ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un momento de paz - Libre -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shizuka
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 496

MensajeTema: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 8:55 am

Eran alrededor de las tres de la tarde y a pesar de que el sol estuviera en su mayor toque, el clima estaba realmente agradable, ya que unas cuantas nubes hacian de bloqueador contra el sol. El viento tan solo soplaba suavemente, haciendo mas fresco el ambiente pero no por eso frio, simplemente era un ambiente tan agradable que Shizuka no se resistió por mucho tiempo en decidir salir de aquel departamento que más bien parecía su prisión. ¡Por Dios! Era una kitsune, una chica de la naturaleza, el mantenerse encerrada en ese lugar era como un delito. Disfrutando de su preciada libertad en aquella plaza, caminaba a un paso tranquilo, siempre con la mirada en alto y un andar algo energetico. Como siempre, en aquellas horas ya habia varia gente en las calles, desde niños pequeños jugueteando con una pelota así como parejas que paseaban tomados de las manos. Todo solo daba indicio a ser un gran día y lo único que amenazaba con estropearlo eran solo unas nubes grises que se veían a la lejania, pero Shizuka simplemente no les presto atención, se sentía bastante tranquila.

Tras una corta caminata en los alrededores de la plaza, optó por sentarse bajo la sombra de un arbol, con la mirada fija en todas las cosas que sucedían a su alrededor, sentía una extraña paz en su interior que ni siquiera le molestaba el ver a aquellos perros que corrían persiguiendo una varilla de su respectivo amo.

- Ojala todos los días fueran así -musitó con un tono algo bajo antes de suspirar muy profundamente y estirar sus brazos hacia el cielo, siempre con sus orbes azules admirando cada minimo detalle de aquel lugar, nadie podría arruinar aquel precioso instante... o al menos eso esperaba, aunque como quien dice, ese tipo de momentos se disfrutan más en compañia, y solo era eso lo que lamentaba de no tener amo o alguien para pasar un tiempo en compañia.
http://endless-eclipse.foroactivo.com
Noctis Lucis
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 1844

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 12:08 pm

Un día tranquilo y perfecto para las caminatas, me dije en pensamientos mientras paseaba por la ciudad arrastrando conmigo nubes de lluvia como cual ejercito que se cierne sobre una nación en busca de destrucción, en mis manos sostenía un helado de vainilla y fresa que degustaba en medio de mi caminar, no tarde mucho en llegar al centro de la ciudad,, específicamente a una plaza, estaba repleta de personas que corrían y caminaban de un lugar a otro, muchos con mascotas y el aroma de aquel lugar me indicaba que habían muchas especies reunidas en el mismo punto, hasta captar el aroma que hasta ese momento no había encontrado en la ciudad sino en bosques y montañas, gire mi mirada hasta encontrar a una kitsune sentada bajo la sombra de un árbol, aparecí frente a ella justo cuando las nubes plasmaban sus sombras sobre el lugar, anunciando lluvias y tormentas.
la mire por un momento de curiosidad, no había encontrado a una como ella en un largo tiempo, me agache frente a ella para mirarle mejor, aun cuando ella me mirara y pensara que era raro por hacer aquello.
Shizuka
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 12:33 pm

Los ojos de la kitsune se encontraban ligeramente entrecerrados, casi pareciendo que en cualquier momento iba a terminar dormida, pero todo sueño que pudo haber tenido por la tranquilidad que sentía, desaparecio al instante en que aquel desconocido aparecio frente a ella, haciendole apenas ladear la cabeza a un costado en un gesto que demostraba curiosidad, gesto parecido al que el muchacho tenía, pero cuando este se agacho para verla mejor, ella parpadeo dos veces seguidas en muestra de confusión. Más que raro se le hacia... interesante en que este se pusiera así al verla, aunque claro, estaba ajena a que no muchos estaban acostumbrados a ver a alguien de su especie.

