ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

El parque encantado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dhargo

Masculino
Cantidad de envíos: 26

MensajeTema: El parque encantado   Dom Dic 26, 2010 7:53 pm

Llegó la tarde y me encontró en la entrada de un vasto parque en el medio de las avenidas principales.

Que diablos, me sentaré a descansar un rato, éstos días han sido complicados, las recientes peleas con esos demonios y los embrujos de los oscuros me han debilitado. Debo comenzar a fraguar mi curso de acción de akí en más...

Voy concentrado en éstos pensamientos mientras camino por el camino de entrada del parque, el cual conduce a una división de caminitos que recorren como venas todo el espectro del frondoso sector verde. La gente va y viene, sus auras me indican seres sobrenaturales, la mayoría de buenas intenciones, la minoría son seres humanos ke se ve no les preocupa compartir el aire con éstos seres.

Ésta es una ciudad única... - pienso.

Encuentro una banca en medio del parque justo frente a una pequeña laguna, donde nadan unos animales parecidos a los patos, con la diferencia de que éstos "patos" tienen 2 largos cuellos que sobresales de su cuerpo, y que sus picos poseen una especie de largos dientes...

Alguna nueva especie producida por alguno de éstos genetistas locos... - me digo a mí mismo.

Mientras los miro nadar, me siento en la banca, y comienzo a observar a los distintos personajes que pasan frente a mí.
http://dharkosub.blogspot.com/
:.Mina.:
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino Edad: 13
Cantidad de envíos: 181

MensajeTema: Re: El parque encantado   Mar Dic 28, 2010 4:07 pm

Acercándome al lago, llevaba en mi mano unas pequeñas piedras de colores, antes me preocupo de que nadie viese lo que haría a continuación :

Me arrodille levantando mi vestido para no ensuciarlo mientras miro a todos lados e introduzco mi mano con las piedritas de colores en el agua y dejo que caigan hacia el fondo.
Luego seco mi mano y me retiro con calma perdiéndome en los cientos de senderos del lugar, mirando a las personas caminar de un lugar a otro, parecían ir con rapidez , algo no andaba bien pero ya sabia yo cual era el motivo.

Voltee un momento mirando hacia el lago cuando mi mirada que iba hacia los patos que estaban actuando de forma extraña, reboto en la figura de un hombre sentado en una banca, gire nuevamente y me detuve a mitad de camino esperando con calma lo que estaba por suceder.
Suspirando ... Adoro esta ciudad con sus miles de seres endemoniados un tanto ironica

Última edición por :.Mina.: el Jue Dic 30, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
Dhargo

Masculino
Cantidad de envíos: 26

MensajeTema: Re: El parque encantado   Mar Dic 28, 2010 7:16 pm

Mientras recreaba la vista mirando a unas chicas jugando en el pasto a lo lejos con un perro, me llamó la atención ver a lo lejos a una bella mujer ke se inclinaba a la orilla del lago por un instante, para luego levantarse y caminar rápidamente sin ninguna dirección en particular.

Pasó un rato y ya me disponía a marcharme del lugar, cuando mi instinto pro delata un cambio repentino en el aire-espectro-plasmático.

algo sucede... - pienso.

Disimuladamente miro a mi alrededor tratando de captar alguna señal, pero el aire está demasiado enrarecido como para captar algo. Luego miro al lago, y veo que repentinamente el color de sus claras aguas comienza a cambiar a un tono azul oscuro. El extraño color se expande poco a poco hasta casi llegar a donde se encuentran los "patos", que se quedan como petrificados mirando hacia abajo como el nuevo color del agua los rodea y...

Estoy en eso, cuando escucho junto a mí un suspiro y una frase bastante peculiar, y veo de reojo a unos pasos de mí a la chica que había visto hacía un rato, está sólo parada, frente a la laguna, como si estuviese esperando algo...

Veo en ella un aura distinta a las ke acostumbro a ver, tanto en humanos como en seres sobrenaturales, lo que me deja perplejo por un momento...

Protégeme... - me susurran las voces ke siempre me han acompañado.

Antes de comprender el significado de la palabra, una explosión y un graznido se oye estruendoso proveniente de la laguna ¡¡grajjj!! y un segundo después un proyectil golpea mi brazo derecho junto a una lluvia de agua: es el cuerpo de uno de los patos que salió disparado de la laguna y dio directo sobre mí [ke suerte ¬¬]...

Me levanto de la banca sobresaltado intentando entender la situación, cuando veo de antemano la acción repetida pero con distinto objetivo: la chica del vestido.

pfff, otro golpe no me matará... supongo... - pienso mientras me arrojo por delante de la chica alcanzando a cubrirla y arrojarla conmigo al pasto mientras el pato [o lo ke kedaba de él] me da en la espalda.

Pasado un momento, me encuentro tirado en el suelo abrazando a la chica, además con un dolor del demonio en mi espalda, aunque el tacto de los suaves pechos de la chica junto al mío logran absorber un poco el dolor ke sentía [ X) ].

¿Estás bien?

Le pregunto, mientras me incorporo junto a ella a la vez ke la ayudo también a sentarse. Miro sus ojos y algo me sorprende en ella.

Leonor... mi abuela... tienes sus mismos ojos... los de una hija de la naturaleza...
http://dharkosub.blogspot.com/
:.Mina.:
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino Edad: 13
Cantidad de envíos: 181

MensajeTema: Re: El parque encantado   Dom Ene 02, 2011 8:37 am

Esperando , me quede detenida mirando como las personas alrededor comenzaban a correr asustadas por algo, aquello que yo esperaba con ansias , de un momento a otro senti un fuerte impulso que me lanzo al suelo.

Un bulto pesado y brusco choco contra mi cuerpo cayendo sobre mi, al alzar mi vista divise sobre mi una cosa amarilla que parecia tener plumas la segui con mi vista, al detenerse y chocar contra el tronco de un arbol vi que era la mitad de un pato lo cual me sorprendio, la fuerza con la que habia sido impulsado era grande aun mas por estar casi despedazado, sin duda estaba por enfrentar algo gigante de gran magnitud.
La voz de alguien hizo que mi atencion se desviara un momento, al mirar vi sobre mi a un hombre que no conocia, el sujeto que estaba sentado del otro lado del lago; que rapidez ,cruzar el lago y llegar aqui en un momento pensé, ciertamente no es un humano ordinario.
Alce mis manos para que el sujeto se moviera
- Si te mueves podre respirar ...- el sujeto se movio dandome su mano para poder incorporarme, sentaomen el suelo, volvi a mirarlo un tanto sorprendia al ver su reaccion cuando vio mi rostro - Me han llamado de muchas formas pero nunca hija de algo tan admirable como la naturaleza ... comente un poco alagada tal vez, me levante mirando hacia el lago, no era un buen momento para conversaciones, entre las aguas oscuras del lago se movia algo grande

El parque encantado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.