu casa tambien... desde la otra sera en la que estabamos se podia ver un corsa plateado estacionado a la orilla de la otra calle que era porsupuesto mi carro era algo sencillo pero agradable para una chica soltera y que le gusta la farandula |
|
 | |
Akira

Edad: 26 Localización: En medio de un infierno.... Cantidad de envíos: 39
 | Tema: Re: Llegando al destino: "la nueva vida" Sáb Ene 15, 2011 1:38 pm | |
| Escuche a Kuname decir "mi carro" o.o me quede algo sorprendido de que tuviera un coche, cuantos años tendría, por su aspecto tiene entre 16 a 18 años y ya tenia un carro me pregunte si seria la hija de alguien importante o algo así aunque no era un carro muy lujoso pero de igual forma me sorprendió bastante, me pregunto donde vivo ^^ -Todavía no consigo un departamento residen llego y aun no e buscando donde vivir- al parecer solo las acompañaría hasta la otro sera donde se encontraba el carro de Kuname largo viajé me esperaba -.- -Bueno creo que las acompañare hasta el choche y luego tomare otro rumbo- empecé a caminar hacia la otra sera, no quería molestar a ninguna de las dos....pero la mirada de Kuname me inquieto un poco -Se abra dado cuanta que soy un licántropo- pienso...la miro un instante mientras paso a su lado y disimuladamente olfateo un poco, logro sentir su perfume pero nada mas fuera de lo normal al parecer solo es imaginación mía…me tranquilizo un poco y prosigo con mi camino. |
|
 | |
Ophelia_Rochester Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Silent Hill~ Cantidad de envíos: 14
 | Tema: Re: Llegando al destino: "la nueva vida" Dom Ene 16, 2011 1:12 am | |
| Despues de todo este dia no fue tan malo como me parecia al comienso cuando no sabia que hacer porque mi atenta hermana me dejo con las maletas sola; al contrario fue un dia bueno. De cierto modo en ese momento estaba feliz por haber conocido a 2 personas que me han caido bien, y no solo por el hecho de ayudarme, si no que fueron amables conmigo, cosa que era raro en mi otra ciudad. En ese momento veo que Akira agarra las maletas pesadas y oigo a Kuname preguntándome en que departamento vivo.
-Ammm... yo te guío Kuname ^^' es que soy muy mala con las calles y esas cosas, pero si se por donde dirigirme. Yo te diré el camino mientras vamos ^^' - dije mientras me dirigía hacia la otra calle con algunas maletas en mano.
|
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Llegando al destino: "la nueva vida" Dom Ene 16, 2011 4:06 am | |
| emprendimos la caminata en direccion a el carro escuche a ophelia y me causo mucha risa sus comentario pues yo era igual rei un poco mientras ya nos colocabamos a un lado del carro dejo las maletas en el suelo y de mu bolsillo de la falda saco las llavez del carro con un pequeño contros hago sonar a este y abro la maleta presionando otro boton.. abriendose la parte de atras... tranquila esta bien.. oye akira si deseass, te puedo sugerir un buen lugar donde quedarte. los apartamentos de la ciudad son lujosos pero para los recien llegados siempre les dan un lapso de ayuda.. si prefieres ^^... le comentemientras tomaba las maletas que yo cargaba y me diriguia a la parte trasera del carro para comenzar a acomodar las maletas dentro de el.. y esperaba a que ellos me pasaran las otras para meterlas tambien... |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| emprendimos la caminata en direccion a el carro escuche a ophelia y me causo mucha risa sus comentario pues yo era igual rei un poco mientras ya nos colocabamos a un lado del carro dejo las maletas en el suelo y de mu bolsillo de la falda saco las llavez del carro con un pequeño contros hago sonar a este y abro la maleta presionando otro boton.. abriendose la parte de atras... tranquila esta bien.. oye akira si deseass, te puedo sugerir un buen lugar donde quedarte. los apartamentos de la ciudad son lujosos pero para los recien llegados siempre les dan un lapso de ayuda.. si prefieres ^^... le comentemientras tomaba las maletas que yo cargaba y me diriguia a la parte trasera del carro para comenzar a acomodar las maletas dentro de el.. y esperaba a que ellos me pasaran las otras para meterlas tambien... |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

|
 | |
Akira

Edad: 26 Localización: En medio de un infierno.... Cantidad de envíos: 39
 | Tema: Re: Llegando al destino: "la nueva vida" Dom Ene 16, 2011 11:09 am | |
| Era un lindo carro y me gustaba el color que tenia, escuche a Kuname decir que conocía donde podía conseguir un apartamento, pero no quería molestarla además no quería estar en la ciudad preferia un lugar mas alejado de tanta gente -Te lo agradezco mucho Kuname pero me gustaría conseguir un apartamento un una zona mas tranquila- me dirijo hacia la parte trasera del auto y coloco las maletas dentro, conservo mi bolso con migo ya que no era muy grande.
Me detengo un instante, luego meto la mano derecha en mi bolsillo y saco un pequeño calendario veo que esta noche era una noche "especial" entonces me anime a molestar un poco a Kuname... -Solo te molestare con algo pequeño si me puedes dejar en las afueras de la ciudad?- habiendo dicho eso voy hacia la parte delantera del auto, abro la puerta del acompañante, entonces muy cordialmente muevo mi brazo izquierdo señalando la entrada -Adelante señorita Ophelia-.
|
|
 | |
| | Llegando al destino: "la nueva vida" | |
|