¿Sucede algo? Preguntó con un tono suave y hasta podría decirse seductor, caracteristica más que tipica en alguien de su especie, siendo más que nada conocidas por seductoras y lujuriosas, aunque ese no era su caso, o al menos esta no se consideraba así. En fin, en lo que esperaba respuesta del muchacho, se cruzó de brazos y mostró una leve sonrisa, en efecto, estaba de buenos animos y tenia buenas ganas de socializar un poco en dicho día tan agradable.
Noctis Lucis
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 2:46 pm

Continué mirándole, luego de un rato me sonrió, era señal de que no me conocía ni sabia lo que era, o al menos eso me pareció, por lo que me daba a la idea de que era nueva en la ciudad, por poco tiempo, me pregunto algo que ignore y respondí. no habría equilibrio era una respuesta a su comentario, pero no estaba seguro de que se diera cuenta de ello, ya que lo más probable era que lo tomara como respuesta a su pregunta más reciente.

Justo en ese momento los truenos comenzaron a sonar, las nubes continuaban su camino a pesar de haberme detenido, el viento soplaba frío y fuerte, anunciando la llegada de la lluvia que estaba a unos cientos de metros de distancia de donde me encontraba, por lo que me levante para continuar la caminata, no era porque no quisiera mojarme, sino porque necesitaba guiar aquella lluvia.
Shizuka
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 2:56 pm

Cuando la hembra escuchó aquel comentario, tan solo pareció mostrar relajar la sonrisa a la vez que miraba dirección a la nada. Mira a quien le vienes a hablar de equilibro Menciono como respuesta, en efecto, había entendido a que venían las palabras de este y por supuesto, le parecía casi una burla que le dijeran eso a ella, una semi diosa del bosque que se veía con el cargo de mantener el equilibro en sus tierras. No dijo más, le dejo ir a lo que ella tranquilamente se puso de pie, mirando por un instante a la nada.

Interesante la gente de aquí Y tras aquellas palabras se encogería de hombros y retomaría su andar por dichosa plaza, dejando que sus cabellos se mecieran por culpa del viento, el mismo que le afectaba apenas un poco pues se encontraba frio y ella una kitsune de fuego, debía mantenerse en lo calido, lo mejor sería buscar un refugio antes de que dichosa lluvia la hiciera presa, lo último que necesitaba era quedar vulnerable justo el día en que había decidido salir después de tanto tiempo. Así que, ignorando completamente aquel extraño y curioso encuentro con el desconocido, simplemente agacho sus orejas lo más que pudo para ocultarlas en su rubia cabellera y finalmente, irse alejando de la plaza, seguramente a un lugar más calido.
Noctis Lucis
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 3:07 pm

continué caminando hasta detenerme en medio de la plaza, donde era el punto central de toda la ciudad, justo el punto en el que lograba coordinar todo el evento natural que yo estaba manipulando para mi diversión, hasta notar algo extraño en el lugar, aquella mujer estaba retirándose, no me sorprendió mucho, pero lo que me llamo la atención era la razón por lo que lo hacía, claro estaba que no era por la misma razón que los humanos que corrían a escapar de la lluvia... un par de truenos más he hice que la lluvia comenzara a caer con una fuerza moderada, como la más fuerte lluvia que cayera en la ciudad en el pasado.
interesante comente ahora que estaba a su lado, caminando a la par y el mismo ritmo que ella, aquello que me había percatado por mi ignorancia hacía su raza, dibuje una media sonrisa en mi rostro mientras la lluvia caía en toda la ciudad. dime, ¿por qué la critica a mi comentario?
Shizuka
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 3:42 pm

[Off: Al final no comprendí si la lluvia se desato en la misma plaza o unicamente en la zona de las ciudad que está aparte, pero lo tomaré como que fue en la plaza, en caso de haber sido así desde un principio entonces solo ignore este off]

¡Fantastico! Pensó con claro sarcasmo una vez que la lluvia se desato sin siquiera darle la oportunidad de encontrar un buen refugio, pero aún cuando se estuviera mojando, ella simplemente continuo su andar, con aquella pesadez reflejada en su mirar, y justo cuando creyó que las cosas no podían empeorar, aquel desconocido que momentos antes le había casi burlado con un comentario que quizas no llevaba esa intención, comenzó a andar a su lado, haciendole comentarios que solo le hicieron agachar las orejas y suspirar profundamente.

