|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Depa Kuname-chan Dom Dic 26, 2010 1:39 pm | |
| llegabamos al apartamento algo cansados los dos la puerta se veia muy decorada con el motivo de un gato negro que estaba encima del numero de apartamento abir la puerta y no resisti mas y deje las bolsas al lado de la entrada me toque el pecho exastua y con un suspiro de relajacion voltee a ver a mi agradable compañia y le hise señas para que entrese con confianza a la casa todo estaba relativamente ordenado con uno que otro plato dejado en la mesa y algunos cojines fuera de su citio la sala se veia desde la entrada y era inmensa con una mesa redonde adornando el medio con un jarron de flores artificiales.. pasa adelante sientete comodo quieres algo de tomar esa subida fue muy cansona verdad ^^.. bueno que dicess?? |
|
 | |
Ryooshi Morino Tercer Nivel.

Edad: 18 Localización: donde alla pisto Cantidad de envíos: 105
 | Tema: Re: Depa Kuname-chan Mar Ene 04, 2011 9:02 am | |
| subimos asta su casa y tenia que admitir que ella estava bastante alto y eran muchas escaleras las que habiamos subido, ella abrio la puerta la cual se veia bastante decorada algo creativo nada que ver con la mia,pero cuando entramos fua cuando su casa capturo mi mirada viendo su inmensa csa y ademas muy bien acomodada estava nuy bonita su casa y dejaba la mia en verguensa
despues ella me ofrecio agua y despues detanta subida si me habia dado sed por lo que le asenti con la cabesa y dije -porfavor- |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Depa Kuname-chan Miér Ene 05, 2011 10:45 am | |
| vale que quieres tomar tengo jugo refresco, amm agua ^^.. nose dime?? y ven pasa a la cocina par dejar las cosas aqui depues las arreglare ... le dije muy amable cerrando l puerta de la casa y tomando las bolsas me dirigui a la cocina que estaba un poquito desastrosa pero no tanto era lo suficientemente grande como para entrar 4 personas.. deje las bolsas en el largo meson que dividia los dos lados de la cocina "entrada y la cocina como tal"..despues de dejar las bolsas saque dos basos poniendolos en la mesa y saco una jarra con jugo sirviendolo en un baso y dejando la jarra en otra parte de la cocina |
|
 | |

| Tema: Re: Depa Kuname-chan Vie Ene 07, 2011 7:29 pm | |
| entre a su casa y deje las cosas en donde ella dejo el resto y despues de eso le conteste /lo que tu tengas esta bien no quiero imponerme en tu hogar- conteste cuando ella me sirvio un baso con jugo locual estba perfecto ya que jugo frio estaba muy bien, lo tome con mi mano y tome de ell jugo y despues de un trago le agradeci con una snrisa Mire a todo mi alrededor su casa era enorme y muy bonita mientras pensaba(me pregunto si esta casa sera solo para ella o vivira con alguien). La casa se mirava como para mas de una persona por lo que pense que talves viviria con sus padres o su novio o alguna otra persona |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Depa Kuname-chan Dom Ene 09, 2011 10:45 am | |
| por favor cientete comodo.. mi casita no s muy grande que se diga pero a jusgar lpor los otros apartamentos este es l mas grande que opinas..?? te gusta ^^.. le comentaba mientras me servia en el baso un poco de jugo para mi y me iva a la sala sentandome en el sofa esperando que el me seguiera para sentarse habia notado la sonrrisa que el habia puesto me quede muy bien verlo asi ya no parecia el tiemido chico que me ayudo en las escaleras al subir... derrepente de la ventana del gran balcon aparece un gato de ojos azules muy claros mientras su pelaje con la luz del sol se notaba el azul de su cabello el parecia estar sentdo mientras movia su cola y entro sentandose en mis piernas moviendo la cola de lado a lado y yo acariiandole la cabeza no es lindo ^^.. se llama kicu..es un gato especial |
|
 | |