¿Critica? Mencionó a la vez que levantaba un poco la mirada y suspiraba algo cansada. Más que critica fue una... aclaración Sonrió de medio labio al concluir sus palabras, sin haber respondido del todo a la pregunta ajena, pero sin más se detuvo y dirigió su mirada al... todavía desconocido, que daba pinta de ser más que un simple humano. ¿Puedo siquiera saber con quien estoy tratando? Siendo una criatura que habitaba más que nada en bosques y lugares parecidos, no sabía mucho sobre socializar con la gente, y por dichosas razones tampoco sabía como pedir de una mejor forma el nombre de su acompañante.
Noctis Lucis
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 4:17 pm

aclaración he... entonces aclárame porque lo dijiste estaba disfrutando la lluvia, tenía mucho tiempo ya en que no sentía los golpes de cada gota de agua sobre mi cuerpo, y a mi alrededor haciendo un ruido ensordecedor que enmudecía el ruido de la ciudad de forma literal, era como un concierto de la naturaleza que ocurría de forma esporádica en muchos lugares del planeta. Noctis... me temo es lo que sabrás tenía demasiada pereza como para darle mi nombre completo y estaba más concentrado en la lluvia y lo bien que me relajaba aquella lluvia, tanto por el agua como por el sonido que hacía en la plaza.
Shizuka
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 4:21 pm

Cuando este hizo el primer comentario sobre el porque se lo aclarara, simplemente puso los ojos en blanco, casi diciendo de esa forma que no esperaba muchas palabras de su parte, pero finalmente llego la corta presentación, lo que le hizo fruncir el ceño, sin duda no ganaba nada con preguntarle aquello. En vista de que este se veía mas concentrado en mojarse que en conocerle, se omitio por completo presentarse como solía hacerlo, y sin más siguió su andar unicamente hasta terminar bajo la sombra de otro arbol que de por si estaba cerca de ellos, al menos por unos cuantos minutos podría evitar mojarse y debilitarse más de lo que ya estaba.

Soy una kitsune... si es que sabes lo que eso significa Hizo una pausa en lo que se removia los molestos y humedos cabellos que se adherian a su rostro. Soy guardiana del bosque... o semi diosa de estos, como prefieras decirlo, mi deber con la naturaleza es mantenerla en equilibro... por ello mi comentario Y tras esas palabras, sus orejas se levantaron de golpe, goteando ligeramente, a lo que la kitsune tan solo emitio un molesto "Pff" expresando de esa forma que le molestaba el agua, no era un gato y su caso en si era muy diferente, siendo kitsune de fuego lo último que necesitaba era tener tal contacto con el agua.
Noctis Lucis
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 4:35 pm

si, ya se lo que eres, aunque los humanos te conocen tan solo como un espíritu de la naturaleza, aunque en realidad no conozco mucho de tu especie, tan solo me he encontrado con algunos rastros en los bosques, pero nada de encuentros me acerque un poco a ella para quedar bajo el árbol junto a ella, alce mi diestra para parar el torrencial, las calles quedaron inundadas y otras desbordadas en toda la ciudad era caos por una simple lluvia y eso me agradaba.
volví mi atención a la kitsune, pasee mi mirada por su cuerpo detallando cada cosa de ella hasta notar las orejas y sin poder evitar compararlas con los nekos e inus que habitaban en la ciudad, era un rasgo característico en común de mostrar orejas por encima de sus cabezas, Lleve mi mano hasta su frente, rozando mi dedo indice en su piel, a lo que pude observar muchas cosas en ella y de ella. eres una deidad menor como yo, aunque en occidente te llamarían ángel
Shizuka
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 4:50 pm

Cuando este menciono lo de ser conocida tan solo como un espiritu para los humanos, le fue imposible sonreir de medio labio y desviar la mirada, casi diciendo "humanos, son tan predecibles" más ni un sonido salió de sus labios. Si dices que siquiera has escuchado de nosotras, entonces sigo sin comprender porque me has dicho eso Se cruzó de brazos por debajo de sus pechos y miró como el indice de este se acercaba a su frente, fue un mero reflejo lo que le hizo retroceder hasta topar su espalda contra el tronco del arbol, era desconfiada y no era sorpresa que hasta el más minimo movimiento que se dirigiera hacia ella de parte de un desconocido le hiciera reaccionar de esa forma.

¿Como tú? Mencionó con un tono hasta podría decirse sereno, pero tan solo suspiró pesadamente mientras desviaba la mirada por un instante, sintiendo de forma molesta como su kimono blanco se adheria por completo a su piel y a su vez el agua que tenía comenzaba a enfriarse por culpa del viento, no le sorprendería para nada que al despertar se encontrara hasta resfriada por culpa de los cambios corporales que estaba sufriendo. ¿Y qué se supone que eres? Porque realmente te veo lejos de ser un zorro Sonrió de medio labio y entrecerró un poco los ojos, regresando su mirar al muchacho, cuando mencionaba lo de ser zorro, hacia referencia más que nada a lo de ser algo parecido a ella, aunque claro, ya no le quedaba ni la más minima duda de que no estaba tratando con un mortal.
Noctis Lucis
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 5:32 pm

¿que soy? pues soy tanto la luz como la obscuridad, un corazón humano, pero en representación acá, solo soy un mestizo de ángel y demonio era la primera ves que me lo preguntaban y en que yo lo razonaba acerca de lo que era, estaba acostumbrado hasta ese momento en solo verme en la apariencia de un lilin más, en la esencia de algo que nadie conocía e ignoraba casi por completo, y estaba el hecho de que solo usaba la alteración de la realidad a mi alrededor pro medio de la psicoquinesis, realmente era una pregunta difícil de responder con certeza.

Me di media vuelta para observar el caos que había causado hasta ese momento por la lluvia, me agache para tocar el agua y acto seguido todo lo que era agua en toda la ciudad comenzó a congelarse al instante, obviamente congelando consigo a lo que hubiera empapado. ¿quieres jugar un juego? sonreí en ese momento.
Shizuka
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 5:40 pm

Cuando escuchó la respuesta de lo que era, ella tan solo frunció el ceño, ok, un hibrido ¿Y luego? en fin, prefirió no preguntar más, tan solo se mantuvo de brazos cruzados con su espalda contra el tronco, viendo lo que este comenzaba a hacer cuando toco el agua, todo se empezaba a enfriar, algo que le jugaba terriblemente en contra. Cuando este hizo la pregunta, ella simplemente comenzó a frotar sus brazos contra si, cuando ligeramente se podía notar como de sus brazos así como de su cuerpo en general comenzaba a emanar un poco de humo, en efecto, era vapor, estaba concentrando su poder de fuego desde su interior para poder mantenerse caliente y no sufrir la misma suerte que todo aquello que comenzaba a congelarse por culpa del frio.

¿Jugar eh? Lo siento pero creo que mi definición de jugar esta muy lejana a la tuya Sonrió levemente y desvio la mirada, casi como si ignorara el hecho de que estaba en terreno peligros. Quizas en ota ocasión Terminó por decir tras suspirar muy profundamente y entrecerrar los ojos, en realidad su definición de jugar tampoco hacia mucha referencia al tipo de "juego" de niños ni cosas parecido, ella hacia referencia a un juego todavía mayor, quizas un juego de "adultos" pero eso sin duda ya era otro tema completamente diferente.
Noctis Lucis
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 6:01 pm