| Tema: Re: Depa Kuname-chan Lun Ene 10, 2011 8:22 am | |
| -es bastante grande y tengo que decir qyue tyienes muy buen gusto , digo por la forma yde decorar tu casa- comente y respodi su pregunta. Ella se fue a su sala y se sento en uno de sus cillones y me invito a centrme por lo que lentaamente me sente en un cillon que se encontraba frente a ella y justo al centarme un gato entro y se plasto en sus rodilla y fue cuando ella comento de que el era un gato muy especial seguido por el nombre del gato y fue cuando yo comente -ese es tu gato- dije ya que eso era lo que aparentava |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Depa Kuname-chan Sáb Ene 15, 2011 11:45 am | |
| asi es... lo tengo desde que era un pequeño insecto peligroso y traicionero jajaja como yo supongo.. el tiene mucho de mi esencia jajajaja, no es lindo ^^comentaba como si nada muy facinada con la pequeña creatura que ahora ya acostada en sus piernas miraba al joven con siguilosos ojos de intimidacion su mirada podria ser amenazante pero su aptitud demostraba otra cosa cerraba lo ojos cuando le acarisiaba la cabeza y bajaba las orejas muy tiernamente mientras disfrutaba de los mimos |
|
 | |

| Tema: Re: Depa Kuname-chan Mar Ene 18, 2011 2:20 pm | |
| -es bastante lindo y parece ser calmado - dije mientras lo observaba y el me observaba a mi parecia que me retaba aunque era imposible era un gato no creia capas eso pero su mirada intensa se clavaba en mi -siempre hace eso es acaso que soy yo - le decia a Kuname ya que la mirada penetrante del gato comensaba a intimidarme y de un cierto modo incomodarme pareciera que lo le agradara |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Depa Kuname-chan Sáb Ene 22, 2011 3:43 pm | |
| me quede un poco sorprendida por sus comentarios el primerop me casuaba algo de risa pero siempre aparentaba eso a primera vista asi que no le mostre interes pero cuando me comento lo de su mirada mire al felino que efectivamente lo estaba mirando mire feo al gato y como sintio mi mirada volteo la mirada a micon los mismos ojos a lo que puse mi mano en su mara manoseando su cara y cabeza un tanto brusca pero sin exagerar a lo que se baja de mis piernas sentandose al lado de mi apollando la cabeza en las piernas si... conmigo y con todos los que conose, como dige es un gato especial.. y al serlo tiene personalidad propia no puedo controlarlo siempre me costo desde que lo cree, podria decirse que saco mi lado obstinado jajajajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Depa Kuname-chan Mar Ene 25, 2011 6:04 pm | |
| el gato dejo de observarme por lo que yo tambien voltie a ver a cuname y me relaje un poco mientras escuchaba lo que me decia al parecer aquel gato no queria o le molestaba todo mundo pero haci era como ella lo queria haci que no le puse mucha importancia y le dije -ese gato parece especial- dije mientras la veia a ella y al gato |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Depa Kuname-chan Jue Feb 03, 2011 7:31 am | |
| creeme lo es, cuando el nacio no solo me sorprendio si pelaje si no su personalidad aparte de ser celoso, saco mi lado obstinado y molesto, pues molesta mucho cuando quiere... aunque ultimamente ah sido tranquilole comente mientras me levantaba y tomaba al gato cargandolo en brasos como a un bebe el muy comodo movia la cola de felicidad y a la vez cerraba los ojos y me hacerque a ryoo y le dejo el gato en sus piernas sin darle chane de reaccionar el gato se quedo sentado muy tranquilo mirandome luego volteo a verlo a el ladeando la cabeza a un lado clavandole la mirada de animal tierno mientras movia la cola de un lado a otro me rei por dentro y sonrrei y les doy la espalda para ir camino a mas adentro de la casa me ire a bañar ya vengo tranquilo no s de atacar.. muy seguido.. |
|
 | |
|