¿ya veo, entonces que se te ocurre para hacer mientras te recuperas? volví a sonreír, esta ves de una manera sinica, esperaba que ella entendiera porque había dicho aquello, o quizás ¿no? en cualquier caso sería interesante descubrir el resultado de las reacciones de ella y sus acciones que hasta el momento habían sido bastante interesantes y reveladoras. me aburro ¿segura no quieres jugar? quizás así te olvides del escenario glacial comete cuando me senté sobre el hielo que cubría ahora toda superficie en la plaza y el resto de la ciudad.
Shizuka
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 6:07 pm

Esperar Fue su inmediata respuesta ante lo que hacer mientras se recuperaba, claro que se encontraba ajena a lo que verdaderamente se refería, pero que más daba, tan solo se mantuvo frotandose los brazos para mantener por lo menos un poco de calor en su cuerpo y de esa forma su "fuego interno" se mantendría y ella estaría a salvo... por ahora claro. Cuando este volvio a hacer la pregunta, ella tan solo parecio sonreir mientras miraba al muchacho de arriba a abajo sin disimulo alguno, antes de suspirar y desviar la mirada de nueva cuenta, sonriendo de forma leve.

Te lo repito, dudo que tengamos la misma mentalidad sobre el como jugar, y además dudo que puedas brindarme de un buen juego Tras dichas palabras emitió una corta risa, simplemente tampoco le iba a tirar la onda de lo que a ella se refería, pero que más daba, solo era cosa de esperar a que su temperatura mejorara por completo antes de marcharse o... quien sabe, descubrir a que se refería el varón ante su definición de jugar.
Noctis Lucis
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Miér Dic 22, 2010 7:23 pm

quien sabe, jugar para mi son muchas cosas, no tengo un solo concepto de juego... pero ya que eres tu la que parece estar en desventaja, te pregunto, al menos para que parezca justo me incorpore nuevamente, me puse frente a ella mirándole, de un gesto de la mano todo aquel hielo que cubría la ciudad paso a rodear toda la plaza, concentrando el frío en aquel lugar, todo el hielo ahora formaba una pared de 3 metros de altura y un techo que evitaba el escape del frío. bien, veamos que tanto puedes aguantar y que tanto de diosa tienes en verdad sonreí levemente con la idea de divertirme, o al menos comenzar hacerlo con aquello e ir descubriendo el desarrollo de lo que viniera luego.
Shizuka
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Jue Dic 23, 2010 6:37 am

Emitió un molesto quejido al escucharle, al parecer las cosas se pondrían interesante... al menos para él, pues ella en cambio tan solo se vio obligada a aumentar un poco del calor interno para evitar siquiera tiritar de frio, aunque cuando el frio siguió descendiendo Shizuka tan solo maldijo mentalmente, eso para ella era el colmo, más no mostraría temor ni nada parecida, después de todo había soportado cosas peores, o al menos eso decía.

Para tu información no me considero una diosa, tan solo una guardiana del bosque Le comentó tras suspirar pesadamente, en efecto, su "moral" le impedía hacer algo que no fuese digno de la naturaleza, en ese caso, actuar de forma agresiva. Tras un ondo suspiró sus pupilas se afilaron y sus ojos se entrecerraron, lo único que podía hacer al encadenarse en su propio fuego era aguantar y esperar, algo que a ella de a poco dejaba de importarle.
Noctis Lucis
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Un momento de paz - Libre -   Dom Dic 26, 2010 10:57 am

en algunos casos no hay diferencia, pero supongo que no es el tuyo le comente mientras me acercaba a ella y le examinaba detenidamente, notando lo que hacía para evitar que el frío que había provocado le afectara demasiado y al menos dar la apariencia de estar en igual condición que yo.
llegue a ella paseándome a su alrededor, a cerque mi brazo hasta su mentón. aun no respondes mi pregunta insistí nuevamente, por los momentos era yo quien estaba actuando y eso no me agradaba del todo, al menos buscaba que la chica intentara aportar algo al evento, pero en parte me emocionaba por ser la primera que encuentro que de manera interesante se resiste a mi molesta presencia.

Un momento de paz - Libre -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.